CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    MARGA, me alegra mucho que hayas entrado y sobre todo que Belén esté bien y vaya cogiendo peso. Vaya susto os tuvisteis que llevar con lo del bulto pero lo importante es eso, que se ha quedado en un susto y todo va fenomenal. Disfruta mucho de ella.

    INVI, CMC, qué somos las próximasssss.

    El resto, cómo vais?

    Yo he tenido esta mañana la curva larga del azúcar, es un poco tostón pero se soporta bien, el lunes tengo los resultados que espero que estén bien. Ya os cuento.

    Pasar buen fin de semana.

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Hola chicas, cómo estais?

      Ya tengo los resultados de la curva y todo bien, menos mal!!! Y mañana tengo eco de las 28 semanas en IVI, es la especial del corazón así que ya os contaré cómo se da.

      Besetes.

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Chicas, que está esto muy parado.

        Velaluna, bien por esa curva del azucar, y seguro que has disfrutado ayer con la eco.

        Bueno como veo que estais un poco desaparacidas, supongo que wasapenado, os cuento como voy, de momento me están haciendo seguimiento todas las semanas, ya que han empezado a salirme todas las teclas de golpe, tengo unos picores horrribles por todo el cuerpo, creo que a Bolli le pasó lo mismo, y es que me están presionando el hígado y de ahí los picores que no me dejan ni dormir tengo la piel con surcos de tanto rascarme y hasta que no nazcan esto no se pasará, me lo están controlando y llevo tantas pastillas que creo que los peques van a salir pastilleros.

        El cuelllo del útero sigue bien, pero tengo que seguir en reposo, estos dos van creciendo y cada vez pesan más, ya pasan de los 800 gr, en la semana 25, mañana hago ya 26.

        También me han hecho los análisis de 2º trimestre y como no, tengo tantas estrellas que ya puedo ser capitán general, tengo el colesterol, los triglicéridos y demás disparados y como no la curva del azúcar ha salido un poco subida de niveles, pero todo tiene su parte buena, todos los niveles se desbaratan con el embarazo, y el gine no ha querido darle mas importancia y con respecto al azúcar como el nivel no es muy alto no ha querido que me haga la curva larga, porque dice que con lo delgadita que estoy, no quiere ponerme a dieta, solo he engordado 9 kilos, y desde que estoy en reposo solo he engordado 2 kilos y ya hace 6 semanas, y con los 2 meses como máximo que me quedan no cree que engorde mucho más.

        Cada vez que voy a la consulta, está más optimista, cree que llegaremos a la semana 34, y yo solo espero de momento, primero llegar a la 28 y todo lo que pase de ahí para mí es todo un logro, se que cuanto más tiempo pasen conmigo, luegon ecesitarán menos incubadora. Y de momento eso es todo ya os seguiré contando.

        Muchos besos para todas las mamas y eso niños tan precisos, y también para esas dos embarazaditas, que ya queda menos para verles las caritas.

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Hola chicas ...
          veo Invi tb se te ha acercado la colestasis ;-) es horroroso..que te pique todo el cuerpo.

          me han dado muchos pastillas además estar 11dias en La Fe! revisando mis notas me

          han dado Polarmine 2mg cada 8 h +Ursobilane 300mg cada 12h + Atarax 25mg x la noche.

          mi marido me habia untado con crema y poniendome talquisitina por la noche....algo hace

          pero como los picores vienen de dentro! me acuerdo haberme puesto guantes la noche

          antes de ir al hospital.

          ya estas de 26 semanas...animo y mucho reposo ( yo en sem 26+6 he estado con la colestasis

          en la fe)

          donde te llevan el embarazo en la FE? o ibas al 9 oct? no me acuerdo!

          CMC ya se te acerca tu gran dia. disfrutalo y duerma mientras puedas todo que puedas para

          cargar las pilas ....luego las primeras semanas son durillas y lo tuyo viene doble :-)

          Velaluna que tal la eco 28? supongo todo ok, verdad.?

          lastima que no hayamos podido quedar el otro dia. las terapias en grupo siempre

          vienen bien.

          especialmente muchos besos a Maido y Aaron. Se que nos lees de vez en cuando.

          Te mandamos todos mucha energia y que vaya todo muy bien con la operacion !

