CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Jolín yo entraba tan convencida de los dos positivos. Bueno Rmmc enhorabuena por el tuyo nena, me alegro por ti, sin embargo no puedo evitar sentirme triste por ti Gemma, yo estaba convencida de que era positivo. Sé que ahora lo ves todo negro, y quieres desconectar de todo, es completamente normal, pero esto no va a poder contigo, sigue adelante, lo vas a conseguir seguro. Aquí estamos todas para apoyarte, te apreciamos un montón y te queremos. Sé fuerte. Un abrazo muy fuerte!

    Marga mucha suerte en tu nuevo tto.!

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Gemma, lo siento mucho. No te puedo decir nada que no te hayan dicho las demás. Estamos aquí para lo que necesites. Sabemos lo que estás pasando y lo comprendemos. Un abrazo muy, muy fuerte.

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Hace días que no he podido entrar apenas y según iba leyendo estaba muy contenta de ver los positivos tanto de fil como de rmmc (Enhorabuena chicas!)y he seguido leyendo y leyendo solo por poder tener la ilusión de saber de Gemma. Esperaba que ésta vez fuese su momento.

        Gemma, cariño, está claro que la vida está siendo más dura contigo en estos momentos y es lógico y normal que te quieras tomar tu tiempo. No se que decirte que no te hayan dicho todas......Aunque tengas que hacer un parón en todos los sentidos, no te rindas.

        Ya sabes que nos tienes ahi para lo que necesites.

        Un beso fuerte para tu chico y para ti.

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Bolli, por fa manda cuando puedas los número de teléfonos de todas.......los tenias tu verdad????

          Besos

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Hola mis chicas...

            en primer lugar un mega abrazo a Gemma me ha hecho llorar estaba tan convencida de estos 2 conges

            iban a coger...joder.....espero q hayas podido ler mi mail.

            si llama a la Dra Hurtado vras un encanto de persona. yo fui el miercoles y me tuve aumentar

            la medicamentacion.

            en la eco se ha visto un saquito.

            estoy asustada con todo...

            ya he informado a mi jefe.....pues estamos entrando en las semanas criticas. El me aconsejo

            llevarlo como algo muy natural normal. se asusto un poco en cuando le dije que es un Emb

            de alto riesgo ....por esto tengo miedo.

            el prx viernes deberiams ver la actividad del corazon...nos sorpenderá nuevamente un

            segundo saquito ? como en verano ? Seria guay pero quiero que venga bien y sano.

            debido a un viaje previsto a Viena mi jefe me ha propuesto llevarme me marido de acompaniante

            pasar un fin de a coste de la empresa con mi chico en Viena. Pero este se niega. No stress no

            viajes es mi obligacin de cuidarme....me ha puesto entre la espada y la pared. jo y podria

            haber sido tan guayssss. Bueno me rindo....ante cualquier imprevisto ! MEJOR !

            asi pediré a mi gine un atestado que no apto para volar alguna razon grave que no

            tenga que ir.

            espero que los reyes os hayan traido muchos regalitos.

            ahora ya hay rebajas sería guay ir comprando una cosita para dar

            el gustazo sabiendo estar embarazada. ahiiiiissss..

            Marga mucha suerte con el nuevo tto...te lleva el mismo medico ?

            a mis amigos ahi en la SS nuestro medico les ha dado dos...ellos estan en la nube :-)

            hoy toca sofa ...ayer mucha cena , jugando las cartas hsta altas horas de la madrugada

            y hoy trabajé....

            bona vesprá chiquetas....

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Bolli, me alegro que esté todo bien. A ver si ese pequeñuelo/a se agarra bien agarradito. Seguro que sí.

              Lo del viaje, casi mejor quedarse no????? En fin lo que tu marido diga. jejeje, aunque hubiera estado bien un finde de viajcito los dos o mejor diho los 3 . . .

              Bueno tesoro cuidate mucho y estate muy tranquilita.

              Un besooooooo

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Hola xiquetes!!!!

                Ya se han acabado las fiestas, uffff que de comerrrrrrrrr. La verdad que ya me apetece volver a la rutineta aunque me gustan mucho estas fiestas.

                Como estais por ahi????

                Sony todavia sigues enterita o que????

                Las demás preñatis como vais????Fallereta, Isabel, MBW, MH, Bolli, Rmmc, Finc, ????????? Como van las angustias??? Todo bien????

