CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Hola nenas que tal los huevo Kinder? habeis comido mucho chocolata?
    Yo no ..ahora no me apetece dulce ( salvo los crepes la sem pasada ja ja ja)

    ....además no puedo comer tanto como quisiera raramente no me entra ! ufff.

    yademás se sigo cansando mucho ayer tuvo la tension muy alta hasta por la tarde.

    por lo demás he dormido mucho, comido y poco más mientras mi marido ha

    pintado el salon de blanco maniana falta comprar el color azul para unas paredes

    diferentes :-)

    os deseo una feliz semana post pascuas

    besitos Bolli

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Marga, gracias! Es verdad todo preocupa, no lo he llevado mal porque casi toda la eco-espera han sido vacaciones pero noto cosas que pensaba que notaría más adelante entonces no se si son normales...pero bueno supongo que si, mañana me repiten beta por la mañana y eco por la tarde. Ya os contaré!

      besitos!

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        CMC, todas las cosas que sientes son normales. Tu cuerpo se está adaptando. Ya verás cómo se estira y cómo se va moldeando. CAda persona es un mundo y cada tenemos dolores o molestias o sensaciones distintas en cada momento pero los dolores sobre todo al principio son bastante comunes.

        Seguro que hoy te ha subido la beta y la eco sale perfecta. REspecto al corazón, nosotros lo escuchamos en la segunda, como te ha dicho Marga. No recuerdo ahora las fechas pero creo que estábamos de 7 u 8 semanas, más bien 8 creo. Hoy te citarán ya para la próxima.

        Que vaya muy bien. Ya nos cuentas.

        qué tal las demás? cómo ha ido la Semana SAnta?

        MH, cómo estás? EStamos pendientes de ti y de tus noticias. Un abrazote.

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Bueno chicas os traigo noticias frescas.....
          Claudia la hija de MH nació ayer dia 9 a las 11:01 de la mañana, todo iba bien pero se dio la vuelta y al final fue cesarea. Pesa 3,530 KG Y segun me pone es muy buena, no es llorona y las tomas muy bien. Dice que os diga que ahora mismo es la mujer mas feliz del mundo, y que esto es la experiencia mas emotiva, mayor y mejor del mundo.

          Bueno. Ahí va....
          Y un beso a Claudia la nueva miembro del Foro.

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            NURMAR, muchas felicidades por tu cumple!

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Y a Mar y a Hugo una felicitación gigante por esa preciosa nena, disfrutadla muchísimo. Me alegro que estén bien las dos, ahora toca adaptarse. Ya nos irán contando como lo llevan y queremos fotos!!!!!!!

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Que tal las pascuas para las demás?

                Isabel, que tal, cómo van los lios de trabajo, al final ya te cojiste la baja? No te estreses demasiado.

                Fallereta, espero que al final los pinchazos no hayan sido ciática. Cómo vás? Ahora de vacaciones aún no? Supongo que ultimando los detalles de la habitación y todo, que ya no te queda nada!

                MBV, lo mismo que a Isabel, tranquilidad en el trabajo y si es necesario la baja ya! Que tal tu ciática? Se te quitó? Y lo de la amnesia por embarazo, es normal, hay tantas cosas en la cabeza al mismo tiempo que a veces es imposible acordarse de todo. Yo voy a tener que valerme de listas porque de por si se me olvida todo, pues imagína lo que no se me olvidará. El otro día perdí el coche otra vez ( lo he perdido 5 veces en mi vida ) y pues nada al final lo encontré pero me tiré 10 minutos andando para encontrarlo.

                Olga, me alegro que hayas podido ir a descansar a casa de tus padre sy así te hayas recuperado del resfriado, siempre vienen bien unos días de descanso.

                Velaluna, que tal? Estarás ya a punto de empezar con los pinchazos, muchísima suerte, vas a ver que esta es la buena.

                Invi, tu también estarás ya a puntito de comenzar, está también es la tuya, vas aver como si.

                CMC, disfruta mucho la eco de hoy, es muy emocionante.

                Bolli, 4 crepes?? madre mia, que antojo me has dado! ufff, yo es que tengo un hambre inmensa, ni las nauseas me quitan el hambre, jejejeje, así me voy a poner´.

                Sony, Dorcas, Amaco, espero que las nenas están estupendas.

                Anganesa, Rmmc, que tal?

                Finc, como va todo, sigues en reposo?

                Maido, espero que todo haya mejorado, seguimos pendientes de ti de de Aarón.

                Gemma, como estás? Como vas? ya queda muy poquito para empezar, relajate y dejate llevar , vas a ver que así todo fluye y está vez resulta.

                Quién me falta????? uff no se, voy a revisar y veo quien me faltó...

