CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    MBV, me imagino que cuando sigues ahí es porque no se puede arreglar de otra manera, pero... Caray, que no te queda nada y hay que descansar. ¿No te pueden cubrir? No me extraña que estés así. Muchos besos y a ver si se soluciona.

    Isabel, que bebotes más grandes tenemos, eh... Ya veremos para salir. Ah, mare. Después de nosotras eres la siguiente, así que tampoco queda na...

    Yo también me acuerdo de Finc y no sabemos nada. Tenía el problemilla con el líquido, pero me imagino que todo estará bien.

    Bueno, y el cafetín ¿para cuando? Venga, que quiero lucir barriga. Hay que poner día o no lo haremos y a ver si viene alguna de las que han sido mamis, aunque ya sé que eso es difícil, pero nos hace ilu. Bolli, ¿cuándo quedamos?

    Esta mañana he ido a hacerme el último análisis de orina y sangre, si no sale nada mal, así que una cosita más. La semana que viene, matrona y a la otra, gine. Ah, ah, ah, que me entran todos los canguelos...

    Besos a todas!

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      FELICIDADES MAMIS Y FUTURAS MAMIS!!!!!!!!

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Hola guapisimas!!!!
        Que tal el finde?????

        Isabel menuda peque mas grandota!!!! Eso es genial, asi te saldrá ya criadita, jajajaja

        Velaluna que bien que te queden 2 embris, aunque ya sabemos que no te van a hacer falta, pero siempre da tranquilidad. Relajate y piensa en positivo.

        MBW que putada lo del curro. La verdad es que conforme está todo ahora es cierto que hay que apechugar, pero claro hubiera estado genial que hubieras podido descansar. Seguro que cuando nazca tu nena se habrán slucionado algo las cosas y podras disfrutar de tu bebita.

        Fallereta y MBW si ya no os queda nada, que fuerte como pasa el tiempo. Os sentis pesadas, o dolor de espalda o estais como una rosa?????

        El cafetin poner sitio y hora . . .

        Bueno que paseis un gran dia de la madre. El año que viene lo celebrareis de forma diferente . . . .

        Muchos besitos

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos



          Feliz día para las mamis y futuras mamis del foro!

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Hola chicas!!

            Gracias por acordaros de mi, he tenido mucha alegría.

            Os cuento como he estado este tiempo. En la semana 21 de embarazo me dijeron que tenía el cuello del útero más corto y me pusieron en reposo absoluto. A partir de ahí he ido a control al Ivi cada tres semanas, unas veces lo tenía más largo y otras más corto, así que en función de cómo lo tenía pues iba el reposo, unas veces más estricto y otras podía moverme algo más. El tema del liquido continuaba igual, las pruebas me salían, una positiva y la otra negativa (me las hacían en cada control que iba) y bueno en la semana 27 me salieron las dos positivas, me dijeron que me pinchara corticoides para madurar los pulmones del bebe. Imaginaros que susto tuve cuando me dijeron que la bolsa se podía romper de un momento a otro, y ponerme de parto. El caso es que estuve en reposo absoluto. Dos semanas después, me notaba cada vez mas liquido así que fui de urgencias para ver que tal iba, cúal fue mi sorpresa que me salió otra vez la segunda prueba negativa, la Dra que me atendió me dijo que se había cerrado la fisura, pero el cuello del útero lo tenía más fino, en 2, 3cm, así que reposo de todas maneras. El último control ha sido el día 25 con 31 semanas de embarazo. Por fin buenas noticias, el cuello del útero se había alargado lo tenía con 4 y algo y la segunda prueba del liquido negativa así que me han levantado el castigo y puedo hacer algo mas, como pasear unos 15/20 minutos. Pero sin excederme mucho porque me puede volver a pasar. Bueno esto ha sido largo y cansado a la vez que triste, pero bueno, he intentado estar lo más animada posible, disfrutando como he podido del embarazo.

            Perdonar por no escribir, no tenía humor para nada, pero bueno os seguía leyendo…

            Os quería proponer ese cafetito Durban para el viernes 11,(ya que ese día podría ir) Tengo muchas ganas de veros a todas y charlar.

            Mbv, Fallereta sois las siguientes, ya lo tenéis muy cerquita, ya tenéis todo apuntito?? Vais a hospital privado o general? Contar que habéis puesto en los bolsos, yo ya lo tengo apunto desde hace tiempo, pero por si me he dejado algo…

            Isabel, Olga, compis de beta-espera nosotras lo tenemos muy cerca también.. Olga como te va?? Hace mucho que no sabemos de ti. Isabel, me alegro que ya estés de baja ahora a disfrutar las semanas que quedan. Ah y me gusta mucho el nombre que has elegido, Emma, es precioso!!

            Bolli y Nurmar ya estáis en el ecuador del embarazo ahora empieza la cuenta atrás! Ayer estuve de boda y cuando llego el momento del baile, yo no salí, claro, pero me acorde de ti Bolli con el choque de barrigas… Nurmar tienes un hombrecito, madre mía que preguntas te hace, jolín como hay que currarse las respuestas..

