CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Hola a todas, bueno pues lo que dije ayer se ha acabdo convirtiendo en una sùper realidad, hoy cuando me iba al médico para que me vieran el florerito, resulta que me ha dado un mareo tremendo de angustias, sudores frios, me he quedado blanca no, lo siguiente...menos mal que aún estaba Hugo en casa, porque no sabéis lo mal, remal que lo he pasado en cosa de 15min, que se me nublaba la vista y todo, que barbaridad, el caso es que me he pasado toda la mañana en urgencias y despues de cien pruebas, cien tomas de tensión, analítica y demás me han dicho que son vértigos con un poco de ansiedad y me han dicho que pase mañana que ya tendrán todos los resultados a por unos días de baja para que descanse ya que ahora no me pueden dar nada ni para los vértigos, ni para la ansiedad y bueno lo del culete a pasado a ser un segundo plano, me han vuelto a recetar lo mismo de la otra vez y ale por fin a casa a descansar.
    Bueno chicas os iré contando.
    ISABEl siento que sigas con lo de tus angustías, pero bueno ya sabes todo eso con calma tesoro, poco a poco estás mejor así que espero que en nada te olvides ya de esa fase tann asquerosilla.
    NURMAR pues si tienes hambres y eso te quita los malestares pues...ya te pondrás a dieta cuando estés mejor de esos males y ya está; yo éste mes no he engordado a penas, no he llegado al kilito casi rozándolo pero menos de lo que me preveía la matrona en estos ultimos meses, así que tu tranquila, ya nos los quitaremos de en medio.
    MBV, cuídate ese resfriado tesoro y por mi lo de la comida ya sabes que siempre dispuesta si no tardaré ya algo más en poderos ver, por que como dice Isabel se ve que cuando somos por fin mamis, somos abducidas, jijiji, muy bueno eso ISI.
    BOLLI me alegro de que vayas mucho mejor y bueno ya nos cuentas como van tus próximas ecos.
    MARGA, que poco queda para ver a tu/s peque/s, espero que a partir de ahí no sufrás por mil cosas como hemos hecho el resto...procura disfrutar cuanto puedas una vez estás ahí ya, creo que nos merecemos disfrutar, aunque parece que muchas no hemos sabido hacerlo. Besitos y ya nos vas contando.

    Bueno chicas pues mañana primero a por los resutlados, luego a la FE a mi eco, ójala me la hagan en 3D, por si aún consigo ver algo, aunque no os lo he contado se me han pasado las semanas buenas para hacerme la eco 3D, vaya gaita, me hubiera gustado hacerla más que nada para que Claudia la hubiera tenido como recuerdo, pero...veremos si mañana aún se ve algo, aunque como está muy grande ya me dijeron que será difícil,pero bueno confiaré en mi suerte, a ver que tal. Y después iré a ver a mi maravilloso jefe para darle la baja, es un solete en lugar de decirme que te mejores, me dice: "a que por eso también dan bajas", majo eh??, un solete; se ve que el cree aún que a él le trajo una cigueña que su mami no pas´ó por todo ésto para tener semejante individuo, erá mierdas el tío, en fin espero no hacerle mucho caso mañana cuando le vea y ya está, a otra cosa mariposa que estoy más hartita la verdad.

    Bueno guapa ya os voy contando pero nmenudo final eh??', movidito para no pensar mucho en lo que falta, jijiji así estoy entretenidita. BESOS

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      MH, no se si esto te vendrá bien peró ahí va, no se que crema te estaás ponienda pero hay una que se llama RUSCUS y va fenomenal, y otra cosita ponte un poco de algodón en el culete, para que no te moleste el roce, te aliviará. Ay, los nevios que malos son, aunque no puedas parar que ya lo sabemos, intenta estar tranquila que todo va a salir bien repite conmigo, todo va a ir bien.

      A ver si entro luego o mañana con más calma, que ahora me reclaman para cenar que me han echo un caldito, por que estoy fatal del estomago, madre mia como estamos en el foro, parece que los virus han nos han llegado a todas.

      BSSSSSSSSSSSS.

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        MH, no se si esto te vendrá bien peró ahí va, no se que crema te estaás ponienda pero hay una que se llama RUSCUS y va fenomenal, y otra cosita ponte un poco de algodón en el culete, para que no te moleste el roce, te aliviará. Ay, los nevios que malos son, aunque no puedas parar que ya lo sabemos, intenta estar tranquila que todo va a salir bien repite conmigo, todo va a ir bien.

        A ver si entro luego o mañana con más calma, que ahora me reclaman para cenar que me han echo un caldito, por que estoy fatal del estomago, madre mia como estamos en el foro, parece que los virus han nos han llegado a todas.

        BSSSSSSSSSSSS.

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Hello xiquetes!!!

