CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Jejejeje, MH, es lo que tiene tener una prima psicologa, que de pronto te suelta unas que te hacen abrir los ojos y te da justo donde necesitas. Ahora al leer a Finc, pensaba yo: eso, eso! Así se habla, vamos a mirar solo para adelante, voy a pensar desde el primer minuto que estoy embarazada y voy a pasar la beta tranquila! Eso, que he creado una secta.

    El tratamiento lo hago en otra clínica por esta ocasión ( que espero que sea la última ) por varias razones; una que es un gine ( les había contado de él el día de la última comida, sobre todo a FInc y a Isabel ) que conocía a mi suegro ( que erá médico en la Fé ), mi ginecologo que también era compi de mi suegro nos pidio que fueramos con él y nos gusto mucho el trato. Otra que nos salé 2300 euros más barato y en estos momentos ese ahorro nos supone no tener que pedir otro préstamo. Y la última porque estaba un poco saturada del IVI y necesitaba un trato mucho más cercano; y no digo que en IVI nos traten mal ni mucho menos, adoro a Bosch y a Santamaría pero si que a veces las cosas van más industrializadas por decirlo de alguna manera. Es por eso que decidimos hacerlo en otro sitio, yo solo espero no haberme equivocado...

    Por cierto vaya susto el de ayer! Y la gine que no te decía nada! Yo es que la mato! jejeje, que bueno que solo fue un susto y una bolsa de aire acumulado y el sobri está creciendo a tope.

    Saludos a todas, entro de nuevo por la noche a ver si sabemos algo de Fallereta.

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      CMC, lo de los embris pescanova, jejejeje, yo lo pregunte alguna vez y me dijeron que no pasaba nada porque no era que los congelaran como pollos sino que los vitrificaban con nitrógeno creo me dijeron, que es un proceso diferente.

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        FALLERETAAAAAAAAA, donde andas tesoro, entra a decirnos como vas, si ya te estás tirando de los pelos o si estás bien, bueno intentandolo, no??, por que bien, biennnnn, es dificil, verdad??. Has marcado de nuevo o solo fue ayer???.

        Acuerdate de lo que te puso MBV, ella tuvo mancahdo de implantación, ójala sea tu caso chiquitina, me gustaría tanto que pudieramos hacer un grito súper fuerte el jueves y vinieras y te dieramos la súper en hora buena. Venga ten animo y esperanza; yo sigo aquí tocandome la tripita y con el flato...como tengo más, je, je, je, igual dá más suerte, no???.

        Venga guapa, que ya no te queda nada, para salir de la jod...incertidumbre.

        Oye que pasa que hoy que no tengo moscones, no estáis por aquí, venga ciber madrinas, donde andais???.

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Jo esto del cafe no se anima... MH dime a que hora terminas tu del curro para ver a que hora vamos y Dorcas si entra que diga a que hora puede.
          Yo tengo igual.

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Hola guapas!!

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              MBV, yo salgo a las 19.30h, pero supongo que quedaréis antes, con lo cual ya cudo yo cuando acabe a darte un súper achuchon; besitos.

              Por cierto es verdad que no se anima lo del cafetin, que pasa CMC, FINC, INVI, GEMMA???, donde andais???. SONY, MARGA Y BOLLI, no pueden venir pero el resto animaros, no??,o al menos contestar para que sepamos si ya no podemos insistiros más, je, je,je.

              VENGA QUE TENEMOS MUCHAS COSILLAS QUE CELEBRAR, YA VEREIS COMO ME DAIS LA RAZÓN.

              Bueno SONY, siento mogollon que no puedas venir vaya cacola, pero bueno la próxima ya está claro que será martes, así ya no podréis fallar, vale guapas???. Lo de la infección como lo llevas??, anda que las doctoras...parecedn bobas, eh??. Hoy ya bien pero anoche estaba súper alterada del susto que había pasado, menos mal que fue eso, un susto.

