CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    HOla guapas!!

    por un momento creí que MH ya había dado a luz!!! MH, cómo estás?

    Marga, vaya cosas se te ocurren. jajaja, verás como luego el cuerpo se va a acoplando y luego se normaliza. te has pesado? has aumentado mucho? yo esta semana he rebajado un poquito. Estar dos días en casa ha mejorado mucho mi circulación y creo que eso tb se nota en el peso. Esta tarde voy a hacerme un masajito, a ver si me sienta bien.

    Fallereta, qué tal? tú te encuentras fenomenal, no? me alegro mucho. Yo tb tengo ganas de tener días libres. ESta semana veré cómo me encuentro y si veo que voy para abajo pues nada, a descansar, que al final le damos mucha tralla al cuerpo y éste lo acusa.

    Bolli, qué tal todo? has cosido ya mucho? yo estoy haciendo manualidades para la habitación. Se me ocurren sobre todo por la noche, jajaja. Tengo ganas de tener la habitación para enseñárosla.

    Ayer fuimos a hacernos la eco 4D. la xiqueta estaba todo el tiempo con las manos y el pie delante de la cara. Vamos, un cromo. Tenemos alguna fotillo y tal más o menos de perfil pero no se veía del todo bien. Además, los bebés son todos tan parecidos, no? vamos, que nos quedamos un poco igual pero era gracioso verla ahí hecha un ovillo. YO le veía cara de mala leche.... mareee, a ver si tiene genio ya ahí dentro .

    Bueno chicas, yo sigo en casita, un poco mejor pero a veces me da un´bajón de energía que me deja baldá. Supongo que es normal. A´demás hay que sumar el antibiótico. Besotes para todas.

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Hola nenas ...ja ja ja me troncho.

      ne MH ha tenido su trenta y diez cumpre antes de ayer pero y o me enteré tb tarde :-)

      le vi ayer por la maniana hemos desayunado juntos y traficamos vitaminas Jippiii

      fallereta tb esta requete bien.....me has dejado los dientes largos con el balancín

      de lactancia.....tienes igual barriga q yo y me llevas 12 semanas adelante ja jaja

      soy del club de marga..

      acabo de dar a mi marido un pedido de salchicas oscar meyer que ha pedido el peque

      lo habiamos terminado los dos ahora mismo :-)

      Pascuas segruiemos en casa. maniana vamos empezar a pintar. además el tiempo

      va empeorar mucho :-(

      bueno xiquets.

      bon fin de un bestoe

      Bolli

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Hey babies!!!!! que tal??????????????????

        Marga tienes unos gustos algo rarillos no???? galletas con queso, pepinos con limón, madre miaaaaaa.

        Mucha suerte en tus ecos del lunes y el miercoles. Disfruta mucho de ellas que son muy chulas.

        Fallereta que no te queda nada para descansar unos dias. Que tal todo???? Me da la impresión que estás espléndida no???? Me alegro.

        El tellinetes aqui al lado lo tengo tocant mare que es un pegaloso. Ahora a mi me encanta tenerlo cerquita, jejeje. Hoy a las 19:30 me dice, mami au ya a dormir, es que asi llega mañana más rapido para irnos a Cullera, jajajaja.

        Anganesa me alegro mucho de que tu parejita esté genial. Disfruta mucho y venga dale caña a la visa.

        Isabel aprovecha estos dias para descansar que te vendrá bien. Oye que ganas de ver la habitación de tu muñequita.

        Bolli que es el balancin de lactancia???? Como estás????? Ya te has decidido por algun carro????

        MBW que tal????????? como t´has???????

        Velaluna como vas????

        Olgaaaaaaaa entra y cuenta algo.

        Invi un besito para ti.

        Bueno a las mamis muchos besitos para las babies.

        Y MH madre mia que ahora si que no te queda na de na . . . . buffff que ganas debes de tener.

        Por cierto supongo que todas lo habreis visto pero por si a alguna no se le ha ocurrido, os recomiendo ver EN EL VIENTRE MATERNO. Es un documental chulisimo. Ahora una cosa no hagais caso de las medidas de los fetos porque a mi en mi otro embarazo me rallo un poco porque no coincidia con la de mi baby y se lo dije al gine y todo y me dijo que no hiciera caso y que eso no era aqui en España.

        Lo podeis ver en internet on line sin descargarlos.

        Bueno un besito para todas toditas.

