CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    fallereta tu sigue de reposo 1!!!! ahora mira todo los dias "tu"instituto...en cuando vuelves estar de marcha quedamos almorzar o comer :-) mientras tanto guarda cama sofa y dejate mimar.

    Maido eres una mujer muy fuerte y admirable....felicidades por los dos mesitos de Aaron. me han caido las lagrimas comlo le "rinies" de que teroricamente no tiene aun derecho de quejarse pq no ha nacido aun pobrecillo. que resca rapido y bien y puede compartir el hogar con vosotros.

    MH lo de los gases es tu temilla he ...pero mientras el doc te dice que todo va bien ...animos.

    Olga como vas ? no tenias eco hoy?

    un mega beso a todas no voy personalizar de todo lo siento mi cerebro no puede "almacenar" tanta info a la veZ *:-)

    tschüssie Bolli

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Hola chicas!

      Cuidense mucho todas las enfermitas, mucho reposo y a seguir las instrucciones de los médicos.

      Yo hoy tuve cita en el Clínico, ya estamos oficialmente en lista de espera, me ha tocado que me atienda el Dr. Dolz, jejeje, osea el mismo con el que estoy ahora en tratamiento, menudas risas con él en la consulta. Nos ha dicho que hay una espera de 6 meses pero que va a ver si nos puede adelantar un poco. El viernes tengo consulta con el por privado, así que al menos tengo la tranquilidad que si no funciona ahora no me queda mucho para poder hacer un intento en la SS.

      Ayer discutí con una amiga, bueno no discutí pero la verdad me moleste muchísimo con ella, no tengo ganas de volver a verla, suena muy radical pero...hablando me dice: como vas con lo tuyo de los niños? Le cuento que la beta fue negativa y bueno todo el asunto y va la tía y me dice: Yo creo que deberias ya aceptar que no vas a poder ser mamá, dejarte de rollos y gastos y empezara aceptar tu realidad; en todo caso si quieres tener niños en tu vida pues adopta. Madre mia me ha sentado mas mal, he llegado a casa llorando y claro mi marido se ha puesto fúrico, no se, yo se que talvez no lo hizo con mala intención pero me pareció un comentario con muy mala leche, no? Estoy exagerando?

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Hola Marga!!

        Que bien que por la SS lo tengas tan cerca, al menos en caso de no ir bien el privado tienes cerquita cerquita la otra opción.
        Lo de tu amiga me parece muy fuerte. Tienes toda la razón del mundo de haberte enfadado muchisimo. De todas maneras puede que ella tuviera un muy mal dia o algun problema que no sepas y que se haya descargado contigo. No se es por pensar que no lo ha hecho con mala fe . . . . porque que fria y que mala pata a tenido la tia.

        Bueno muchos besitos

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          MAIDO: Menudo campeón que tienes!!!! Me alegro que vaya evolucionando bien. Ya queda menos para iros los 3 a casita y disfrutar a tope de vuestro regalito

          A las demás, Vomitonas, pedorretas etc etc . . . . cuidaros mucho !!!!

          Besos para todassssssssssssssssssss

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            MAIDO, me alegro mucho de los avances. qué maravilla, no? dentro de nada lo tienes hinchadito como michelín y preparado para ir a casa. Un abrazo fuerte fuerte

            MARGA, vaya con tu amiga. No me extraña que te pusieras así. Como dice Nurmar tal vez tenía un mal día o solo quería ayudar. En este tema SIEMPRE se mete la pata. A veces se quiere ayudar y se hace de la peor manera posible. Yo te veo muy centrada. ASí que tú a lo tuyo, poquito a poquito. Me alegra que dentro de nada tengas el intento de la SS, aunque me da que no lo vas a necesitar. Un abrazo fuerte. Fuera esos lloros.

            NURMAR, cómo estás guapa? a ver si a la próxima quedada te animas vale? Un besazo

            Ay que me olvido de alguien... seguro. Yo ahora ya no tengo la garganta sino un constipado del 15 pero vamos, que bien, que lo aguanto. TEngo cita el lunes con el gine. ESto sigue avanzando, eh chicas? cada día con más sueño, supongo que es normal.

            Un besazo a todas.

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Marga, no me extraña que te sentara mal lo de tu amiga, tuvo la delicadeza en los pies. Yo creo que, a quien más quien menos de aquí, nos han soltado alguna parecida y la reacción ha sido la misma, de rabia, de llorar y de querer mandar a paseo a quien lo ha dicho, pero la gente a veces no sabe ponerse en nuestro lugar y suelta las cosas sin pensar, creyendo que así te ayudan y lo que hacen es hundirte más. Tú tranquila, que aquí nos tienes a nosotras para desahogarte... Me alegro de que tengas una posibilidad más a través de la pública, pero como dice Isabel, espero que no la necesites y la siguiente sea la definitiva.

              Nurmar, ¿cómo te va? A ver si te animas y nos vemos pronto. Muchos besitos.

