CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Buenos días chicas
    Me alegro que ayer fuera genial,me hubiera gustado ir pero a la próxima no me la pierdo y ademas si puede ser con Clara.
    Pues nada aquí estoy en urgencias mas aburrid ke una ostra.
    Me he pasado toda la noche vomitando y estoy hecha plovo .
    Tengo una gastroenteritis , y me han puesto un gotero de paracetamol , y otro de suero para no desidratarme mi pequeña y yo .

    Estoy muerta del sueño y aun me queda una hora para ke se acabe el suero .
    Bueno ya me encuentro mejor , porque cuando me estaban poniendo la vía casi vomito a la enfermera encima, aquí hace un calor horrible he empezado a sudar y casi me desmayo ,ale a ver si se acaba el liquidito pronto y arreo a mi casa.
    Ya me contareis de que habéis rajado ke yo tb me quiero enterar.
    Justamente hoy Leo tenía la media maratón de Gandia a las 10:30 y no la podrá hacer.....enfin ya sabéis esto es así.
    Un besazo a todas.

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      AY AMACO, vaya susto. ESpero que no se te haya hecho muy largo el gotero y te hayas repuesto. Qué llevas días, verdad? Seguro que te repones prontito y vas controlando un poco los malestares. Te mando mucho mucho ánimo.

      La comida ha ido muy bien, como siempre. Aunque ufff, yo no estoy para muchas comidas. Lo paso fatal con las digestiones. ESpero que como dice Dorcas el malestar se pare dentro de un tiempito, porque es bastante paralizante. TEndremos paciencia, no nos queda otra. tú cuídate mucho y ve muy despacito. Un beso fuerte.

      Dorcas, me alegro que estés bien. Seguro que os acoplais a la nueva marcha muy pronto. ES un cambio importante y es normal que cueste al principio. A la próxima os damos un besazo a ti y a tu nena. Un abrazo.

      Finc, enhorabuena por el alta. A mí me la dieron antes de poder ver todo eso que comentas. Sí que le vimos la columna y él nos señaló la cabeza (?¿?) pero vamos que verse verse, no se distinguían los detalles. A mí me informaron de lo de las ecos. La de las 12 semanas la adelantan a la 9 pero no sé si quiero, la verdad. Iré siguiendo lo que me diga el cuerpo. Besotes.

      A las compis de comida, me alegro mucho de haberos visto. TEnía muchas ganas. Siento no haberlo disfrutado más pero es que lo paso realmente mal con la comida. Menos mal que llegué pronto a casa. No me moví del sofá en toda la tarde y no se me pasó hasta que me dormí por la noche. uff, qué cosa más pesada. Me sabe mal no poder disfrutar de la comida pero bueno, poco a poco y con buena letra. A todas las preñis os vi fabulosas, como siempre, a Maido, fenomenal, eres una tía estupenda y muy muy fuerte. Si me entero de algo con respecto a la baja te cuento; a las que estais en camino, os vi tb muy fuertes, y con muchas ganas como tiene que ser. Sonia, Marga, Bolli, Gema, Invi, mucho ánimo para vosotras también. Dentro de nada estais ahí. Sois las siguientes.

      Os mando un abrazo fuerte

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        AMACO, espero que pase en breve y te encunetresys genial;seguro que en nada estás en tu casita.
        ISABEL, siento que te pusieras chunguilla, pero bueno hay que soportarlo ya verás como en breve todo lo de las angustias y malestares se pasa y ya solo a disfrutar del embarazo, verdad??. Besitos.
        OLGA, tranquila comoidas ahbran más, ahora solo preocupate enn cuidarte mucho.
        SONI, cuando puedas, mándame por privi tu teléfono y quedaré contigo para ir a dar un vistacillo.
        DORCAS, espero que poco a poco os vayáis acoplando a la nueva etapa, sé qeu no debe de ser fácil, pero bueno tu pondrás.