          Mh vaya tela que susto. Suerte que no estabas sola. Ayssssssss si es que cuando no es una cosa es otra, el caso es no poder estar relajaditas y cuidando de nuestras barriguitas. En fin carinyet espero que te recuperes super pronto. Y a tu jefe QUE LE DEN!!!! Será posible que se pueda ser tan insensible. Si fuera su mujer o su hija la que le ha pasado seguro que lo veia normal que se cogiera la baja . . .en fin

          Pues yo hoy también estoy un poco rarilla. Resulta que me he levantado con dolor de ombligo. He pensado que seria de una mala postura al dormir, pero el caso es que conforme ha ido pasando el dia me duele más. No sé que puede ser, espero no haberme herniado, yo no he hecho ningun sobreesfuerzo ni nada raro . . . bueno el miercoles voy a la matrona, espero que me diga lo que puede ser, y que no sea nada claro, jejejeje

          Bueno xiquitinas que descanseis mucho y sobre todo tu MH que duermas muy bien para recuperarte pronto.

          Muaksssssssssssssss

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Vaya MH, menudo susto. Lo bueno es que está todo bien y que vas a tener unos días para descansar. Tú olvídate de todo y recupérate. Ya nos cuentas cómo te va en la fe. A ver si puedes verle la cara a Claudia. Ya nos cuentas. Cuídate mucho guapa.

            Nurmar, cómo que te duele el ombligo? vaya cosa. Espero ue mañana la matrona te saque de dudas y no sea nada raro.

            Un besote a todas.

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              ¡Hola a todas!

              Mar, menudo susto. ¿Estás mejor? Cuídate mucho y descansa estos días. Espero que puedas ver a Claudia bien en la eco.

              Maido, no puedo imaginar cómo lo estáis pasando. Ojalá pronto podáis estar con vuestro niño en casa. Un abrazo enorme a los papis y un besazo a Aarón.

              Marga, ¿cuándo tienes la eco? ¿Mañana? QUé maravilla, chati. ¿Cómo está tu mami? ¿Ya recuperada? Qué alegría le darías cuando le diste el notición.

              Invi, cuida ese estomaguete. Hay mucha gente con virus.

              Nurmar, espero que lo del ombligo no sea nada y que haya cesado el dolor.

              CUIDAOS TODAS MUCHO.

              Un besazo a todas

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                MH que tal la eco???? Le habeis podido ver la carita'???
                Y tu que tal te encuentras?????

                muakis

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Holas wapis ¡¡¡

                  MAIDO guapisima , se que es muy duro por lo que estais pasando , pero AARON esta demostrando ser muy fuerte y va superando las pruebas que le pone la vida. Se fuerte tu tambien. Besotes a los 3 ¡¡¡

                  MARGA preciosa , supongo que ya habreis asumido tu maravilloso nuevo estado ( aun me emociono y todo ). Ya cuentas que tal te va mañana en la ECO ( seguro que genial ¡¡¡ ).
                  Siii , yo tambien quiero conocerte en breveee ¡¡¡

                  MH , pobreta meua lo que estas sufriendo ... y encima lo del super bajon de tension . Animo nena y a descansar ahora que estas de baja fe(al jefe que le den ¡¡¡ , como te ha dicho NURMAR. Casi todos son asi ... unos cabr...nes)
                  Has podido ver a tu preciosa CLAUDIA en 3D ?

                  ISABEL , ale , ale ... pues si tienes hambre ... a comeeer ¡¡¡. Aunque intenta no comer demasiados hidratos para controlar el peso ( a ver si a ti te funciona , por que a mi ... va a ser que nop [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] )

                  MBV , mola que el hierro y las vitaminas hayan hecho su efecto y estes menos cansada [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]. Ahora a huir de la gripe ¡¡¡.

                  NURMAR , jajaja que graciosa con lo de que te vas a convertir en una PORKETA ¡¡¡ . Ese malestar del que hablas es de los mas tipicos. El famoso desmayo ( cada 2 horas como maximo hay que comer algo , para que se vaya... y enseguida... reapareceeee ¡¡¡ AHHHHHHHHH jajaja ).
                  A ver que te dice la matrona mañana miercoles de lo del dolor de ombligo ( ya veras como no sera nada guapisima ).

                  BOLLI bonica , mola que estes mejor del picor... Ya cuentas que tal te va mañana en la ECO de las 12 semanas ( que ilusion ¡¡¡... a ver si te dicen el sexo del bebe [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] , aunque aun es muy pronto ).

                  INVI que guay que te hicieran un caldito [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Dejate mimar y a ponerse buena de la panxa para que en nada empieces tratamiento y te quedes super preñiii ¡¡¡

                  VELALUNA , ya te ha bajado ???. En nada empiezas con las banderillas preciosa ¡¡¡ ( esa proxima mamiiiiiii ¡¡¡¡¡¡¡ )

                  SONYBU , como vas con la nueva etapa ???. Es un poco cansada ( sobre todo por lo de las visitas ) pero en nada te adaptaras del todo. Intenta descansar cuando te deje la nena (y la gente , jeje ). Un besote para las 2 ¡¡¡.

