CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Madre mia que guapíiiiiiiiiiisisimos que son los NIÑOS DURBAN, Olga que está ya enorme con sus siete meses, Andreu que con tres ya tiene una cara de homenet, y Jordí que se parece muchísimo a su madre y Alvin tan chiquitín pero que va cogiendo peso.

    Fil, enhorabuena, seguro que con tus dos tesoros has tenido poco tiempo, asi que bienvenida de nuevo.

    Rmmc, estarás ya con ganas de tener a tu peque, el martes está ya ahí.

    Nurmar, que bien que Marta te ha salido dormilona y te deja descansar, para el próximo cafe la nena ya estará más grande y tu más comoda con hacer exhibicionismo en público

    Marga, es normal que se te haga pesado que son muchos kilómetros. Pues estoy de 19 semanas, es que he intentado poner el lilipie varias veces y no ha salido, pero iré diciendo de cuanto estoy.

    CMC, que te den la baja ya, que yo llevo dos días que ya no se de donde me tira la barriga, así que tu que estás de más seguro que más incómoda.

    Un pregunta, cuando os tumbais, a veces es como si se os cerrara la garganta y os cuesta respirar?

    Bueno, chicas BSSSSSSSSSSSSs. a todas.
    invi2012-09-15 18:45:33

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Invi, si a veces cuesta respirar y tu con dos supongo que más, yo llevo meses solo pudiendo dormir de lado sobre todo del izquierdo porque del derecho también me ahogo.

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Claro por eso ya he pedido la baja, me pasa como a vosotras, me cuesta respirar y no duermo nada bien, además me lo merezco ya!

        ¿dónde está esa foto de los babys durban?

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Está en el whatsapp, si quieres mándame tu movil por privado para decirle a Amparo que te agregue, es que solo ella puede agregar.

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Ehh, please, nadie me puede enviar esa foto a mi correo, que yo no tengo whatsapp... pero me lo voy a poner en breve, que veo que si no me quedo antigua

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Fil, enhorabuena por tus peques. Ya me puedo imaginar lo liada que vas... Disfrutalos mucho!!

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                hOLA guapas!!! He estado una cuantas semanas sin internet, ni whatsapp ni nada de nada. Qué pena no haber sabido lo del café. Yo tb tengo ganas de ver esa foto, qué alegría verdad?? Espero solucionar el tema del wifi y poder estar más al día.

                Yo estoy muy bien y mi peque tb. La nena cumple tres meses esta semana y pesa ya 6 kilos y pico y mide´60,5 cm. O sea, que muy bien. Con el pecho me apaño muy bien. Así que ella está estupenda.

                Cmc, invi, Marga, rmmc, mucho ánimo para la recta final. ES una experiencia increible. A mí me ha sorprendido totalmente. No era nada madraza y ahora POR ELLA MATO!!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                oS escribo esto con un CD de nanas de fondo. Es que no es muy dormilona de día pero la verdad es que por la noche se porta muy bien.

                Un abrazo fuerte a todas. EStamos en contacto.

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Hola chicas.

                  Bueno deciros q ya soy mamá. El lunes 17 dí a luz, al final fue cesárea pq el nene no terminaba de bajar, su cabecita no estaba encajada y tropezaba en mi pelvis, así q el gine y la matrona me dieron a elegir entre ponerme oxitocina e intentar parto natural o ir directamente a cesárea, así q me decidí por cesarea pq me daba miedo intentar parto y si no podían sacarlo terminar de todos modos en cesárea,me dió un ataque de ansiedad increible y tuvieron q ponerme un tranquilizante mientras hacían la cesárea......en fin una odisea. Ahora estoy con los puntos un poco "jodidilla", el martes fui a q me los quitaran y se me habían abierto dos, así q me han puesto de esos q parecen tiritas blancas, y la matrona me dijo q ni cogiese peso ni hiciese esfuerzos, ....ainssssss!!!!!! me da una flojera verme la cicatríz q me muero, me tira mucho, me duele y voy encogida como una abuelilla, pero bueno todo pasará. La subida de la leche casi me muero, se me puso como dos balones de futbol, me quemaban y dolían un montón y me subió la tensión por las nubes así q estuve un día más ingresada para controlarmela, total q salí el viernes 21.

                  El nene es una preciosidad, pesó 3.370 y midió 50cm, me lo como a besos y ahí estamos los dos acostumbrandonos al pecho, le cuesta un poquito engancharse y me hace un montón de daño en los pezones, se me saltan las lágrimas, hoy he ido al pediatra y está todo perfecto.

                  Bueno chicas pues ya os iré contando más cositas.