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Hola chicas! Felices vacaciones! supongo que algunas segiran currando hasta el miércoles pero al menos unos días libres caen fijo, no?

          El jueves tuvimos un sustazo, terminé en urgencias a las 2am, me despertó un dolor impresionante, no podía ni respirar, un dolor en la barriga pero en el lado izquierdo, madre mia que susto, pues corriendo a urgencias y resultó que era muscular, me han dicho que seguramente hice al dormir algún movimiento brusco y como los músculos de abdomen se están haciendo más delgados pues que tuve como un tirón muscular, algo asi. No se, ni siquiera me hicieron una eco ni nada, me dijeron que por la zona donde estaba no tenía nada que ver con el bebe. He estado en reposo por si acaso y la verdad es que ya no me duele pero menos mal que mañana tengo gine y eco porque me entran las paranoias totales!

          La matrona me había dicho que era normal sentir molestias en el abdomen que no me asustara pero yo me asusto por todo y claro ahora me paso el día buscando si me duele.

          Nurmar que bueno que dices lo de las medidas del documental porque el otro día ví un poco y decía yo: Si? eso es lo que deben medir, en esa semana? jejeje

          MH, como vas? ya en la recta final, en nada está claudia en tus brazos.

          Anganesa, me alegra que todo vaya bien.

          Como estas las demás?

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Hola chicas, veo que todas bien, molaaaa. Bueno Isabel decirte que te recomiendo empezar a pensar en ti y en tu baby, nadie te va a agradecer que no cojas la baja hasta el final, ya sabes todos los jefes son de los de pensar en que estés en el trabajo hasta el último día y luego que des a luz y te incorpores como mucho al día siguiente, jejejej, reirse, reirse pero al menos los míos...estoy convencida de que esperaban eso de mi y eso que me la cogí en el octavo mes, imagínate que me la llego a tener que coger antes...madre mííííiaaaa. Bueno Isabel, que espero que te mejores ypuedas srguir haciendo vida normal si es lo que te pide tu cuerpo ahora, pero...llegará el día en que no puedas más y seas, como lo hemos sido el resto, tan tonta de sentirte mal por cogerla, pues...te digo que el final es pesadito y hace falta estar descansadita y como consejo para todas, ni se os ocurra dejarlo todo para entonces por que penséis que vais a tener más tiempo libre; como estás tan cansadilla y agobiadilla, te pasan los días que alucinas, haces dos cosas de las diez que hubieras hecho antes, así que chicas aprovechar ahora para las habitaciones, decoracione, compras y paseos de tiendas pq el final es a paso de tortuga, jijijijiji.
            ISABEL, lo de la habitación de tu peque, está levantando mucha espectación como verás, ya nos vas colgando fotiquis vale???
            Me quedo con la duda del columpio de lactancia, ya nos cuentas Fallereta, que es lo que es, jejeje. Ya me contó BOLLI que estás perfecta que solo tienes tripeta. Yo la verdad es que por suerte la matronatación me ha ayudado a mantener bastante el fisico y el peso; la gente dice que si me mira por detrás no parece que esté embarazada, mola, menos mal, mejor así.
            CURLI, bien venida, despues del informe de NURMAR ya no hace falta que te añadamos nada más. YO, como Isabel, estoy también con el Dr. Pardo y la verdad a pesar de que voy a dar a luz en la FE, pq allí es donde conseguí quedarme embarazada de mi princesa y me dan mucha seguridad, el hecho de que me haya llevado él todo el embarazo me ha dado mucha, pero mucha trabquilidad. Atiende en La Salud. Que vaya todo bien suerte.
            Bueno deciros que Claudia el martes pasado pesaba ya 3.100kg, como dice FALLERETA, en éste foro l@s peques, tienen de todo menos de peques; pues si chicas, NURMAR, me falta ya nada y tengo unas ganitas que me vuelco loca, con sinceridad os digo que rezo cada día para que se me adelante ya que ahora ya por las noches a pesar de que en el último consejo de Paco de ducharme por las noche con un jabon de avena me ha solucionado bastante el tema de los picores...no ha sido la panacea y las noches se complican, además de que ahroa me levanto...con muchísima dificultad y una media de diez veces por noche para mear un chorritin de ná y volver a la cama, con lo cual el cuerpo para cuando llegue Claudia ya estará habituado a dormir unas tres horitas de media. Que sabia es la naturaleza, jijijij.
            Chicas la felicitación de BOLLI, era pq el pasado 28 cumplí cuarenta tacazos, vaya tela...no obstanrte me siento joven, no me queda otra si quiero ponerme a criar a mi peque con energía.
            Tengo visita en la FE el martes, veremos que me dicen, ya os cuento.
            Perdonar que entre de uvas a peras,m se me hace pesado ponerme el ordenador, conectarme, leer todo, escribir...en fin lo siento, pero es la verdad.