              Bolli, no lo dudes, en cuanto vuelva, te lo digo y quedamos.

              Isabel, cuídate mucho y a dormir cuando se pueda. Ya nos contarás el lunes cómo va le eco.

              Hoy estoy muy bien, como ayer vi a mi pituso...

              Besitos a todas.

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Marga, desde luego tu "amiga" tiene la sensibilidad en el culo, pero hay veces que la gente no tiene ni idea por lo que estamos pasando, incluso creen que hacemos esto por capricho y a lo mejor lo hacen con la mejor intención y meten la pata hasta el fondo. Tienes todo el derecho a enfadarte, y dentro de unos días puede que pienses de otra manera e intentes perdonar a tu amiga, ya ya hace tiempo que decidí no contar nada a nadie, por que me miraban con una cara de pena como diciendo "pobrecita no puede tener hijos", y así hasta ahora que nadie me pregunta, ni yo digo nada y así no obtengo respuestas poco apropiadas, que me puedan sentar mal.

                Maido, como va creciendo ese campeón, ya veo que es un poco guerrero, pero cuando le den el alta y esteis en casita seguro que se tranquiliza, de ver que nadie le hace las mil y una perrerias y solo recibe cariñitos.

                Isabel, que lo quieres todo para tí mareos, angustias, costipado, hija, deja algún mal para las demás para cuando recojamos el testigo de preñis. Cuidate mucho.

                Bsssssss.

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Marga yo me he quitado a gente así de mi alrededor o simplemente paso de esas personas, por desgracia, no tenemos bastante con lo nuestro como para que nos vayan tocando los cojones.... hablando mal y pronto, aquí mas de una hemos mandado a la mierda a alguien en algun momento.
                  Un beso y pasando, tu a lo tuyo y ni caso a esa gente.

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    MBV, creo que se puede decir más alto pero no más claro. jajaja bien dicho!! oye reina mora, que me acabo de dar cuenta de que estás ahí rozando las 12 semanas. Que no te queda na!! ves? ya ha pasado. Me alegro mucho.

                    Fallereta, me alegra que estés hoy bien. ES que ver al peque anima, verdad? yo estos días estoy fatal - como dice INvi - lo estoy cogiendo todo pero espero que el lunes cuando me digan que todo está bien me relaje de alguna manera y me reponga un poco.

                    INVI, qué razón tienes. Si yo no quiero malestares y me vienen todos!!! Si es que ahora mismo estoy al 20%. Con lo que yo he sido . Lo que espero es que se me pasen a mí y se planten conmigo. Que no os deseo estas molestias a ninguna. El embarazo sí, eh? pero no las cosicas molestas.

                    Bueno, besotes a todas.

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Hola chicas!!!

                      como vais ?? q casi todas estais con alguna teclilla eh!!! jejeje

                      maido.. cuanto me alegro de lo de aaron.. tu riñele eh!!! para q sepa lo q le espra cuando salga.. jajajaaja un besazo enorme para aaron.

                      a todas las demas pues lo dixo q os mejoreis todas!!!

                      yo deseando q llegue el 30 para mi cita con bellver...

                      lo del amigo invisible me parece bien!!! con tal de otra comida jajajajaaja

                      besitos a todas!!

                      MH te e mandado privi para comentarte lo de la tienda q me dijiste!!!

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Si ISABEL estoy ahí ..... Que ganas de que llegue el lunes para ir a eco.

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Hola chicas!!! Pues ya veo que esto va de preñatis "A Saco Paco". Asi me gusta que tengais angustias, sueños y esas cosas que se tienen y que tanto hemos esperado . . . . A partir de la semana 12 esos malestares suelen pasar a la mayoria, asi que animo que no es queda nàaaaaaaaaaa.
                          Pues yo aqui leyendo todos los dias como van mis xicas durban preferidas. No escribo mucho porque no tengo nada que contar, pero tranquilas que si algun dia tengo algo interesante os lo retransmito en 0´1.

                          Pues nada que os mando muchos besosssssssssssssssssssssss para vosotras, para los peques que están, para los que vienen en camino, para lo que estan a punto de estar en las barriguitas de sus mamis . . . para todossssssssssssssss.

                          Muakssssssssssssssss

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Feliz fin de semana a todas.

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Marga, telita con el comentario desafortunado (por decir algo) de tu amiga. Seguro que es amiga? Había oido comentarios muy variados sobre todo cuando la gente no sabe por lo que estas pasando. Pero que lo diga alguien que si lo sabe? No se si le dijiste algo en ese momento o estabas en shock como sería de esperar. Para nada exageras en enfadarte. Ese tipo de personas sin humanidad mejor no tenerlas cerca.
                              Es comprensible que cada persona tenga una opinión, pero también cada uno debe de saber en que momento hay que tener la boca cerradita.

                              Me alegro que en el Clinico la lista de espera sea más corta que en la Fe.

                              Besos!

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Eso eso buen finde semana a todas a pesar del mal tiempo

                                Comment

                                Working...
                                X