        A TODAS MIS COMPIS COMO SIEMPRE, BUENO CREO QUE MEJOR QUE OTRAS VECES PUES TENNÍA MUCHAS GANITAS ED VERÓS; ME HA ENCANTADO COMPARTIR GRAN PARTE DEL SÁBADO CON VOSOTRAS, SOIS GENIALES. ME GUSTA HABEROS CONOCIDO A PESAR DEL POR QUE NOS HEMOS CONOCIDO. OS HE VISTO A TODAS GENIALES, SOIS CADA UNA DE VOSOTRAS UNA PARTE IMPORTANTE DE MI PRESERNTE Y SABÉIS ME GUSTA QUE FORMÉIS PARTE DE MI CORAZONCITO.

        GEMMA, BOLLI, MARGA, SONIABL, INVI, dentro de nada estaréis igual que nosotras, preñadísimas y encantadas de que la faceta de pruebas y tratamientos haya pasado, pero he de deciros que no tenéis que dejar de pensar en la confianza hacia vuestros doctores, cuerpos y posibilidades. Os quiero un montonaco y cada una de vosotras lo sabéis, ya que espero que os llegue el cariño que os quiero trasmitir. Os deseo toda la suerte que merecéis qeu es muchísima no lo olvidéis. A la próxima va la vencida. Besitos.
        ISABEL, SONY, MBV, FALLERETA, sois la embarazadas más guays que conozco y vais a ser unas madre estupendas por que sois tias estupendas. Os quiero.
        MAIDO, para lo tuyo no sé si voy a tener palabras, ahora entiendo lo de "madre coraje", eres excepcionalmente valiente, fuerte y todo corazón; tus amigas del foro y si me tomo al libertad de hablar por todas, estaremos siempre cruzando los dedos para que tu baby siga teniendo una evolución positiva y continua. En un tiempito, que esperamos sea muy breve, estéis ya en casa y disfrutando de Aaron a tope. Sin lugar a dudas que si por falta de tiempo necesitaráis ayuda en alguna cosa en la que yo os pudiera echar una mano no tenéis más que decírmelo, vale??. Por cierto mañana me miraran algo sobre tu tema a ver si te puedo decir algo. Un besito y de verdad eres una persona estupenda y me encanto que pudieras venir a la comida.

        Bueno chicas hoy estoy muertecita ayer fue intenso el día, llegué algo tarde de la falla y hoy estoy agotada, pero bueno fué un dñia genial y no es algo habitual asi que...un día es un día.
        Bona nit, voy a darle de cenar a mi perrito. Hablamos

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Hola chicas!

          Como siempre que hemos podido coincidir para comer o para un cafetito he pasado un rato genial.Me ha alegrado mucho veros.

          A las preñis estáis todas guapísimas. Os sienta de maravilla el embarazo a pesar de los malos ratos que os hacen pasar las dichosas angustias. Todo pasa

          Es verdad que me hubiese gustado hablar un poquito más con todas y cada una. Evidentemente también me hubiese gustado que en mi caso las circunstancias hubiesen sido otras pero como dice MH para mi también ha sido importante que forméis parte de mi vida.

          Soniabl, un placer conocerte a ti y a tu madre.

          No me cansaré de daros las gracias por todo el cariño y el apoyo que me demostráis.

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            hola chicas!!

            amaco espero q estes mejor y ya en casita... piensa q ya estas en la recta final y queda pokito para verle la carita!!! q ganas verdad???

            Mh; la verdad esk tienes toda la razon, yo era la primera vez q os veia... pero vamos q sali con la sensacion de haberme ido con mis amigas de siempre de comida... se me hizo cortiiiiisimo las horas q estuvimos juntas... esta era la comida "pro-navidad" no? falta la de navidad verdad??? jajajajaaja

            lo del telefono era para mi no? esk al no poner lo de bl ... jejeje de todas formas de quien era la libreta en la q apuntamos los moviles? pensaba q era tuya jejeje... de todas formas ahora te mandare un privi y t lo doy, y quedamos un sabado tarde si t viene bien y vemos cositas... me imagino q ya abras visto y hay cada cosaaaaa.... q t mueres!!! jejejejee espero q pronto tu bebe se deje ver jejeje recuerda... un buen zumito de naranja junto con una tostada de nocilla antes de ir a la eco!!! jejejeje

            en fin mil besos a todas.. mola q ahora ya os pongo cara a casi todas!!! la proxima se la tengo q poner a todas!!!

            sonia.