            Marga de 15 semanas ya, como pasa el tiempo!! Y vaya suerte nena que te dejan un montón de cosas, te vas a ahorrar un pastón!

            CMC, no sabes qué alegría me lleve cuando leí tu positivo y más aun que son dos, me alegro un montón por ti. El camino que has recorrido ha sido muy largo y duro para ti y por fin puedes disfrutar la recompensa.

            A las mamis Dorcas, Amaco, Sony, MH, os mando muchos besos…

            Y en especial a Maido, me acuerdo mucho de ti, un beso y un abrazo muy fuerte, espero que muy pronto entres a contarnos buenas noticias.

            Velaluna mucha suerte con esos 2 campeones, esta es la tuya!

            Invi eres la siguiente ya no queda nada!!

            Felicidades a todas( las que ya sois mamis y a las que lo seremos) en este día de la madre, un besazo muy fuerte y espero veros pronto!

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos


              Muchas felicidades a las que ya sois mamás, a las que esperamos serlo en breve, a las que están en camino... A todas, muchísimas felicidades porque estoy convencida de que lo vamos a hacer genial!!

              Un besote a todas
              fallereta2012-05-06 17:20:25

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Finc, que alegría saber de ti... No sabía qué pasaba y me daba reparo llamarte y preguntar. Me alegro de que, dentro de todo lo malo que has podido pasar, estés bien y el bebé fenomenal. Ahora ya queda menos y si encima todo se está solucionando, mucho mejor. Cuídate mucho y no nos dejes tanto tiempo sin saber de ti!

                Yo lo tengo casi todo preparado, pero aún faltan cosillas... La cuna no ha llegado, aunque no me preocupa porque tardará un tiempo en dormir en ella, pero lo importante está. Menos mal que tu preparaste la habitación con tiempo, porque después de todo el reposo que has tenido que hacer, como para irse a dar vueltas por ahí...

                ¿Quería preguntaros que tipo de gel, champú y todas esas cositas habéis comprado a los peques? ¿Os han aconsejado que sean de farmacia al principio o ya se pueden comprar las típicas de Nenuco, Jhonson y estas marcas? No sabía qué hacer y es lo único que me falta.

                Besos a todas!

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Yuju mamis!!!!!
                  Que tal habeis pasado el dia?????

                  Ostras Finc menudo embarazo te has pasado. Que susto continuo de pensar que el parto pudiera adelantarse mucho más de la cuenta. Ahora ya pase lo que pase al menos sabes que el embarazo está llegando a su fin y que si saliera ahora no hay riesgo de que tengas un bebe prematuro. Me alegro que todo esté bien. Te mando un beso muy fuerte.

                  Fallereta yo creo que dará igual un gel u otro pero a mi me dan más confianza los de la farmacia. Yo utilizo los de babé. Supongo que mustela, avent, no se marcas de este tipo son buenas y con menos perfumes que las de nenuco y todas estas, pero bueno, da igual. Tu prueba cualquiera y si a tu bebe le van bien pues ya está.

                  Chicas dónde vais a tener a vuestros babies????

                  Bueno muchos besitosssssssssssssssss

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Nurmar, a mí también me daba más confianza comprar ahora de Farmacia y luego cambiar a los otros, pero me dijo la matrona que daba igual y ya no sabía qué hacer. Los de Farmacia son bastante más caros, claro, pero prefiero esos y luego ya me cogeré los típicos.

                    Mi gine trabaja con el 9 d'octubre, así que allí me voy. Si se hubiese adelantado mucho, tenía claro que me iba a la Fe, creo que es donde más y mejores medios hay.

                    ¡Qué tengáis una buena semana!

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      hola guapas!!! cuántas cosas!!

                      Felicidades para vosotras tb por el día de la Madre. Un besote bien grande!!!

                      Finc, vaya embarazo, pobrecilla. pero bueno, como te dice Nurmar lo peor ya pasó y sigues estando entera y muy valiente. SEguro que el niño está fenomenal y cuando nazca lo recordarás como una anécdota más. Te mando un abrazo muy fuerte.

                      Fallereta, yo he comprado champú y crema de Jhonson & Jhonson. He mirado que no tengan perfume y todo eso y ya está. La verdad es que tampoco lo dudé demasiado. Fue un día que nos entró un apretón por si se adelantaba y compramos un monton de cosas.

                      Nurmar, yo daré a luz en la Salud. ES donde trabaja mi médico y me da mucha confianza. ESpero que todo vaya bien. El otro día vimos un trozo del programa Baby Boom de la Sexta. Ya no lo veremos más pero vaya tela... los partos. Tú ya has pasado por ahí y sabes más cosas pero entiende mi ignorancia!!

                      MBV. vaya, siento que te encuentres tan agobiada por el curro. Supongo que será inevitable. Intenta entonces estar lo más tranquila posible. SEguro que alguna cosa se arregla cuando nazca la nena y tienes un respiro. Venga, muchísimo ánimo y un abrazo de todas.