                Yo estoy bien, con muchas menos nauseas, aunque a veces por la noche aún aparecen. Muchísima hambre, todo el día y bueno la eco de la SS fué bien, me dijeron que de momento va dos días por delante en cuanto a tamaño pero que eso puede ir variando, pero que va muy bien. El pliegue nucal en la SS salió en 0,9 y faltan los resultados de las analíticas, pero vamos que parece que todo bien.

                Hemos empezado a ver cositas, mas que nada para irnos haciendo una idea de los gastos, voy haciendome una idea de la habitación la cual yo creo que el mes que viene empezaremos ya a comprar, aunque tengo algunas dudas de lo que es práctico o no...por ejemplo, la bañera es práctico que sea en el mismo mueble que la cómoda o es mejor que vaya por separado? Las alfombras son buenas? no sueltan pelo? tengo mil dudas de ese tipo ya les iré preguntando...

                Marga_val2012-04-10 10:53:47

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  HOLA Y BIENVENIDA AL MUNDO CLAUDIA .

                  unos besos enormes a Mar y Hugo...a.me han puesto las lagrimas a los ojos al leer

                  na noticia en el movil. Es tan guapa y tan hecha ! ufff que precioso.

                  FELICICADES a ti Nurmar por tu cumple :-) finalmenta has acertado con el nacimiento

                  de claudia a falta de un dia he !

                  Marga estoy RE leyendo un libro que es para novatas- primerizas en el tema del embarazo

                  y bebes. Es de KAZ COOKE " La Guia indispensable para madres primerizas" aparte de mucha

                  informacion valida tambien esta escrito como tipo diario semana a semana de la autora. y

                  a veces es para troncharse de risa :-) merece la pena.

                  aparte es preguntar y ver tal como bien lo haces. Yo tb vi en Micuna las muebles con baniera

                  incorporada. el mueble muy bonito pero no se si sería mejor comprar un cambiador para el banio

                  para encima de la baniera y tener una comoda aparte en el dormitorio del bebe para no ir corriendo

                  por un lado u otro. no obstante no se si es bueno tener dos lugares pq se deberia tener todo doble

                  y tampoco es eficiente ...ja ja ja tantas dudas.

                  Alfombras no voy a poner pq tenemos gatos y perros y ensi sueltan ya pelos y no quiero acumulalos

                  en una alfombra :-)

                  tschüssie y una feliz semana os desea Bolli

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    MUCHAS FELICIDADES A MAR Y HUGO!! casi lloro leyendo lo que has puesto MBV...

                    FELIZ CUMPLE Nurmar!!

                    besos a todas

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      ¡BIENVENIDA AL MUNDO, CLAUDIA!

                      ¡ENHORABUENA, MH!

                      Me he emocionado muchísimo leyendo el mensaje. ¡Qué bonito por Dios! Disfruta de tu nena y recupérate pronto para poder entrar a contarnos de 1ª mano como fue todo. Mil besos!

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        ¡Nurmar, muchas felicidades!

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Hola xiquetes!

                          CMC, todo lo que sientes es normal. A mí me dolían también los pechos un montón y ahora nada, pero como a todas nos pasa, cualquier cosita nos preocupa. Es la novedad y las ganas de que todo vaya bien. Ya nos contarás cómo va la eco.

                          Marga, ya has pasado el 1er trimestre, qué bien! Espero que se te vayan pronto las náuseas... A mí se me fueron en la semana 13 y ya no volvieron. Esta semana sigo de vacaciones, menos mal y estos días ya no he vuelto a notar el pinchacito molesto en el culete. De todos modos tengo hora en el médico el jueves y le preguntaré por si vuelve. Le quiero comentar el tema de la baja también, a ver qué me dice, porque las últimas semanas se me hicieron pesadísimas con tanto examen y jaleo. Ya veremos!

                          Respecto a las cosas para comprar... Es bastante personal. Yo prefiero tener una bañera en el baño porque me resulta más cómoda para tirar el agua y todo eso, pero le voy a poner en la habitación un cambiador suelto.

                          Ayer me dejaron un cojín de lactancia, de esos grandotes que te sirven también para dormir, así que más contenta que unas pascuas, porque no tenía claro si comprármelo o no. Ya os diré qué tal.

                          Bueno y a seguir comprando cositas, que esto es un no parar...

                          Besitos a todas!

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            MAR, HUGO, MUCHÍSIMAS FELICIDADES!! qué alegría!! ya está aquí la peque. Bueno, no tan peque, porque tres kilos y medio... mareee. Me alegra que haya ido todo bien. Mar, recupérate, adáptate y entra cuando puedas a contarnos la experiencia. Ahora sí que empieza todo, verdad?

                            Qué alegrón!!

                            Fallereta, no creo que tarden mucho en darte la baja, no? otra cosa es que tú estés pletórica pero si notas que te falta energía o cualquier cosa díselo al médico.

