CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Marga que bien!!!!!!!! Me alegro mucho que sea una niña porque sé que te hacia mucha ilusión. A mi la recepcionista de nuestra clínica me dijo que en la mayoria de embarazos que conseguian eran niñas . . . jejeje
    Bueno entonces qué nombre???? Belén??????

    Anganesa cuanto tiempo. Me alegro que todo vaya genial!!!!

    Isabel yo quiero ver la foto de la habitación . . . . . De que color habeis pintado la pared????? Hoy han venido a tomarme medidas de la mia, ahora a elegir cosas.

    Yo también he visto los 2 capitulos de baby boom, jajaja la verdad es que acojona, pero tu piensa debe de doler pero no será para tanto cuando todas repetimos, jajjaja. En mi caso fue cesarea, aunque yo me puse de parto, me fui al 9 de octubre, me puse el enema, y ahi estaba en mi habitación con dolores que cuando venian dolian pero cuando se iban como si nada. Me bajaron a dilatación y en seguida me pusieron la epidural. Hasta yo dije, ya me la vais a poner si no duele tanto. . . jajajaja pero me dijeron que ya tenia las maximas contracciones. Bueno dilaté 10 cm pero mi nano no metia la cabeza en el canal del parto, y venia la matrona a reconocerme, (eso si que me dolia) sobre llevar epidural, pero bien todo soportable. Al final acabó en cesarea porque no metia la cabeza en el sitio. Asi que lo que es parir no lo sé pero la dilatación y todo lo anterior si y no es para tanto, tranqui.

    Velaluna como te dice Marga los dolores son totalmente normales, no te preocupes que todavia no pueden ser de regla, o sea que relajate y estate lo más tranquila posible. Olvida un poco los sintomas porque los sintomas de un embarazo son los mismos que los de la regla.

    Bueno chiqutinas que paseis una feliz semana.

    Lo del cafelin del viernes en principio si que podria aunque poner hora y ya os confirmo.

    Muaksssssssssss

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Hola chicas!!

      Gracias a todas por los ánimos. Ahora estoy más tranquila, aunque siempre en guardia por si a caso y deseando volver a eco para ver qué tal va todo, porque después de tanto reposo me siento mal haciendo cosas por si es demasiado y me vuelve a pasar, así que voy muy con cuidado. Hoy he ido a la primera clase de preparación al parto. Yo aunque no pueda hacer la gimnasia pues me he sentado en una silla y he escuchado la charla. Ha estado súper bien, nos han enseñado las respiraciones de relajación para cuando tengamos las contracciones y qué hacer cuando las tengamos. Las otras chicas han contado sus experiencias en los anteriores partos. Y nada muy bien, me he alegrado mucho, pues te enseñas cosas y te da como más tranquilidad.

      Fallereta, yo el champú y gel, no he comprado nada, me han regalado varias cestas. Tengo una de Mustela, otra de suavinex combinado con chicco, y una mochila con botellitas pequeñas ideal para viajar. La verdad es que de esto no me he preocupado, es un regalo muy típico, y después te viene muy bien. Lo único que he comprado de la farmacia ha sido la crema facial y para el culito de la marca suavinex y bueno chupetes y biberones, el suero y el aspirador nasal, el alcohol, las gasas y no sé si me faltara alguna cosita, imagino que la matrona nos dirá más adelante.

      Nurmar yo voy a dar a luz en el hospital de Xàtiva, que me pilla a media hora de casa, pero si el parto es antes de la semana 37 tengo que ir a la Fe. Esta mañana hablando con una amiga que ya casi le toca dice que en el hospital general te dan de todo, solo tienes que llevar la ropita para salir del hospital, y yo que he llenado el bolso hasta arriba, he puesto de todo, pero bueno, apunto esta, cuando nos diga la matrona lo que tenemos que llevar seguramente hare un repaso y quite la mitad de cosas.

      Isabel yo también vi el programa de baby boom, vaya tela estábamos cenado y ya no terminé. Entre tanto chillido estaba asustada. Suerte que hoy en la clase de la matrona me ha tranquilizado bastante la charla. Lo importante es estar tranquila, no perder la calma, concentrarse en las respiraciones que ayudan mucho, ser consciente de que va a doler, pero no ponerse histérica y hacer caso de lo que nos digan. ( esa es la teoría, veremos la práctica, jeje)

      Marga que alegría, una nena, que bien!!! Y grandecita además… como todos los babies de este foro, el mío también es grandecito, en la semana 31 pesaba 1k 700g veremos la semana que viene que voy a control…

      Velaluna, los dolores de regla son normales, y también pinchazos, pero intenta no pensar demasiado en ello y dejarte llevar, es lo mejor….

      Anganesa que alegría de saber de ti, me alegro que los peques estén bien, y lo de la habitación es una ilusión muy grande el ir comprando cositas, y madre mía tu que lo tienes que comprar todo doble…

      Besos a todas!!