                Yo tengo poco que contar, la verdad que hasta ahora he estado super tranquilota pero hoy estoy empezando con la neura porque al igual que en las Inseminaciones unos dias antes de la regla las tetas se me deshinchaban y ahora me está pasando los mismo, asi que me huelo que es sintoma de negativo. De todas formas ya vorem . . . . . . .

                Pues nada que tengais una buena semanita

                Muchos besitossssssssssssss

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Hola
                  chicas menudo fin se semana de comidas; el día de reyes en casa de la
                  mami de Hugo, casi todos los regalitos....a ver si sabeis para
                  quien????, jijijiji; pero bueno mola. Y ayer en mi casa con mi famila y
                  casi más de lo mismo pero aún me cayó algo, menos mal.
                  Bueno deciros que estube en urgencias el viernes ya que en mi culito hay una aparción de un invitado no deseaso, lo estoy pasando fatal, pero me dijeron que no podian hacer más que darme unas cremitas, una cánula y unas pastis, pero que me preparara por que si ya estaban ahí, era difícil que se fueran; me hicieron una eco y a parte de que mi peque sigue de nalgas y dicen que se le ve tan cómoda que no parece que vaya a cambiar de postura, pero bueno lo importante es qeu ella está fenomenal. Un pooquitin cómoda veo qeu va a ser, pero...increible con lo nerviosilla que soy yo verdad???, bueno mejor.
                  En fin chicas que tal, habéis ido a las rebajas???, yo quería pero con tanto jaleillo y hoy primera que no me mola ir los domingos y segunda que además de muy cansada, estoy súper molesta y con lo único que estoy bien es con mi flotador y tumbada o sentada, con lo cual...ya me diréis como para ir de tiendas, eh???.

                  NURMAR, no te me agobies chiquitina con los síntomas, no son de verdad, solo aparecenn para liarnos así que tu ni caso, vale???.
                  GEMMA, espero de todo corazón que vayas logrando estar algo más animada; no he podido dejar de pensar en ti ningún día, chiquitina, anímate y sobre todo, porfa no te sientas sola, vale??, sabes que estamos aquí y que te entendemos que es lo más importante.
                  SONNY, ISABEL, MBV, rmmc, FALLERETA, INVI, FIL, FINC, dejar ya de comer, o de comprar y manifiestaros, jijijijiji.
                  Que tal las mamis AMACO, DORCAS en éstas primeras navidades. habrán sido geniales verdad??, que guay a ver si pudieráis venir a la comida o al menos pasaros un ratito y vemos a vuestras princesitas...y a vosotras, claro. Bueno ya nos contáis si os hacéis el ánimo guapas.
                  MARGA, venga guapa que en nada estás con las banderillas, verás que tomado con calma, lo puedes llevar fenomenal y lo dicho ten confianza, que la vida te sorprende y aplico la frase de INVI, que me encantó sobre que no se pueden programar los sueños, espero que te lleves la misma sorpresa que Fallereta o yo, sería genial, son las mismas cirsunstancias y además por la SS, al menos ahora sin desembolso de pasta.
                  MAIDO, espero que dentro de vuetra situación, hayais podido disfrutar de las navidades, el año que viene haremos una comilona y a algún papi le tocará hacer de Papa Nöel o de Rey Gaspar, eh??, que goya como mola, claro Aaron ya se enterará aunque muy poquito pero bueno a nosotras nos hará mucha ilusión. Ésto fue un sueño del otro día para el grupito, "secta" para el año próximo, je, je, como una chota. Besis
                  BOLLI, de viajecitos...déjate de hostias y descansa, tu amridin tienen toda la razón, lo oprimero es lo primero, menudo tu jefe casi te engatusa con lo del viajecito para los dos, no seas tonta, lo primero es lo primero. Si son dos genial pero...de momento enhorabuena por tu saquito, ya verás que éste quiere quedarse con vosotros ya para siempre, guayyyyyyyyyyyyyy.

                  Bueno traigo la lista a ver si se van animando el resto, que pasa no podéis venir??????

                  MH
                  MARGA
                  NURMAR
                  SONY
                  BOLLI

                  OYE ALGUIN SABE ALGO DE OLGA??, ALQUIÉN TIENE SU TELÉFONO??. CONTAR COSAS PORFA.

