CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos




    [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]EN ESPERA [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]
    BOLLI .(2 abortos) .OPERACION histeros y laparoscopia._20/10. Haciendo master en reproduccion !!!.Resultado 2 analiticas._26/10.Revision histero.31/10.
    INVI . (5 abortos).Haciendo pruebas.GINE._4/10.Resultado prueba._14/10.
    CMC .(7 vitris ovo).GINE._10/10.Con progyluton 21 dias(esperar warry).
    SONIA BL .(3 abortos). ECO 3D.Cita Dr.BELLVER._?octubre.
    ANGANESA .(ovo).1ªcita Dr.SIMON._ 7/10.Esperando regla principios noviembre para preparar endo.
    WINI . Recuperada de operacion utero en T . 6ª ICSI negativa.
    _18/10.Visita GILES._27/10.
    MARI 45 . (aborto reciente).Problema de coagulacion.Con regla de diciembre inicia nuevo tratamiento.
    FIL
    . .(6vitris). 2ª FIV negativa .
    _21/10. Transfer para final de noviembre.
    MARGA_VAL . (6 conges ). BETA._4/11.negativa...



    EN TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]



    PUNCION [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]


    TRANSFER [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]





    BETAS [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]


    PREÑATIIIIIIIIIIIIIIIIS !!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
    DORCAS .niñaaaaaaa !!!
    3800kg ...51 cm !!!!!!! INDUCEN parto._4/11.
    AMACO .niñaaaaaaa !!!ECO gestacional._31/10.
    ELENIAK . niñaaaaaaa !!!!!!!. Sale de cuentas ... 1/11.???.
    SONYBU .niñaaaaaaa !!!ECO gestacional y ANÁLISIS por anemia._14/11.
    MH.
    Que sera ???????.(160grs. 15 cms).ECO gestacional _22/11.



    MBV .beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]( 269 )_26/9. ECO.(2cms)._28/10.ECO gestacional._3/11.
    FALLERETA .beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG](111)_27/9. ECO corazoncito._25/10.ECO gestacional._4/11.MATRONA._5/11.
    FINC .beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG](584)._17/10.Repetir beta(13459)y ECO._24/10. ECO corazoncito ._2/11.


    OLGAHEAVY . beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] (264) _18/10. Repetir beta(6772)y ECO._25/10. ECO corazoncito._3/11.MATRONA._4/11.

    ISABEL 38 .beta 1050!!!! _21/10.[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]Repetir beta y ECO._28/10.ECO corazoncito._8/11.




    MAMIS !!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
    MAIDO . (prematuro 610gr)._16/9.Estable.Lechita._25/9.Mami acaricio su cabecita._28/5.Estable(760gr)._1/10.Estable.Sin sedacion.+lechita.(1 k y 60gr.)._11/10.Con leche hipercalorica +corticoides 5 ._20/10.Estable.Con antibioticos._25/10. ANIMO AARON !!!!!!!
    NURMAR .
    MAYBATA .
    NUR 24 .
    MBV.

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      BUENOS DIAS CORAZONES !!!!!!!

      DORCAS enhorabuena de nuevo[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]... Ojala que pudierais venir a la comida del 12 ... O al menos , podais venir a saludarnos y veros tanto a ti como a tu preciosa niñita... ¿ a quien se parece ? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
      En cuanto a los 20 kilos que dijiste tienes que bajar, no te preocupes. Poquito a poco iras recuperando tu linea.... ¿ vas a darle pecho ?
      Que bonito lo que pusiste de tu puncion y transfer... esto no se olvida nunca ... Despues de todo lo sufrido ( con aborto incluido ) ahi esta tu gordi [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]... Lo has hecho muy bien SUPERMAMI !!!!!!! ... Tu marido y tu hija pueden estar orgullosos [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
      Yo muy bien , gracias. Sigo con mis nauseas y feliz[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]... He decidido no rayarme mas , jeje.