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Hola mis chicas

        que alegria de leer de las "perdidas ".....

        por fin fecha para el cafelito :

        VIERNES 11/5....propongo 16 h o antes para que no se haga tan tarde ? como estamos

        más o menos todas ya de baja ? os viene bien

        FINC

        ISABELL

        BOLLI

        Nurmar..como estas chateando con las mamis te puedo encargar avisarlas para

        q traigan los bebes y los conocemos ?

        El durban esta cerca del metro? / bus q suny pueda venir ?

        besitos a todas

        Bolli

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Hola chicas, Yo al café no se si iré.... Estoy tan lejos, que la verdad no se y ademas no me apetece nada conducir, ahora siempre busco a alguien para que me lleve a los sitios.
          Hoy he cogido turno en mi medico de cabecera, para mañana y espero que no me ponga reparos para darme la baja.... No puedo mas. Y así no tendré ninguna obligacion de venir a currar, si les hago falta para algo que me llamen y sino pues yo en casita mas ancha que larga.

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Marga, enhorabuena, una nena!! Qué ilusión, ahora a comprar cositas rosa... pero no te vuelvas locaaaa.

            Velaluna, no te obsesiones con los síntomas. Todas los hemos pasado y unas veces ha sido positivo y otras negativo, pero no significan nada. El dolor de regla es por la medicación, la progesterona y todo lo que llevamos, así que ni caso. Deja pasar los días, sé que no es fácil, pero mi único positivo ha sido el que menos quise pensar. Nuestras barriguitas te envían mucha suerte!!

            MBV, como no te va a dar la baja el médico? Si no te queda nada, por Dios. Sería un inhumano! Espero que puedas descansar a partir de mañana.

            Oye, yo no he visto eso del Baby boom, pero por lo que contáis, casi mejor que no... A mí lo que más miedo me da del parto es que el bebé pueda padecer. El resto, ya se me pasará, pero, por Dios, al bebito que me lo controlen mucho y bien.

            Finc, ya veo que tú lo tienes todo preparadísimo y con reservas para varios meses. ¡Muy bien! El Jhonsons lo vi el otro día en el Carrefour y en el super del Corte-Inglés a 3x2 y por eso ya no sabía si aprovechar o qué. He encargado en la Farmacia también varias cosas, así que ya vamos ultimando...

            Lo del cafelito, por mi bien. Cuando os venga bien a la mayoría. Y si tenemos que cambiar de sitio para que vengan las mamis, cambiamos, así que preguntadles a ellas.

            Besitos a todas!

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              hola guapas,

              Bolli, para mí las 4 es muy pronto. Solemos comer sobre las 3 y pico los viernes y después he quedado para ver una guardería a las 17.30. De todos modos, si todas podeis a esa hora yo ya intento acudir más tarde, aunque creo que es pediros estar demasiado tiempo.

              Lo vemos.

              Marga, UNA NIÑA!!!!! enhorabuena guapísima. Te veo comprando cosas rosas como una loca. YO nunca he sido de rosas pero la verdad es que hay cosas muy bonitas, para qué nos vamos a engañar. No hace falta que sea todo rosa pero tampoco apartarlo, no? Me alegra que hayais empezado a mover la habitacion. ASí tendrás las cosas más claras.

              MBV, normal que no conduzcas ya. Ni se te ocurra venir al café. No porque no te quiera ver sino porque ya estás muy avanzada y no estamos para sustos. Vale? me alegra que vayas mañana al médico. y así ayudas desde casa pero con más calma y sin cargo de conciencia. Es tu momento y el de tu nena, aunque tengas que arrimar el hombro. un besote.

              nurmar, a marga le mandé las fotos de la habitación por mail. ES que intenté colgarlas aquí y no pude. y claro que tienes experiencia en partos, aunque fuera cesárea. ESo ya es un grado y nos ganas por mucho.

              Velaluna, te lo diremos todas. No ahgas caso de los síntomas. los dolores son normales y muchos de los síntomas son causados por la progesterona. SAbemos que es imposible no pensar en ellos y no buscarlos pero de verdad, haz lo imposible por pensar en otras cosas. queda con amigos, ríete, ve al cine. lo que sea. mucho ánimo.

              un besote a todas

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                oye, una pregunta a las que teneis la barrigota ya más grandecita....

                NO OS PICA LA BARRIGA HORRORES??? [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]Y LAS TETAS??? [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                NO TENEIS CALORINAS DE VEZ EN CUANDO??? MAREEEEE

                MENOS MAL QUE NO ME PILLA EL VERANETE QUE SI NO..... ME VEO METIÉNDOME EN LAS FUENTES¡....

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Isabel yo tengo todos esos picores...horribles.
                  Pero lo de los calores es continuo, hace mas de un mes que voy en manga corta, bueno por las noches que refresca me pongo algo encima, pero sino en manga corta.
                  Hoy hemos puesto un ratito el aire en la oficina, menos mal que mi primo tambien es caluroso.

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Hola!!

                    Yo para el viernes antes de las 6:30/ 6:45 no puedo llegar porque mi marido llega a casa sobre las 5:20 y hay una hora y cuarto de camino. Lo del sitio a mi me da igual, donde mejor os venga.