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              maido; yo tuve la suerte de estar sentada muy cerca tuya y la verdad esk m enseñaste mucho, el valor y las intuiciones q tiene una madre... es flipante!!!

              y ya sabes q vivo muy cerkita tuya.. asik ya sabes... cuando kieras y/o necesites algo cuenta conmigo!!! q me planto en silla en 5 minutos!!!

              y la verdad q como dice MH yo tb os llevo en el corazon, y gracias x dejar q esteis y compartir estos momentos con vosotras... uuuuyyyysss q tontorronas q nos estamos poniendo jejeje pero es la pura realidad!!!

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Hola chicas, me alegro mucho de haber ido a la comida, fue genial, ya que hemos hecho una comoda pre-navidad, deberíamos hacer una post-navidad, cuando pasen todas las fiestas claro.

                Preñis os vi a todas estupendas, aunque con algunas molestias, pero ya vereis como pronto se pasan y podeis disfrutar de ese embarazo tan ansiado.

                Me hubiera gustado poder hablar con todas pero ya se que es imposible, con lo cotorras que somos, pero seguro que en las próximas comidas-cafe o lo que sea iremos conociendonos un poco más.

                Olga, como vas con eso manchaditos, seguro que mejor, cuidate y que te cuiden, la siguiente seguro que ya han desaparecido y te vemos con esa barriguita.

                Amaco, con el chute de medicación verás como esos malestares desaparecen.

                Contaros que ayer tarde nació mi sobrino, me alegré mucho, adoro a mi hermano y estoy muy contenta por él, pero no os podeis imaginar la lloradera que cogí anoche, y al final acabamos mi marido y yo llorando, se que es motivo de mucha alegría, pero por otra parte ya me entendeis, cuando nos dijeron que estaba embarazada de mi sobrina (tiene ya 3 años), yo acaba de enterarme de que también lo estaba de mi primer embarazo, y a las pocas semanas lo perdí, y cuando nos dijeron que volvía a estar embarazada, acaban de darme mi último negativo de ovo, así que imaginaros como me sentó, se que no tengo derecho a sentirme mal, pero las lágrimas van por libre. Todo esto no se lo puedo contar a nadie, por que me siento como si fuera una mala persona, así os lo suelto aquí, por que necesitaba desahogarme, aunque no es un buen comienzo de semana, gracias por leer mis neuras y espero que nadie se moleste.

                Bsssssss.

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  HOLA CHICASSSS !!! BUENOS DIAS !!!

                  YA A DIA 14 NOVIEMBRE, COMO PASA EL TIEMPO !!!

                  POR LO QUE HE LEIDO LA COMIDA FUE GENIAL, QUE ENVIDIAAA !!! ME HUBIERA GUSTADO

                  MUCHO PODER ESTAR, PERO TENÍA OTRO COMPROMISO

                  ESTOY CON INVIHAY QUE HACER OTRA COMIDA EXTRA-NAVIDAD !! EN CUANTO A COMO TE SIENTES POR EL NACIMIENTO DE TU SOBRINO, TE ENTIENDO PERFECTAMENTE. EL AÑO PASADO CUANDO ESTABA EMBARAZADA A POCO TIEMPO SE QUEDO UNA AMIGA, ME ALEGRE MUCHO. PERO CUANDO NACIO SI HIJO, YO ME SENTÍ FATAAAAALLLLL.... NO QUERIA NI SIQUIERA IR A VERLO... EGOISTA POR MI PARTE, NO LO SE. PERO NO PODIA VER A NINGUN BEBE, LLORABA POR DENTRO. CREO QUE ESO MI MARIDO NO LLEGO A ENTENDERLO.... A POCO TIEMPO OTROS AMIGOS TAMBIEN "EMBARAZADOS " Y HACE POQUITO QUE HA NACIDO SU NIÑA.... AHORA PARECE QUE LO HE LLEVADO MEJOR.... PERO NO ESTABA YO MUY RECEPTIVA.... PIENSAS QUE PQ TU NO ??? Y TE MACHACAS PQ TE SIENTES MAL.....

                  AHORA YO ESTOY EN ESTE PROCESO Y MI HERMANA ESTA EMBARAZADA DE 13 SEMANAS... PERO CREO QUE ESTOY MAS POSITIVA PQ TENGO LA SEGURIDAD QUE YO TAMBIEN LO VOY A CONSEGUIR. MI HADA ESTA AHI.... Y YO ESPERANDOLA !!! LO CONSEGUIREMOS INVI !!!

