CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    hola guapas!!

    Nurmar, me alegro que todo esté de maravilla. Oye, qué detalles ven en el Ivi, no? si es que no dejan ningún resquicio a la sorpresa, jajaja. Te imaginas que es una nena? aunque tú tienes mucho pálpito de que es niño pero igual... tienes la parelleta!! Enhorabuena guapa.

    En cuanto a las compras, yo he comprado alguna cosita pero tengo que admitir que soy un verdadero desastre con las tallas. Tengo cosas de todos los tamaños dentro de la banda 0 - 6 meses. Me faltan cosas como el arrullo (me encanta esa palabra), mi camisón, etc, etc. POco a poco.

    Fallereta, a mí me han pedido todas las analíticas juntas. la general y tb el azucar. Hasta dentro de dos semanas no voy al metge pero como tengo matrona la semana próxima se los enseñaré a ella. YO creo que están bien, excepto la orina que me salen valores muy raros.

    Bolli, el tema de la amnio es muy personal. Yo tampoco he tenido que hacérmela. Debes esperar a los resultados de la analítica. Con eso ya tendrás conclusiones y que te diga tb tu gine lo que implica ese porcentaje de riesgo.

    Chicas, os recomiendo la piscina. Me he dado cuenta de lo mucho que echo de menos el deporte. Y me viene muy bien. Se me hace corto.

    El lunes me explicarán los ejercicios de suelo pélvico. Alguna lo está haciendo? he visto un poco en internet y creo que sé cómo son pero el lunes lo confirmaré.

    Bueno guapas, hoy estoy cansaeta y con una barriga que flipas. Ya va saliendo que da gusto. Estoy andando mucho y nadando.

    Un besote.

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Hola chicas,

      Como hoy es el día de la mujer trabajadora y nosotras, a parte de serlo, hemos trabajado mucho y seguimos trabajando por conseguir nuestro sueño:

      ¡¡MUCHAS FELICIDADES A TODAS!!

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Nurmar, que contenta se te ve... Me alegro de que la eco haya ido genial. En IVI deben ser la caña por lo que contáis. Y dinos dónde está la tienda esa, a ver si aún podemos pescar algo...

        Bolli, tú y yo nos llevamos solo un año y, junto con los análisis, mi gine me dijo que el riesgo era bajo, así que espera a ver qué te dicen y ya lo piensas.

        Isabel, dónde te has apuntado a la pisci? Yo estuve mirando pero aún no me he decidido.

        Velaluna, en nada estás otra vez ahí, a descansar y desconectar un poco, que siempre viene bien.

        Besitos a todas!

