CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Nurmar, ¿cómo estás? Muchas gracias por acordarte de nosotras. Un besote!!

    Dorcas, ya te lo he dicho antes, pero sácale brillo a esa barrigota por nosotras!!

    Besos a todas!!

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Pues sigo por aqui, leyendo como vais.
      Personalmente haciendome a la idea de que me planto con mi peque, pero por lo demas todo bien.

      Bueno espero que el Lunes y el Martes sean dias de positivazos para ti y para MBW.

      UN SUPER BESOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        HOLA CHICAS,

        ay, me emociono de leeros, qué tontaca.

        Maido, me alegro muchísimo de que Aaron esté estable y se vaya recuperando poco a poco. Que se apoye ahora en todos los instrumentos que tenga a su alrededor para seguir creciendo y poco a poco se recuperará y lo tendras en casita. Así, como si todo hubiera sido un mal sueño. Me alegra leerte tan fuerte, con la mejor actitud.

        MBV, fallereta, ya estais ahí, muy cerquita. En todas mis betaesperas ha habido un fin de semana de por medio. Y madre mía cómo estorba!!! Espero que se os pase más o menos rápido y que podais controlar los nervios para no subiros por las paredes !!

        Fallereta, no le des vueltas a la fecha de la beta. ellos sabrán no? igual es que en el ivi los hacen muy tarde para curarse en salud... MBV, ni se te ocurra adelantarlo, que te veo!!!

        Dorcas, estás ya en la recta final. qué momentazo eh? cómo van llegando las cosas. REcuerdo la primera comida como si fuera ayer y mira, ahora a punto.

        CMC, descansa del ivi que falta hace. Aprovecha este tiempito para hacer lo que te apetezca y cuando llegue el momento ya te centrarás en lo que toca, vale? me alegra que estés más animadilla y que hayan pasado los nubarrones.

        bueno chicas, ya es viernes. yuuuupi. Voy a trabajar un rato. Yo sigo con mis parches. YO me pregunto cuándo me llamarán y cómo será ese momento. No estoy ansiosa ni nada. es muy pronto y doy por hecho que tendré que esperar.

        Besacos a todas. Maido, un abrazote muy muy fuerte guapa

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Nurmar, te mando un besote ,que no te he dicho nada. ya veo que estás ahí leyéndonos. Normal, si es que esto engancha!! Me alegra que estés bien.

          Un abrazote

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Buenos días chicas!
            Aunque nunca he escrito en este hilo os he seguido durante un tiempo.

            Sí que conozco a Dorcas, del hilo de positivos de febrero, y a Maido, por cierto, veo que tu peque está cogiendo fuerzas... qué bien!!!

            Quería comentarle a Angaresa que cuando yo empecé en IVI lo hice con el doctor Remohí, pero con eso de que es el presidente y tal sólo me vio en la primera visita, y en el resto lo hizo su compañera de equipo, la doctora Privitera, con la que estamos encantados.

            No creo que en el IVI haya un sólo médico malo, así que tranqui que estás en las mejores manos.

            Bueno, un saludo a todas y mucho ánimo a las betaesperantes, que ya os queda nada!!

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Holaaaaaaaaaaaa chicas guapasssssssssssssssss.

              Bueno antes de nada decirle a MAIDO, que no puedo escuchar noticia más emocionante que la de saber que a Aaron ya le estan dando tu lechita, eso es muy buen síntoma; tu no sufras que con la fuerza que estamos haciendo todos...en anda a casa y todo habrá acabado, tendrás tus navidades perfectas y el resto...ha pasar página. Besitos y mucha fuerza, ya queda menos verás.

              ISABEL, que guay dentro de nada la llamada de tu súper hadita, seguro que te daran buenas noticias tu no mereces menos, ójala te quedes preñati me encantaría que coincidieramos en nuestra andadura. SUERTE.

              DORCAS, me encanta ver que estás ya tan cerquita, a pesar de que en ocasiones no puedas ni anda, verdad??, pero bueno ya con las pruebas finales y dentro de nada besando a tu chiquitina, que ahora no sabemos como se va a llamar, ya nos contarás, jijiji. Muchas suerte y ánimo que ya solo te quedan un par de curvas finales del camino.

              NURMAR, como me alegra saber que sigues por aquí; como dice ISABEL, el foro es que engancha, je, je,je. Me alegra saber que ya lo llevas un poquito mejor, mucho ánimo chiqui.

              SONY, como va todo tesoro, entras menos que antes verdad, todo bien???. Bueno guapa montamos un cafetin para el miércoles próximo, que ya tendremos dos preñatis más???, yo creo que puede ser un gran día. Bueno lo pongo al final y a ver si os viene bien si no porfa, poner ya un dia, venga.