                  OLGAHEAVY.- VAYA PUÑETA CON EL EMATOMA, CHIQUETA REPOSO-REPOSO-SOFIN-CAMA-SOFIN !!!

                  MAIDO.- BIENNN !!! FUERA EL BICHILLO CONTAGIOSO !!!! AARON ES UN LUCHADOR Y LO VA A SUPERAR, MUCHA FUERZA Y ANIMO PARA TODA LA FAMILIA !!! Y SOBRE COGERLO, QUE EMOCION ME IMAGINO. CUIDATE MUCHO ESE RESFRIADO !!! ME HUBIERA GUSTADO IR A LA COMIDA POR DARTE UN ABRAZO, ERES UNA MADRE CON MUCHA ENTEREZA.

                  SONIA BL.- BIEN PORFIN LA GUARRI !!! 70 DIAS, DIOSSSS !!!! SEGURAMENTE HABRA INFLUIDO EL STRES, POR LO DE TU ABUELO, DIGO YO... ??? SIEMPRE ES BUENO "DESCONECTAR" Y ESO A TU MADRE PUES CLARO QUE LE HA VENIDO BIEN....

                  EN NADA ESTAS EN TRATAMIENTO.... Y ESPERANDO UN SUPERPOSITIVO + + + + +

                  FALLETERA.- DICES QUE TE TOMAS EL CARIBAN... ANIMO QUE SEGURO QUE EN POCO TIEMPO, HABRA PASADO ESTAS MALAS SEMANAS Y TE ENCONTRARAS MUCHO, MUCHO MEJORR

                  DORCA.- DISFRUTA DE TU PEQUEÑA QUE ESTOS MESES SON LOS MEJORES !!!

                  MUCHAS GRACIAS POR TUS ANIMOS PARA MI TRATAMIENTO... LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY POSITIVA.... ESTA SEMANA QUE ME HE PINCHADO, TENÍA MUCHAS "DUDAS"- MIEDOS.... PERO HE DECIDIDO DEJARLAS ATRAS.... ES LO QUE QUEREMOS !! SER PADRES !!!

                  FINC.- QUE ILUSION, LA CABECITA Y EXTREMIDADES Y SOBRE TODO EL CORAZÓN... ME ALEGRO !!! CUIDATE MUCHO !!! MUCHAS GRACIAS POR TU ANIMO !!! TENGO MUCHA ESPERANZA QUE TODO VAYA BIEN, QUE MI HADA SEA "MARAVILLOSA" Y QUE DE MUCHOS OVULOS BUENOS Y FUERTESSS

                  AMACO.- ... UNA " BARRIGUITA IMPRESIONANTE " QUE BIEN !!! SIENTO MUCHO LO DE TUS VOMITOS Y QUE HAYAS TENIDO QUE IR INCLUSO A URGENCIA !! CUIDATE !!! DEJATE MIMARRR !!

                  MBV.- TIENE QUE SER NORMAL, EL PREOCUPARSE Y TE COMPRENDO QUE ESTES HISTERICA !!! Y ME ALEGRO QUE EL EQUIPO MEDICO QUE TE ATIENDE HAYA COMPRENDIDO TU PREOCUPACION...

                  PERO ES CIERTO CUANDO LLEGUES A LA SEMANA 12, A DISFRUTAR CHIQUETA !!!

                  ISABEL.- ESA PIRAÑITAAA ESTA MAS QUE AGARRADA SUPERAGARRADA !!,, VEO QUE ESTAIS MUCHAS EN LA MISMA FACETA, QUE GÜAI !!! SEGURO QUE EN BREVE PASAN ESOS MAREOS Y VOMITOS. CUIDATE.

                  MH.- COMO YA TE HAN COMENTADO, HACIENDO EJERCICIO O PASEANDO CON TU CHICO VERAS COMO ESE PESO SE CONTROLA... !!! YO HAGO DIETA ENTRE SEMANA PERO EL FINDE ME "PASO" PERO POQUITO,JEJEJEJE

                  ELENIAK.- QUE HERMOSO TU ACTO DE GENEROSIDAD, HACERTE DONANTE DE LECHE !!! APLAUDO TU DECISION DE VERDAD. SOBRE TODO CUANDO SABES QUE AYUDAS A OTROS PEQUEÑOS !!! ENHORABUENA POR TU PRINCESA MAR !!!! DISFRUTA MUCHO DE ELLA !!!