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Hola chicas entro ahora aunque es un poco tarde. Bueno antes de nada darle la enhorabuena a Velaluna, ya tienes cuatro campeones, ahora a por la segunda tandita y ya a por tu baby.
          Isabel, decirte que lo del tema de tu familia política, tienes que idear algo en plan las caras de Allie Macbille, recuerdas la serie de abogados, que sin hablar se imaginaban las cosas con caretos y todo eso, pues tu has de procurar sonreir y por dentro cuando te estén diciendo esas cosas ponerles caras que te den risa y te hagan aislarte de esa conversación a pesar de estar aparentemente en ella; no vale la pena ni que te quiten el sueño, ni tampoco enfrentarte, al fin y al cabo es la familia de tu marido y...bueno ya sabes.
          En cuanto a lo de la natación ya te comenté es una pasada; y el ejercicio el mejor modo de saber si lo estás haciendo bien es hacerlo miestras haces pis; procura cortar y continuar en varias ocasiones. Es la forma de hacer fuerza hacia arriba como si te hubieran introducido un huevo y no quisieras qeue te callerá. Seguro qeu estás guapísima así que tu ni caso y con respecto a cuando esté ya tu peque...paso a paso, detrás del uno el dos, no te agobies antes de hora, vale???. Besitos guapa y gracias por preguntar por mi de vez en cuando. Luego os cuento.
          Me alegro que la prueba del azucar te haya salido bien. A mi el liquidito en si me dió bastante igual, pero eso si el día me lo pasé con bastante malestar, es que algo tan dulce en ayunas...pero bueno cosas peores, así que res de res.
          FALLERETA, no te cargues a muchoa hora eh??, mira que las hormonas jijiji. Espero que pases unas felices fallas y a tus cuñadas...que les crezca más el culo, jijijiji; tu a lo tuyo, que estamos rebuenas y si no ya estaremos. De todos modos es lo que menos nos importa creo que a todas; todas pensamos como MBV, con lo que nos ha costado...a lo otro ya le pondremos remedio en su momento. Besazos y disfruta como puedas de éstas fallas que las del año que viene prometen, verdad???. Ciao
          NURMAR, que pasada de eco, no había oido lo del cristalino nunca, que fuerte; lo de las compras en blanco muy inteligente, aunque te tengo que decir que el sentimiento tuyo de que puede ser un nene...igual es el que vale, no sé por que pero hay algo instintivo en éste tema, en fin que se alo que sea...san@ y punto, verdad??. Me alegra saber que estás tan bien, disfrútalo. Besitos y gracias por estar tan pendiente de mi.
          BOLLI, esperate a la analítica de la FE y así comparas opiniones, pero desde luego yo no te voy a aconsejar nada sobre éste tema, es algo súper personal. Yo no llegue a hacermela me diijeron que no me hacia falta ni tan siquiera teniendo en cuenta la edad pq me salía un margen muy amplio y no me merecía la pena, para nada, pero...si me lo hubieran recomendado, pues...no sé bueno tu espera y contrastas opiniones.
          DORCAS, AMACO, gracias por los consejos de anoche y por el apoyo junto con MBV, de ésta mañana, el whasapp, me es muy practico, a pesar de que parece que por fin han arreglado éste foro y va mucho más rápido, no??, ya era hora. Bueno Gracias y cuidaros y cuidar mucho de mis sobris...enormes, jijijii.
          MBV, siento el mal trago por el que habéis tenido que pasar; un besito y mucho ánimo, tu ahora piensa en positivo y piensa que tu vas a traer al mundo una nueva vida y tienes que estar fuerte, sobre todo mentalmente. Besotes.
          ANGANESA, INVI, me alegro de leeros que estáis bien. INVI, en que punto estás tesoro, cuando te ponen de nuevo en la parrila de salida. Tu ya sabes sin prisas pero sin pausas, a la próxima va la vencida, ya lo verás. Besos guapa.
          SONY, por lo que veo sigues desaparecida, espero que todo te éste llendo bien, ya darás señales de vida, cuando puedas. Besos para tí y para Olga.
          OLGA, veo que tui tampoco estás entrando mucho, yo desde luego no puedo hablar, jijijik.
          MARGA, pero que tu tranqui es normal estar nerviosilla antes de cada eco, creo que nos pasa a todas, pero bueno lo importante es que todo va de lujo y por cierto tu también aprende a pasar de tu suegri, jijiji, que les den.