                  Bueno voy a ver si me pongo la cremita esa anestésica que me han dado y calmo un poco a la fiera. Algunas estáis con Hemorr...como yo, es que hasta el nombre es mortal, jijijij.
                  Ayer fuímos a la Gala de Teatro al final nos hemos qeudado los quintos, pero estubo genial en el Teatro Principal, con la Fallera Mayor de Valencia, la corte, un acto chulísimo al cual claro, no había ido nunca, era la primera vez que actuabamos para concurso, en fin muy chulo con lo cual ayer además de la comida trasnoche, en fin como va a mejorar "la bestia", así. Le llamaré así mejor que por su nombre, que salvaje, bueno espero ir a mejor si no...mare meua.
                  Guapas besitos a todas, os echo un montón de menos así que animaros para la comilona del sábado, en cuanto sepamos cuantas somos ya se reserva, por cierto donde siempre???, supoingo que sí, pero si tenéis alguna otra propuesta, pues...

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    MH: Ay la meua xiqueta pobretaaaaaaaaaa . . . . como debe de doler eso . . . madre mia. Yo en verano suelo tener grietas ahi en ese sitio tan "xulo" debido a ir siempre con el vikini mojado y tal . . . . y joder como dueleeeeeeeee.

                    Espero que se te curen muy muy prontito.

                    A mi lo que me ha pasado este finde es que creo que el acido folico me estriñe y el sabado lloraba y todo hasta que el muy maldito salió . . . jajajajaja

                    Bueno dejaré de hablar de temas escatológicos que no teneis los estomagos pa tonterias. . .jejeje

                    Besitossssss

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Buenos dias!

                      Que tal estais?



                      MH, gracias por los animos, yo se que cualquier cosa puede ser posible, pero lo veo tan díficil, talvez es mejor así no ilusionarme demasiado y si resulta pues genial y si no al menos no me llevo el porrazo que me llevé en diciembre.

                      Lo de tus problemillas, auch! eso dicen que es horribleeeee, cuidate mucho y ponte tus cremitas que al menos te calmen el dolor. También hay como unas toallitas, tipo papel higiénico húmedo que son especiales y calman bastante.

                      Y bueno lo de Claudia ahi super cómoda, pues déjala a ella disfrutando ahi, calentita, que rico...aun falta, asi que ya tendrá tiempo de acomodarse y ponerse incomóda, jejeje



                      NURMAR, los síntomas, no hagas caso, solo sirven para quebrarnos la cabeza; yo en la primera beta me hice un recorrido de foros y post viendo síntomas y vamos que nadie coincide con los mismos, incluso en una misma persona varían de un intento a otro así que no los tomes en cuenta, ya falta poquito para celebrar, tu tranquila.



                      ISABEL, como vas con las nauseas? espero que hayan mejorado ya por completo. Mi abuela decía que cuando una mujer tenía muchas nauseas durante el embarazo era porque el niñ@ iba a ser muuuyyy travieso, así que vete preparando.



                      BOLLI, dejate de viajes, tu misma lo has dicho, estás entrando en semanas críticas, mejor no arriesgarse; si tienes la posibilidad de no tener que ir tu, no vayas, lo del fin de semana con tu chico estaría guay pero ya tendreis oportunidades en el futuro para ir, no tiene que se ahora.

                      El médico en el Clínico si es el mismo, eso la verdad al menos me tranquiliza un montón porque sabe perfecto por donde van los tiros, conoce bien nuestra historia y la verdad es que es un tipazo, se porta genial con nosotros.



                      GEMMA, ánimo chiquilla, no busques demasiadas explicaciones, yo lo he hecho y la verdad es que no hay una respuesta, es durísimo pero así es, ahora toca recuperarse y ver que te dicen. Este tiene que ser nuestro año, vas a ver como si. Luego te llamo.



                      SONY, que, como va Olga? Ya lista? Madre mia te queda nada....mucha suerte, disfruta muchísimo estos últimos días, hazte muchas fotos para que luego te hagas tu album de fotos desde antes y después ya con la nena. Un abrazote.



                      Fallereta, como vas? Cuando tienes eco para ver si vamos a tener nene o nena?



