CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    QUÉ bien MAIDO, me alegra mucho que puedas venir.

    Chicas, a qué hora es la comida? yo no sé si podré pasarme antes por el aperitivo. Tengo cosas que hacer. Si acabara pronto me acerco y si no, pues ya os veo a todas en la comida.

    Besotes

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Bueno chicas varias cosas la mesa del sábado ya está reservada, he reservado a las 14.30h, apra quince, pro que aunque ahora somos doce igual a ultima hora aún se apunta alguién más, no??.
      Bueno lo dicho a las 12.30h, nos vemos en la previa y las que no podáis pues en la comida directamente, lo importante es que estemos el máximo de chicas posible, molaaaaaaaa, me apetece un montón veros y juntas, jijijiji, sera guay.

      Y la otra cosa que quiero contaros es que me ha puesto la matrona a dieta; he engordado tres kilates en un mes, bueno casi tres y me han dicho que como siga así el último mes me querré morir, así que...me han llamado gorda y a la cara, que os parece. En fin ahora lo que procuraré será andar más, es cierto que antes iba al gym todos los días y ahora no hago apenas nada y como lo mismo, no más, pero sin movimiento, con lo cual....gordita, je, je. Ayer ya cuando llegué a casa me fuí a andar con Hugo y mi perrete durante 45 min a paso ligero y la verdad espero que si lo hago todos los días se note, por que si no vaya cacola.

      MAIDO, me alegro de que al final vayas a poder venir, me alegra mogollón. Besis.
      ISABEL, tu llega cuando puedas y no te preocupes que te pondremos al día, vale guapa??.

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Hola chicas, entro todos los dias a leer, pero casi sin tiempo, ando un poco liada pero bien.....
        Y como no, yo sigo con mis neuras, y tal vez mas agobiada de lo que
        debiera, pero con mi historial creo que es casi imposible no agobiarse
        hasta que no pase mi barrera psicologia, casi ná, de las 12 semanas,
        supongo que es normal, pero me está afectando mucho, quizás demasiado.
        Hoy vuelvo a ir a mi gine, porque me ha entrado la neura y necesito
        tranquilizarme, y como lo unica manera es hacerme una eco, pues a eso
        voy.
        Hay dias que pienso que deberia tener un ecografo en casa y poder ver al
        peque cada vez que quisiera, jeje si fuera tan facil....

        Tengo ganas de veros el sabado, y solo espero estar mejor que hoy, porque no es un buen dia y no me gustaria ir y que me tengais que aguantar mi mal rollito, sino lo dejaré para la proxima, ya veremos.
        Un beso a todas.

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Hola, chicas que he visto que hay otra lista nueva para la comida, así que me vuelvo a apuntar. Decir a que hora es la comida y donde el aperitivo.



          MBV, es normal que tengas esos sentimiento, pero según las chicas que les ha costado mucho, dicen que luego les ha sabido muy mal no poder disfrutarlo, intentalo (aunque ya se que es muuuuuy difícil), que cuando tengas a tu bebe en brazos, te dará pena haber tenido un embarazo con esos miedos.



          Como vais las angustiosas, mejor, seguro que se pasa pronto.



          Y la albondiguilla de Sony, te veremos el sábado llegar rodando, ya verás como no, que seguro que estaís las dos estupendas.



          Maido, me alegro de que vengas el sábado y ya nos cuentas en directo como está creciendo la fierecilla de Aaron.



          Bssssssssss.





          COMIDA sorsi y morsi, paseo de la Alameda 44 ( frente Ciudad Artes).
          -MH


          -MBV

          -ISABEL38

          -AMACO

          -Sonia bl y su mami

          -Olgaheavy y Jordi

          -Marga

          -Sonybu

          _Bolli

          _Maido

          - Invi

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            MBV, mucho ánimo mujer!!

            Imagino que debe ser casi imposible quitarte esos miedos. No sé qué consejo darte para que no te calientes la cabeza. Ojalá vayas a eco hoy y se te quiten las preocupaciones por unos días más. Dentro de nada estás en las doce semanas.