          Bueno chicas pues anoche tuve dos contracciones, una en matronatación, de donde me tuvieron que sacar de la pisci pq no podía ni andar, pero bueno lograron relajarme con masajitos y yo con las respiraciones de la preparación al parto y bueno pasó; luego a las dos horas y media ya en ca<sa, me dió la segunda y tenía la tripa dura, pero dura como una piedra; el caso es que ésta mañana tras mandarle un whas a mi gine, que me ha contestado por cierto al instante, que flipe de persona, me he ido a la Salud y finalmente me han monitorizado, tenía contracciones pequeñitas, ya no como ls de ayer y beuno todo es por que la peque ya se ha encajado, el cervix lo tengo ya listo para el lanzamiento pero...tranquilas por que el cuello del útero está intacto, con lo cual ya me han advertido que puede ser que ya no tenga contracciones hasta dentro de unas semanas, como que a lo mejor me empiecen la semana que viene pero vaya que Claudia ya pesa 2.680kg y aunque sería preferible que aguantara un poquito más en el horno, que no me preocupe pq ya está fuera de peligro. En fin reposo relativo y a esperar. Una cosita más de la que estar pendiente y claro es que ya no me falta nada, de nada chicas.
          Por cierto hoy me he enterado, (para que veais que yo con mi familia política tengo suerte pero a cambio tengo un jefe encantador), de que le dice a mi compañero que ya ves total por vertigos, que podría estar acudiendo al trabajo, total que tampoco es para tanto (será imbécil, ójala!!! y le empezaran a pasar a él de verdad mira que no le deseo el mal a nadie, pero...que se jo...); que estaba aprovechándome del embarazo, osea he trabajado hasta el octavo mes y me estoy aprovechando, madre mía creía que no me iba a afectar pero...que mala hostia me ha puesto, será necio el capullo. En fin que hace poco era tan tonta de sentirme mal por estar de baja y la semana pasada pretendía pedir el alta, menos mal que mi médico me dijo que ni de coña, pq vaya telita el muy capullaceo, en fin mañana vuelvo al médico de cabecera yh ahora con el reposo realtivo que me ha aconsejado estás que cojo el alta, ahora se va a tragar sus palabras; sigo teniendo vértigos y por lo que me han dicho hasta que de a luz, así queeeeee, a cascarla payaso.

          Chicas siento entrar tan de vez en cuando, la verdad es que se me hace cuesta arriba, ahora que cuando entro os pongo la biblia, para que me echéis de menos, jijijiji. Que romancera soy madre mía.

          Por cierto DORCAS lo de la foto de la nena de fallerita que no se te pase, eh??, será como un caramelito madre mía

          Besito a todas y como siempre un abraco enorme para MAIDO y AARON.

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Hola chicas!!

            Perdonar por no haber podido escribir antes, ahora os cuento. Fui a la eco de las 20 semanas y el bebe estaba bien, todas las medidas bien, lo mío de lo del liquido igual y me vio el cuello del útero corto, tan solo 2,3 cm. Así que he estado haciendo reposo todo este tiempo. Ayer fui a ver que tal y lo tengo en 2,9, el médico dice uqe se equivocaría al medirlo,(yo no lo creo, pues es muy meticuloso y se paso un buen rato midiendo y mirando) pero de todas maneras esta nueva medida es corto, así que sigo de reposo, pero ya no tan estricto, pues ya me levanto y estoy por casa, pero sin hacer excesos y sigo con la progesterona. Tengo que ir el lunes a matrona, a mí también me han mandado ya la analítica y la prueba de azúcar. Pero aun no sé el día que me lo tengo que hacer ya os cuento que tal se me dio a mí la botellita. Y nada dentro de tres semanas tengo que volver al Ivi a la eco de las 28 semanas y de paso vera uqe tal va. Ahora el tiempo se me hace súper largo, y eso que mi marido ha tenido vacaciones estas 2 semanas. No hemos podido ir a ningún sitio, yo que quería hacer viaje de preñi, pero bueno, prefiero que vaya todo bien, y ya viajaremos los tres. Ya tengo la habitación preparada. Suerte que me ha pillado con todo visto, porque ahora no me puedo mover de casa. Solo me falta alguna cosita de la farmacia, pero bueno eso más adelante.

            Bueno he ido leyendo y han pasado muchas cosas, bueno voy a intentar personalizar un poco. Maido, siento mucho lo que estáis pasando, es muy duro lo uqe te está tocando pasar, espero que muy pronto superéis todos los baches y muy pronto estéis en casa. Entiendo tu decisión de desconectar una temporada, no te sientas mal por las noticias que nos das, solo faltaba preocuparte por eso, aquí todas te queremos mucho y nos alegramos de cada progreso del peque. Espero que muy pronto entres a contarnos que ya estáis en casita y Aáron está cada día más grande. Un abrazo muy fuerte a los tres!

