CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Ah, señor, señor... lo que dan de sí las reuniones con la familia política... A mí me están diciendo desde que anunciamos el embarazo que se me iba a hacer el culo gordo, tal cual. No sabéis las veces que lo han repetido. Se ve que como ellas lo tienen y yo no, vieron la oportunidad de igualar traseros. Resulta que eso no ha crecido como ellas creían y creo que están decepcionadas... Una de mis cuñadas ha llegado a decirme en más de una ocasión que comprarse una 38 en Zara es de anoréxicas, con lo cual ahora estaban felices de pensar que me iba a poner como un tonel. Ah, pobres...

    Marga, a ti te llaman 9 veces, pero a mí les cuesta preguntarme cómo estoy y el sábado fue la 1a vez que me tocó una de ellas la barriga, el resto ni lo intentan, imagínate... En cambio, las primas de mi marido están encantadas, me tocan la barriguita, me dicen que les hace gracia verme con panxeta porque siempre he sido delgadita... Vamos, nada que ver. Yo he decidido que por una me entra y por otra me sale. ( No es verdad, pero se intenta)

    Isabel, también a mí me han dicho lo del pecho, pero ¿y qué? Cuando hay tanta gente que paga por ponérselos, nosotras gratis, así que a lucirlos como dice Dorcas.

    Pasemos de todo y disfutemos de nuestros peques, que van a ser nuestros y de nadie más!

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Velaluna, espero que mañana vaya todo superbien. Poquitos pero muy buenos.

      Nurmar, mañana nos cuentas cómo ha ido la eco. 12 semanas ya... Qué bien!

      Dorcas, lo de tus suegros también es muy fuerte, pero veo que lo tienes todo controlado. A ver si me enseñas una foto de la nena de fallera, que estará guapísima!!

      MBV, ya más tranquilita o sigues a tope de faena?

      Yo ya estoy corrigiendo otra vez, qué pesadilla! Y encima llevo unos días resfriada con una tos que no se va. Ayer me dolía la zona del útero de tanto toser, me lo cogía con la mano para que rebotara menos y la noche ha sido chunguilla, así que a ver si esta la paso mejor. Pero bueno, mientras no me de fiebre ni me ponga peor, lo aguantamos todo.

      Besitos a todas y ni caso a los comentarios absurdos. Tapones en las orejas para todas!!

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Falereta para la tos ponte cerca media cebolla partida y toserás menos jijiji. Beeeesos

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Hola chicas, como estaissss ???

          Primero de todo muchoa animo para VELALUNA!!! VA A IR TODO GENIAL !!!

          Haber tengo una preocupación, me habian dicho que en el embarazado iba a ir extreñida, pues bien, de eso nadaaaa !!!! me estoy apuntado los dias que voy al servicio a ya sabeis...... y son

          mas a menudo que antessss !!!! Es para preocuparseee ????

          La verdad es que como todo muy ligero-light-sano-suave-asado- !!! un poco mas que antes....

          nada de fritos, dulces, snack, etec.... ( sobre todo pq mi estomago no me lo permiteeee )

          Las angustias van remitiendo unos dias mas que otros, espero que se queda al menos una al dia, jejejeje, para saber que todo sigue BIENNN !!!!

          Hay quien me cuenta que no se le fueron en todo el embarazo.... pero tampoco tiene que ser así.. no ???

          Ahora me he constipado un pocooo !!! y esta noche ha sido horrible, cada dos horas levantada....

          no podia respirar.... uffff.... y claro cuando me tenia que levantar para ir al trabajo es cuando mejor estabaaa !!!! AGOTADAAA-RENDIDA !!!

          AHHHH OTRA COSILLA, QUIEN ME PUEDE AYUDAR A PONERME EL LILIPIE ???? DONDE LO BUSCO ??? GRACIAS DE ANTEMANO. BBSSTSSS.

          MUCHO ANIMO A LOS PAPIS DE AARON Y EN ESPECIAL A ÉL. !!!

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Hola chicas, ya he salido!! Todo bien aunque ahora estoy con un dolor raro en el lado derecho, espero q.no sea nada!!
            Bueno me han sacado 4, m ha dicho el doctor que seguramente m.llamarán mañana para decirme cuantos son maduros aunque espero q todos!!
            Gracias a todas por los ánimos.

            ANGANESA, en cuanto a lo de ir al baño no puedo ayudarte pero no te preocupes q seguir q es normal, cada cuerpo es de una manera. Cuidate ese resfriado porque es un rollo no poder tomarte nada.
            El resto, como vais?
            RMMC, q tal todo?

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              HOla!!!

              Nurmar, fallereta, MBV, muchas gracias por vuestros comentarios. TEneis toda la razon del mundo. Hay que hacer oidos sordos y ya está. Intentaré no estar tan a la defensiva y si tengo que contestar intentaré hacerlo tranquilamente, como si no fuera conmigo.

              Anganesa, no te preocupes por lo de ir al baño a no ser que tengas una diarrea de tomo y lomo. En ese caso tendrías que hidratarte mucho. En mi caso siempre he ido más al baño cuando tenía la regla y ahora no es que vaya más pero no voy estreñida como otras chicas. como en todo, cada persona es un mundo.

              Velaluna, espero que tengas muchísima suerte y mañana te den un notición.

              Yo he ido a hacerme la prueba el azúcar. La imaginaba peor. ESpero que me salga bien. Ayer fui a mi primera clase de natación y muy bien. Bueno, llegué algo cansadita a casa pero me vino muy bien y he dormido casi de un tirón. Me apetece moverme, así que estoy contenta.

              Un besote a todas, guapas!!!