                  Besos , animos , paciencia y suerte a TODAS ¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Holas de nuevo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] ¡¡¡

                    Que no habia puesto nada sobre mi peque . Pues nada , que la ECO del lunes fue genial . JORDI esta perfecto . Ya pesa 490 grs . Dijo el dr SERRA que esta gordito , jijiji. Sera por los 2 kilos y medio que he vuelto a engordar desde el mes pasado que fui al IVI ¡¡¡ ... La enfermera me ha reñio un poco ... pero es que esta todo tan buenooo ¡¡¡ [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Intentare pasear una horita por las tardes a ver si me controlo un pelin. LLevo engordados 6 kilos y medio en todo el embarazo. Y estoy de 22 + 2 . A ver si solo engordo otros 6 kilillos y ya me conformo , jeje.

                    BESOTES GUAPISIMAAAS ¡¡¡

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Hola chicas,

                      MH, madre mía, menuda estás teniendo con el florerito... Espero que estés mejor y hayas disfrutado de la eco de tu nena. Me imagino que luego nos la contarás. Yo estoy empezando con los mismos problemillas y me estoy asustando de oírte. Espero que no llegue a tanto, por Dios.

                      Mañana que voy a la gine le preguntaré si puedo tomarme otra cosa, porque el Plantaben que me mandó no me ayuda mucho que digamos.

                      Bolli, cómo vas? Estarás deseando que llegue mañana para ver a tu peque, verdad?

                      Isabel, Nurmar, qué pasa, que no paráis de comer... Cualquiera diría que estáis embarazadas...

                      A ver qué me dice a mí mañana del peso, porque la barriga va a la carrera...

                      Olga, a mí también me dijeron que estaba gordito, pesaba 422gr. en la eco de las 20 semanas, así que imagínate. Pero viendo como van saliendo las nenas que nos preceden, pequeños no van a ser, así que a dejarlos crecer, que es lo que toca. Me alegro de que todo vaya bien.

                      MBV, cómo estás? Ya veo que atareada, pero al menos, mejor del hierro, así que vamos bien.

                      Marga, ya no te queda nada para verlo y disfrutar de tu lentejita. ¡Qué ilusión, eh!

                      Besetes a todas, toditas!

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Hello Olga!!!!

                        Ay que way vaya gorditooooooo, que gracia. Tu tranquila que con lo delgadita que estás aunque engordes más no pasa res.

                        Me alegro que todo esté genial. Ya has comprado cositas para el nene?????

                        Una cosa cuanto valen las ecos del Ivi??? Es que yo también me las voy a hacer. La que no se seguro si hacerme o no es la de las 12 semanas porque aqui te hacen varias ecos en el gine, que si la dopler que si cuando llevas los resultados de la triple screening o como se diga . . . lo mas seguro que me haré la de las 20 y 28 igual que hice en mi otro embarazo. Pero bueno me lo pensaré que todavia me quedan un par de semanas.

                        Hoy he llamado a mi gine y le he comentado lo del dolor de ombligo, se ha quedado flipaoooooo, jajaja, me ha dicho que no cree que sea nada, que si me hacian una eco ellos no iban a poder ver nada, que no era cosa ginecológica, pero que no hiciera esfuerzos ni nada, y si no se me pasaba que fuera al cirujano. Ahora parece que me duele menos, asi que espero que mañana ya no me duela.

                        QUE COSAS MAS RARAS ME PASAN EH???? JEJEJEJEJE

                        Marga SUERTE mañana en tu primera eco . . . ya vorem si es 1 o 2.

                        Bolli, a ver que dice tu xiquitin mañana. Seguro que todo está bien.

                        Gemmasol me alegro que tengas ganas de escribir en el foro, eso es que estás más animadita. Te mando un beso muy fuerte.

                        Bueno babies no os canseis mucho.

                        Besitossssssssssssssssssssss

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Ey fallereta que se han cruzado los mensajes, como tardan 250 horas en cargarse . . . .
                          Oye menudo gordito tienes tu tambien . . . bueno no pasa nada cuando salgan los podremos a dieta, jajajaja

                          Espero que no te empeore el temita porque debe de ser muy fastidioso.

                          Un besito

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Hola mis chicas.

                            MH espero la eco de hoy todo bien y ahora sigues con la baja en casa relajandote.

                            hoy he estado muy cansada con falta de aire he bufado al respirar y a medio ida

                            me he tomado la tension...y estaba en las nuebes 148 /92 ....!!!

                            despues de comer me ha vuelto a bajar ahora me duele el coco .!! joder lo q

                            estamos pasando.

                            los picores me han dejado me quedan 3 ovulos de mejora floral vajinal ... a ver lo q

                            me dice maniana el gine.

                            ya os contaré por la tarde. primeramente tengo a medio dia revision del tiroides

                            y luego me encuentro con una pareja alemanes de 48anios con hijo de 5 y con el

                            transfer reciente hecho en ivi...una pareja genial y me dan fuerzas que con 48 uno

                            no es mayor !

                            un beso hasta maniana

                            Bolli

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Marga donde paras chiquilla???
                              Hace varios dias que no entras. Estas bien?????

                              Seguro que si, mañana nos cuentas como ha ido la eco.

                              Un besito

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Estoy bien, pero muuyyyyyy nerviosa, mañana mas calmada entro y les escribo con calma. Hoy he tenido todo el día el estómago revuelto de los nervios, lo estoy llevando peor que la betaespera!

                                Comment

                                Working...
                                X