CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Chicas, esta mañana en la ofi, no tenia el aire acond. y he tenido mucho calor, del calor me ha dado angustia, y no me encontraba nada bien. Despues me he ido a comer y luego me he acostado, la verdad es que he llegado mas tarde de lo habitual a la ofi porque me he quedado frita, despues de que llamase la alarma del telf., así que hoy llevo un dia.... tambien tengo un dolorcillo que no se definir donde es pero por las partes bajas no se si serán lo ovarios o que.... Un rollo, espero mañana estar mejor.
    Y sony preguntabas por la progest, la otra vez me metia dos por la mñana y dos por la noche y ahora me meto una y una, así que no estoy tan inchada, ni las tetis ni nada, bueno las tetis un poco, pero la otra vez me dolian y ahora no.

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Bueno hola a todas, siento no poder estar como de costumbre pendiente de todo más en el momento que toca, pero no tengo ordenador en casa, se me ha estropeado y la verdad ayer fue mi primer día de trabajo y MBV lo ha descrito fenomenal, no se veía mi mesa; lo cierto es que ayer entré a última hora para ver como iban mis chicas y me lleve puesta la desagradable noticia de MAIDO, cosa que me hizo llorar, estar hiper nerviosa toda la noche y de verdad no saber ya ni que rezar a ultima hora para que por favor ya está bien, que todo nos salga ya bien a todas, que lo consigamos que Aaron, se quede con sus súper papis y que la vida deje de ser tan putamente injusta (siento las palabras, espero que no las leáis en voz alta por que tanto Marina, como Olga, como Aaron , ya me oyen y no me gustaría que sacaran conclusiones de su tía precipitadas, jijijiji).

      Bueno disculpar mi ausencia, ya estoy aquí. FALLERETA, deseo que ese campeón se esté cogiendo a tope, ya verás como todo va a salir redondo.

      MBV, contigo ya hable ayer a tope.

      MAIDO, a ti te lo he puesto en un privi y de verdad solo decirte que os deseo salir de la FE los tres y poder estar esperándoos para daros un achuchon.

      CMC, celebro que saliera bien tu histero, en nada estás de nuevo a la carrera, mucha suerte, espero que ésta vez sea la refinitiva.

      ISABEL, tesoro seguro que Don Endo se porta de lujo contigo, como no si eres un sol, todo va a ir de lujo ya verás.

      SONYBU, maja que fuerte, vaya veranito nos hemos pegado las dos para estar preñatis, eh???, mira lo que va delante¡, va delante, como decía mi mami, jijijij; tengo ganas de veros, para cuando el cafetin???, anda, ponemos fecha para la próxima semanita ya, no??.

      INVI, FINC, BOLLI, DORCAS, AMACO, SONIBL, OLGA, a todas muchos besetes y mucha suerte en el paso en el que estéis, cada una a lo suyo, eh???. Besitos fuertes.

      Sobre mi garbancito deciros que hoy he tenido eco de reconocimiento en la FE, finalmente me lo van a llevar allí el seguimiento (por cierto SONYBU, me he acordardo de ti, cuando me estaba quitando las braguitas y me han dicho nooooooo, quieta que es por encima, jijijiji, me has venido a la mente, si no lo dicen verdad???, je, je, je); mi pulguita mide ya 52mm y me han dicho que todo está fenomenal, se movía un montón y claro aún no se ve nada, según el gine de hoy estoy de 10W y 4d, me ha dicho que procuré estar más relajada, por que claro cada vez que me han visto allí, he ido alteradilla y nerviosa por alguna cosilla, pero es que llevamos una rachita en el foro que no nos deja disfrutar a tope, verdad???. Bueno espero que ahora ya sean todo buenas noticias desde Maido y Aaron, pasando por Fallereta y MBV y llegando al resto de mozuelas que dentro de nada estaran también en la beta, jijijij, quiero el forito lleno de positivos y buenas noticias, valeeeeeeeeeee???, me oiiiiiiiiiiiiissssssssssssssss??, pues venga fuera las chorradas pero YA.

      Besos os quiero mogollón y espero que me perdonéis la ausencia, el puñetero ordenador me lleva loca.

