CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Enhorabuena a los recientes nacimientos.

    CMC, claro que me acuerdo de ti!! (y de Isabel38). Pues mi hija, pese a haber nacido a término (semana 38+1), tuvo un bajo peso que nadie se esperaba (2'180k). El ginecólogo de la Fe que me atendió en el parto se extrañó de que en la seguridad social me dijeran que todo era normal. Y en IVI siempre me decían que era pequeña porque yo también lo soy. Bueno, la cosa es que tuve un parto que a mí me pareció larguito, jeje, (unas 12-13 horas) desde la rotura de la bolsa. Y a Victoria me la enseñaron y se la llevaron corriendo a la incubadora. A mi marido lo habían echado del quirófano y en ese momento le dejaron entrar... pobre, estaba asustado! Yo también me asusté de ver a tanta gente atendiendo mi parto porque al final la niña se encajó pero tenía una vuelta de cordón y bradicardia (le bajaron las pulsaciones). Le faltó algo de oxígeno al nacer y yo pregunté si eso le podía dejar alguna secuela, pero ¡qué va! Es una niña superespabilada, superdespierta y no sé cómo ha salido tan guapa [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Todo se solucionó con unos días de incubadora y listo.

    En cambio, he visto (en el foro de IVI) muchos partos de melliz@s que pesaron los niñ@s cada uno más que la mía, que estaba sola en la barriga, jeje. Y en seguida se los han puesto a su mamá a su lado, piel con piel. Yo no pude, pero bueno, no me quejo.

    Bueno, me he enrollado como una persiana [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] pero seguiré entrando a ver cómo va este foro de valencianas [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Vaya Lunita30 si que fue larguito el parto y un pelín duro por eso de que se lleven a tu hija a la incubadora pero me alegro mucho de que todo fuera bien!!

      INVI, espero que sigas tan bien y en reposito, déjate mimaaar! jeje!

      Fallereta qué tal tu?? Pues si, ya tengo todo más o menos preparado, nuestra maleta a medias porque aún hay tiempo pero vamos todo está preparado...se va a acercando el dia! me queda un mes! Me entra el cangueloooo!

      un besito a todas!

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Marga, lo importante es que estais ya en casa y las dos requetebien, ahora a conoceros y a adaptaros.

        CMC, dices que te queda un mes, ya tienes programado el parto para la semana 36?

        Dorcas, tu niña ya en la guarde, madre mia como crecen.

        Fallereta, tu niño ha salido festero.

        Lunita, entra que estaremos aquí.

        BSSSSSSSSSSSSSSSSs.

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          MARGA, cómo estáis? Cómo se porta la nena?

          INVI, cómo te encuetras?

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Hola chicas!

            INVI, no lo tengo programado, era un decir, como que me queda un mesecito más o menos... jeje!

            Pero de todas formas el gine me dijo que si todo va bien pues para la 37.

            ¿cómo estás tu?

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              hola chicas
              aqui estoy con Alvin en la teta.

              hoy zrnia 4450g con ropa que luego al quitarse la pesaba 150g

              asi el con 4300: el 3 de oct tenia 54cm pero ls bodies de T56 ya esta semana

              le es´tan pequenios!!! tiene sus primeros mocos! e yo asustada:

              Invi como llevas lo del reposo? disfruta de libros, foro y facebook::::luego sera

              mas dificil....ademas escribiendo con solo una mano :-)

              chicas la comilona en javea una pasada......fue todo espectaculo con los

              7 carros en el paseo y no veais la cara de la camerera al entrar en el rte !

              aunque la reserva fue CON 7 carros. pero nos hemos apaniado muy

              bien. Mar e yo lo hemos estado comentado en el coche de vuelta que

              pasada q vinieron tantas veces las chicas del sur a tomar un cafelito#

              es de agradecer un montón.

              appropos cafelito _ cuando tomamos el proximo?

              yo apartir de prx mierc tengo nuevamente familia pa 2 sem en mi casa

              y no podre:

              cris quiero ver tu bariga! lastmia q maniana no puedes quedr con migo

              y mi amiga q ha lactado sus dos mellis.

              un beso a todasssssss

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Chicas, que lástima no poder haber ido a la comida, seguro que fue todo un espectáculo, a la próxima me apunto.

                Bolli, como ha crecido Alvin y ya con dos meses, ahora es época de constipados, cuidaros mucho que al final acabareis todos con mocos.

                CMC, yo aquí teniendo mucha paciencia, porque a veces me dan ganas de levantarme y salir corriendo, pero todo sea por los peques. No como estarás tu pero ya me cuesta moverme, supongo que al estar de reposo también estoy perdiendo un poco de energía.

                La semana 37 está muy bien, yo rezo por llegar a las 32 que seguramente me harán cesárea, aunque no quiero adelantar acontecimientos e ir paso a paso.

                Velaluna, tu también muy adelantada y volviendote loca con las compras, aprovecha tu que puedes.

                Bueno, empezé con todo esto en la semana 21 y mañana ya cumplo 24, asi que van pasando las semanas, muy despacio, pero ahí vamos.

                Esas mamis, que causais furor allá donde vais todas juntas, un beso, para los peques más.

                BSSSSSSSSSSSSSs.

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Hola chicas,

                  Por si alguna no lo sabe y le interesa, están haciendo en el Corte-Inglés la quincena del bebé y te descuentan el 15% en toda la sección de Puericultura. No entra la ropa. Se termina este sábado, así que aprovechad...

                  Invi, cómo va el reposo? Me imagino que es un rollo, pero todo sea por tus peques. Muchos ánimos y paciencia.