              Bueno guapas entraré mañana para ver el positivo de fallereta, que seguro que va a ser así, mi barrigueta tiene brillo, jijijij y además ahora, en éste foro, van a ser ya todo positivos, así que prepararos para las buenas noticias chiquitinas.

              SUERTE PARA TODAS, BESITOS Y BONA NIT.

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                ISABEL, tu si que venias verdad??, venga que te voy a dar suerte, jijijiji. Guapa, un besete espero que puedas,me encantaría verte.

                BESITOS A MAIDO Y AARON

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  FALLERETA guapisima espero que no hayas vuelto a marcar.Ya te queda poquito reina.Que llegue mañana y cuelgues tu POSIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!

                  SONYBU la verdad es que cualquier "cosita" estando embarazada puede dar muchio "mieditis". Mola que solo fuera infeccion de orina. Ale, ale, a estudiaaaaaaar !!!

                  CMC de nada guapa [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG].Pues lo del REIKI no tenia ni idea , por eso ni lo mencione. Me sonaba a algo como yoga o algo similar( ahora ya se que es una forma de canalizar la energia positiva y transformar la negativa )que guay ... como se hace esooooooooooo !!!???... que graciosa con las barritas pescanova !!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                  MARGA_VAL , que buenos consejos te ha dado tu prima psicologa ... A ver si los logramos llevar a cabo . Hay que pensar en lo positivo del futuro olvidando lo negativo .
                  Mis banderillas regular . Hoy he ido a ECO y las cosas no han ido tan bien como esperabamos. Solo se han espabilado 5 folis en el ovario derecho. El izquierdo no ha respondido[IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG]. Tal vez tenga que vitrificar. A ver que tal sigue este jueves 29... en fin , es lo que hay ...

                  MH que buenos consejos has dado tu tambien...rodearte de gente que no sepa del tratamiento y asi te evades un poco un rato ...pero es que es tan dificil ! . Parece que estemos en terapia de grupo . Yo estaria hablando todo el rato de esto... soy monotematica , jeje.
                  Menos mal que fue un susto lo de urgencias y tu BABY esta de lujo . A la gine , ya le vale , jeje.

                  FINC de nada guapa [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] ... me mola estar ocupada , jeje. Pues mis folis regular .... ahora hay 5 grandes . El domongo tenia 8 , de diferentes tamaños. Bueno , ya contare que tal me va en la ECO del jueves.
                  Que razon tienes! lo peor de los tratamientos , es el TRATAMIENTO en si ...y eso involucra todo ... las esperas , los miedos a las ECOS , puncion, transfer... JO , que duro es estoooooo !!! pero hay que estar positivas y sacar fuerzas de donde no las hay !!! . Mola que estes mejor de animos !!!

                  MAIDO tenemos ganas de que nos cuentes cosas de AARON . Os mandamos energia positiva de la "GUENA " con g ... que esa es de la mas buena .[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                  BESOS para todas , preñatis y no preñatis ...
                  SUERTE a todas las DURBAN GIRLS !!!!

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    EN ESPERA [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]
                    BOLLI .Haciendo pruebas para empezar con CRESPO.
                    INVI . _?octubre.
                    CMC .(7 vitris).antibiotico._1,2y3/10.Esperando regla para transfer._ ?octubre.
                    SONIA BL .Esperando regla para para ECO 3D.Cita Dr._?octubre.
                    ANGANESA .(ovo).1ªcita Dr.SIMON._ 7/10.
                    CANGURO 41 . ¿como vas?.