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Hola chicas, ufff yo al cafecito lo tengo complicado, voy a tratar porque tengo ganas de ver a Fallereta a Isabel y a Finc ya con super barrigas, que la última vez que las ví apenas iban empezando pero es que me está dando una pereza el coche ultimamente que no veais.

                      Nurmar, si, se va a llamar Belén. Ahora si ya le puedo llamar por su nombre.

                      Bueno os dejo, hoy no personalizo mucho porque llevo un desastre de casa, entre que estoy sacando trastos de la habitación que va a ser de la nena y tratando de acomodarlos en algun sitio y mi cuñada que no para de traerme cosas tengo el pasillo que ayer no encontraba ni al perro. ( un poco exagerada que soy! jejeje [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] )

                      Saludos

                      Marga_val2012-05-08 11:51:39

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Bon dia!

                        Yo picores no tengo, de momento, aunque no sé si será de todo lo que me unto... Lo que sí paso es un calor por las noches que no veas. En mi vida he sido calurosa, todo lo contrario, tengo frío hasta en verano, pero ya hace meses que tengo mucho calor y ahora duermo tapada sólo con una sábana. Mi marido se troncha. El problema es que, para lo que me queda, no me quiero comprar ropa de Premamá de verano y como empiece a apretar el calorcito en serio, menudo mes me voy a pasar... A ver qué encuentro que me quepa todavía...

                        Lo de la quedada, como mejor os venga a todas.

                        Besets!

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Marga, acabo de leerte... Mira que no encontrar al perro... La verdad es que acumulamos trastos sin darnos cuenta. Yo aún estoy intentando recolocar cosas y no sé dónde. Tenemos un trastero y está a tope!

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Finc, ahora ya ha pasado todo y puedes estar más tranquila y disfrutar un poquito más, es normal que estes en guardia, pero ya te queda muy poco para tenerlo en brazos.

                            MBV, a ver si el médico te firma no una si no, dos bajas, por que te las mereces, y a partir de ahora a tocarse la barriga y nunca mejor dicho que os veo a Isabel y a ti picorosas.

                            Marga, otra niña en el foro, he oido algo de Belén, muy bonito y poco oido. Ya puedes ir a comprar ropita rosa, pero también hay cosas monísimas para las niñas y no son rosas.

                            Nurmar, como va la niña, ya te da un poco más de guerra o sigue tan tranquila.

                            Velaluna, las chicas ya te han dicho que no hagas caso de los sintomas, aunque es dificil no estar examinandomos cada cinco minutos, la betaespera es como una montaña rusa, entre la medicación y nuestra cabecita, vamos como locas, asi que te envio mucha paciencia.

                            Fallereta, que has echo los deberes y lo tienes todo preparado.

                            Anganesa, me alegro e que los babys esten bien, ya has conseguido esas cunas-camas.

                            CMC, como vas?

                            Yo no tengo nada nuevo que contaros, el viernes voy a revisión y si el endo esta con buenas medidas, solo queda esperar a que nos llamen, asi que me he tomado una saco de paciencia, que aún me queda un buen rato.

                            Al cafetito me apunto.

                            VIERNES 11/5....propongo 16 h o antes para que no se haga tan tarde ? como estamos

                            más o menos todas ya de baja ? os viene bien

                            FINC

                            ISABELL

                            BOLLI

                            INVI

                            BSSSSSSSSSSSSSSs.

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Fallereta es que tengo un Chihuahua y tiene la manía de esconderse y con tanto trasto por enmedio! jejeje

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Buenos dias guapas!!!!!
                                Ayer comenté por el washapp lo del cafetito. Mar me dijo que si era a las 16:00 o 16:30 ella en principio si que vendria. Las demás no creo que pueda ninguna.

                                Marga como mola poder llamarle por su nombre y no decir siempre mi bebe, jajaja. A mi me está pasando lo mismo. He vaciado la habitación que va a ser para Marta y un dia no podiamos ni caminar por el pasillo de tanto trasto.

                                Invi que lo que te queda esperar es poco en comparación a todo lo que llevamos esperado. En nada super-preñi.

                                Pues mi niña si ahora ya se mueve mucho más. Supongo que no es que sea tranquila sino que era demasiado pequeñeta y no la notaba casi. Es que a mi hijo lo notaba a tope desde muy pronto, pero claro el siempre ha sido grandote y esta está en la media.

                                Velaluna paciencia que ya queda menos, intenta hacer cosas que te despisten la mente del tema.

                                CMC manifiestate que hace dias que no sabemos de ti.

                                Bueno chicas me apunto a la lista y apunto a Mar. A las que llegueis más tarde os esperaremos, hay mucho de que hablar, jajajaja

                                Por mi cuanto antes quedemos mejor.

                                VIERNES 11/5....propongo 16 h o antes para que no se haga tan tarde ? como estamos

                                más o menos todas ya de baja ? os viene bien

                                FINC

                                ISABELL

                                BOLLI

                                INVI

                                MH

                                NURMAR

                                Comment

                                Working...
                                X