CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Hola chicas.
    No he escrito nunca en el foro aunque llevo todo el verano leyéndolo.

    Daros muchos ánimos porque al final se consigue. Yo soy de Valencia y os quiero contar que despues de 4 IA negativas y 2 ICSI negativas, a la tercera ICSI me he quedado embarazada.

    Os escribo para deciros que me ha sobrado algo de medicación, no mucha pero como es muy cara pues puede venirle bien a alguna.

    Tengo 3 viales de cetrotide 0'25 mg y 2 viales de pergoveris 150 Ul/75 Ul. A parte tengo parches de progynova y meriestra. Lo regalo a quien de verdad le haga falta.

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      MBV, venga, qué puedo decirte para que te calmes? si ibas muy bien!!! es normal que te pongas nerviosa.

      A mí tb me han enviado a veces cartas diciéndome lo que me han hecho. TE lo mandan pasado mucho tiempo a veces y te quedas un poco con cara de: ¿y con esto qué hago yo ahora?

      Mixiki, enhorabuena por tu embarazo. A mí me hace falta medicación pero no coincide con la que ofreces. Mcuhas gracias por el gesto.

      Un abrazo a todas

      CMC, te hacía una consulta en el privi xiquilla!!

      besotes

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        HOlaaaa a todassss !!! Soy muy nueva en esto.... Por mi edad 44 años, mi ginecologa me ha

        dicho que vaya pensando en algun tratamiento. Y creo que lo mas seguro es la ovodonacion. Me he quedado dos veces con mis ovulos, el primero no tenia latido en la semana nueve y el segundo

        no llego a "cuajar" en la semana segunda, mi cuerpo lo absorvio... Pero yo tuve los mismos sintomas que en el primero... osea para mi fue un embarazo, pero de un ovulo de baja calidad.

        Por eso digo que voy directa a la ovodonacion, no me arriesgo con los mios. Tengo un millon de preguntas, sobre todo que porcentaje hay en la primera ovod. En un principio si no tengo ningun

        problema, deberia responder bien a la preparacion y recepcion de los ovulos ??? Tambien tengo que ser realista mi economia no esta como para tirar cohetesss, como los de muchas otras, me imagino.... Cuanto cuesta actualmente la ovodonacion ?? cuanto intentos tienes ? AHHHH Y SOBRE TODO QUE MEDICO/MEDICA ME RECOMENDAIS ???

        ME ALEGRO POR TODAS LAS QUE YA HABEIS SIDO MAMISSS !!! Y LAS QUE ESTAIS ESPERANDO, SEGURO QUE SERA +++++++++++++++++++++++

        GRACIAS DE ANTEMANO

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Anganesa, bienvenida. Ahora mismo el tratamiento de ovo vale 7500 o 7000 euros. Aparte la medicaicón que son unos 1000 euros o conseguirla por tu cuenta.

          NO tengo respuestas a tus preguntas sobre estadísticas. Los intentos dependen de tu economía y sobre todo de tu ánimo. Espero que tengas mucha suerte. Yo tengo al doctor giles. Cuando llevas varios negativos ya no te atreves a recomendar a tu médico. Espero que otras chicas te digan cosas más animosas.

          Mucha suerte

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Gracias Isabel38. Espero que te vaya todo bien.

            He llamado al IVI para que me den cita y claro queria saber que medico/a es el mas aconsejable.

            Me han comentado de una doctora Crespo ( sino recuerdo mal ) pero que tiene lista de espera larga y ademas luego tampoco te visita ella directamente.....

            Ahora de animo estoy bien, lo he asimilado lo de la ovodonación, lo tengo clarisimo, si me quedo

            embarazada y sale todo bien, ese niño-niña sera totalmente mio y de mi marido. Solo lo sabremos

            nosotros dos y claro esta los medicos que nos traten...

            Ya ire contando cuando me den cita... BSSTSSSS

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Anganesa, lo de cuantos intentos.... a ver tu pagas la donacion de ovulos y una tranferencia, en esa donacion te garantizan 2 embriones buenos para transfer, y sino cancelan y te buscan otra donante. Pero nada mas, yo por suerte tuve 7 embris, me puse dos y no funcionó en marzo y ahora estoy en betaespera de otros dos que me puse el dia 13, pero esta transferencia la he pagado, no tanto como el ovo completo, pero entre medicacion y tal...2000€.
              Si eres de ASPROIN en ivi te hacen un 5% de descuento que es un pico y no está mal. La cuota de la asociacion son 40€ año. Si entras en su web te puedes inscribir.

              Y sobre la doctora crepo, muchas chicas de madrid, vienen a ella, la llaman la doctora milagro, por algo será. Yo estoy con Bellver, y te digo lo de Isabel, aun no estoy embarazada, es bueno, si, pero yo aun no lo he conseguido, o por lo menos aun no lo se, a lo mejor ya estoy embarazada y no lo se... JEJE Eso espero.

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Hola chicas, como estais?

                MH, si sigo en asturias, aun me quedan 9 días por aquí, regresamos hasta el jueves que viene porque el viernes tengo control de endometrio. Ya lo tengo ahí. Que nervios! Yo quiero ver fotos de Canada y que me cuentes lo de George Clooney!