            Besitos a todas y beuno comunicaros que efectivamente CMC, colgó su positivo el pasado día 30, por fin una más que lo ha conseguido. Le he invitado a que pase por éste, su foro, ya que lo creó ella, para daros la noticia en primera persona, pero como sé que os gustará la noticia me tomo al libertad de anticiparosla.
            Hablamos, os tengo informadas wapas.

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Hola chicas, que tal el finde, por lo parado que esta esto seguro que lo estais aprovechando.

              MH, felicidades por tu treinta y diez cumple, aunque sea con un poco de retraso, el año que viene Claudia y tu lo podeis celebrar juntas por que os vais a llevar pocos dias, espero que no estes muy incomoda, que estás en la recta final, y seguro que con ganas de que llege y estrenar esa habitación tan chula que seguro que va a estar encantada.

              Anganesa, esos peques se están haciendo grandotes y los males se te han pasado ya, así que ahora a disfrutar.

              Isabel, que no te había dicho nada del nombre de tu niña, pero Enma me parece precioso, ahora lo estas llevando mucho mejor, aunque un poco cansada, baja el ritmo, que lo llevaras mejor, ya nos enseñarás fotitos de la habitación de la nena.

              Marga, vaya susto, pero si te han dicho que es muscular, pues a no hacer esfuerzos.

              Bolli, ahora que ya tienes carro, a pensar en otras cositas para el bebe.

              Sony, como va nuestra mami estudiosa?

              MBV, que solo quedan 3 días para las vacaciones de pascua y te dejarán descansar un poco, y a ver si te dan un respiro con el trabajo.

              Nurmar, ya sabemos si es niño o niña, o es tímido/a y no se quiere dejar ver?

              Velaluna, cuando empiezas otra vez este mes o el que viene?, venga que ya queda menos.

              Olga, que sabemos muy poco de tí, por donde te metes.

              Bueno, yo aquí sin novedad, esperando que llegen las pascuas, para hacer un montón de cosas en casa, de esas se siempre quieres hacer y nunca tienes tiempo, como veis si no tengo nada que hacer me lo busco, que solo me queda un mes para empezar y cuanto mas ocupada esté, más rápido se pasa el tiempo y la casa se me va a quedar de lujo.

              BSSSSSSSSSSSS.

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Hola a todas!



                La desaparecida ha vuelto y con buenas noticias!




                Creo que ya os habéis enterado algunas, el viernes 30 nos dieron nuestro:



                POSITIVO!! (que chulo poder ponerlo al finnn!!!!)




                Ha sido con la 2ª ovo, creo que os enterasteis de que de los 7 que me quedaban de la 1ª ovo no funcionó ninguno... de ahí mi super bajón y la necesidad de desconectar pero de verdad y disfrutar de otras cosas y la verdad es que lo hicimos, y nos fue muy bien, yo llegué a estar muy muy agobiada, también por otras cosas y se me juntó todo.




                En enero después del último negativo mi dra. y yo decidimos dejarme sin medicación porque llevaba meses con parches, proges, todo controlado así que en enero, sopresa!! ovulé! yo solita y muy bien, nos quedamos flipadas y después a los 15 días volví a ovular así que mi dra. nos dijo: la próxima transfer vamos en ciclo natural, yo tenía miedo porque siempre, siempre, había sido ciclo sustituido pero vamos en marzo hice un endo genial y allá que fuimos, en esta 2ª ovo los llevamos todos a blastos y el día 20 me transfirieron dos preciosos peques.




                El viernes no era capaz de llamar, fui a sacarme sangre y la verdad es que esta beta creo que es la que menos síntomas he notado de todas!! jejeje... Sobre las 12, 30 llamé a mi marido y le dije que no podía que llamara el y a los 1o min. me llamó y me dijo: 428 te dice algo?? ES POSITIVO! Fue super chulo recibir la noticia de boca de mi marido!