            Hablando hipotéticamente, en el peor de los casos, hagas lo que hagas, no podrías evitarlo. El preocuparte y pasarlo mal solo hace que tú estés atormentada y que no disfrutes. No sé, intenta dejarte llevar. Qué más quisieras tú, verdad?

            bueno, solo quería mandarte ánimos. Ojalá puedas relajarte y disfrutar de ello. No queda nada para tu tiempo de seguridad. Un abrazote

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Hola invi, me alegra que vengas a la comida.

              REspecto a las angustias ayer pasé una tarde de perros. Hoy estoy mejor.

              O bien me muero de asco o me muero de hambre . Parezco el monstruo de las galletas.

              Amaco, cómo te encuentras? un poco mejor? ánimo. A ver si te recuperas y estás bien en la comida. Besotes

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Hola MBV, ya hemos hablado por Face, pero bueno ya sabes procura como sea despreocuparte un poco del tema, sabes que ésta vez va a salir todo bien, todo pinta mucho mejor que la otra vez y lo sabes asi que de que te vale estar amargandote tanto; lo de venir a la comida...sin dudarlo vienes y si estás chunga pues donde mejor que con nosotras para despejar de pájaros esa cabezota, anda que...venga tonta y sin dudarlo el sábado a las 12.30h a por tu trina de cabeza con tus compis, je, je
                Bueno por otro lado decirle a INVI que me alegra un montón que venga a la comida, tengo ganas de que estemos el máximo posible de "compis", por ese motivo me he puesto pesada con las que no veía aún en al lista por que luego cuando pasa el día y la hora, es cuando te dá rabia no ahber podido estar, así que...a volar que son dos días.
                Oye alguién sabe algo de Fallereta, no la veo en la lista y ahce un poco que no entra verdad??, o estoy equivocada??.

                Bueno GEMMA, lo dicho por teléfono, te esperamos, por que te queremos un montón y queremos verte vale guapa??. ANIMO.

                ISABEL, mi chica vaya día qyer no??, pues yo pasé una tarde bonica, hasta qeu mi querido aerored quiso hacer efecto creía que me moría en el despacho, hoy ya mejor, que fuerte soy una bolsita de gases, je, je, je. BUeno cuidate mucho tesoro y Dios que miedo una preñati muerta de hambre, que horror.

                A TODAS BESOS GORDOS.

                Y por cierto ayer ecribí que me ha puesto a dieta la matrona y aunque tengáis que mentirme el sábado decirme que me veís fenomenal, igual de delgada que siempre pero con pancheta, jijiji, por fi, por fi, vale???. Me cague en la mar, que me ha tocado la moral la jodidilla. En fin ahora todos los días a andar y ya está, por que dejar de comer...es que todo me está bueno ahora, hay que joderse.

                BESACOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Como siempre voy con prisas. Solo deciros que desde el martes Aarón ya está aguantando sin el tubo de respiración. Mañana con un poco de suerte lo vuelvo a coger.

                  Mil besos. Os veo a las que podáis el sábado y sino pues la próxima vez.

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Ehhh que yo también os kiero tener en el face.......jijiji

                    El sábado me llevo libreta

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      MH yo también me había dado cuenta de la ausencia de Fallereta. Sabeis también algo de CMC?

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        MAIDO, que nos hemos cruzado de foro; como me alegro que buenas noticias. Bueno todo va genial ahora eh??, venga el sábado nos cuentas. Besitos, tu chico es un campeón, espero que mañana le puedas coger; me encanto lo que pusiste cuando colgué la foto del foto con espina bífida, fue como siempre muy tierno, eres un encanto de persona y por eso te queremos un montón. Deseo que en anda puedas coger a tu hijo cada día, no habrá mejor regalo para tí, estás navidades, verdad??.
                        Hablamos

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          HOLA chicas, qué alegría Maido, qué buenas noticias. Cómo avanza Aaron. Dentro de nada, como dice MH, lo coges todos los días.

                          FAllereta me comentó el otro día que si se encuentra bien sí vendrá a la comida. Supongo que dirá algo....