                  CMC, dentro de nada los tienes contigo!! Qué fuerte, verdad? Me acuerdo un montón de ti, hasta mi marido me pregunta cómo te va. Muchos besos!!

                  Bolli, Alvin está hecho un campeón. Al final fuiste a algún taller de lactancia? Me imagino cómo pudo ser la comida, con tanto carrito y bebé junto. Seguro que genial.

                  Besos a todas.

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    hola chicas

                    prox martes23.10 17:30h terapia de grupo / taller de lactancia / crianza
                    y las demas cosas q nos surjen

                    como siempre en el Durban





                    espero que seamos muchos.

                    invi te mandaremos fotos.!!!!

                    besos bolli

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Hola chicas.

                      ENHORABUENA MARGA!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Otra mami más al grupo, esto es fantástico, q emoción dá q poco a poco todas vamos consiguiendo nuestro sueño.

                      Al final cesárea, pues nada ya te recuperarás, yo todavía estoy recuperándome pq los puntos tiran un poquillo pero bueno todo pasará,desde luego estos niños no nos bajan, se vé q están calentitos y no quiren salir jejejeje.

                      Invi no te preocupes q pq estés unos días en reposo no pasa nada, aprovecha para q te mimen y sobretodo piensa q los peques necesitan cuidados y tranquilidad, verás como todo va a ir de lujo, yo estuve 6 meses en reposo así q fijate si acabé hinchada de estar encerrada en casa.

                      Pues mi peque ha hecho muy poco peso en un mes, no sé si es q el pecho no le alimenta lo suficiente o q es un poco vaguete y se cansa de succionar pq yo me aprieto y me sale leche pero el chico no se molesta en apretar, así q el pediatra me ha mandado q le ayude con bibe, y se los zampa q da gusto, total q entre el pecho y el bibe estoy todo el día pendiente del pequeñajo.

                      Pues nada chicas voy a darle la toma q ya está lloriqueando.

                      Muchos besos a todas guapas.

                      Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Hola chicas!

                        INVI, parece que no pasan los días pero pasito a pasito vas avanzando! Ya verás como llegas a la 32 genial y todo va bien, estos niños son muy fuertotes!

                        FALLERETA, ¿te veremos el martes? Por cierto gracias por lo de la quincena del bebé, yo la he aprovechado muy bien, aparte del 15% de dto. tenía un 10% adicional porque mi cuñada trabaja allí, así que nos hemos ahorrado mucha pasta!

                        RMMC, ¿tu qué tal? todo bien verdad?

                        Nosotros este finde hemos terminado lo que nos faltaba de la habitación y la casa en general, ha quedado todo muy chuli! cuando lo veo todo y el carro doble ahí montado pienso, madre mia que se acerca el momentoooo!!! jeje! tanto tiempo esperando este momento!

                        muchos besos a todas y espero veros el martes!

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Hola xiquetes!

                          El martes nos vemos en el Durban, lo que no creo que llegue es a las 17:30, depende de la hora a la que le de teta, pero ir, voy...

                          Por cierto, si alguna usa o necesita discos protectores, tengo de la marca NUK ultra dry, caja de 24 precintada y todo, porque ya no los necesito. Los dejo baratitos... Y si alguna usa las tetinas para biberón de NUK también me sobra algún paquete.

                          Besets a totes!!

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Chicas yo también me apunto al cafetito aunque sea de pensamiento, quiero fotos ya!
                            Pasadlo muy bien.

                            BSSSSSSSSSSSSSSSSss.

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Hola chicas, pasarlo muy bien en el café.

                              INVI, ánimo que va quedando menos y lo importante es que todo va fenomenal.

                              CMC, haber si pones agluna foto de la habitación que seguro que te ha quedado preciosa.

                              MARGA, cómo vas? Haber si puedes entrar y contarnos cosillas.

                              Yo estoy bien, ya de 27+3, ésto se está pasando muy rápido.

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Hola chicas!
                                Perdonar por no entrar mas seguido pero las primeras semanas son caóticas! jejeje. Ahora cada día vamos estando más organizados.

                                Rmmc yo también tengo muy poca leche por lo que la mayor parte de lo que toma es biberon, además le cuesta mucho trabajo cogerse al pecho porque supongo que como no sale mucho se aburre...pero lo importante es que crezcan bien aunque claro me hubiera encantado poder darle lactancia exclusiva.

                                Invi, poco a poco vas ganando semanas, vas a ver que todo va a ir de maravilla, son sustos que nos da la vida pero se quedan solo en eso en sustazos. Ya habeis pensado en nombres?

                                Fallereta, como esta Andreu? me imagino que super grande, como pasa el tiempo...

                                Velaluna, ya de 27 semanas, disfruta cada momento, yo está semana tengo una nostalgia de barriga que no veas, hoy vi a una chica embarazada y casi me pongo a llorar, menuda tontería pero hay que disfrutar mucho estos embarazos que tanto nos han costado; después tenemos a nuestros magnificos premios, vas a ver, yo es que no me canso de verla y se me cae la baba.

                                Belén va muy bien, ha cogido bastante peso en estos días, nació con 2540 y ayer que la pesó el pediatra está en 3180 18 días después. También tuvimos un susto porque le salió una bolita en la cabeza, como un quiste o algo así y bueno hemos ido de médico en médico, hoy le hicieron una eco craneal y nos han dicho que nos es nada, probablemente un coágulillo que se calcificó pero que con el tiempo debería irse reabsorbiendo; en un par de meses le repiten los estudios para tener control en caso de que no se haya ido...estuvimos con el alma en un hilo todo este tiempo, lo bueno es que no ha sido nada.

                                Bueno chicas muchos besos para todas, prometo entrar un poco mas seguido.

                                Comment

                                Working...
                                X