              BOLLI, donde andas??, que pasa que te has sacado de la biblioteca la Larrouse de la embarazada y te la estás leyendo enterita eh??. Bueno ahora en serio, como van las pruebas, todo bien??. Seguro que si y en nada repuesta y otra vez a la carrera. Vaya mujer más fuerte, eres mi heroina.

              CMC, cariñete que tal todo, más animadilla; venga que eres de las siguientes preñatis; que dices te apuntas al cafetin del miércoles próximo???, venga y así nos vemos, no??.

              MBV, FALLERETA, , chicas si es por frotarme la barriga que sepáis que le estoy sacando brillo, lo juro, jijijijij. Venga que el miércoles en el cafetin me veo gritando "preñatisssssssssssssssss" hasta que me quede sin aire en los pulmones, lo digo en serio, eh???, espectaculo garantizado, pues no tengo ganas de chillar en cada beta, venga chicas ánimo. Que pases un fin de semana súper rápido para vosotros y larguito para las demás y para mí, porfa necesito descansar. Por cierto ya os contaré como va el estreno de la obra, espero que bien y quedemos en un buen puesto, es divertida, ya os enseñare fotiquis y algún video, je, je, je. Ciao

              GEMMA, mi chica ya sabes que...bueno sí que te deseo lo mejor y también mucha paciencia para el fin de semana y espero que puedas contarme que fuiste más cínica que la madastra de la Cenicienta; ya verás como esa postura también te reconforta, saca tu sangre fría que seguro que en algún rinconcito la tienes y la verdad para estas cosillas es lo mejor, que les den, eres formidable y tienes a mucha gente que te queremos. Besitos y ya me cuentas. SUERTE

              INVI, AMACO,FINC, que pasa donde andáis??, chiquillas vamos que hay que animarse, vernos y ponernos las pilas, eh??, cafetin el miércoles???, venga as í me ponéis al día que llevo una ensaladilla ya de tratamientos, jijijiji.

              Y bueno ahora darle la en hora buena a MIXIKI y darle las gracias por que anime de esa manera a todas las chicas de éste foro que están a punto de conseguirlo pero todavía con los nervios de encontrarse en el camino; ahora eso sí chicas, ya estáis en la recta final, seguro que sí. Que te vaya muy bien el emabrazo, que nos lo merecemos después de todo por lo que hemos pasado.

              ELENIAK, ANGANESA, bienvenida a nuestro humilde foro, pero como veréis lleno de amistad y cariño. Todos los médicos son buenos, solo falta tener química con el a nivel trato personal; pero si te ciñes a pensar que será bueno el que consiga llevarte hasta tu sueño, pues...adelante mucha suerte a todas.

              Chicas y yo por mi parte fenomenal con ganas de que llegue la analítica y eco de la semana 13 que la tengo el próximo día 4/6 de octubre,por que ahí es donde espero, descarten tenerme que hacer la amniocentesis. Bueno veremos hasta dode llega mi suerte.

              Oye chicas otra cosita, que soy muy torpona, me mando MAIDO para ponerme Lilypie pero ...que torpe. El primer paso que le pasó AMACO era pinchar en el calendario y...no sé ni done está que fuerte. Me podéis echar una manita, porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Besitos a todas y...estamos en contacto

              BUENO ENTONCES CAFETIN EL MIÉRCOLES????

              LISTA DE ASISTENCIA:

              MH

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                LISTA DE ASISTENCIA:

                MH

                MBV-Pero tengo que empaquetar al peke.

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Que paeis buen fin de semana, y solo espero que me pase en un plisssssss.
                  Por cierto yo voy por la mañana a hacerme la beta, pero el chico del lab hasta medio dia no me da el resultado, ya os diré.....

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Hola chicas, entro rapido a leeros, por la noche personalizo.

                    MH, para empezar con el Lilli, pincha arriba del de otra persona, mismo del de Amaco o Maido, de ahi te llevan a la página y ahi tienes que introducir tus datos.

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Marga tesoro gracias voy a ver si me sale, jijiijii. Gracias tesoro. Venga vente ya que quiero que nos veamos si no todas, el máximo el miércoles, que os echo ya mucho de menos a todas, eh???.

                      Bueno vamos con la prueba

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Hola chicas,

                        Muchas gracias por los ánimos, el miedo es a que algo salga mal después de todo lo pasado... en fin, tiene q llegar si o si, así que...

                        Mh, pues si cambiais de miercoles a martes o jueves si que me podria pasar pero el miercoles justo tengo las clases de prep. al parto y justo este miércoles saldremos suuuuper tarde desde las 6 q entramos. Por cierto si alguna teneis seguro privado y os entran las clases yo os puedo decir alguna cosilla de las q estoy yendo.