                    EN TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
                    MARGA_VAL .1vitri propio.(ovo).ECO(endo-transfe)._30/9.
                    ISABEL 38 .(ovo).Esperando "hadita" para transfer._?octubre.
                    OLGAHEAVY .
                    Con banderillas._20/9. ECO.(8 folis ?)_25/9.ECO.(5 folis?)_27/9.3ªECO._29/9.
                    FINC .Transfer octubre(2 vitris).ECO._26/9. PUREGON._26,27 y 28/9. ECO._29/9.
                    PUNCION [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                    TRANSFER [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    BETAS [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                    MBV .beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]( 269 )_26/9. repetir beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]_3/10. POSITIVOOOOOOO !!!!!!!
                    FALLERETA . beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG](111)_27/9. POSITIVOOOOOOO !!!!!!!
                    ISAIBZ . beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]_28/9. de cuanto sera la beta ??? PIPITEST POSITIVOOOOOOOO !!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                    PREÑATIIIIIIIIIIIIIIIIS !!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
                    DORCAS .niñaaaaaa !!!!!!!_?siguienteECO.
                    AMACO .niñaaaaaa !!!!!!!_?siguienteECO.

                    SONYBU .niñaaaaaa !!!!!!!ECO gestacional. 20 semanas!!! _3/10.
                    MH.
                    que sera!!!ECO gestacional. 12 semanas!!!_4/10.
                    TRASTET . 1ª ECO gestacional._26/9.
                    XELI . 1ª ECO gestacional._26/9. MELLIZOOOSSS !!!
                    MBV . 1ª ECO gestacional._3/10.
                    Cuantos saquitos habra ???


                    FALLERETA . 1ª ECO gestacional._?/octubre.

                    [color="#0
                    00000"]
                    [/color]

                    MAMIS !!!!!!![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
                    MAIDO . (prematuro)._15/9. estable,con antibiotico y dieta._25/9. ANIMO AARON !!!!!!!
                    NURMAR .
                    MAYBATA .
                    NUR 24 .
                    MBV .


                    olgaheavy2011-09-27 23:32:14

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Hola chicas!!!

                      esta mañana me e llevado un susto!!! llego a casa veo el buzon una carta q no ponia nada mas q mi nombre y la abro y era del IVI y yo madre mia xq no m avisan!!!! y eran una de las dos partes de las analiticas q me hicieron el dia del legrado pero claro... en los terminos q hablan... pues vamos q no se si es bueno o malo!!! q hago llamo a ivi y q me digan o me espero a cuadno me toque la visita???

                      q lioooo

                      MARGA_VAL; muchas gracias x lo de mi abuelo pero bueno ahi sigue en el hospital , pero en breves le daran el alta xq ya empieza a hablar y esta super bajo de moral, con lo cual a ver si estar en casa le anima, con asistencia domiciliaria claro... pero esk el cancer lo tiene en el pulmon y pegado al corazon , en fin q lo q no le jode una cosa la jode la otra....GRACIAS.

                      MH; gracias x lo de mi abuelo y la verdad q es duro pero yo preferiria verlo bien y q el nos reconozca y tal q no verlo en una cama q no sabe ni quien es, pero en fin asi es la vida.

                      Menudo susto ayer no?? pero bueno lo importante esta bien, asik el resto ... aguantar toca jajaja. un besote y recuperate.

                      Fallereta como vas? q no sabemos nada de ti en todo el dia!!! y estamos preocupadillas.

                      MBV como va ese primer dia de preñi??? a cuidarse y q te cuiden eh!!!

                      el resto de chicas mucha suerte a las de ovo y a las q no tmb.

                      un besete

                      MAIDO!!! como vais vosotros???

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Hola chicas,

                        ¿como vais por aquí?

                        Yo no creo que vaya al café, no quiero mentiros, no tengo ánimos...

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Hola chicas!

                          Por fin puedo conectarme y voy a soltaros 1º la bomba y luego os cuento:



                          BETA POSITIVA 111





                          No me lo puedo creer y llevo toda la tarde en el sofá haciendo reposo.