          Esperamos veros todos felices y sanos pronto ! MMMMUUUUUAAAAK

          Alvin se comporta muy bien, ya esta en la marca de los 5000g. Aunque los ultimos

          dias esta "potroso", muy intranquilo ,llora mucho quiere mucha teta. Creo que esta

          creciendo! hoy se le ha notado mucho las frontanelas!.....

          Muchos besos para todas

          saludos

          Bolli

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            HOLA CHICAS!

            Entro para contaros que mañana 2 de noviembre me hacen cesarea para que nazcan mis peques!

            Estaré ya en la semana 36... yo le dije de aguantar un poco más pero resulta que el que estaba "bien" colocado que era el de arriba se ha dado la vuelta y ahora están los dos de nalgas y dice que eso podría traer alguna complicación más. El gine nos dijo que aguantar una semana más por ejemplo nos va a aportar muy poco en cuanto a peso, etc. y en cambio puede traer problemas...

            Total que me picharon dos días esta semana para la maduración de los pulmones, ahora pesan 2.100 y 2.200 pero dice que por peso no me preocupe que enseguida cogen peso y si los pulmones están OK pues no pasa nada...

            En fin que se acerca el GRAN DIA!!!



            muchos besos a todas!

            INVI, te he leido, estás aguantando como una super campeona, te están controlando genial así que vas de maravilla, tienes teclas siii, jeje pero bueno lo importante es que ellos están bien y dentro de la panchita de mamá todo el tiempo que puedan, seguro que con el reposo y el control de gine llegas a una buena semana para dar a luz, sigue informando guapa y ánimos!!

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Invi, los picores deben ser horribles, pero son por una buena causa, verás que en cuanto les veas la carita todo se hace poco. Veo que por lo demás lo llevas bien, aguantando el reposo como campeona. Yo sinceramente creo que llegaras sin problema a la semana 34, vas a ver que si.

              Cris, ya te lo dije antes pero, disfruta cada instante, son momentos irrepetibles y que se quedan grabados en el corazón. En cuanto puedas nos cuentas como fué todo.

              Velaluna, me alegra que la curva del azúcar halla salido bien, una cosa menos. Como ha ido la eco? Te digo lo mismo que a Cris, disfruta mucho todo, que se pasa muy rápido!

              Bolli, ese Alvin, que grande que está ya, me encanta! y como buen bebé Durban salió tragoncete.

              Fallereta, como va todo?

              Por supuesto a Aaron y Maido muchísimo ánimo en esta semana que teneis por delante, todo va a estar bien.

              Belén muy bien, come y crece, el lunes cumple 1 mes; tenemos pediatra por la mañana, ya os contaré lo grande que está.

              Es durillo la verdad, es un mes de adaptación pero se disfruta también mucho el ya tenerlos y poderles ver.

              Besos para todas

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Hola a todas guapas mias.

                Invi seguro q llegas a la semana 34, con reposo y conforme lo estás llevando todo va a ir genial, y lo de los picores espero q se pasen prontito.

                Vela q bien q la prueba de azúcar haya salido bien, pq si te tienes q hacer la larga es un rollo, buaggg yo pasé unas angustias q no veas, pero bueno todo es soportable y más nosotras q llevamos tantas cosas a las espaldas.

                CMC mucha suerte mañana, q tod vya bien guapa, y de peso los peques está muy bien eh!, tú por eso no te preocupes, además como bien dices enseguida cogen peso y se hacen grandotes, lo importante es q están supersanos. Así q nada ya nos cuentas como ha ido todo, mucho ánimo y muchos besos q mañana ya están aquí.

                Aunq no sé el tema de Maido y Aarón, os mando muchos besos y mucho ánimo, seguro q todo sale bien.

                Bolli 5 kilazos ya, está hecho todo un campeòn.

                Marga, ya un mes hace Belén, uffff como pasa el tiempo verdad? disfruta de la peque.

                Pues mi Jesusete está hecho un bombón, me paso el día mirándolo y dándole gracias a Dios q me lo haya mandado, está lindísimo y sano así q q más puedo pedir verdad?, ya pesa 4.220kg pq como le estoy ayudando con bibe pues ha recuperado peso q sólo con el pecho el pobre pasaba más hambre q el perro de un ciego, jejejeje. ayer hizo mes y medio.