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        MARGA, para ti una mención especial por tus velas a la Virgen un detallazo, deseo que a la siguiente no tengas ya necesidad de poner para conseguir tu sueño, si no para que todo salga de lujo en tu embarazo. Eres un sol y te mereces ya conseguir alcanzar tu objetivo. SUERTE, dentro de nada tu hadita te dará la oportunidad y tu has de estar ya concentrada, eh???. Besitos aún en el norte???, vaya veranito tu también eh lagartija??, pues muy bien que haces. Hablamos.

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Hola, hola!!

          Betaesperante 2 llamando a betaesperante 1, ojalá el dolorcillo sea buena señal... Yo no noto nada de nada que no sea, obviamente, producto de las 3 pastillas de proges que me pongo. El pecho, hinchado y me duele, como siempre; pinchacitos, como siempre... En fin, que no estoy haciendo mucho caso. De hecho estoy haciendo todo lo contrario a las otras veces: subo escaleras (elegantemente y no tipo Grihander ), nada de pies calentitos como se dice por el foro: sandalias; trabajando... Vamos, que si se quiere quedar que vea lo que hay y si no, él se lo pierde... (Y yo que lloro, claro)

          MH, me alegro de verte de nuevo. Hija, es que sin ti el foro no tiene color... El peque va genial, qué guay!!

          Dorcas, pasa la mano por la barriga todo el rato y sácale brillo, que nos tiene que dar mucha suerte... Y el resto de preñis del foro, a tomar ejemplo, caray!! Pero pensad en nosotras, eh, no en la vecina...

          Isabel, yo también tengo el culete parcheado que da gusto. Espero que la analítica te salga genial y tengas a Demetrio en el punto justo.

          Sony, a mí también me encanta Ibiza... Y a lo del cafetín me apunto, pero cuándo, porque la semana que viene estaré un poco nerviosita y hasta el miércoles no me lo dicen.

          Maido, te tenemos en el pensamiento y espero que las cosas vayan mejorando. Un abrazo muy grande.

          El resto a ver si os ponéis en marcha ya, que si no me siento muy observada.

          Besets a totes!!

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Betaesperante 1 contestando a betaesperante 2, joder, esto es una mierda, ayer se lo decia a MH, a ti te han dado una fecha tan pronto que estoy por hacerme unabeta el viernes.... Porque el pipitest no me lo hago, que la otra vez y con la beta que me salió me lo hice de recuerdo y apenas si se marcó la rayita rosa.
            Hoy estoy especialmente atacada, con el dolorcillo y una tarde chunga en el curro, en un momento me voy a dormir y mañana será otro dia.

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Bona nit, xiquetes.

              Lo primero, Maido, seguimos enviandote muchas fuerzas a ti y a Aaron.

              Betaesperantes 1 y 2, ayssssss, fallereta y MBV, trannnnnnquilidad!!! palabra casi imposible, pero.... intentadlo, vale? yo sigo aqui tocándome el melón q esto ya no es una barriga, por cierto os saluda tambien la pequeña q quiere más ciber prim@sssssssssss!!!!

              Chicas, q la nena no se va a llamar así (muy a mi pesar) ya os lo diré en petit comité,vale???

              MH, ayssss esa bolita crece y crece, que bien!!!!!!! me alegro taaaanto, q siga q siga, ya estás cerquita de las "tranquilizadoras"12 semanas. Lo pongo entre comillas porque aqui no hay quien se tranquilice niña y tienes toda la razon, esto ya podria parar q ya vamos con el cupo de disgustos completito.

              Sony, me encanta leer las vacaciones por ibiza, q biennn y ya más rellenita ehhhh, cómo vas de peso?? q seguro q no es tanto como dices, jijiijijij.

              Isabel, como ha ido el sr. demetrio??? no nos lo has contado...espero q todo bien.

              Bueno, y a todas toditas ya sabeis besos, abrazos, animos y paciencia.

              Por cierto, hoy es nuestro cumple semanas:34!!!! mañana voy al gine a ver como va la cosa, por dios q siga todo bien.

              Yo de vez en cuando le hago a mi chico poner la oreja pegada a la tripa para escuchar el corazon de la peque. Y dice q lo escucha, es q estoy un poco paranoica, de verdad....

              En fin, q paseis muy buena noche y mejor dia mañana!!

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Hola chicas,

                Maido, lo primero un besazo fuertote para ti y Aaron! y también para tu marido y la family...

                Ultimamente estoy algo bajonera, pensamientos chungos y que en diciembre hará 2 años que entré en ivi... no veo el final del tunel.