                          De ayer ya sabeis la historia, gracias a vosotras logré recuperarme del sofocón. En toda la noche y la mañana no he tenido nada, he ido a hacerme el análisis y después de una hora de espera y de no encontrarme las venas, para variar, hemos salido de allí y le he dicho a mi marido que por favor intentará conseguir el resultado porque a mí me iba a dar algo. Me he ido al cole a trabajar para intentar distraerme y por la tarde a las 16h cuando bajaba de una clase y iba a ponerme la proges he visto que volvía a marcar y tenía unos hilillos de sangre. Otra vez pensando que aquello iba mal y llega la noticia bomba de mano de mi marido. A través de un amigo que conocemos allí hemos podido adelantarnos al resultado y nos ha dicho que era positivo. Imaginaros mi reacción, me temblaba todo, muy nerviosa, llorando y al sofá a hacer reposo corriendo. Nos ha dicho que seamos prudentes y hasta que no hablemos con el gine no digamos nada, pero me muero si no os lo digo. Estoy asustada pero feliz, es la primera vez que consigo que implante y mi único deseo es que se quede ahí dentro hasta dentro de 9 meses.



                          Después de todo lo que he llorado con este tratamiento, de lo mal que me lo han hecho pasar en el hospital, de haber conseguido 2 óvulos y 1 solo fecundado, de que me hiciera la transfer una en prácticas, de subir escaleras, no hacer reposo y pensar que no iba a salir, mi supercampeón se ha quedado conmigo. ¿Es o no es increible?



                          No sé lo que pasará a partir de mañana, pero hoy quiero agradecer vuestro apoyo, las velas a la Virgen de Covadonga, los buenos presentimientos, las barriguitas relucientes de tanto frotar, el angelito que casi me hace llorar otra vez, toda la energía positiva que me habéis mandado, todo, todo, porque ha llegado y esta dentro de mí, intentando cogerse con fuerza. Os quiero un montón!! Y ya estoy llorando otra vez!!



                          Millones de besos a todas!!

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Hola chicas, bona nit!!

                            Veo q Fallereta sigue sin dar señales... ayssss q nerrrrrrviossssss. Besosssssssssss.

                            MH, pero por dios, que susto!!!!! y son aires... duelen la verdad, pero cuidate vale?

                            Sony, tu tambien con susto!! pero esto que es??? ya está biennnnn. Jolin q rabia q no te puedas escapar para el coffee!!! Por cierto, si estás ya mirando cosas para comprar en el corte ingles están con la quincena del bebe y todo al 15%, yo me he comprado alguna cosilla, porque al final vale la pena. Creo q incluso en carros está la oferta y ahi si que se nota el 15%. Bueno yo lo digo para q lo sepas.

                            CMC, ya falta poco para la ultima guarri en muuuuuuuchos meses, despidela con honores!!!!!

                            Marga, ays q ya se te acaban las vacas, pero seguro q has recargado las pilas para quedarte preñi.

                            MBV, como vas? haciendote a la idea? espero q este salga adelante y vaya todo genial!!!

                            Pues yo a partir de las 6 y media o 7 menos cuarto ya puedo estar por el Durban. Decid vosotras a qué hora os va bien.

                            Maido, muchos besosssssssss.

                            A todas muchos besos, abrazos, animos y paciencia.

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Bueno ahora que ya has dado la noticia en el foro, te repito lo que hemos hablado hace un ratín por telf... que me alegro aunque me has oido llorar ya sabes..... lágrimas de alegria y sentimientos encontrados...

                              No me puedo alegrar más! de verdad! Disfrútalo muchisimo, ya te tocaba la verdad! Y ya sabes que ha sido la nocilla cariño.... jeje!



                              ENHORABUENA GUAPA! TE LO MERECES!

                              otra más que cae en el nuevo foro.............................

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                CMC, yo no sé si podré ir el jueves al café porque depende de lo que me diga mañana el médico, pero quiero verte animada, tú vas a ser la próxima, esta vez el presentimiento lo tengo yo y lloraremos las dos juntas de alegría.

                                Un beso gigante, tú también tendrás tu angelito.

                                Comment

                                Working...
                                X