                Y aquí estamos, deseando que llegué el dia 10 para la 1ª eco y ver que todo va bien.




                He sabido de todas por Dorcas... unas gordis y otras con los peques eh?? que bien! me alegro mucho!

                Leí el mensaje de MH donde al final ponía que sabíais de mi posi pero ponía que me había invitado a pasarme por aquí pero no me ha llegado mensaje ni nada (no se si me enviaste sms, mail), vamos que iba a venir segurooo!

                Además tuve problemas para volver a entrar como CMC hasta me hice otra suscripción, se ve que tanto tiempo sin entrar!! jeje! Pero al final me lo han solucionado y he podido volver.




                Bueno chicas, me alegro de estar por aquí de nuevo, un besazo a todas!

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Vaya sorpresa CMC despues de tanto tiempo.
                  Me alegro mucho por ti.

                  Un beso.

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    ENHORABUENA CMC!!!!

                    La verdad es que me alegro muchisimo por ti. Esto es muy duro y a ti te lo han puesto un poco más dificil, pero al final lo has conseguido.

                    Disfruta mucho de este momentazo y aqui estamos para lo que necesites.

                    Un beso muy fuerte

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      CMC, enhorabuena!

                      Me ha dado mucho gusto saber tu positivo, disfrútalo muchísimo.

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        ¡¡ENHORABUENA, CMC!!

                        Por fin podemos dártela a ti. Nos has dado una alegría a todas, seguro.

                        Un besote!!

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          MH, ya te mandé un sms, pero muchas felicidades, aunque sea con un poco de retraso... Ya veo que el final es pesadito... Yo quiero dejarme estas Pascuas la mayoría de compritas solucionadas, porque me veo venir lo que tú dices, que luego no puedes hacer nada. Xiqueta, estamos contando los días que te quedan... Nos tienes en ascuas!

                          Marga, menudo susto te diste. Me alegro de que no fuera nada y estés bien. A cuidarse!

                          A ver chicas, que lo del sillón de lactancia no es otra cosa que una mecedora... Lo que pasa que ahora hacen unos silloncitos muy monos con las patitas en curvita para mecerse y se llaman así, pero vamos, yo me he comprado una mecedora normal, que era más barata, porque me hacía ilusión tener una donde cantarle nanas y contarle cuentos. Y de paso para estar cómoda cuando le des pecho o el bibe. Tengo amigas que la tienen y están encantadas! Ya os diré qué tal...

                          A ver si descansamos todas un poquito estos días, que menudo ritmo llevamos, no paráis...

                          Besets!

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            EY, CUÁNTAS NOVEDADES!!!

                            LO primero ENHORABUENA CMC. Me alegro muchísimo. NO sabes el subidon que me ha dado. Siempre he confiado en que al final lo conseguirías. Claro que sí. Muchas felicidades. Disfrútalo muchísimo!!! Un besazo!!

                            MH, ya veo que estás todavía entera aunque muy pesada. Muchas felicidades por tu 40 cumpleaños. Yo tb los cumplí en febrero. ES el año en que tenemos a nuestras peques. VAmos, un año perfecto. Seguiré tus consejos sobre la baja. Tienes toda la razon. Yo tengo un problema con el sentido de la responsabilidad pero al mismo tiempo tengo la conciencia muy tranquila de que me he partido los cuernos durante muchos años trabajando y lo he dado todo. Si ahora tengo que descansar y mi prioridad es otra pues es lo que tengo que hacer. En nuestros planes hace tiempo pensábamos en coger una excedencia (aunque no soy funcionaria). Ahora he abandonado esta idea por lo mal que está el panorama pero lo que no voy a hacer es renunciar a mi derecho de cuidarme y centrarme en mi peque para que todo vaya bien.

                            Hoy he vuelto al curro. Las piernas han mejorado un montón en casa estos días. Lo que pasa es que estoy floja y mareada cuando me siento al ordenador. No sé, creo que mi cuerpo ya está en otras cosas.

                            Marga, vaya susto. Menos mal que es muscular. Piensa que esa zona está en evolución y todo cambia. Ya nos cuentas tu consulta con el gine. Un besote!!