                  Al final Marga no te me has adelantado pero yo creo q ha sido pq me lo han provocado pq sino sí q te me adelantas, jejejeje. Por cierto actualízame tú q sabes y eres mu apañá.

                  Muchos besos a todas.

                  Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    RMMC, enhorabuena !!!



                    Paciencia con los puntos, cuidate mucho y no hagas esfuerzos y así cicatrizará mejor. Ya nos vas contando como va todo.

                    Ahora si ya me puse de los nervios! Soy la siguiente!!! Todavía me faltan se supone 3 semanas pero nunca se sabe, jejeje, de momento estoy bien, sigo con la tensión baja y el azúcar bajita por lo que casi no tengo ganas de salir de casa pero ya falta poco.

                    Fallereta, como va todo? Oye la foto del día del café te la intenté mandar pero no pude, uff es que los nuevos teléfonos no se me dan muy bien, no se quien tiene la original, te la han mandado ya?

                    Invi, como va todo,cuéntanos.

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      SIN NOTICIAS DE:

                      SONIA BL.
                      WINI .

                      MARI 45

                      GEMMASOL.


                      EN ESPERA .
                      EN TRATAMIENTO


                      PUNCION

                      TRANSFER

                      BETAS



                      PREÑATIIIIIIIIIIIIIIIIS !!!!!!!

                      [color="
                      #ff0000"]ANGANESA .(ovo).BETA+++(mellis ¡¡¡ 260) Fpp. Fin julio-principio agosto
                      [/color]
                      MARGA_VAL . BETA+++(355) Niña! Belén. Fpp. 17 de octubre

                      VELALUNA. Beta +++ (722) Fpp.20 de enero 2013

                      CMC . BETA +++ ( ) Mellis. Fpp. ?

                      INVI. BETA +++ (1200) Mellis. Fpp.?

                      Ravein. BETA +++ (642 ) Mellis. Fpp. 19 febrero 2013



                      MAMIS !!!!!!!



                      MAYBATA . Niño!
                      NUR 24 . Niños !


                      ELENIAK . Niña ! 3450 kg 50 cm. Parto. [color="#00
                      0000"]25/10/2011.

                      [/color]AMACO . Niña! Clara, 3550Kg . ----- cm. ? Parto natural. 08/12/2011.
                      MAIDO .Niño ! Aarón, (Prematuro 610gr). 16/09/11
                      DORCAS .
                      Niña! Aitana, 3800kg 51 cm INDUCEN parto. 04/11/2011.
                      SONYBU . Niña! Olga, 3300 kg. -----cm ?. Parto natural .09/2/2012.
                      MH. Niña! Claudia, 3530 kg.? ------cm.? cesárea 09/04/12
                      MBV .Niño! 6 años
                      Niña! Ana ------kg.? ------cm.? 02/jun/12?


                      FINC. Niño! Adrián 2760kg. ----cm.? 07/06/12
                      FALLERETA . Niño ! 3880 kg. 53'5 cm. Cesárea. 12/06/12
                      ISABEL 38 . Niña! Emma. 3400Kg. ----cm.? 21/06/12 ?
                      OLGAHEAVY . Niño! Jordi. 3700Kg. 53 cm.28/06/12

                      FIL . Mellis ! Jana y Rubén. 2515gr y 2580gr. 31/07/12

                      Bolli. Niño! Alvin. 1930 gr. ---cm. 02/08/12

                      NURMAR .Niño ! 4 años ?
                      <
                      /font>
                      Niña ! Marta 2910 gr. ---cm.04/09/2012

                      RMMC . Niño! Jesús! 3370gr. 50cm.17/09/2012
                      Marga_val2012-09-27 2232

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Rmmc ENHORABUENAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        La cesarea es un poco jodidilla pero en unos dias como nueva. Sobre el dolor de pezones a mi me dieron en el hospital una pomadita y en un par de dias se me fueron las grietas, el dolor y todo. Y eso que ya tenia herida. Ve a la farmacia y que te den cualquier cremita y veras como mejoras. Y si no siempre tienes la opcion de comprarte pezoneras.

                        Bueno me alegro mucho que tu peque este genial. Ahora a recuperarte y a criarlo con mucho amor.

                        Un beso muy fuerte!!!!!!

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Rmmc, enhorabuena, se hizo esperar pero lo tienes en brazos. De la cesárea seguro que pronto te recuperas, y el peque perfecto, sigue comiendotelo a besos.

                          Marga, que si que te queda poco, y si te encuentras un poco pachucha, descansa y coge fuerzas para cuando llege Belén.