                CMC, normal todo lo que sientes, yo a veces siento lo mismo, ahora mismo tengo un miedo de que no funcione que mejor no os cuento, pero no lo puedo evitar...y claro me pongo a pensar...es que nunca me va a funcionar? es normal...hemos pasado muchas cosas y cada vez hay mas dudas, pero si no seguimos no sabremos si lo lograremos, asi que hay que seguir! Que tal los resultados de la histero? Te han dicho algo ya?

                Bestaesperantes 1 y 2... no os pongais nerviosas, que seguramente nos van a dar dos positivos de esos buenos!

                MBV, que lentos pasan los dias cuando queremos que algo llegue, verdad? ya falta menos, unos cuantos dias y estarás super feliz.

                Fallereta, a veces cuando menos esperamos que algo resulte es cuando recibimos la sorpresa, estoy segura que esta vez va a ser así.

                Isabel, mare mia, el demetrio listo!!!!!!! En nada estas en transfer!

                Sony, que emoción sentir al Olga, debe ser incrible. Ya lei que te lo has pasado genial en Ibiza, me alegro mucho...que fue el último verano solitos, eh? Que el año que viene ya teneis que llevar a Olga con vosotros.

                FINC, al final cuando te haces la transfer? Como has estado?

                DORCAS, 34 semanas, tu es que ya estas a punto de turrón!!!!! jejeje, nerviosa por el parto? Ya te falta muy poco, para cuando es la fecha oficial?

                ANGANESA, bueno pues lo que te han dicho la compis, 7500 mas la medicación....en cuanto a médicos, el mio me encanta es Bosch, es muy sincero y directo pero lo que mas me gusta es que es cariñoso. Yo también estoy para Ovo, en cuanto a porcentajes me hablaron del 60% , pero claro ahi inteviene la calidad del semen, tu edad, la receptividad uterina, vamos mil cosas, así que es dificil de saber exactamente.

                MAIDO, te lo he puesto en el otro foro, pero te lo pongo por este también: espero de todo corazón que Aarón este cada día mejor, cada día pienso en vosotros, ya sabes que no estas sola en esto, que te apoyamos y estamos con vosotros.

                SONIA BL, INVI, como vais vosotras?

                BOLLI, que tal chiquilla, como van esos ánimos, que tal llevas el tratamiento de la tiroides?

                OLGAHEAVY, ya con las banderillas, eh? Para cuando mas o menos tendrías la punción?

                Marga_val2011-09-21 16:56:35

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Hola chicas, perdonar mi ausencia pero llevo unos dias fatal, a mi abuelo le detectaron cancer de pulmon en un estado muy avanzado y hemos estado en urgencias practicamente todos los dias, y hoy me llama mi madre q le a dado una embolia y q esta como si fuera coma... ahora despues de unas cuantas horas asi, esta respondiendo a la medicacion pero vamos q menudo lio...

                  sabemos algo de Maido?? x favor no se me kita de la cabeza!!

                  MH: gracias!, yo aun estoy en el paso q despues de legrado y histero, esperando q me baje la regla, para ver x donde tiramos.

                  ISABEL: suerte con la donante , seguro q te llaman pronto!!!

                  DORCAS: animo hombre q el final del tunel cada dia q pasa esta mas cerca!!!

                  ANGANESA: bienvenida!!! pero yo la verdad esk te sirvo de poca ayuda no tengo ni idea de todo ese tema, mi medico es Bellver y la verdad esk estoy contenta, lo de Crespo pues si es muy famosa pero sino te atiende ella... nose su equipo sera igual de bueno q ella pues. Suerte.

                  MARGA: yo sigo esperando q me llamen para los resultados de las muestras q sacaron el dia del legrado, y a q me baje la regla.

                  BETAESPERANTES!!!! mucho animo q se como es eso de esperar q desgraciadamente ya e pasado x 4. pero bueno ANIMO.

                  A todas las demas muchos besos y suerte!

                  Besos Sonia.

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Hola coleguis!

                    Llevo todo el día por ahí, entre el trabajo, esta tarde me he ido al médico a por recetas y luego a comprar... No he descansado nada de nada y estoy cansadísima.

                    Betaesperante1, aquí betaesperante2: Hoy le he dado al pequeño Nocilla para merendar. He pensado que si aún sigue por ahí dentro que vea lo que puede probar aquí fuera y lo tontín que será si se lo pierde. Hija, es que ya no sé que más probar, así que hago uso de terapias alternativas. Sigo igual, nada nuevo bajo el sol, las tetis me pesan, pinchacitos... En fin que no me espero gran cosa.

                    Sonia, siento lo de tu abuelo. Yo perdí a la mía este año, de golpe y uff... Muchos ánimos!

                    Mixiki, enhorabuena por el embarazo. A ver si tenemos la misma suerte que tú y lo conseguimos por fin.

                    Anganesa, bienvenida. Yo tampoco puedo decirte mucho sobre el tema pero espero que te vaya muy bien.

