CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Fallereta ENHORABUENA por ese nene tan precioso que has tenido!!!!!!
    Lo de la leche no se pero yo me sacaria leche con el sacaleches e intentaria darsela con el bibe, es que al sacarte la leche produce que hagas más, no se la verdad que esto de la lactancia materna es un rollo.

    Bueno xiqueta no te agobies demasiado con la mama y si no se puede con biberon tambien se crian la mar de bien.

    Un super besote

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Fallereta! felicidades que ya estan en casita. Lo de la lactancia no te puedo ayudar mucho, lo poco que se es lo que he oido, con la cesareas a veces la leche tarda un poco mas y también he oido lo que te dice Nuria, al sacarla con el sacaleches se estimula para que se produzca más. Ten paciencia, a algunos peques al principio les cuesta cogerse pero después se arregla todo. Y el bibe pues ya se que se prefiere no darselos para que no se acostumbren pero mira sin agobios.

      Ravein, lo de las vueltas a la catedral es una tradición, la que explica esto muy bien es Dorcas, a ver si entra y lo explica, las embarazadas, sobre todo en las últimas etapas dan 9 vueltas a la Catedral de Valencia pidiendo a la Virgen tener un buen parto, hay que rezar 9 padrenuestros, 9 avemarias y 9 glorias ? no lo se...y ofrecer algo y ya está, vamos te lo cuento a groso modo porque ya te digo que la que lo explica muy bien es Dorcas. Se supone que se dan cuando el parto está próximo pero hoy iremos a darlas Bolli, Nurmar y yo aunque falte aún porque así después quedamos para tomarnos algo. Te apuntas?

      Chicas apuntaros para ir a tomar algo por la tarde con nosotras, terminaremos las vueltas sobre las 5 o algo así y después nos quedaremos por ahi a charlar un ratillo.

      Isabel, como vas? no te olvides que ahora tienes que fichar para que sepamos de ti, jejeje. Como va la nena, ya lista para salir? Vas hoy por la tarde?

      Bueno chicas os veo por la tarde. Saludos a todas.

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Marga muchas gracias por la explicación. Hoy no puedo tengo mil cosas que hacer esta tarde.
        Muchos besos.

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          hola!!! sigo por aquí Marga!! no hay novedad en el frente. Sigo encontrándome bastante bien. Solo al final del día me duelen mucho los riñones y si ando demasiado me dan pinchazos. Pero nada que no se pueda soportar. Yo creo que la nena está más pancha que yo qué sé: engordando como un torete.

          Fallereta, no te agobies. es normal que estés preocupada, sobre todo porque son cosas que no controlamos. Con la cesárea los ritmos cambian y es posible que la leche tarde más. Lo que te han comentado del sacaleches es buena idea. Para ir estimulando y sacándote la leche. Has preguntado al médico o la matrona? En algunos ambulatorios hay clases de lactancia... Sé que no te puedo ayudar mucho porque no tengo ni idea pero sí te aconsejo que no te agobies en exceso,. vale? seguro que tu niño está precioso y que poco a poco os acoplais a la perfeccion. Mucho ánimo, guapa!!!

          Ravein, Marga lo ha explicado bien. Existe la tradición de dar 9 vueltas a la catedral para rezar a la virgen del buen parto. Cuando llegas a la catedral vas a un mostrador donde una monja te da una estampita con una oracion y una vela, para que un familiar la encienda cuando tú estés de parto. Entonces tienes que dar 9 vueltas a la catedral y cada vez que pases por la virgen del buen parto, rezas esa oracion, además de un padrenuestro, avemaria y gloria.

          Además del componente religioso, este paseo ayuda a las embarazadas a que el bebé se posicione y facilita el parto. Hay chicas que han roto aguas allí. Aunque no va a ser tu caso si vas hoy jajaja.

          Bueno, espero haberlo explicado bien.

          Os mando un besazo a todas.

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Fallereta, enhorabuena por ese hombretón, si lo que quieres es darle pecho y que no se acostrumbre al bibe, sacate la leche y se la puedes dar con una jeringuilla o con una cucharilla, así te quedarás tranquila de que come un poco y ya se cogerá al pecho.

            BSSSSSSSSSSSSSs.

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              CHICAS,

              estoy algo preocupada... no será nada pero nose... os cuento.

              Me noto y veo! una especie de latido en la barriga, es continuo, es latido como lento, vamos los corazones de los bebes no serán pero ¿qué es? Os ha pasado a alguna o sabéis de que puede ser?

              Le he escrito a mi gine a ver que me dice....

              besos

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                CMC, no te preocupes, yo creo que nosotras tenemos un latido en la barriga. De hecho en las ecos de IVI te miden la frecuencia y todo. Además durante el embarazo es más normal sentir los latidos cardiacos por el flujo sanguineo o algo asi.
                Yo creo que es totalmente normal. Tranquilaaaaaaaaaaaa

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  CMC, no sé la explicaciòn científica ni nada pero a ver si esto te sirve. Con el embarazo el riego sanguineo aumenta. Es normal notarte las pulsaciones donde antes no las notabas. A mí, en ocasiones que he ido a la matrona, me ponían para oir el latido de la niña y la matrona me decía que ese latido era el mío y que estaba muy fuerte. Era justo en el centro de la barriga.