                  BUENO CHICASSSS PERDONAR SI ME DEJO A ALGUIEN !!! LLEVO DIAS SIN LEER Y SIN ESCRIBIR !!! SI ALGUNA TIENE LA LISTA A MANO, COLGARLA PARA QUE NOS VAYAMOS ACTUALIZANDO !!!

                  ESTAMOS EN UNA LUCHA QUE ES POR AMOR !!! CONTRA VIENTO Y MAREA LO CONSEGUIREMOS !!!

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Hola de nuevo a todas.
                    OLGA, espero que tu reposo esté dando un resultado 10 y que al menos no te estés desesperando mucho. Verás que en nada te podrás levantar y hacer vida normal. Un besito. Se te echo de menos en la comida, así que como dicen Sonia bl, Invi y Anganesa, habrá que hacer otra y en esa seguro que ya estamos todas y como rosas.
                    ANGANESA, a la próxima directa a la mesa, eh??, jijiji, que yo hasta que not engo puesta cara, me cuesta más asociar las historias. Un saludete.

                    INVI, todo lo que te paso ayer no es que fuera normal, si no que lo siguiente; todas hemos pasado por ahí y hemos sentido lo mismo, es ese sentimiento de felicidad por ellos, confundido por la rabia que tenemos de que no nos toque a nosotas, pero ya sabes que todo llega, no desesperes, te llegará tu oportunidad y serás una madre estupenda y ahora eres una persona estupenda, no te castigues por tener esa actitud ante esas situaciones pro que simplemente son humanas y por otro lado no pienses que puedes molestar por poderte desahogar en el foro, para eso está sabes. Lo importante del foro es el respeto hacia los demás y sobre todo conocer a las personas y saber que las cosas se dicen, cuando una necesita soltar todo lo que lleva dentro, tanto sea bueno, muy bueno, malo o muy malo, pero en el foro es donde podemos expresarnos con claridad y tener la certeza de que un porcentaje muy alto de compañeras nos entendermos o nos van a entender.
                    INVI, te deseo una espera corta para poder disfrutar a tope de tu esperado embarazo. Te deseo mucho ánimo y sobre todo te apoyo en tus pensamientos, quien no los hemos tenido, pero no por eso somos malas, simplemente ese tipo de situaciones nos recuerda lo injusto de nuestra circunstancia, pero verás que todo cambia y luego todo eso lo procuras olvidar en seguida.
                    Besitos tesoro y ya sabes donde nos tienes, para lo que necesites.

                    SONY, tienes que poner lo del amigo invisible cuando tengas un ratito y así qeu la gente se vaya animando. Yo había pensado que podriamos hacer esa comida para el sábado 21 de enero y así nos da tiempo a reponernos de las Navidades y todas esas cosillas, no creéis??. Besotes

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      INVI, cómo vamos a molestarnos por expresar cómo te sientes?

                      ES normal y humano que te sientas así. Como te ha dicho MH todas hemos pasado por ahí. TE alegras por un lado pero por otro sientes mucha rabia y mucha tristeza. Siento que cogieras esa plorera. Pero lo raro es que con todo lo que llevamos detrás las cosas no nos afecten. No somos de piedra y en este tema tenemos los sentimientos a flor de piel.

                      Lo importante es que estás haciendo todo lo que está en tu mano por conseguir lo que quieres. Cuando ves que los demás lo consiguen antes o sin ninguna difiicultad no dejas de preguntarte qué pasa contigo. SEguro que es una cuestión de tiempo. Venga, anímate, dentro de nada te acordarás de esto como una pesadilla pasajera. TE mando un abrazo fuerte fuerte

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Hola Chicas, me alegro que lo pasarais tan bien, a lo proxima que hagais voy.

                        Esta tarde voy a ver al Dr. Bosch, para ver cuando empezamos con los congelados, tengo que esperar a la regla y despues empezar con la meriestra?

                        Bueno esta tarde me lo dira, y en espera de las analitas de coagulacion.