                            Marga, qué tal? yo mejor. Los rollos en el trabajo siguen pero la verdad es que yo estoy en una fase ya centrada en mi proyecto, que es mi nena y poco me pueden sacar de aquí. Voy a trabajar unas semanas más y si veo que me canso mucho voy al médico y ya está. Yo creo que ya hemos cumplido, no?

                            Os mando un beso grande a todas.

                            ay, Nurmar, se me pasaba. Muchísimas felicidades en tu cumpleaños. Un abrazo muy muy muy grande.

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Hola holita!!!!!

                              Muchas gracias por las felicitaciones!!!!!!

                              Por que poquito Claudia no ha nacido el mismo dia que yo eh???? jajajaja. Menuda preciosidad de niña ha tenido nuestra MH.

                              Fallereta, Isabel, venga vamos recogiendo bartulos y pidiendo bajas que ya está bé de treballar, ahora a cuidarse y a mimarse y a dedicarse a la preparación de la casa para la llegada del baby.

                              Marga como van tus nauseas???? Ya van remitiendo?????

                              MBW a ti lo mismo te digo, bajando la marchaaaaaaaaaaaaaaa, y a relajarse un poquito.

                              CMC ya nos cuentas mañana que tal la eco. El corazón debe oirse a partir de la semana 6 pero es más seguro poder escucharlo a partir de la 7.

                              Mandy que risa eh en el facebook, la mariscada que me voy a pagar para todos los que me felicitan . . . me parto de risa. Que tal llevas tu pancheta?????

                              Yo un poco cagada porque por fin el viernes me hago la amnio. ummmmmmmm que mal rollito pero allá voy. Este finde me voy a pasar horas viendo peliculas en el sofà. Además mi marido me ha regalado un disco duro y un amigo me ha grabado 600 peliculas o algo así, osea que no sera por falta de repertorio.

                              Velaluna que tal va el temita???

                              Bueno a todas en general como vais??????????????

                              Ale me voy a preparar y me bajo con mi pililo y mi sobrina al parque, que entre ayer y hoy ha sido un no parar de celebraciones.

                              1000 besitos para todas.

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Primero que nada quiero darle la SUPER ENHORABUENA a MAR , por el nacimiento de su preciosa CLAUDIA [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]. Recuperate de la cesarea muy muy pronto y a disfrutarla A TOPEEE ¡¡¡¡¡¡¡

                                En 2º lugar quiero desearle a nuestra querida NURMAR un FELIZ CUMPLEAÑOS ; rodeada de los tuyos y sobre todo con tu guapisimo hijo , que es un solete ( como la mami , jeje ).
                                Ya cuentas si al final fuiste a CULLERA o no ... Ahhh y ya veras como la AMNIO saldra GENIAL pues no indicaba nada malo tanto las analiticas , como la ECO ... ¿ Para cuando estara el resultado ?. Mas que nada para saber si llevas nena o nene [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

                                BOLLI ... Ohhhhhh que ricos esos 4 crepes grandotes que te comisteee ¡¡¡
                                Si , siiiiii ... queremos quedada - cafetito prontooo ¡¡¡. Cuidate esa tension guapisima.

                                VELALUNA . Ya cuentas para cuando te baja la warry , preciosa ( aunque creo que pusiste que para final de semana ). SUERTE en TOOO ¡¡¡¡¡¡¡.

                                FALLERETA... jajaja pues sip ¡¡¡ . Estos peques nuestros nos llevaran locas cuando salgan ( que ganaaas )
                                Ale , ale ... a llenar la bolsa de la maternidad que ya te queda menos [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                                ISABEL , pero que exagerada con lo de la carpa ¡¡¡ jejeje. Ya veras como al final encontraras el camison perfecto [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]

                                MARGA . Me alegro que la ECO de las 12 semanas se diera de LUJO [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Seguro que las analiticas estan OK tambien. En nada ya nos estas contando que has empezado a comprar cositas de la habitacion ( que ilusion ¡¡¡ ).

                                CMC . Hiciste muy bien en cancelar el viaje a PARIS... Ya habra tiempo , ya . Ya cuentas que tal la 1ª ECO ( aunque seguro que ESTUPENDA [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. SUERTE cariñet , a ver si se te han quedado los 2 .
                                Como ya te han dicho , el corazon se escucha en la 2ª ECO y lo de los dolores como de regla no te preocupes ... esta dentro de lo normal .

                                MBV . Pero que alegron nos has dado con la noticia del nacimiento de la guapisima CLAUDIA . Ademas lo has detallado muy bien . ¿ Tu que tal ? . ¿ Y tu super pancha ?.

                                A todas muchos besotes , animos , paciencia y SUERTE en todos los procesos ... Y a nuestro precioso AARON que siga luchando pues estamos todas contigo ( y con tus papis , por supuesto ). ANIMO MAIDOOO ¡¡¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X