            MH, vaya susto te pegaste, hiciste bien en ir a la salud, así ya te han dicho como están las cosas. Ya sabes reposo y tranquilidad que aguante tu peque las semanitas que te faltan y no te preocupes por tu jefe, cuando más les das, mas quieren. Puedes estar bien tranquila que has estado hasta el octavo mes, que más quiere? Es momento de pensar en ti y en tu peque. Espero que los mareillos desaparezcan muy pronto y sigas disfrutando de esta recta final.

            Sony, pero que maravilla, jolín eres una superwoman, me he quedado alucinada, de exámenes y adaptándote a la peque. Espero que ya hayas terminado los exámenes y vayas más tranquila.

            Marga, me alegro que te vaya todo bien! Las nauseas son molestas pero al mismo tiempo son tranquilizadoras, en mi caso así era, hasta que empiezas a notarlo.

            Isabel, que bien que ya has empezado con la natación, dicen que va muy bien. Me alegro que te fuera bien la prueba del azúcar. Sobre la familia política, normalmente es así, pero intenta que te resbale todo y tu a la tuya. Y cuando venga la peque es una situación muy complicada por el tema visitas, y querer cogerla (yo tb lo pasaré fatal) pero si en algún momento hay que decir que no puede ser, pues oye lo primero sois vosotras!

            Nurmar, que guay la eco de las 12 semanas, eh? Yo estoy muy contenta como las hacen en el Ivi , son muy completas, te explican todo súper detallado y están un montón de rato y el trato es genial. Yo estoy con el Dr Serra, pero la próxima visita me la han puesto con su mujer la Dra Coral.

            MBV, siento mucho lo del amigo de tu marido. Un beso fuerte! Sobre los nombres de nena que preguntabas, a mi me gustan Sara, Nuria, Elena, Lorena…

            Velaluna, que bien 4 ovocitos bien guapos!! Ánimo que abril esta ya ahí mismo y en nada estas otra vez con la estimulación y a transfer. Esta es la tuya!!

            Bolli, me alegro que la eco fuera bien!! Y sobre lo de la amnio, pues te digo igual que las chicas, es muy personal, los médicos pueden aconsejarte bien, pero al final es vuestra decisión!

            Anganesa, me alegro que lo de las perdidas fuera pipi y no liquido, una preocupación menos. Oye y por qué te repiten la prueba del azúcar? Yo pensaba que solo era una vez, jolín con lo malo que debe estar el mejunje ese. Que te mejores del resfriado!

            Fallereta, espero que estés mejor del refriado. Y sobre lo que decías de ir a la ofrenda, que emocionante debe de ser el llegar a la plaza con este pequeño milagrito hecho realidad! Yo no soy fallera, pero me gustaría ir el año que viene a verla.

            Olga, me alegro que todo vaya bien, como vas con las compras, ya tienes cositas?? La próxima eco es en el Ivi? Ya nos contaras que tal esa eco, yo la tengo una semana después que tu.

            Dorcas, Amaco, como van las nenas?? Os dan mucha guerra??

            Rmmc, siento muchísimo que se haya parado uno de los bebes, un abrazo muy fuerte!

            Invi, que tal salieron los análisis?? Espero que vaya todo genial y puedas empezar muy pronto!

            Gemma, como vas?? Que vaya bien el próximo tto! Y ya sea el definitivo!

            Chicas, espero no haberme dejado a ninguna somos muchas, un beso muy fuerte a todas!!

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              HOlaaa!!!

              Cómo vais? ya veo que hay novedades.