                Bueno chicas muchos besos para todas.

                Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkkkkssssssssss .

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  CMC, si no has tenido ya a los peques, poco te faltará, con ese peso está muy bien, que ellos luego engordan a la carrera, ya quisiera yo ese peso para los mios, y para que hacerlos padecer por que cogan unos gramitos. Muchos besos para los cuatros, que seguro que salen preciosos, como todos los bebes Durban, ya nos cuentas.

                  Marga, que Belén hace ya un mesecito, no me extraña que te pases el día mirándola, seguro que está para comersela.

                  Rmmc, pues Jesusete, también lleva una buena carrera, aunque sea con un poquito de ayuda, que a nuestros peques que no les falte de ná.

                  Bolli, como se está poniendo Alvin de fuertote, que siga así.

                  Pues si llevo el embarazo en el 9 de octubre.

                  Nada chicas, hoy he tenido eco de revisión del cerclaje y todo está bien, mis peques están y con 900 gr.y los dos bien, con eso ya me quedo tranquila, el ecógrafo bastante soso casi no ha dicho nada en los 20 minutos que ha durado, pero me reservo para la eco de las 28 semanas en el IVI, que el Dr. Serra charra por los codos. Y con los picores, aquí aguantando, os vais a reir pero esta noche he dormido con guantes y no se si me habré rascado pero por lo menos he conseguido dormir 5 horas seguidas todo un logro .

                  Besos a todas las mamis Durban y a los pequeñuelos. Hay Velaluna que solo quedamos las dos.

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Chicas:

                    CMC ya es mamá!

                    Alvaro y Digo nacieron hoy, pesaron 2400 y 2500 gr, los tres se encuentran muy bien.

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      SIN NOTICIAS DE:

                      SONIA BL.
                      WINI .

                      MARI 45

                      GEMMASOL.


                      EN ESPERA .
                      EN TRATAMIENTO


                      PUNCION

                      TRANSFER

                      BETAS



                      PREÑATIIIIIIIIIIIIIIIIS !!!!!!!

                      ANGANESA .(ovo).BETA+++(mellis ¡¡¡ 260) Fpp. Fin julio-principio agosto
                      VELALUNA. Beta +++ (722) Fpp.20 de enero 2013

                      INVI. BETA +++ (1200) Mellis. Fpp.?

                      Ravein. BETA +++ (642 ) Mellis. Fpp. 19 febrero 2013



                      MAMIS !!!!!!!



                      MAYBATA . Niño!
                      NUR 24 . Niños !


                      ELENIAK . Niña ! 3450 kg 50 cm. Parto. 25/10/2011.

                      AMACO . Niña! Clara, 3550Kg . ----- cm. ? Parto natural. 08/12/2011.
                      MAIDO .Niño ! Aarón, (Prematuro 610gr). 16/09/11
                      DORCAS .
                      Niña! Aitana, 3800kg 51 cm INDUCEN parto. 04/11/2011.
                      SONYBU . Niña! Olga, 3300 kg. -----cm ?. Parto natural .09/2/2012.
                      MH. Niña! Claudia, 3530 kg.? ------cm.? cesárea 09/04/12
                      MBV .Niño! 6 años
                      Niña! Ana ------kg.? ------cm.? 02/jun/12?

                      FINC. Niño! Adrián 2760kg. ----cm.? 07/06/12
                      FALLERETA . Niño ! 3880 kg. 53'5 cm. Cesárea. 12/06/12
                      ISABEL 38 . Niña! Emma. 3400Kg. ----cm.? 21/06/12 ?
                      OLGAHEAVY . Niño! Jordi. 3700Kg. 53 cm.28/06/12

                      FIL . Mellis ! Jana y Rubén. 2515gr y 2580gr. 31/07/12

                      Bolli. Niño! Alvin. 1930 gr. ---cm. 02/08/12

                      NURMAR .Niño ! 4 años ?

                      Niña ! Marta 2910 gr. ---cm.04/09/2012

                      RMMC . Niño! Jesús! 3370gr. 50cm.17/09/2012

                      MARGA_VAL. Niña! Belén. 2550gr. 46 cm.05/10/2012

                      CMC . Niños! Alvaro y Diego. 2500 y 2400 gr. ---cm. 02/11/2012

                      Marga_val2012-11-02 19:00:45

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Hello nenas!!!!
                        Invi me alegro mucho que el cuello del utero siga bien. Lo que tu dices cada semana que pasa es un regalo.