                      MBV, Olga, Finc , como vais? Lo mismo que Fallereta, deseo que todo vaya genial, para cuando sabemos si es nene o nena. Finc, como vas con lo del líquido, ya mejor?



                      MAIDO, como va nuestro peque? Que le han traido los Reyes?



                      DORCAS, AMACO, como lo llevais? Que tal, que han traido los reyes a las nenas?



                      SONIA BL, tu como vas? tienes fecha para empezar?



                      INVI, a mi también me encantó tu frase, es una verdad gigantesca, así es la vida, dicen que la vida nunca es como la planeas....tu como vas?



                      FIL, RMMC, como lo llevais? Para cuando las siguiente eco ?



                      Quien me falta? Somos muchas y seguro me dejo a alguien....



                      Yo he dejado ya los antibabies, ahora me toca esperar la regla, el Dr. me dijo que me tendría que bajar hoy, pero nada que mi cuerpo a los médicos ya no les hace ni puñetero caso, él a su bola, jejejeje, así que nada, en cuanto me baje me empiezo a pinchar y tendré que llamar para revisión.

                      Marga_val2012-01-09 10:07:43

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        MIRAR ESTE VIDEO CHICAS, NO SE SI POR QUE ESTOY ALGO SENSIBLONA, PERO...



                        Besitos luego entro. Ciao

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Hola chicas, vengo un poco a desahogarme con vosotras por que si no voy a explotar. Parece que cada vez que doy un paso adelante, voy dos para atrás (parece que esté jugando al la oca y siempre tenga que volver a la casilla de salida y vuelta a empezar), , creía que con la eco 3D estaría todo claro, pero Bellver parece que no lo cree así, (ya os lo contaré en persona), así que vuelta a empezar, y esto se está haciendo eterno, y no se cuanto más voy a poder aguantar, pienso que tal vez debería rendirme y dejalo estar, no si todo el esfuerzo físico y mental vale la pena o si estaré tirando directamente el dinero a la basura, estoy que no me aclaro ni yo, y no quiero decirle a mi marido como me siento, por que se que su respuesta sería que lo dejara ya, que no vale la pena tanto sufrimiento y el ir y venir de médicos y pruebas, uffff, se que mañana será otro día y supongo que volveré a ponerme en marcha pero jo....er es tan duro, que ya no se donde meterme.

                          Bueno ya lo he soltado todo, a ver si esto me hace pensar más claramente.

                          Luego entro con calma os leo y os pongo un mesajito a cada una.

                          Bssssssss.

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Hola chicas, no he escrito antes porque estoy un poco chunguilla, aparcieron las nauseas, hay que ver que jodias son, no tengo ganas de comer y todo me da asco, llevo las angustias en la carganta, y para colmo ayer empezo un dolor, escozor al orinar, fuimos al ambu y nos mandaron al hopital `porque me salio en la orina sangre.

                            Menos mal que todo esta bien me dijeron que tenia infección de orina me mandaron monurol 3g 2 sobres, y vi a mis pequeñines ya les latia su corazon, por Dios que bonicos, pero cuantos miedos nos quedan po pasar...

                            Mañana tengo cita en el IVI, supongo que ya será la última.

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              LISTA DE LA COMIDA

                              MH
                              MARGA
                              NURMAR
                              SONY
                              BOLLI
                              MBV

                              Se que llevo un tiempo sin entrar, pero estoy de follones en el curro..... Y esta semana se espera muy chunguilla, así que a ver si el viernes entro y ya habeis puesto donde es la comida, que no me quiero perder.... Vale.
                              Un beso a todas.

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                HOla INVI, vaya con tus noticias. No sé cómo te puedo animar. ES una putada cuando cada uno te dice una cosa. Yo creo que en la medicina debes tener un médico en quien confíes y ponerte en sus manos. Es este el caso de Bellver? ES normal que estés desorientada y no sepas por dónde tirar.

                                TAl vez puedas comentarle a Bellver tus dudas y pedirle que comente tu caso con el resto del equipo médico. A ver si todos coinciden. No sé si esto servirá de algo. Has probado con la doctora Crespo? abrir otro camino puede ser un lío tremendo. Lo ideal sería apostar por un camino y tirar para adelante como sea.

                                Ahora te mando un privi con una cosa.

                                besotes. EStoy un poco dispersa pero quería contestarte.

                                Comment

                                Working...
                                X