      NURMAR. Pues sip. Tengo un hijo. Se llama MANU. Me ha salido heavy ( como sus papis ). Tiene casi 18 años ( el13 de enero los hace ). LLeva el pelo muy largo y para mi ( como para cada mami es es suyo , como ya sabes ) es el mejor del mundo . Enhorabuena por tu precioso niñito . Con 5 años estan muy espabilados y ya em`piezan a querer ser mayores ( que bonicos [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] ). Sigue disfrutando de el pues todas las etapas son bonitas. Demuestrale lo que le quieres siempre para que el lazo que ahora os une se haga cada vez mas fuerte y dure para siempre. Un besote a los 2 !!!!!!!

      FALLERETA pues si que ha sido emocionante cuando DORCAS describia su experiencia en IVI .Seguro que en unos meses nos cuentas que tu parto ha sido un exito y nos describes esa maravillosa experiencia .
      En nada te dicen que dejes los parches . No pienses en las contraindicaciones... ahora mismo los necesitas . Hay que pensar eso . Todo esta yendo GENIAL guapisima[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
      Mi ECO muy bien gracias . Estamos flotando...en la nube en la que antes no me atrevia a subir...

      MH. Cuanta razon tienes en lo de las compañeras que aun estan en la lucha... Todo lo que se sufre y lo lejos que se ve el final... Pero como tu muy bien has dicho, se consigue. Cuando menos te lo esperas.
      Me uno a ti y a FALLERETA , como se que se unen todas las demas PREÑATIS para darles animo a todas las que estan en pie de guerra : MARGA_VAL , BOLLI , WINI , CMC , , INVI , GEMMA , ANGANESA , SONIA BL , FIL ... a todas no desfallezcais . Estamos con vosotras , de verdad .
      Cuanto vales MAR !!!!!!!

      MARGA_VAL ...animo de nuevo corazon . De verdad que he sentido tu negativo . Solo recuerda que tu lo has hecho GENIAL . Simplemente no era el momento . Un abrazo y gracias por los buenos deseos. Eres un cielo .

      SARITA 28 . Bienvenida al foro DURBAN . Pues mi experiencia en IVI ha sido positiva. Despues de todo he tenido suerte y solo he necesitado que pasar por una operacion de miomas ( con 6 meses de recuperacion ) ... 3 ESTIMULACIONES ovaricas y 2 ICSI para lograr mi sueño . Aun estoy de muy poco ( mañana 7 semanas ) y sigo con los pies en el suelo , pero POSITIVA a la vez. El camino no ha sido facil , pero merece la pena.
      En cuanto a ELENA LABARTA si que la conozco . La tube un domingo en un control folicular pues le tocaba guardia ese finde y me parecio muy buena profesional , ademas de super agradable y simpatica . Espero que tengais buen feeling con ella , pues en realidad es lo mas importante .
      A ver si tienes SUERTE en IVI VALENCIA guapisima y consigues tu esperado posi en tu 2ª FIV . A pesar de lo jovencita que eres has pasado por 3 ias y una FIV... ufff que duro debe de haber sido...
      Por cierto ... ¿ que es E.O.D. ?

      INVI ¿ como sigues preciosa ? Que ganas tengo de que nos digas que empiezas tratamiento para enviarte la mejor de las energias positivas [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]

      AMACO ¿ como sigues con la ciatica ? Recuperate prontito bonica.
      Que guay que tu linda beba se mueva tanto cuando entras en el foro... eso es que quiere participar y saludarnos [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].
      Mola lo de la respiracion y los pujos de tu matrona...ya veras como si que te ayudaran a paliar los dolores. Lo vas a hacer estupendamente. Ya lo tienes ahi preciosa.

      MBV enhorabuena por el ALTA en IVI . Estareis super contentos [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]. Ya tiene bracitos y piernas ?... como pasa el tiempo !!!!!!! [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]

      FINC Me alegro de que , con el corazoncito de tu bebit@ te emocionaras asi [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Realmente es super tranquilizador. Y es cuando se empieza a creer una el embarazo ... Poco a poco disfrutaremos de nuestros embarazos nena.