              Por partes,

              Fallereta, me he apuntado en ABastos. En piscinas municipales tienes en la Plata, la piscina de Valencia, Abastos, Patraix... a mí por horarios me venía mejor Abastos. Voy lunes y miércoels de 19 a 19.45h.

              MH, vaya susto no? de cuánto exactamente estás ahora? Me alegra que Paco te haya respondido también y que lo tengas todo controlado. Madre mía!! un poco más y la tienes en brazos en fallas. Lo importante es que el cuello todavía no está a punto y sobre todo que la nena está perfecto. TE llevarías un buen susto, no? En cuanto a tu jefe, nada que no te hayan dicho ya y que tú hayas pensado... cómo se nota que no tiene que parir él, el muy imbécil. Es cierto que cuanto más das más te piden. ES normal que te cabrees pero mira, no vale la pena que pierdas ni un minuto haciéndote mala sangre. Has trabajado todo lo que has podido y ya está. y al que le pique.. que se rasque. Bueno guapa, cuídate mucho, vale? y nos vas contando de vez en cuando.

              Finc, cuánto tiempo!! vaya susto tú también no? Estas muy controlada y eso es lo importante. Que lo han detectado y que estás haciendo reposo. ya harás el viaje con el nene, no? Te mando mchísimo ánimo y mucha paciencia guapa.

              Nurmar, Marga, Bolli? qué tal hoy? MBV, siento lo del amigo de tu marido. VAya palo. No te pongas muy triste.

              Os mando un abrazo muy fuerte.

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Hola chicas.

                Cuanto tiempo sin entrar pero esq estoy hecha un despojo puro, madre mía no me tengo en pie, vomito a cada paso y no puedo con mi alma.

                Por lo poco q he leído veo q todas estais muy bien.

                Marga me alegro q todo vaya bien.

                Velaluna q bien 4 maduros, ufff!!!!!! eso está genial. me alegro mucho guapa.

                A mí me han dado hoy los resultados del screening y la verdad q estoy muy desanimada pq me ha salido 1/235 y claro estoy muerta de miedo pq la amnio no me la quiero hacer, quizá me espero a hacerme otra eco cdo esté más avanzada (ahora estoy de 13+3) y quizá el riesgo baje más. y eso q me hice DGP y todo y aún así el riesgo es altísimo.

                Así entre el mal embarazo q llevo y ahora esto estoy hecha una piltrafa.

                Bueno chicas me acuerdo mucho de todas vosotras y os mando un besazo enorme.

                Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Hola!

                  Que tal todas? Yo pues aqui con mis adoradas nauseas, hay días mejores y hay días peores, así que todo normal.

                  Isabel, que bien que la natación te esté cayendo bien, a mi me gustaría pero no soy fan del agua, ni piscinas, ni mar, yo soy de las que voy a la playa pero si mi marido no se mete conmigo el agua ni la toco, yo que se, fobias!

                  Finc, que gusto saber de tí, cuidate mucho, much reposo para que todo se normalice; menos mal que ya tenías todas las compras adelantadas, así al menos por esa parte lo tienes cubierto.

                  MH, vaya sustos pegas, por lo que se, esas contracciones son super normales, mi mejor amiga y mi prima acaban de tener sus bebes y a las dos les pasó lo mismo, la explicación que les dieron lo mismo que te han dicho, que los bebes ya se habían encajado. Ahora también te diiré que no pasaron mas de un par de semanas antes que se pusieran de parto, jejeje, yo creo que Claudia está tocando ya la puerta para salir! Madre mia, que emoción!

                  Y de tu jefe, vamos, que no vale la pena hablar de alguién así! No dejes que te afecte, las cosas hay que tomarlas de quien vienen, y de ese personaje hay que hacer caso omiso de sus comentarios.

                  Rmcm, tu tranquila con lo del screening, es verdad que el margen salió más reducido de lo normal, pero aún así los datos de los screening no son mas que aproximados, si tienes decidido no hacerte la amnio, relájate y disfruta sin preocupaciones del embarazo, vas ver que el bebe está perfecto.