                          Isabel, que preciosa tiene que estar Emma, pues que siga así, que los bebes del foro son grandísimos.

                          Nurmar, como pasa de rápido el tiempo, que a Marta le quedan días para cumplir un mes, estará para comersela.

                          El jueves tuvimos eco de las 20 semanas en el IVI, (reales 21), la verdad es que fue un poco agridulce, los peques están genial, todas decis que la eco de las 12 es genial, pero yo esta la disfruté más, tal vez porque no iba tan asustada y nos confirmaron que eran niño y niña, les hicieron una foto en 3D de las caritas pero solo se ve bien la del niño y ya os digo que es guapìsimo, pero se me ha acortado el cuello del útero y desde entonces reposo absoluto, y dos de progesterona cada 12 horas, y me dijo el gine del IVI que como mínimo había que llegar a la semana 28, así que imaginaros el disgusto, también habló de hacerme un cerclaje, en el IVI o con mi gine, se han puesto en contacto los dos y esta semana me dicen a ver que deciden. Y aquí estoy tirada en la cama, intentando que no se me caigan las lágrimas, pensando que con 28 semanas, son muy pequeños y todo lo que conlleva el ser tan prematuros, pero tengo que estar tranquila y no tener disgustos. Ahora tengo un batallón de gente en mi casa a todas horas que me tienen un poco agobiada, se que lo hacen con todo el cariño y que voy a tener que aguantarlos a todos unos meses, pero es lo que toca. Bueno corto ya el rollo y ya os seguiré contando el próximo capítulo.

                          CMC, Velaluna, espero que lleveis bien el embarazo.

                          Mamis, que lo bebes sigan creciendo tan bien.

                          Por cierto, alguien puede enviarme la foto del último cafetito, le mande un correo a Bolli, pero debe estar muy ocupada con Alvin.

                          BSSSSSSSSSSSSSSSSs. a todas.

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Invi, mucho ánimo, vas a ver que todo sale bien, es verdad que tener gente en casa agobia pero todo sea por los peques; al final te van a hacer el cerclaje? Ya nos vas contando como va todo, yo estoy segura que va a ir genial, lo mas importante es que estes tranquila y no te angusties.

                            Chicas os dejo un enlace de un recetario para bebes por si os interesa.

                            http://www.braun.com/medialib/downloads/es/kitchen-household/baby-nutrition-center/recipes-for-your-baby-and-toddler.pdf

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Invi tranquila guapa q todo va a salir bien, al ser dos todas precauciones son pocas y aunq por supuesto q van a ser pequeñitos en la incubadora se hacen unos chavalotes en dos días, por cierto enhorabuena por la confirmación de niño y niña, lo más importante es q los dos están estupendamente.

                              Marga ahora sí q la siguiente eres tú, ainsssssss q ganitas de q llegue el momento y verle la carita.

                              Muchos besos a todas.

                              Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Kuku chicas!!!!

                                Ay Invi imagino que debes estar disgustada y asustada, pero ya verás como con un poco de tiempo de incubadora van a ir fenomenal tu parejita.

                                Lo de las visitas una jodienda total pero como bien dices lo hacen con cariño.

                                Bueno mantenos informadas y no te agobies, intenta estar tranquila y pensar en positivo.

                                Marga que way lo del recetario. Me lo he agregado a favoritos.

                                Rmmc como vas con tu peque???? como se porta????? y tu ya más recuperadilla?????

                                Velaluna danos noticias tuyas . . . . .

                                Yo sigo genial con mi pequeñuela. La verdad que se porta genial. Esta semana ha engordado 440 gr solo con mama, o sea que super bien. en menos de un mes ha engordado 1.200 Kg. Ahora ya pesa 3.900.

                                Aysssssss que me tiene loca la enana esta y a su hermanito lo tiene enamoradito. Solo quiere que tenerla al bracito y darle besitos. Y de vez en cuando me dice . . . que guapa es eh mami?????? A mi me encanta que este tan volcado con ella. Le mira si se ha hecho caca, le mueve la cuna cuando llora, la quiere vestir . . . . .

                                Bueno Marga que en breve nos estas contando cositas de Belen. Que ilusionnnnnnnnnn, que poquitas quedais para ser mamis.

                                Invi lo dicho MUCHO ANIMO!!!!!

                                Si te apetece que te agreguemos al grupo de wash app enviame tu movil por privado y asi te entretienes leyendo conversaciones, porque menudas cotorrasssssssssssssssssssssss.

                                Rmmc lo mismo te digo, si te apetece agregarte, enviame un privi tambien

                                Bueno chicuelas muchos besitossssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X