      ISABEL ¿ como vas con las nauseas preciosa ? ¿ ya te mandaron algo ? ... Yo de momento puedo con ello , jeje.

      SONIA BL ¿ cuando tienes la ECO 3D ?
      En cuanto a lo que preguntaste de la transfer de MARGA en realidad no paso nada raro. Simplemente que se la hicieron 2 dias despues de la PUNCION ( con embris d 4 celulas ). Ella piensa que si se los hubieran transferido al 3er dia de la puncion , habrian superado ( o no ) un dia mas de desarrollo . Vamos , que no se fia de si le han dicho la verdad en cuanto a la calidad de sus embris, y piensa que adelantaron la transfer para que no les diera tiempo a que se pararan antes . Ahora es normal pensar en todo . Buscas explicaciones . Quieres soluciones . Es normal ...
      Yo pienso que su DR. siguio el protocolo habitual... No molaria pensar que lo hacen adrede solo para cobrar ... Debemos confiar en ellos sino , todo esto se hara mas duro de lo que ya es .

      Un besote para todas.
      os envio paciencia , animos y SUERTE para todas las luchadoras y para el XIQUITIN AARON !!!!!!!
      Ah y besotes para la nueva miembro de DURBAN ( la preciosa hijita de DORCAS [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] )

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Olgaheavy un hijo de 18 años !!!!!! madre mia que way, y encima heavy, me encanta. Yo siempre he tenido tendencia hacia ahi, jejeje, a mi peque lo visto mucho con camisetas negras, no exactamente heavies pero si moteras, mi marido y todos nuestros amigos son moteros de Harley, jajajajajaja. Bueno a ver si nos conocemos en alguna quedada. Nosotros de jovenes eramos mas rockeros . . .
        A mi tambien me tiene enamorada mi peque, y opino como tu hay que decirles mucho que los quieres y besarlos y abrazarlos a todas horas. El mio lo tengo siempre pegado al cuello . . . es muy cariñoso, supongo que porque es lo que ha visto desde que nació.

        Un beso fuertote.

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Hoy voy un poco de correprisas chicas y además tengo un catarrazoooooooo. Un beso para todas.

          DORCAS; ENHORABUENA GUAPA! QUE BIEN QUE TODO HAYA IDO DE MARAVILLA EN EL PARTO. AHORA DESCANSA Y DISFRUTA MUCHO DE LA PEQUE.

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Hola chicas!!

            Dorcas enhorabuena!!! Me alegro que todo fuera bien, ahora ya tienes a tu pequeña, disfruta mucho y espero que te recuperes pronto.

            Maido cuidate el resfriado, un beso muy fuerte para los tres!

            Sarita28, yo estoy con la Dra Labarta y estoy muy contenta con ella, es un amor, súper simpática y agradable, pero a la vez muy buena profesional. Y su enfermera Marta también es impresionante, muy atenta con todo lo que hace falta. Yo venía de otra clínica y después de muchos intentos me cambié a Ivi. Aquí me hicieron dos histeroscopias y me hice otra icsi con una transfer en ciclo natural y fue un éxito tanto para mi Dra. como para nosotros.

            Bueno espero que estés igual de contenta con ella como nosotros y lo consigas muy pronto, Cuándo tienes visita? Y qué es EOD?

            Besos a todas!!

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              DORCAS, enhorabuena por la nena, queremos ver fotos pronto, eh? Ya nos cuenta a detalle como fué todo, te oigo muy tranquila asi que supongo que todo fué genial, me alero mucho, ahora a disfrutar de la nena.

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                ¡¡Dorcas, enhorabuena a los dos!!

                ¡Tiene que ser preciosisma, me alegro de que todo haya salido bien, ahora a disfrutar de la peque!! Muchos besotes, ¡¡y cuando tengas un ratín entra y nos cuentas con pelos y señales!!