                            Fallereta, qué intriga con la mecedora. Yo tb he querido siempre una pero tengo un sillón orejero muy cómodo que ya he puesto en la habitación. así que me moveré yo p'alante y p'atrás. jajaja. Yo tb quiero adelantar las compras. Me falta el tema de la bolsita del hospital. Me probé el sábado un camison y parecía una morcilla de burgos. Mare de deu. Es que no me gustan nada los camisones... pero vamos, que encontraré uno.

                            Nurmar, qué bonico es el tellinetes. Me hace mucha gracia. Cómo te encuentras tú? me da la sensación de que muy bien. Un besote.

                            Invi, gracias por lo del nombre. a mí tb me gusta. A mi suegra le horroriza. pero mira, voy a pasar, qué se le va a hacer. Ya veo que vas a ocuparte estos días. Si te sobra tiempo seguro que entre todas tenemos un monton de tareas para compartir . SEguro que cuando empieces el tratamiento todo va de lujo!!!

                            ay, no me quiero dejar a nadie. disculpadme si es así. TEngo la cabeza un poco embotada.

                            A falta de un detalle ya tengo la habitación. Ya os pongo fotos cuando arregle el detallito, vale?

                            Besos a todas. FEliz semana.

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Hola, he vuelto ya de la eco, todo bien! Ahora si ya me creo que estoy embarazada, le vimos su cabeza, sus manitas, sus pies, todo; al principio estaba como muy quiet@ y le digo a la gine: oye, está como muy quieto, no? yo pensé que ya se verían moviemientos y en eso como si me hubiera oido se empezó a marcar ahí un baile que ya no paró de moverse. Madre mia! Los lagrimones tipo Candy-Candy se asomaron, jejejeje. Bueno pues eso, todo muy chulo, ahora toca esperar los resultados del Triple screening que como se atraviesa pascua tardarán....

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                HOLA CHICASSS!!!

                                ENTRO MUY RAPIDO QUE TENGO "ESPIAS".... JEJEJEJE

                                NURMAR.- LA "VISA", TODAVIA NO HE EMPEZADO A DARLE CAÑA, PERO MADRE MIA EL SABADO FUIMOS A VER CUNAS Y CLARO COMO SON DOS !!!! Y LAS QUIERO CONVERTIBLES EN CAMITAS,

                                PUES MENUDA PASTAAAA !!! PERO PARA MIS PEQUES LO QUE HAGA FALTA. SEGUIREMOS MIRANDO.

                                ALGUNA DE VOSOTRAS HA VISTO CUNAS DE 70X140 QUE LUEGO SE CONVIERTEN EN CAMAS ???

                                MARGA-VAL.- MENUDO SUSTO !!!! A VECES CUANDO ME LEVANTO DEL SOFA O LA CAMA, ME QUEDO

                                ENGANCHADA DEL ABDOMEN. ... ME COMENTO LA MATRONA QUE ES PQ LA MATRIZ ESTA CRECIENDO... Y DEMÁS... ME ASUSTO PERO COMO SE PASA AL MOMENTO.....

                                ME ALEGRO QUE LA ECO TODO BIEN !!

                                MH.- ERES JOVENNNN !!!!! 40 AÑOS, CARIÑO UNA MAMA JOVEN !! ... YO TENGO 44 Y ANTES DE QUE NAZCAN MIS PEQUES CUMPLIRE 45 AÑOS !!! PERO MUY ORGULLOSA Y FELIZZZ !!! ME ENCUENTRO CON ANIMO Y JOVEN PARA SALIR ADELANTEEE !!!

                                POR CIERTO NO TE FALTA NADA, DIOS MIO SEMANA 38 !!!! QUE FELICIDAD !!! ANIMO

                                INVI.- ES CIERTO QUE AHORA ESTOY EN UNA "EPOCA BUENA ", GRACIAS.

                                MUCHO ANIMO PARA TI, DENTRO DE NADA ESTAS PONIENDO UN POSITIVO ENORMEEE !!!

                                CMC.- FELICIDADESSSSS !!!! ME ALEGRO MUCHO, MUCHO DE TU POSITIVO !!! AHORA A CUIDARSE MUCHO. SUPER - MAMI.

                                BUENO SEGURO QUE SE ME OLVIDA ALGUIEN, PERO TENGO QUE "CORTAR".

                                BESOSSS PARA TODAS LAS MAMIS Y LOS PEQUESSS !!! FELIZ PASCUAAA !!! 5 DIAS FESTIVOS !!!

                                A DISFRUTAR MUCHO.

                                Comment

                                Working...
                                X