                      Bueno chicas, os mando muchos besos. POr mí el viernes 11 estaría bien quedar a tomar algo. A primero hora voy a ver una guardería pero no creo que tarde mucho. Ya decís las demás. Feliz semana!!!

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Hola chicas!
                        Que tal todas, que tal pasaron el día de las madres?

                        FInc, que gusto saber de ti, que susto lo del parto prematuro, menos mal que todo se normalizó y ahora estás bien.

                        Fallereta, no te queda nada, no estás nerviosa? que emoción ya prontito verás a tu nene.

                        Velaluna, que tal lo llevas?



                        Isabel, me has servido de inspiración, la habitación de Emma te quedo preciosa, el sábado por la noche estuvimos sacando trastos y llevandolos al trastero ( que es donde debían estar ) y medimos la habitación para tener una idea de que nos cabía y que no. A fin de mes ya me lanzo a comprar cositas.

                        Nurmar, que al final si me mandan al 9 de octubre para la eco de la 20, tengo que llamar para sacar cita, dice que porque en la consulta de Gandía no tiene el ecógrafo que se requiere. Yo también tengo pensado tenerlo en el 9 de octubre, me queda lejos pero es que mi gine es donde atiende, bueno tiene consulta aqui también pero los partos los lleva allá. Y bueno si hubiera cualquier problema entonces en la SS.

                        MBV, normal que al ser una empresa familiar sea más dificil dejarlo, pero trata de que te sea leve, no te agobies demasiado y trata de que sea lo más ligero posible.

                        Como vais las demás?

                        Yo tuve hoy eco y es......NIÑA!

                        Viene grandecita, pesa ya 192 gramos y no se dejo medir muy bien pero me dice que es grande.

                        Me ha dado una emoción enorme, tenía unas ganas de comprar cosas rosas! estoy de un cursi súbido!

                        Marga_val2012-05-07 12:37:19

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          MARGAAAA, una niña, qué alegría!!! Me alegro mucho por vosotros.

                          FINC, siento mucho por todo lo que has pasado pero me alegro que vaya todo mejor, como te dicen lo peor ya ha pasado. Ve contándonos.

                          MBV, te entiendo perfectamente pero verás como cuando tengas a tu bebé puedes descansar un poco más.

                          INVI, cómo vas? Alguna novedad?

                          MAIDO, nos encantaría saber cómo va Aarón, cuéntanos algo si puedes, vale?

                          A todas las mamis y futuras mamis también os deseo con un día de retraso un feliz día de la madre, os regalaron algo??

                          Bueno pues yo en mi 5º día post transferencia y estoy bien aunque ayer sí pasé un día muy malo con fuerte dolor de regla por la noche y me preocupé mucho. A vosotras os ha pasado tener dolores de regla fuertes en la betaespera? Ésto es muy desesperante y necesito que pasen los días ya!!

                          Desde el sábado por la mañana tengo mucha angustia justo cuándo temino de desayunar pero todo ésto imagino que es mi subconsciente qué busco cosas de dónde no las hay.

                          Haber si podéis ayudarme...

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            HOLAAAAA CHICASSSSS !!!!!!

                            CUANTO TIEMPO SIN PODER ESTAR CON VOSOTRASSSS !!!!

                            Tengo un jefe un poco "listo" y decidio cambiar de compañia de telefonia e internetttttt !!! y a que mala horaaaa !!!! casi un messsssssssssssss sin internetttttttttttt, pq la otra compañia no liberaba los numeros y esta nueva compañia son tan "inectos" que aun no tenian en la zona "repartidor" oh no se queeeeeeeeeeeee !!!! AAAHhhhhhh !!! pá matarlossss !!!

                            No se como va todo, pero supongo que de LUJOOO !!!! Felicidades a todas las mamis y a las futuras tambien !!!!!

                            Yo con mis peques creciendo, ya les noto un monton dan de patadasss !!! estoy en la semana 26.

                            La niña sigue siendo la campeona y su hermano "persiguiendola" jejejeje

                            Esta semana vamos a empezar a desmontar la habitacion para ir pintando y organizando cosas.... pero todavia no hemos comprado nada.....

                            AL PROXIMO CAFE INTENTARE ACUDIR.

                            BSSSSSTSSSSS PARA TODAS Y VUESTRO PEQUES !!!!

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              VELALUNA, los dolores son normales, yo tenía bastante dolor, no tomes en cuenta los síntomas, trata de pensar lo menos posible en ellos, vas a ver que todo sale bien.

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                ANGANESA, qué alegría volver a leerte y me alegro que tus peques vayan genial!!

                                MARGA, de verdad tuviste dolores fuertes de regla?? Es que es como si me fuera a venir en cualquier momento....Vaya un sin vivir, eh? y mira que intento no pensarlo mucho.

                                Comment

                                Working...
                                X