CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    ENHORABUENA BOLLI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Otro chico al foro Durban, bienvenido al mundo ALvin.

    Velaluna un niño, !!!!!!!!!!! muy bien muy bien, da gusto entrar en el foro pq siempre hay buenas noticias.

    Yo sigo con mis naúseas, mis vómitos, mis mareos, mis ardores, vamos q no me privo de ná, jejejeje, y llevando estos calores cmo puedo, uffffffff casi todos los días a 40º.

    CMC has visto como ya notas las pataditas, si todo llega chiqui, verás luego q patadones dan.

    Bueno pues yo me he comprado (bueno mentira,me lo ha regalado mi hermana) un cochecito de la marca Bebecar, y ya rebajado ha costado casi 800 €, eso sí lleva capazo, sillita y portabebés.

    Bueno chicas muchos besos a todas y q lleveis los calores lo mejor posible.

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa.

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Hola chicas, veo que estais todas de supervacaciones, entro para contaros buenas noticias, el martes tuvimos eco y han visto lo que son, nos han confirmado la niña y el otro es un niño, los dos están bien, la niña está de medidas una semana más, lo que sorprendió al gine, y me dejó un poco mosca (pero ya sabemos que los ecógrafros no son exactos) y el niño como toca, estamos muy contentos, y ahora solo toca engordar.

      Bolli, como vais los dos, supongo que Alvin habrá engordado y ya estais en casa, Un beso.

      rmmc, que rollo todos esos males, cuidate.

      Disfrutar de las vacaciones, las mamis con sus niños y las barriguitas, paciencia con el calor.

      BSSSSSSSSSSSSSSs.

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        HOLA chicasss!!

        Ya estamos de vuelta en Valencia, por cierto hoy es mi cumpleeee!! jeje! 34 añazos!

        Quería entrar a ver como vais!

        INVI, enhorabuenaaa!!! chico y chica! ole!

        Yo estoy bien, me dan unos patadones que flipais! ahora me acuerdo cuando decía que no los notaba! y ahora! madre miaaaa!! es una pasada!

        De kilos no he engordado mucho, la barriguita si, bastante...

        MARGA, yo creo que lo que queda de agosto voy a comprar ropita y eso para pillar rebajas porque en septiembre entre la subida del IVA y todo menudo gasto!

        Bueno un besazo a todas!!

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          INVI, enhorabuena por la parejita, qué bien!!!!!! Y por lo del peso no te preocupes porque seguramente sea normal y seguro que cuando tengas la próxima eco ya están los dos igualaditos, a disfrutar!!

          CMC, felicidadesssssssssssss!!! Vaya cumpleaños más especial, verdad??? Espero que pases un día genial.

          Yo mañana hago 18 semanas y aún no noto nada y tengo unas ganas.... haber si pronto da muestras, jejeje.

          El resto, cómo vais? De vacaciones?

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Hola Chicas!! cuanto tiempo!!! ays, no puedo entrar estamos en la playa y no paro un segundo!!
            De verdad que termino los dias reventada pero FELIZ. MUY FELIZ. Son unas vacaciones especiales, las primeras con la peque y es maravilloso. No para, es muy despierta y observadora, hace de todo, palmas, tita tita, besitos, la ranita... yo que se. LE encanta el agua y juega mucho, tanto en la playa como en la piscina.

            Me acuerdo mucho del verano pasado q estaba con la tripota y este... ya con ella q tiene más de 9 meses!!! Es increible como te cambia la vida y aunque no descanse (y eso q tengo a mi marido que hace un monton) no lo cambiaria, de verdad.

            A las q teneis la tripita/ota disfrutadla que es algo q no vuelve y a las que teneis a los babys... disfrutadlos, ajajaj,

            En fin, aprovechad cualquier oferta, 3x2 en pañales en carrefour suelen salir y eso seguuuuuuro q lo usais.

            Yo le compré ropa por internet de ventee privee y me vino genial. Eso si cuando ya sabia q esta niña va adelantada a las tallas de casi todas las marcas. (Excepto H&M y poco más) usa de todo una talla más. Ays, me he hecho mayoral-adicta!! ajaja, podria ella sola hacer el book de la coleccion de este verano. (es q tengo una tienda al lado de casa y no me resisto)

            Ahora, voy a empezar a mirar ya ropa de 18 meses para invierno (si, en nov hace el año, pero es q tiene un cuerpazo!!)

            Me acuerdo muchiiiiiisimo de vosotras, y me ha alegrado ver q todas seguis maravillosamente preñís!!!!

            A todas, besos, abrazos y paciencia!!!

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Ay! Dorcas, que bonitooo! la verdad es que el tiempo pasa volando, ahora... cuando estás en tratamiento te parece que no pasa eh? pero ahora que lejos veo eso ya... madre mia!

              Nosotros ya estamos con cosas de la habitación, sin prisas pero sin pausa, mirando y encargando porque como agosto es nulo para todo pues nos dijeron que no nos durmiéramos. Yo creo que en octubre ya no iré a currar porque este verano me ha crecido la pancha un montón! estoy genial pero vamos no se yo si en octubre podré ir a currar...

              muchos besos a todas y disfrutar del veranito!!