                        Betaesperantes 1 y 2, q poquito os queda ya!!! os mando muchas fuerzas y a vuestros embris tambien!!!!!!

                        A todas muchas gracias por los animos de verdad.

                        En fin, sigo por aqui, ya sabeis q os mando muchos besos, abrazos, animos y paciencia.
                        Dorcas2011-09-23 15:49:47

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Por mi sin problemas DORCAS, lo cambiamos el dafetin al jueves por petición de la próxima mami en activo.

                          CHICAS CAFETIN JUEVES

                          LISTA

                          MH

                          MBV

                          DORCAS

                          MARGA cre qeu ya lo he conseguido, gracias.

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Por fin chicas puedo conectarme, que esta semana internet iba a pedales y no he podido ni leeros.

                            Bueno el primer saludo es para Maido, cariño que haya superado bien esta semana y este empezando a comer es una muy buena señal, se nota que es fuerte, y dentro de nada lo teneis en casa, en cuanto puedas dale un beso muy fuerte que seguro que estas deseandolo.

                            Isabel, ese endo ya esta tomando unas medidas muy buenas, a ver si pronto te llaman para decirte que tienes una hadita preparada.

                            Dorcas, cada dia un queda un poco menos, ya nos dirás ese nombre que seguro que es precioso.

                            Betaesperante 1 y 2, ya no os queda nada, pasar bien el fin de semana.

                            Mh, uyyy 13 semanitas ya, bonito lillypie.

                            Sony, tu engordando un poco, seguro que las vacaciones te han sentado muy bien.

                            A las chicas nuevas bienvenidas, y a las demás a ver si podemos vernos el jueves. Besos.

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              MH, que guay te ha quedado el Lilli ! 11 semanitas ya, eh? que bien!

                              Betaesperantes, como vais?? Disfruten el fin de semana tranquilitas que la semana que viene hay que celebrar.

                              Yo al cafecin no puedo ir, regreso el jueves por la noche porque primero tengo que pasar a dejar a mis padres a Madrid.

                              Yo me he pinchado ya el Decapeptyl y me ha confirmado el Dr. que la donante está con pastis y empieza la estimulación al parecer el jueves o viernes que viene...la transfer si hay fecundados pues yo calculo que antes del 15 de octubre. Espero está vez lograr llegar a transfer.

                              Saludos a todas, especialmente a Maido y Aarón.

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Hola chicas!!

                                MH, guapaaaa!! qué lilypie más bonito!! Tengo ganas de ver esa barriguilla tuya, la verdad! Yo ya empiezo las clases la semana que viene y salgo a las 21:00, así que intentaré escaquearme para veros un ratín, que tengo muchas ganas!! Y escucha, yo sé que es difícil, pero no le des vueltas a la amnio... si no hay riesgo, pues muy bien, pero si te la tienes que hacer pues pasas el pinchacín y el reposo y ya está! Porque seguro que sale todo bien, vale?? Un abrazo Mar!!

                                Margaaaa, madre mía que en nada eres betaesperante!! Junto con Isabel!! Sois una panda de preñatis en potencia, ya lo veréis!! Un besazo a las dos y suerteeeeeeeeeeeeeeeee!!

                                Invi, cuánto tiempo!! cómo estás tú? vas a empezar tratamiento?? Cuando me veas ya verás qué pancha!! Un besito, guapa!!

                                Dorcas, madre mía que no te queda ná!! Ya te has preparado la bolsa?? Jó, cómo pasa el tiempo, aún recuerdo la primera comida en Sorsi... ahí todavía no estabas preñi, creo!! No tengas miedo, va a salir todo de maravillaaaa!! Cuídate mucho, bonica!!

                                Maido, te mando muchos besotes, no sabes la alegría que me da leer que el peque sigue adelante como un campeón!! Pienso mucho en vosotros y desde aquí os mando mucha fuerza para que pronto estéis en casa, felices y sanotes!!

                                CMC!! Cómo estás, loquilla?? Oyoyoyoyoyoyyy!! cuánto tiempo sin vernos, la semana que viene sin falta... achuchón al canto, vale??!! Un besoteeeee!!

                                A nuestras betaesperantes oficiales, MBV y Fallereta, decieros que sois unas campeonas, ya no queda nada, así que os deseo la mayor de las suertes para la beta. Un millón de besos!!

                                Nurmar!! Me alegra leerte de vez en cuando y saber que estás bien!! Acércate al cafetín si puedes, anda!! Un abrazo enooooorme!!!

                                Bueno, a todas las demás, Olga, Amaco, Finc, Bolli,... y las chicas nuevas!! Os mando muchos besotes y ánimo!! Y si podéis... no os perdais el cafetín, que lo pasamos mu requetebien siempreeee!!!

                                ¡¡Feliz finde a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X