CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Holaaaa!!

    anayjose, gracias por lo del carro gemelar, lo comentaba yo! el bugaboo es una opción que tengo pensaba pero es el más caro del mercado... bueno ya veremos.

    NURMAR, es que ultimamente haciais las quedadas a comer no? y yo toy currando y tengo una horita... si quedáis alguna tarde avisarme. El 7 de julio ya veremos.

    Ah por cierto, el gine me contestó a lo de las palpitaciones que os comentaba de la barriga y me ha dicho que es muy normal y que esté tranquila... así que nada.

    buenas noches!!

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Hola chicas!

      Madre mia, ayer no entre porque estaba reventada, las vueltecillas a la Catedral me dejaron cansada, cansada, jejeje. Y hoy estoy tanto igual, la nena no para de moverse por las noches, me ha salido noctuna, ayer me dió una nochecita que para que les cuento.

      RMMC, enhorabuena por Jesús, yo también llevo niña, se va a llamar Belén.

      Isabel, cada día falta menos eh? que nervios. Cada cuanto vas a monitores?

      Nurmar, ya encontre a la Gine que me decías el otro día, ya tengo el telefono y todo, a ver si al final me cambio o que hago, tengo un lio de cabeza que no veas.

      CMC, bueno lo de las palpitaciones ya te han comentado que suele pasar y supongo que tu al lelvar dos algunas cosas las notarás mucho más. En está proxima eco ya te dirán el sexo de los peques no?

      Fallereta, como lo llevas?

      Bolli, te vi estupenda, bueno a todas, a Olga madre mia lo bien que está para estar a punto de parir.

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Hola guapas,

        ya veo que lo pasasteis genial. Bribonas!! venga el fartón.

        yo sigo por aquí. ESta noche ha sido larga larga. Empieza con molestias y dolores y luego ya la cabeza no me deja descansar. He dormido muy poquito. Pero bueno, las voy combinando con otras que duermo a pierna suelta.

        Tengo monitores y gine mañana jueves. Supongo que me dirá que si tal día no me he puesto de parto que vaya en una fecha, no? lo que me da cosa es no dilatar. Espero que todo vaya bien y me gustaría que fuera parto natural. Pero bueno... no puedo hacer más de lo que hago.

        Ya os voy contando, vale? Lo que no sé es cómo os avisaré. Nurmar, si eso mándame un privado con tu movil y así mi marido te puede mandar un whatsup o como se diga, que yo no tengo.

        Olga entonces está bien, no? su jordi tampoco quiere salir todavía. EStamos las dos ahí ahí... mareee, qué emoción y quina por!!!

        Más besos.

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Hola chicas,

          Entro a ver cómo estáis y sobre todo a ver cómo va Isabel... que ya no te queda nada de nada. A mí me pasaba igual, hay días en que me hacía el efecto que ni siquiera estaba embarazada, pero todo llega y mira, ahora es una realidad que tengo a mi ladito y que me daja un ratito para escribir a mis amigas. No me canso de mirarlo y de darle besitos, je je ...

          Mañana tengo revisión en la gine y pediatra. A ver qué nos dicen a los dos...

          Ya veo que las vueltas a la catedral os fueron de maravilla y los fartons, más todavía, así me gusta, aprovechando la tarde.

          Besos a todas!!

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            FAllereta, me alegra que estes bien. Ya nos cuentas que os dicen de la revision vale? como vas con la leche? ya te ha subido? estas mas tranquila? espero que si.

            Yo sigo aqui, aunque hoy tengo sensaciones distintas. Estoy todo el tiempo pendiente de la rotura de aguas, del tapon mucoso.. pero na de na. Noto mas presion en la pelvis y mas dolores (no puedo poner acentos...).

            Os avisare en cuanto pueda. Olga tb debe de estar al caer, no?

            ay, madre, que nervios!!!

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Hola chicas!

              Fallereta, ¿cómo vas? ya veo que geniaaaal! que pasada eh? tener a tu pequeñín ahí... todo llega.

              He estado con Isabel un ratito, que gordi y guapísima está! Ya he probado el AngelSounds! jeje! que gracia! lo he oido enseguida, yo creo que a los dos pero claro con dos es un lio! pero mola! supongo que dentro de nada los notaré, mañana ya cumplo 16 semanitas!