                          Yo acabo de coger cita con la matrona. ya veremos qué me depara.

                          Bueno, nos vemos el sábado!!

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Hola chicas, gracias por notar mi ausencia, qué bonicas... Ni ayer ni hoy he podido entrar, me encuentro un poco chunga y llevo todo el día tumbada, pero he pensado que no había escrito en el foro y he entrado por vosotras, así que yo también os echaba de menos.

                            Bueno, yo estoy como MBV, un poquito paranóica y deseando pasar este primer trimestre. A mí también me encantaría tener un ecógrafo en casa para quedarme tranquila.

                            Estuve el martes en la gine y está todo bien, empieza a formarse y no me canso de mirar la eco, pero sigo teniendo miedo. Ahora ya no tengo que hacerme más hasta la de las 12 semanas, ah quina por... yo tampoco quiero amnio! Y tengo muchísimas ganas de quitarme los parches, la proges me da igual, pero los parches, con todas sus contrindicaciones, los quiero lejos de mí y de mi bebé.

                            Maido, me alegro muchísimo de que le hayan quitado el tubo a Aarón, seguro que ahora te lo dejarán más.

                            La foto del bebé me impresiona mucho y gracias a Dios está bien, porque si no, no podría mirarla. Es tan chiquitín...

                            Isabel, que emoción! Pudiste oír el corazón... Es impresionante, verdad? Tan pequeño y con un corazón latiendo.

                            Respecto a la comida, me apunté a una de las listas del principio. Tengo ganas de ir, pero ahora mismo no sé cómo voy a estar de un día para otro, así que espero estar bien mañana y poder acudir el sábado, pero creo que hasta el mismo sábado voy a ser un poco incógnita.

                            Ya veo que el resto estáis estupendas, aunque algunas las riñan por comer mucho...

                            Besets a totes!

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Maido!!! qué bien que le hayan quitado el tubo a Aaron!!

                              Hoy me he acordado mucho de vosotros, porque he estado en La Fe, a ver si me hacia donante de leche (parezco la central lechera asturiana), pero al final no me dejan hasta dentro de 6 meses, porque me tuvieron que poner transfusión después del parto.

                              La chica del banco de leche me ha dicho que esa leche va principalmente para prematuros, y he pensado en Aarón, y en otros nenes como él que tomarían mi leche y se pondrían fuertotes muy pronto.

                              En fin, en 6 meses me tienen allí de nuevo...

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Buenas noches a todas!!!!!!!!!

                                Maido como me alegro que tu chico esté avanzando y las cosas estén así de bien.....ahora seguro que coge carrerilla ................es impresionante lo fuerte que es ,seguro que se parece a su madre.

                                Mbv fes el favor............ese baby está cogido con uñas y dientes........y cuando menos te des cuenta estarás hecha una pelota como yo.

                                Bueno chicas yo sigo fatal,cada vez pesa más y estoy más cansada....hasta ahora no había parado y ahora tengo que descansar mucho más.

                                Tengo una barriga impresionante,entre que la niña es grande y yo pequeña pues creo que de un momento a otro la barriga va a ser más grande que yo.

                                YA me dijo la gine que voy una semana adelantada................así que no creo que vaya....la espalda la tengo machacada y muchas horas fuera de casa me revienta......y necesito estirarme.

                                El último mes es el peor [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] si viviera en Valencia seguro que me acercaba aunque fuera un ratito.....pero una hora de viaje para ir otra para volver ........más el rato que le damos a la lengua........que nunca tenemos bastante.....................será muy pesado para mi.Lo siento mucho pero me voy a quedar con las ganas.

                                Mh tu no te preocupes y disfruta del embarazo.......no todos los meses se engorda lo mismo......yo llevo 10 y la barriga es impresionante.......así que cuídate pero no te obsesiones.Yo he comido menos en el embarazo y he hecho aqua fitnes hasta hace un mes. A partir de seis meses y medio la barriga se dispara.[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]

                                Bueno muchos besitos a todas .

                                Comment

                                Working...
                                X