                  Bolli, la amnio, pues es algo super personal; yo tengo clarísimo que no me la voy a hacer salga lo que salga; pero son cosas que hay que hablar con la pareja, con el médico, etc... A mi el gine me dijo que por edad ya tocaba aunque fuera justito pero que era decisión nuestra.

                  Nurmar, que bien lo de la eco del Ivi, a mi me encantaría pero mi marido no quiere, dice que es carísimo y que eso lo podemos usar para empezar a arreglar la habitación. Te dan fotos, dvd, y todo? Lo de las compritas has hecho bien con el color, así no hay problema. Yo todavía no me atrevo a comprar nada, es pronto, lo unico es que mi cuñada me ha pasado una maleta llena de ropita; la verdad es que yo creo que para un principio me quedará poco por comprar. Mi abuela me va comprar la trona y mis padres el carrito, así que bueno ya tengo dos cosas seguras.

                  Anganesa, Fallereta, bueno todas las falleras, dusfrutad mucho las fiestas sin excederse que el año que viene ya irán con todo y peques.

                  Velaluna, abril está a la vuelta de la esquina, antes de verano ya estás preñi.

                  Sony, como vas? Te ha abducido Olga? que tal los exámenes?

                  Invi, tu ya empieza a prepararte, come nueces que son muy buenas para el endometrio.

                  Bueno pues besos para todas y buen fin de semana.

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Hola chiquetas.
                    #

                    el viernes en el screening en la fe me han saldo logicamente ! los valores bastante iguales solo se llevaron dos dias ...

                    el medico me lo ha exlicado todo muy bien...además de por edad sube el riesgo de aporto por

                    pincharme la heparina aun aumentaria más y la verdad tengo más miedo de perder el embarazo

                    por la puncion de la amnio que el bebe salga malo...cosa que dudo.

                    asi me he decidido no hacerme la ...estaria siempre en lo mismo si todo va bien por edad me deberia hacerla pero no lo voy hacer asi voy relajarme mi cabeza.

                    lo que más me sorprende que en la FE solo en sem 8 y en sem 16 me va ver un gine en consulta !

                    bueno vi el especialista en la eco del as 12 semans y ayer el especialista en el diagnostico prenatal...

                    pero pe mis preguntas de si sigo tomando la progesterona nadie me ha contestado ! ay esto debes

                    preguntar en consulta !! ..pfff. menos mal que lo llevo paralelamente con mi gine de siempre el me ha dicho q me lo sigo tomando. pero bien tampoco me puedo quejar en la fe me han visto dos veses ya

                    la internista me ha dado pastis para la tension y una vez me han visto la hematologa.

                    bueno asi suma sumando en la FE desde semana 8 me han visto 6x en 4 semanas tampoco esta mal.

                    hoy hay fiesta en nuestra falla yo me bajaré almenos a cenar luego me subo a mi pueblo

                    si alguien se quiere pasar a Benimaclet Falla mistral murta.

                    besotes y un feliz fin de

                    Bolli

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Hola xiquetes,

                      MH, vaya susto, pero al menos todo entra dentro de la normalidad y que la nena esté ya bien por si adelanta es una tranquilidad. Esperemos que aguante un poquito más... No nos dejes mucho tiempo sin saber de ti, que te echamos de menos. Cuídate!

                      Finc, caray, otro sustito, pero bueno, también controlado, así que a tomarse las cosas con tranquilidad y ya está. Yo creo que a mí no me han mirado eso o es que lo tenía normal y entonces no me han dicho nada. La próxima vez que vaya lo pregunto, que ahora me he quedado con la mosca detrás de la oreja.

                      Bolli, si ya lo tienes decidido, ahora no te preocupes y a disfrutar del embarazo. Como ves, la mayoría no nos lo hemos hecho y es que ya hemos pasado bastante como para arriesgarnos más, sobre todo tú. Tranquila y ya verás como sale todo bien.