                Esto es una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Pienso en estar en betaespera y es que me dan ganas de llorar solo de pensarlo, en lugar de animarme....

                LO SIENTO pero es como me siento.

                bona nit

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  CMC, muchos ánimos!! no pienses en esas cosas, ya sé q es fácil decirlo y dificil hacerlo, pero tienes q intentar no mirar atrás y siempre adelante, porfavor, piensa q te están esperando unos congeladitos moniiiiiiiisimos y te tienen q encontrar animada y positiva.

                  Mira mañana será otro dia, y te levantarás un dia más cerca de tu sueño. Poco a poco CMC, saliendo del tunel para ver la luz.

                  Como llevas el antibiotico?? te han dicho algo de la biopsia??

                  Muchos ánimos y mucha fuerza corazon!!!!

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Ahh CMC, yo en enero también haré dos años y mira, de pensar que igual tengo que volver a empezar se me nubla todo. En esta betaespera estoy como si no fuera conmigo, me cuido pero no demasiado; quiero tener esperanzas, pero pienso que acabaré llorando como en todas y me da pánico que llegue la semana que viene y se acabe la poquita ilusión que tengo ahora. Pero bueno, pensaré en positivo... Si otras lo han conseguido con uno, ¿por qué no yo?

                    Espero que realmente te funcione la siguiente porque sí, porque tu lo vales.

                    Un besote y no estés triste, please.

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Gracias chicas... pero ahora mismo es como me siento... ya se todo lo que me decís y se que en unos días volveré a estar positiva y blablablaaa........ siempre es lo mismo... arriba, abajo, arriba, abajo...

                      Se que dentro de todo tengo suerte y sigue el blablabla... a estas alturas de la historia lo se todo ya, lo bueno, lo malo.... es solo que tengo días que pienso si todo esto tendrá un final feliz, y a veces solo quiero que termine...

                      Dorcas, el antibiótico bien... me tomé tres y tengo que descansar 15 días y tomarme 3 días más. Cuando me baje la regla tengo que ir para prepapararme para la siguiente transfer donde los llevarán a todos a blastos a ver si así...

                      Gracias de verdad, si no es aquí nose donde me puedo desahogar.

                      bss

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        muchos abrazossssssss

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          HOLA a todas,

                          madre mía, el día de curro que tengo y yo aquí leyendo y escribiendo... mareeee,

                          Os cuento. Demetrio está listo. Trilaminar y de 7 y pico. Ahora tengo que esperar donante. Me encuentro bastante bien. Bueno, empiezo a estar nerviosita y me tomo algo para dormir pero aparte de eso bastante bien.

                          Notaba más cosas raras al principio pero ahora ya parece que me estabilizo.

                          Betaesperantes, muy buenos vuestros diálogos. Os mando mucho ánimo. fAllereta, creo que tu actitud es la adecuada. vida normal y a esperar. Es normal tener ilusion, miedo.. un coctel explosivo. Y lo mismo MBV, espero que hoy tengas mejor día. mucho animo a las dos.

                          CMC, claro que esto es un rollo. Si es que tú ya lo sabes todo: los días malos, los buenos. Que pasen rápido los malos, es el único ánimo que te puedo dar.

                          Maido, por supuesto te tengo en el pensamiento. ESpero que todo vaya mejorando. un abrazo fuerte.

                          Os dejo chicas, que me tengo que concentrar. Chao

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Buenos días!

                            Ya estoy más animadilla, son días y momentos........ bajones asquerosos de ver barrigas y niños por todos lados por donde mires...en fin, rolletes.

                            ISABEL, millones y millones de gracias por tu privado, eres un sol.

                            os quiero porque me entendeis y soportais!

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Betaesperante 1 llamandoooooooooooo
                              Ahora ya me estoy impacientando, joer, no pasan los dias todo lo rapido que a mi me gustaria, hoy aun es miercoles y hasta el lunes nada de nada, UFFFFF Cinco dias.
                              Poner fecha de café que si puedo voy, menos el viernes que es imposible.

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Por cierto, ayer recibí una carta del IvI, con la fra. y otra con un papel que decia algo así como el dia de la transfer, que me pusieron dos embris y que me quedan 3 congelados, me quedé.... Porque en la anterior transfer no me enviaron nada.

                                Comment

                                Working...
                                X