                  Tb hay una época en que notas las pulsaciones tan fuertes que te asustas y todo pero es totalmente normal. ESpera a ver qué te dice tu gine pero seguramnete es eso, lo que te ha dicho Nurmar.

                  Un besote

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    NURMAR, ISABEL, gracias!!

                    mi gine no me ha contestado aún, supongo que mañana... chicas no pensaba que fuera nada grave pero nose, es que se ve la barriga como palpita, jaja! es suave y coincide con mi pulso pero digo nose, a ver si es algo malo para los bebes...

                    besitos y buenas noches.

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Chicas es normal notar dolorcillo las primeras semanas de embarazo por la zona de los ovarios?
                      Muchas gracias.

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Hola Ravein. Sí, es normal sentir pequeñas molestias o dolores. Cada una es un mundo y no se puede generalizar pero tu cuerpo está cambiando y eso a veces genera pequeños dolores.

                        Si te preocupa o es muy fuerte consúltalo con el médico pero yo creo que es lo normal.

                        Un besote

                        Sigo fichando chicas... todo sigue como hasta ahora... Se me hace muy raro pensar que la voy a tener ya. Hay días que me encuentro fenomenal, que es como si no estuviera embarazada... Madre mía. Yo creo que esto es señal de que la cosa se acerca. De todos modos, ya no hay mucha escapatoria: estoy de 39 semanitas.. el jueves voy al metge.

                        Besotes

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Ravein, como dice Isabel, a no ser que sea dolor fuerte que supongo que no, todo es normal, ahora tendrás dolorcillos, molestias... el cuerpo cambia, yo estoy de casi 16 semanas y voy notando cosas nuevas...tu tranquila que todo va de maravilla.

                          ISABEL, que sensación eh? en nada estarás dando a luz, que fuerte! Ya tenéis todo preparado en casa no? que momento... el embarazo es una pasada pero ese momento de VA A NACER! tiene que ser la bomba no??

                          Nosotros en el aspecto preparar cosas aún estamos como que no va con nosotros, jaja! yo aún pienso que es pronto aunque el jueves haré 4 meses! pero bueno hay tiempo...

                          Tengo que empezar a pensar en carros gemelares! hay tantos modelos!

                          ¿qué sabéis de Sonybu, MH, MBV...?

                          besos a todas

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Hola .......nos e porque he acabado en vuestro foro.....todavia ando esperando mi primera IA no parece que haya salido bien......, pero HE VISTO QUE PREGUNTABAIS POR CARROS GEMELARES....Y una amiga mia que tuvo mellizos hace 6 meses .......recomienda por encima de todos el boogaboo doble.....
                            HEMOS ESTADO EN LA MONTAÑA ESTE FINDE CON LOS MELLIZOS Y ESE CARRO SE PLEGA RAPIDAMENTE Y CABE POR TODAS LAS PUERTAS POR DONDE OTRO S NO....SU PESO ES EXTRAORDINARIO.......uN ABRAZO MAMIS¡¡¡¡

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Yujuuuuu!!!!!
                              Ay Isabel que emoción por favor, en dias tendras a tu tesorete en brazos, aysssssss que way.

                              CMC ayer estuve con Sony, Mar, Bolli, Marga y Olga. Fuimos a dar las vueltas a la catedral y luego a Santa Catalina a pegarnos un homenaje de orxata i fartons, jejeje. Están genial. Vinieron con sus respectivas nenas y están para comerselas.

                              A ver si a la próxima quedada te animas que tenemos ganas de verte. Lo más seguro que el 7 de julio nos vamos a comer a Cullera, asi que ve organizandote y te apuntas.

                              BMW también está bien, su nena preciosa también, aunque solo la he visto en fotos.

                              Isabel mantenos informadas cada dia, el dia que falles ya sebemos donde estás, jejejeje

                              Bueno guapas muchos besitos para todas

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Hola a todas guapetoneas mías.

                                Madre mía cuanto tiempo sin entrar en el foro pero me acuerdo de todas y cada una de vosotras en cada momento.

                                Nurmar Isabel q bien q llevais una niña, Marga tú q llevas???

                                Yo llevo un niño se llamará Jesús como su papi, el otro embri q se muriò a los dos meses era la niña, lo sé pq como me hicieron la DGP pues me lo dijo Bosch. Pero bueno lo importante es q todo va bien, yo hoy hago 28 semanas y he engordado ya 12 kg, nunca he estado tan gordi, las tetis se me juntan con la barriga, me cuesta mogollón agacharme, pero bueno esto es así, el embarazo lo llevo peor q mal, con 4 cariban diarios todavía sigo vomitando todos los días a veces desayuno comida y cena, tengo q comer y cenar sola pq todo me da asco, con los olores no puedo, en fin mu malamente.

                                Invi, Marga, Sony, Nurmar, fil, maido, Gemma, Olga, MH........seguro q alguna se me olvida pero os deseo a todas lo mejor.

                                MIllones de besos.

                                Muakssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssss.

                                Comment

                                Working...
                                X