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Isabel, que te veo muy agobiada con la familia política, tu tienes que poner los límites, por que teneis que estar cómodas tu, tu nena y tu marido, a veces sabe mal decir las cosas, hace años tuve que poner a mi suegra en su sitio, cuando nos fuimos a vivir juntos, alquilamos una casa en la playa y ella ya se creía que tenía apartamento para los fines de semana y de vacaciones en julio y agosto, pero tuve que plantarme, que aquella era nuestra casa y no un apartamento de vacaciones, seguro que me puso de todos los colores, pero ahora va con mucho cuidado cuando viene a casa (aunque ya no vivimos en la playa), y todos contentos.

                Anganesa, cuidate el resfriado.

                Velaluna, muy bien por esos 4 campeones, para cuando los 4 siguientes?

                BSSSSSSSSSSS

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Hola chicas

                  velaluna ya tienes tus 4 frigocampeones :-)

                  Nurmar como ha ido tu eco?

                  yo puedo ir maniana a recoger las analiticas en mi gine privado

                  y el viernes en la SS.

                  Tu tienes algunos sintomas? yo q menos que me duelen los pechos

                  y tener de vez en cuando unos tirones en el bajo vientre no noto nada.

                  a veces me siento tan poco embarazada ;-)

                  Espero q mi gine maniana me hace eco.

                  OLGA vuelves traer la lista ??

                  un besote a todas

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Hola xiquetes!!!

                    Como vais por ahi???

                    Velaluna me alegro que haya ido bien. Lo del dolorcillo será normal, no te preocupes.

                    Isabel a mi tampoco me pareció tanto lo del azucar, pero hay muchas chicas que lo pasan mal porque les da nauseas.

                    Bueno pues hoy he visto a mi baby!!!!! Yupiiiiiiiiiii, está todo bien, no paraba de moverse, y que guapo/a era, jajajajaja.

                    El pliegue nucal bien, bueno en general todo bien. Le he preguntado por el sexo y me ha dicho que puede que fuera una niña pero que era igual de facil acertar como fallar porque es muy pronto todavia. Dice que en las niñas el sexo va hacia abajo y en los niños hacia arriba, y en este caso se veia hacia abajo, jajaja o algo asi, yo la verdad no veia nada de nada.

                    Ah la unica putada que se ve que se les ha olvidado apretar el botón de grabar y me he venido con el dvd vacio. Yo que iba a enseñarselo a mi nene, y el finde a mi xico y se van a quedar con las ganas. Ohhhhhhhhhh. Bueno al menos en mi memoria se quedará grabado para siempre. A la próxima no me pasará porque les recordaré que aprieten rec, jejejeje

                    Ale muchos besitos a todas. Voy a tumbarme que tengo un dolor de barriga que pa qué. Es que hoy me he pegado una fartà de macarrones de los de mi madre (que están pa chuparse los dedos) y no me han sentado demasiado bien . . .

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Hola Bolli:

                      se han cruzado los menajes y no te habia leido.

                      Bueno pues la eco como he contado muy bien. Sobre los sintomas, yo tengo dolor de tetas y tirones arriba del pubis igual que tu. También algo de sueño y un poquitin de angustia algun rato del dia. Pero la verdad poca cosa. Supongo que si que te harán eco mañana y si no dilo tu que te la hagan y te quedas tranquila, pero seguro que todo está bien.

                      Bueno xiquitina mañana nos cuentas como te ha ido todo.

                      Un besito

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Por cierto Bolli donde te hicieron las analiticas.Yo me las hago mañana en Echevarne, por si vas a ir alli por casualidad. . .

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Velaluna, bien por esos 4 campeones! Ya tenias vitrificados o son los primeros ? Lo del dolorcillo es normal por la punción, de todas formas si va a mas n dudes en llamar a atención al paciente.

                          Nurmar, me alegro que todo haya bien y que este guapo o guapa, jejeje, lástima lo del dvd.

                          Bolli, como vas con los estudios, medicos y demás? todo ha salido bien no? como sigues de la tensión?

                          Yo mañana tengo la eco de las 8 semanas, la verdad no les voy a mentir tengo miedo, no lo puedo evitar, talvez no es miedo, es como ansiedad; sigo con las nauseas que van y vienen, el fin de semana se portaron bien pero hoy otra vez todo el día, no son demasiado fuertes pero ahí están, por lo que me tranquilizo bastante al sentirlas.

                          Bueno chicas , buenas noches para todas.

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Marga estate tranquila que todo va a ir genial!!!!!

                            Si siguen los sintomas el embarazo va en marcha.

                            Mañana nos cuentas.

                            Un beso muy fuerte

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Hola chicas,

                              Nurmar, me alegro que la eco haya ido genial. Yo también lo vi guapísimo. A ver si en la siguiente te confirman lo que es.

                              Marga, es normal que vayas a las primeras ecos con cierta ansiedad. Yo las tenía muy seguiditas y siempre iba con miedo, pero ahora las tengo cada mes y estoy tranquila porque lo noto moverse. Ya verás como a medida que avanza el embarazo te lo tomas con otra filosofía.

                              Bolli, ya nos contarás el viernes... Seguro que te hacen eco.

                              Velaluna, un pasito más... ahora a esperar a mañana. Seguro que son todos buenos!

                              Isabel, yo tengo la prueba del azúcar después de Fallas. Ya te diré qué tal, porque me han dicho de todo, pero como a mí me gusta el dulce, tampoco creo que la lleve mal. Lo que menos me gusta es que me pinchen dos veces y tener que esperar una hora allí. Ya nos dirás cómo te ha salido.

                              Besetes a todas!

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Anganesa, para poner el Lilypie, pincha en cualquiera de los nuestros y te llevará a la página. Sigues las instrucciones y ya está.

                                Comment

                                Working...
                                X