              A ver si hacemos una quedadita una tarde y así os veo a todas!!

              muchos besitos a todas!

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Ey Fallereta, que bien leerte.

                Oye como vas con la lactancia????? Ayer en preparación al parto nos explicó la matrona que aunque pase una semana o mas y no haya subida mientras haya calostro es suficiente, que poco a poco irá subiendo la leche. Que si el bebe mama y se duerme tranquilo es que se ha alimentado lo suficiente. Y también segun como vaya con el peso y si hace pipi, son señales que se esta alimentando bien.

                Un consejo intenta estar relajada y tranquila con el tema de la mama, si es necesario dale de mamar a solas en una habitación pues lo peor para la leche es el estres.

                Dentro de 15 dias o 1 mes disfrutaras de esos momentos porque ya estareis más acoplaetes con el tema.

                Isabel tranqui que cuando menos te lo esperes ya tienes a Emma llamando a la puerta para salir.

                Relajate y ya llegará el momento, tranquila que lo notarás.

                Olga está apunto de caramelo como tu. La verdad que está genial, incluso menos hinchada que la ultima quedada en Durban. Bueno a ver cuando nos da la noticia.

                Muchos besitos a todas.

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Hola chicas, como ya sabeis mañana es mi primera eco. Por favor me podeis decir que es lo que se ve? En esta eco el corazón aun no se oye verdad?
                  Muchas gracias.

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Hola Ravein:

                    En esta eco todavia no escucharás el corazón. Sólo podrás ver el saquito o saquitos. En la siguiente si podrás escucharlo.

                    Ya nos contaras que tal ha ido.

                    Un beso

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      CMC, yo tengo claro que me voy a comprar el bogaboo y si hubieran sido mellizos también me hubiera comprado éste porque me encanta y encima lo veo cómodo y práctico.

                      RMMC, enhorabuena por Jesús y me alegra que todo vaya bien y ya de 28 semanas... cómo pasa el tiempo!!

                      FALLETERA, cómo lo llevas?

                      ISABEL, suerte que ya estás a punto pero que ganas tendrás!!

                      MARGA, te has recuperado ya de tus vueltas a la catedral? Espero que sí y me alegra que lo pasárais genial.

                      Al resto os mando un besazo enorme.

                      Yo mañana ya hago 10 semanas. Hoy estoy algo preocupada porque estoy todo el día con pinchazos sobre todo en el lado derecho aunque espero que sean normales. El lunes 25 me hacen una eco, ya os contaré.

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Chicas llevo dos saquitos! También hemos visto la vesícula dentro de los saquitos. Beta 11890! Estamos super felices!

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Chicas llevo dos saquitos! También hemos visto la vesícula dentro de los saquitos. Beta 11890! Estamos super felices!
                          El próximo jueves segunda eco!

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            RAVEIN!!!!

                            ENHORABUENAAAAAA!! OLE POR ESOS DOS! que alegría! Ya somos cuatro de mellis aquí no?

                            Anganesa, Invi, tu y yo! jeje! Cuenta, cuenta como os habéis quedado..... jeje!!

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              VELALUNA, no te preocupes, sobretodo en las primeras semanas se notan pinchacitos, tironcitos... pero es normal, de todas formas el lunes vais a eco no? Verás que tranquila te quedas.

                              ISABEL, sigues entera? Cuenta que te ha dicho el gine.....

                              un besote

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                RMMC que bien que tu bebe vaya genial!!!!.
                                El otro dia fuimos a dar las vueltas a la catedral de Valencia y te nombramos, y mira por donde nos oiste, que has dado noticias tuyas en el foro.

                                Que jodienda que todavia tengas angustia. Lo de los kilos da igual ya los perderás.

                                Venga buscate algun momentito de vez en cuando y mantenos informadas.

                                Me alegro mucho de tener noticias tuyas.

                                Isabel como andas?????

                                Ravein, ENHORABUENA por esa parejita!!!!!! Ale ahora a cuidarte y a disfrutar de tu embarazo.

                                Un besito para todasssssssssssssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X