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Hola chicas!

                Me alegro de que todas estéis genial. Yo tampoco puedo entrar mucho pero no os olvido, eh...

                Dorcas, yo ya estoy pensando en el verano que viene que lo llevaremos a la playa, así que disfruta a la nena, que estas etapas pasan rapidídimo. Por cierto, yo también tengo muchas cositas de Mayoral, son muy chulas. Ahora veremos que ponen para invierno...

                Velaluna, tranquila que dentro de nada notarás las patadas y ya no parará...

                Invi, enhorabuena por la parejita y no te preocupes que a mí me decían siempre que iba a delantado una semana y es porque era grande, así que a disfrutar el embarazo.

                CMC, felicidades con retraso!! Que cumple más diferente, verdad? Me imagino que notarás las patadas por duplicado, madre mía!! Ahora a comprar cositas para ellos y a montar la habitación, que hace mucha ilusión. Ya estás de 24 semanas, qué pasada!!

                Mi peque ya hace un montón de sonrisas y está para comérselo. Guapísimo!! Parece que quiere hablar con nosotros y nos hace mucha gracia. Está muy grande y ya le han puesto sus primeras vacunas, pobre. El domingo hizo los 2 meses y ya mide 61'5 cm y pesa 5'4. Todo un chicarrón. La ropa de 3 meses ya le viene justa, así que voy a empezar a comprar de 3 a 6 meses. Vamos, que como a Dorcas, me toca adelantarle las tallas...

                ¿Sabéis algo de Bolli?

                Besitos a todas y disfrutad esto, estéis en la etapa que estéis. Todo pasa rápido!!

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  hola chicas!!! fallereta q alegria. menudo chicarron mas grandote y si encima es guapo....menudo ligoncete. pues bolli ya tiene a Alvin en casa. le dieron ayer el alta porque ya pesa algo mas d 2,200. ha estado en incubadora pero por lo visto esta genial.
                  Invi q bien una parejita. cuidate mucho.
                  cmc ya 24 semanas es increible como pasa el tiempo. me alegro q estes tan bien.
                  velaluna en breve podras sentir a tu peque.
                  pues yo contaros q estoy genial. ya 36 semanas ufffff ya se acerca el gran dia. asi q esperando q pase el tiempo rapido para conocer a mi niña.
                  bueno xiquetes q os vaya todo muy bien.
                  is dejo q desde el movil es un rollo escribir.
                  besotes

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Madre mia NURMAR, 36 yaaa!!! En nada está Marta aquí! Jo, en serio como pasa el tiempo!

                    FALLERETA, que bonico tiene que estar! Disfrutar muuuchpo!

                    un besazo a todas!

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos




                      Hola chicas

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos




                        Hola chicas

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          BOLLI, me alegra muchiiiisimo que Alvin esté bien y que vaya cogiendo peso, qué buena noticia!!!! Ve contándonos más cosas, vale? Un besazo enorme.

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            BOLLI, que alegría leerte!! Me alegro que mami y peque estéis bien, poco a poco va cogiendo mucho peso, es genial!

                            Me gustaría veros a todas, podíamos organizar algo para principios de septiembre.

                            un beso a todas!

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Hola chicas, he desaparecido un ratín pero he vuelto. La verdad he estado en estado "autista", vamos que se me pasaron los días sin sentirlos y sin entrar.

                              Como vais todas?

                              Fallereta, gracias por la lista de teléfonos, no te he llamado ni mandado mensaje porque ya te digo que he estado un pelín dispersa, vamos como si todo esto no fuera conmigo, pero ahora ya me estoy centrando nuevamente. Te preguntaré algunas dudillas que me quedan de cosas que hay que llevar al hospital y eso.Esta semana fijo te mando un mensajito.

                              Yo pues sigo bien, ya un pelín nerviosa, la semana pasada estuve en el gine y la nena pesaba ya 1830gr, osea que de peso va muy bien, ya está en posición y bueno todo sigue bien, la próxima cita la tengo el viernes el la SS y ya la semana que viene empiezo las clases de preparto y espero sinceramente que el calor se haya ido porque lo llevo fatal, practicamente no quiero salir de casa porque me agobia muchísimo.

                              Voy a leer un poco hacía atrás y me actulaizo para poder personalizar. Besos a todas.

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Hola chicas que tal por aqui?
                                parece un bache de verano , no ? por donde andais?

                                yo sigo bien con ALvin en casa. sacando el master en lactancia con pezoneras

                                y saber si ha mamado bastante :-) otro dia tuve muchos aires y nos ha dado

                                la noche. Ahora se aunque le doy una paliza debo insistirle mucho en hacer un

                                eructo ! hoy ya mucho mejor. por la noche a la s 3 le he dado un bibe con mi

                                leche por que era imposible despertarlo. los demás tomas hoy lo ha tenido entre

                                las 3 y 4 horas . yo en medio tb he podido dormir algo.

                                bueno chicquetas espero que todas estais bien?

                                sabemos algo de Olga / Maido y aaron? les mandra´re un sms ....y os contaré.

                                un abrazo

                                Bolli

                                Comment

                                Working...
                                X