                        Que putada lo de los picores. Si es que chiquilla nos hacen ganar a estos bebes hasta el final.

                        Hemos visto fotots de los bebes de CMC, SON UNA MONADA!!!!!! GUAPISIMOS!!!! Solo han estado 1 dia en la incubadora.

                        Seguro que los tuyos aguantaran ahi dentro suficiente tiempo para salir fertotes, ya lo veras.

                        Mi niña hoy ya cumple 2 mesecitos. Es un solete, buenisima, super dormilona, bueno que te voy a decir, pues que me tiene enamorada. Mi niño tambien loquito con ella. La cuida muchisimo y tengo mucha ayuda por su parte. Traeme un pañal, guarda lo otro, cuidala mientras me ducho, ponle el chupete . . . . un hombrecito tengo en casa, no me lo esperaba . . .

                        Bueno Invi mantenos informadas de todo.

                        A ver si te conectas al washapp de una vez asi estaremos mas en contacto. Y de paso te entretendras leyendo nuestras historias mientras estas en casa.

                        Un beso fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeee

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          HOlaaaa
                          CRIS FELICIDADES POR TUS DOS HOMBRECITOS. BIen venidos a

                          los dos varones que suben la cuota de los nenes en los bebes Durban.

                          Ya se estan peleando por los nenes las nenas ...o las mamas ???

                          Entro rapido...mis hombres ya estan en la cama!

                          con Alvin intentamos un ritmo de acostarle entre las 20-21h para

                          que las 22h duerme...a veces lo consigo a veces no :-)

                          sigue con mucha teta.

                          hoy he hablado con la asesora lactancia dice q habrá un brote

                          de crecimiento, tb mueven las encias por tanta baba q tira y las

                          manos que se chupa el y me muerde la tetina o mejor dicho la

                          pezonera.

                          maniana a pesarlo nuevamente a ver lo q ha cogido!

                          he visto una foto de Aaron en el fb...maniana vuelve a ingresar

                          en la fe! les deseo que vaya todo bien. besitos.

                          Invi si apuntate al whats....LOS DEMÀS TAMBIEN!!! es que a

                          las horas nocturnas de la lactancia ( y si ella tb) hace mucha

                          compania ya que siempre hay alguna conectada.

                          Ahh pues si alguna estais ineresada. en mi pueblo Villamarchante

                          el 20 de Nov a las 10 en el ambulatorio hacen un taller de

                          portabebes ( foulard, mochila ect) si quereis podeis venir.

                          una feliz semana a todas.bolli

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            ¡¡CMC, enhorabuena!! Ahora sí que vas a ser la reina de la casa, rodeada de tanto chico... Ya nos contarás cuando puedas, que me imagino que no te sobrará mucho tiempo. Disfrútalo mucho, que te lo mereces. Un besote!

                            Invi, cómo va ese reposo? Es un rollo, pero todo va muy bien y tus peques creciendo, así que vale la pena.

                            Marga, Bolli, Nurmar, todas disfrutando de vuestros peques un montón. Como me alegro!! A ver si por fin me pongo el whats y puedo estar más en contacto.

                            Besos a todas!

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Hola xiquetas....

                              por favor sacad vuestras agendas y apuntad :

                              terapia de grupo / café

                              miercoles 14. Nov apartir 17h en DURBANS

                              comilona navidad con amigo invisible para los peques

                              Sabado 15. dic 14/14:30h - lugar por definir debido al espacio

                              que necesitamos por los carros - propuestas bienvenidas !

                              ya estan apuntadas

                              Bolli

                              Mar

                              Nurmar

                              Dorcas

                              Isabel38

                              mbv ( comida )

                              Sonybru

                              Marga_val

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                hola chicas,hace un siglo que no entro por aquí,pero me gustaria que me paseis de nuevo los telefonos de todas porque ayer perdí el mobil......bufffff que desastre.
                                hoy ire a ver si me pillo otro pero mientras tanto Nur o Bolli porfavor pasarme los telefonos de todas para el wasap por un mensaje privado.

                                Gracias guapas.

                                Comment

                                Working...
                                X