                ¡¡Olga, Finc!! ¡¡Vaya tela lo de los corazoncitos!! Es un momentazo, ¿verdad? Y sobre todo saber que todo marcha de maravilla! Me alegro mucho por vosotras mucho mucho!!, Muchos besazos a las dos!!



                Chicas, habrá que empezar con la lista, again, que queda una semanita para la comida!!



                Pos nada, a ver si ya me puedo dormir, porque hacer la digestión es este estado albondiguil, es "mucho complicado"...



                Bueno, guapismas, ¡¡besazos para todas!! ¡y uno bien gordo para nuestra Marga!

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Buenos dias.

                  Marga siento mucho tu negativo,ya sabes que aquí estamos para lo que necesites,y dentro de poco estarás otra vez al lio.Un besito guapa.

                  Dorcas FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] seguro que lo has hecho genial.Por cierto te hicieron la episotomia ? La matrona nos comentaba que ahora prefieren no hacerla.Pero en cada hospital es un mundo.
                  Que bien tu niña ha nacido estupenda y grandecita .......que bien ya está medio criada.Ya nos cuentas con pelos y señales.un besazo a los tres.

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    HOLA CHICAS NO ME HE PODIDO CONECTAR HASTA AHORA. SIENTO EL RETRASO

                    DORCAS, en hora buena, como me alegro del nacimiento de tu princesita, me alegra saber que ha sido rapidito y menos de lo que te temias. un besito y ya nos vaas contando. FELICIDADES.

                    MARGA, tesoro mío lo siento un montón y no te puedo decir más de lo que te ha dicho ya el resto de la familia Durban. Espero puedas animarte y en breve ir a por tus congeladitos, te deseo mucho ánimo cariñete; ya nos contarás que sucedió el día de la transfer, de todos modos no le des muchas vueltas, ppide respuestas pero no te marees mucho con el tema, vida. Animate un montón y sobre todo sigue peleando lo conseguirás, ya lo verás. mil besitos y el sábado te daremos el achuchon que necesitarás. Besos gordos.

                    MAIDO, verás que el peque va a ir de lujo y va a seguir creciendo como un campeón, espero que te recuperes de tu resfriado y de que nos sigas contando buenas noticias de nuestro querido Aaron. Por cierto es normal que te hayan agotado las llamadas pero...es que la gente queremos estar informados de como va el peque y logicamente mucho más vuestros amigos que es normal que tengáis un montón. Bueno ya queda nada en breve, estaréis en casa todos juntitos. Un besote guapa, cuídate.

                    OLGA, me encanta saber que tu peque late a tope, ahora algo más tranquila verdad???. Un besito y ya nos cuentas con detalle en la comida. Un abrazote mami.

                    SONY, AMACO, MBV, BOLLI, FINC, ....bueno en general a todas un besote fuerte y uno enorme para MARGA, animate y que no decaiga el proposito, piensa que has dado un paso más hacía tu sueño, iensalo así si puedes y verás que lo tienes más cerca de lo que ahora mismo piensas.

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Hola chicas!!

                      Como vais?? veo q el domingo está tranquilo.

                      Muchas gracias por las felicitaciones. La verdad es q el parto fue bastante bien. No me puedo quejar de nada (bueno, de la episiotomia )Pero tampoco es nada exagerado, segun me dijo el médico y yo le preguntaba a las enfermeras q me curaban, por si acaso el médico me habia dicho q no y no era del todo verdad, ejejej.

                      El gine y la matrona no se esperaban q la cosa fuese tan rápida, porque empezamos a las 7 de la mañana y yo estaba más cerrada q no podia ni rmeter el palito para romperme las aguas, hasta q intentando intentando lo hizo. Total, q me puso el gotero de oxitocina poco a poco para darle tiempo al anestesista a llegar y a ver como evolucionaba la cosa. LA epidural me la pusieron en cuanto quise y noté algunos dolores de parto pero poca cosa para lo q luego se veia en el monitor, q eran seguidas y sin descanso, ufffff, menos mal!!!!