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          HOLA CHICAS,

                          OYE, os quería hacer una pregunta. Creo que sé la respuesta, pero por si acaso. REsulta que estoy cogiendo anginas. Tengo una puntita de pus en la garganta.

                          Tengo entendido que durante el embarazo solo se puede tomar paracetamol.

                          No sé muy bien qué hacer? o donde llamar? no tengo cita con mi gine hasta el lunes que viene. No sé si llamar a la enfermera...

                          Qué opinais?

                          besotes

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Isabel, puedes ir a tu medico de cabecera y despues consultarlo con el gine, porque si hay pus, a veces te pueden dar antibiotico, no pasa nada para el bebe, claro que mejor es no tomarlo, pero ante las anginas es dificil valorar si no te las ven antes.
                            Yo estube resfriada y solo tomé paracetamol, hasta 1 gramo cada 6 horas se puede, no he llegado nunca a necesitar el antibiotico, pero se de chicas que si.

                            INVI no eres la unica que ha pasado por una situacion así, a mi tambien me ha pasado, te alegras pero por otro lado es una rabia... Uffff Y yo tambien me pegaba la gran llorera.... Eso si, mi marido muchas veces no me entendia, y no sabia donde descargar hasta que encontré el foro.

                            Y a todas un besazo, me alegré de veros en la comida, y a las que no vinieron a ver si a la proxima nos vemos.

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              ¡¡Hola guapismas!!

                              ¡Qué alegría volver a veros de nuevo, en cada comida sus quiero más!

                              Pero faltó mucha gente, así que para la comida del 21 de enero que no falte allí ni el administrador del foro! ¿¿vale??

                              Por cierto, Mar, la fecha por mí perfecto, aunque estaré de 37 semanas... creo que en esa sí que entraré en el Sorci haciendo la croqueta... Y lo del amigo invisible pues estuvimos hablando de que cada una que venga lleve un regalín de unos 20 euritos (¿?) y hacemos el juego/sorteo en la comida y nos reimos un rato; y además cada una se va a casa tan feliz por el buen rato que hemos pasado y con su regalito de reyes de sus amigas... ¡¡ole ole!!

                              Isabel, a mí me dejan tomar paracetamol, el gine me ha dicho que no pasa ná!! pero como tú lo veas mejor. Y no te preocupes que dentro de poco se pasarán esos malos ratos, ya lo verás!! Un beset!!

                              Olga, ¿¿cómo estás?? espero que lleves bien el reposo y que ya no sangres nada!! Un besote, bonica!!

                              Invi, como te dicen las compis, es normal sentirse así, yo cuando fui a ver a mi sobri al hospital de Madrid me vine todo el viaje llorando... pero al final entendí que es normal, aunque te alegras por los hermanos, pero te sientes frustrada... cuando te quedes preñi todo eso quedará muy lejano, te lo prometo! Un besote, guapetona!!

                              Bueno, quería poner más cosas pero ya no me acuerdo... sé que hoy a parte de mi eco hay más visitas, no? pues mañana o esta nit entraré a leeros. Decir en general que me encanta teneros ahí, que me alegro mucho muchísimo por todas las preñis y que a las futuras preñatis ya os queda poquito para conseguirlo. No dejéis de luchar, es que al final lo váis a conseguir, de verdad!! Bolli, Invi, Gemma, Sonia, Marga, Anganesa,... y a todas las que me dejo, os mando todo el ánimo del mundo y mucha suerte!! Y besacos!!

                              Maido, Aarón es un bombón de bebé y tiene unos ojazos preciosos como los de su mami! Me alegró mucho verte y ver cómo el peque va creciendo como un campeón!! Un besote, guapa!!

                              Bueno, en general a todas todas, millones de besazos y abrazos!!

                              Yo me voy a ver cómo está mi piraña del amor y a escuchar qué me cuenta el gine... tututututú!

                              ¡¡Ya os contaré luego!!

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Gracias a todas, sois geniales, ya me encuentro mejor y con más animos, así que p'alante.

                                El martes de la semana que viene tengo cita en el IVI, ya veremos que me cuentan.

                                Cuidaros todas mucho que andais un poco pachuchas.

                                Bsssssssssss.

                                Comment

                                Working...
                                X