                      Marga, me alegro de que todo vaya bien. Es un fastidio tener náuseas, pero benditas son por lo que significan, verdad? Ya pasarán...

                      rmmc, a veces salen riesgos altos y no significan nada. Yo creía que con la DGP ya te lo averiguaban todo, pero ya veo que no. Esperemos que te lo puedan aclarar.

                      Yo esta noche también me bajo a la falla. LLevo toda la tarde corrigiendo (bueno toda no, que entre medias he preparado un apetitoso bizcocho) y ya toda distraerse un poco.

                      Besitos a todas!

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        MH, vaya sustos llevas últimamente!! Pero todo esto es señal de que se va acercando la fecha, ay qué emoción!!!!! Y en cuanto a tu jefe qué le den!!!! Pero quién se ha creído que es?? Ahora es que ni estando apunto de dar a luz tenemos derecho a estar de baja?? Pues no te preocupes, sigue con tu baja y haz el reposo que te han mandado, ok?

                        FINC, me alegro que el reposo ya no sea absoluto, ya nos vas contando.

                        NURMAR, ha tenido que ser emocionante esa eco! Yo cuando lo consiga también quiero hacerme alguna en IVI, sobre todo la que ellos me recomienden.

                        MBV, cómo te encuentras?

                        BOLLI, pues si ya has decidido la no amnio para adelante!! No te preocupes porque todo va a salir genial!

                        ANGANESA, me alegra que esas pérdidas fueran de pipi, una preocupación menos, verdad?

                        FALLETERA, cómo va ese resfriado?

                        RMMC, no te preocupes por los resultados, seguro que todo va perfecto!! Se lo has comentado a Bosch? Quizá él te pueda decir algo más. Espero que pronto se te pasen las angustias y vómitos porque lo tienes que estar pasando fatal.

                        MARGA, me alegro que todo vaya genial.

                        Yo sin novedades así que intentando desconectar y que mi cuerpo vuelva a ser el de antes porque tengo la tripa muy hinchada.

                        A las falleras disfrutar muuuuuuuuucho.

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Holaaa, como habéis pasado el fin de semana? Como van esas falleras?
                          Quería saber sólo por curiosidad cómo se calcula la posible fecha de parto cuando se consigue por FIV?? Ya os digo q es sólo por saber más cosillas.
                          Gracias!!

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Holaaa, como habéis pasado el fin de semana? Como van esas falleras?
                            Quería saber sólo por curiosidad cómo se calcula la posible fecha de parto cuando se consigue por FIV?? Ya os digo q es sólo por saber más cosillas.
                            Gracias!!

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Hola Velaluna, cuando lo consigues te dan un papelito en el que te indican la fecha de la última regla (que depende del tratamiento) y la fecha de parto. Sé que no te lo estoy explicando bien. Me refiero a que te dan una fecha de regla que no coincide con la tuya real y a partir de ahí van contando las semanas.

                              Qué tal las demás? Marga, fallereta, Bolli, rmmc, MH... cómo llevais estos días? qué tal el fin de semana? el mío bien. SE agradece el buen tiempo, aunque con el calor de ayer casi me da algo.

                              Yo estoy muy bien, lo único es que hay noches que duermo fatal. Me despierto a las 3, a las 4 y me quedo ahí con los ojos como platos. Hay noches que estoy tranquila pero otras empiezo a darle la vuelta a cosas tontas y me agobio.

                              Supongo que entrará dentro de lo normal.

                              Bueno guapas, un beso grande.

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Tienes que saber los dias que tienen los embris, si son de tres dias, que es lo normal, cuentas 3dias+15 dias, para atras, esa es la fecha de la ultima regla, aunque no sea así y a partir de ahí empieza el embarazo. en semanas.

                                Comment

                                Working...
                                X