                      Es una pasada porque yo movia las piernas y todo pero no sentia nada de dolor!!! que maravilla de anestesista!! ejejej, San epidural!!!

                      En fin, q me costó llegar a ponerme de parto q son a partir de los 3 cm mas o menos, pero a partir de ahi, la matrona venia y me miraba y ya habia dilatado más y a eso de la una de la tarde ya habia hecho los 9-10 cm y me tocaba empujar para ir bajando a la pequeña q estaba alta y ladeada.

                      Pues nada a las 2 de la tarde más o menos llegó al mundo, muy espabilada y con casi 3800 g y 51 cm de largo!!! menos mal q el gine no me dejó pasar más dias porque yo cumplia el miercoles pero no me quiso prolongar la cosa. Estaba super simpático y amable y la gente, enfermeras, anestesistas, auxiliares se portaron genial.

                      Ah eso si, casi me pierdo cuando salia porque me dijeron q empujara suuuuuuuuuuper fuerte y cerré los ojos para hacer fuerza!! pero me dijeron miraaaa!!! y ahi estaba la pequeñaja!!!

                      Luego a coser y se ve q me desgarró un poco por el útero o eso me dijo y me puso puntos. Espero q eso no tenga consecuencias para otro embarazo o parto.... aunque yo le pregunté y me dijo q no. Pero bueno, la semana q viene le volveré a preguntar.

                      Y ya está. Al principio me la miraba y no me lo creia, de verdad, tooooda la familia haciendole fotos y yo como tonta, mirando pero casi sin creerlo. Menuda tarde de jaleo y lio en la habitacion.

                      Pero estamos super contentos, aunque esto de la lactancia materna... ufffffff, no es por la exclavitud a ella, es el dolor!!!! a ver si consigo llegar al miercoles al taller de lactancia y me dicen si hago algo mal.

                      Bueno, y ya mismo está pidiendo la cena-resopon. En cuanto a la depre post parto...tengo bajoncillos no lo voy a negar, parece mentira pero claro hay cosas q te vienen a la mente, sobretodo de personas q no están y espero q la vean desde donde estén y la cuiden muy bien.

                      A todas muchas gracias por los ánimos y a las que estais en camino pensad en lo q conté, q despues de una operacion de útero, un aborto, tres transfers, dos estimulaciones, dos punciones y mucho sufrimiento y sobretodo mucha lucha se consigue. Y deseo de corazon q lo consigais!!!!!!!!! y sé de buena tinta q no parareis de luchar y lo haceis con todas vuestras fuerzas.

                      Por eso os mando como siempre:

                      muchos besos, abrazos, animos y paciencia!!!!!

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Dorcas, enhorabuena por esa niña tan preciosa que has tenido, leo que te preocupan muchas cosas pero ya verás como poco a poco os acostumbrais a la nueva situación y todo se te hará menos pesado. Un beso para los tres.

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Hola Chicas, no he podido conectarme hasta ahora.

                          Lo primero de todo. ENHORABUENA DORCAS por la nena. Muchas felicidades. Ahora, pasito a pasito, a seguir avanzando. Un beso muy fuerte.

                          MBV, leí que te habían dado el alto. Felicidades. Qué bien!! de cuánto estás ahora? Y cómo te encuentras? me alegra que todo vaya fenomenal.

                          Maido, enhorabuena también por la evolución de Aaron, como te comentan las demás dentro de nada estais los tres en casa y todo quedará en un susto. De todo se aprende y vosotros habéis luchado como leones (los tres). Un beso fuerte.

                          Finc, Olga, no sé si os felicité por las buenas noticias sobre las eco de latido. POr si acaso: ENHORABUENA!! supongo que estareis felices. Ahora, en el ivi, cuál es el siguiente paso? ya habéis ido a las matronas? yo tengo que llamar....