                    CMC, guapa, cómo estás? Veo que mejor. Tranquila que aquí sabes que nos desahogamos todas y todas lo entendemos. Un besote. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                    Isabel, ya estás lista!! Me alegro mucho. Ahora a esperar.

                    Chicas, besotes a todas, en especial a Maido.

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Hola chicas!

                      Bienvenidas chicass nuevas! Mixiki, enhorabuena por tu embarazo! Anganesa, mucha suerte con el ttmo, yo también estoy en ovo con la Dra. Labarta a mi me gusta mucho pero es cuestión de feeling con tu doctor, irá genial ya verás.

                      Maido, un besazo.

                      Fallereta y MBV, ánimo que ya no queda nada!

                      MargaVal, mil gracias por tus palabras guapa.

                      Soniabl, siento mucho lo de tu abuelo... espero que siga respondiendo a la medicación, ya nos cuentas que tal todo y tus resultados vale?

                      ¿qué tal esas preñis?

                      Pues nada yo bien, de la biopsia de la histero no se nada así que No news, good news!! ¿no? jeje....

                      Aún queda para volver a tomar los antibióticos así que...estoy de relax en cuanto al ivi.

                      buenas noches a toda

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        buenos días a todas,

                        muchísimos ánimos a las betaesperantes. VAmos, que no queda casi ya. Ahora mismo ya no recuerdo cuándo teneis la beta. MBV creo recordar que el lunes, no? Venga que ya está ahí. Qué pesado se hace verdad?

                        Espero que te invada una calma chicha y sea llevadera la espera.

                        fallereta, tú cuándo?

                        Muy bueno lo de la nocilla, qué bonica. Bien mirado es un truco estupendo !!

                        Lo dicho: que ya es jueves aunque quede aún día por delante.

                        Y para las que no estamos en betaespera: ya queda menos para el fin de semana.

                        Marga, qué bien que estés disfrutando por allá arriba, qué envidia. Descansa y relaja todo lo que puedas y dentro de nada estás a la carga otra vez.

                        Un abrazo guapas

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Chicas ayer me pasó una cosa muy extraña, me acosté pronto, a eso de las 11, y cuando estaba en la cama, estornudé, y me dio un dolor en la parte del ovario derecho, que no me podia ni mover de la cama, ahora mismo no me duele, pero no creo que sea muy normal..... Tambien me dolian los riñones como cuando me tiene que venir la regla. Que hago llamo al IVI y lo digo?????

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Hola guapas!!

                            Isabel!! Ya estás esperando a tu hada!! madre mía, en nada ya tenemos otra betaesperante!! Seguro que entramos en racha y tenemos positivos como champiñones!! yujuuuu!!

                            Mando muchos besotes para nuestras dos betas actuales, ánimo chicas!! ya queda poquito!! Fallereta, dale a la nocilla y a todo lo que te pida el cuerpoooooooo!!! Todo pa que se agarre bien fuerte tu gordi!! Y tu también, MBV!!

                            Maido, cómo estáis? Espero que Aarón siga evolucionando como un campeón, aquí seguimos apoyándoos y os mandamos mucha fuerza! En cuento tengas un huequín nos cuentas y ya sabes que lo que necesites... Un abrazo a toda la family!!

                            Marga, guapa!! disfruta hasta el final de las vacaciones que así vendrás con mucha fuerza para empezar!! Un besote!!

                            Chicas, millones de besotes a todas!! Bienvenidas las nuevas!!

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Gracias chicas por vuestro recibimiento !!!! ANIMO A TODASSS LAS QUE ESTAIS ESPERANDO !!!

                              Ayer me llamaron para darme cita, no sabia que medico/a elegir y me han puesto a Carlos Simón Valles, es el director de investigacion del IVI. ( titulo tiene ).

                              Voy a la primera visita el proximo dia 7 de octubre.

                              Una de vosotras me ha comentado que siendo socia de "...... " no recuerdo ( una cuota anual de 40 euros ) te hacen un descuento del 5 %. pero en que ?? en la primera visita o en todo el

                              tratamiento ????? TEngo que decirlo ya o cuando vaya la primera visita es suficiente.....

                              Perdonar si incordio un poco, pero como bien sabemos todas esto es "costoso" en todos los

                              sentidos y si gracias a vosotras me puedo ahorrar un dinerito, pues ya lo tengo para mi

                              peque.... ( pq como hay que se MUY POSITIVAAAAA ) Pues seguro que va a ser muy prontooooo

                              el que celebremos que siiiiiiii puedo ......

                              Me desahogo con vosotras pq hemos decidido no decirselo a nadieeeee !!!!!! creemos que

                              es lo mejor.... pero yo soy de contarselo todo a mis hermanassss y lo llevo mal....

                              Bueno chicas, GRACIAS A TODASSSSS !!!! MUCHO ANIMO !!!

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                MBV, llama al IVI si te quedas más tranquila. Yo creo que no debes preocuparte, a mí también me ha pasado alguna vez, así que cada vez que voy a estornudar me encojo... de todas formas, lo dicho, llama si ves que le das mucho al tarro...

                                Comment

                                Working...
                                X