                          Sony, no quiero ni pensar cómo será hacer la digestión cuando tenga un balón de baloncesto!! ahora tengo menos que un garbanzo y hago digestiones laaaaaaaaaaaaaaaaaargas como ellas solas. Mucho ánimo. De cuánto estás ya? un besote

                          MH, te imagino liada de curro y con mucha energía como siempre. Cómo te encuentras? un beso fuerte.

                          Marga, te sigo mandando ánimos. He leído que no estabas conforme con el día de la transfer. es importante que digas lo que sientes y piensas pero una vez te lo aclaren es importante tb pasar página. los médicos saben lo que hacen y nos ponemos en sus manos. Es normal tener sospechas y demás pero tb es cierto que muchas veces las cosas no salen, porque no. No te sé decir por que´. Y después, sucede. Te mando un abrazo muy muy fuerte.

                          Bueno chicas, disculpadme si me dejo a alguien.

                          Yo estoy bastante bien aunque con muchas molestias de estómago. El tema de la comida es un rollo. Me mandaron el cariban. En alguna ocasión me ha quitado el malestar. Probaré tb emenea, a ver si me va mejor. Además estos días estoy así como un poco irritable (puf, no me aguanto ni yo) pero vamos, que son temas hormonales que ya hemos sufrido otras veces, no? por lo demás, genial. Mañana tengo la eco del latido.

                          A las que estais en la brecha, Bolli, anganesa, CMC, invi, etc, os mando muchos ánimos y mucha fuerza. Besotes a todas, guapas.

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Gracias Olga y Finc, yo EOD es esterilidad de origen desconocido. Por eso todo va genial tto. genial buena estimulacion, esperma genial, buenos embriones, pero no implantan. Asi que estoy ahí a ver q pasa. Mañana tengo la cita con la doctora Labarta, ya os contare que tal, espero tener más suerte con ella y quedarme embarazada. Pq me estoy perdiendo toda la juventud.

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              HOLAAA

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                HOLAAA CHICASSS !!!

                                Lo primero de todo ENHORABUENA A DORCA POR ESA PRECIOSA NIÑAAA!!! MADRE MIA QUE PESO Y MEDIDAS !!! COMO TE HAN DICHO YA CASI CRIADAAA !!! DISFRUTA DE ESTOS PRIMEROS MOMENTOS Y SOBRE TODO CREETELO ES VUESTRAAAAA !!!! UN MILLON DE BESOSSSS DE CORAZON !!

                                MARGA.- He estado leyendo estos dias, y he visto tu negativo, lo siento mucho. Como ya he leido que te dicen las demas compañeras pregunta y que te aclaren, pero..... Ahora a pensar en esos congelados y seguro que A CONSEGUIRLOOO !!! Mucho ANIMO !!!

                                MAIDO.- Cuidate ese resfriado y veras como pronto tienes a tu pequeño en casa. Besos para tu pequeño y para vosotros mucha ENERGIA +++++++++

                                ISABEL.- GRACIAS por los animos a las que estamos empezando. Cuidate el estomago. y que siga todo MUY BIEN !!!!

                                Bueno yo ya empiezo el tratamiento mañana, el segundo dia de regla, me tengo que pinchar. Llamare al IVI, para decirlo y que me den cita para mirarme..... imagino.....

                                Llevo unos dias haciendome preguntas de mi HADA, me las he ido apuntando e intentaré que al menos de digan algo de ella....

                                Tambien tengo otras dudas con respecto a si podemos tener relaciones, ahora en el tratamiento, los dias antes de la transf... ??? El dia que vayamos lo consultare todo....

                                VOY HABER SI HAGO LA SIESTA...

                                BSSTSSSS A TODASSSSSS LAS FUTURAS MAMIS Y A LAS QUE ESTAMOS EN CAMINO DE SERLO.

                                Comment

                                Working...
                                X