CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    SONY,

    Se me han puesto los ojos llorosos y todo.... y es que pienso que no puedo soportar más chascos...aunque en el fondo se que no voy a abandonar nunca.

    Odio estar adelantando acontecimientos y sufriendo antes de tiempo.... agggggg!!!!!

    Pero estoy en esos días previos a la beta en los que o lo ves todo positivo o de repente todo negativooo! jaja! que asco de estado mental!

    mil gracias a todas porque se que me entendeis a la perfección y nos apoyais en estos duros momentos de betaespera!

    Donde está mi MH!!!!!!!!!

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      que dia tienes la beta cmc??

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        sabeis por que visto un n° 46

        estoy usando siempre el resto del champoo par ducharme hoy he leido lo que pone..." para más volumen"!

        apartir de maniana me lavaré con fairy que pone que quita hasta la grasa más dificil.

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Amén a todo lo dicho por Marga, Bolli, Sony, Isabel... CMC, no adelantes acontecimientos, te quiero positiva hasta el final.

          Entro rápido para despedirme por unos días, pero en especial para desear muchísima suerte a nuestras superbetaesperantes, MH y CMC.

          Muchos ánimos y un besote muy, muy grande a todas!

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Bolli, tengo la beta el dia 1 de agosto.... creo que antes me haré pipitest....

            gracias chicas

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              CMC, es inevitable que estes todo el tiempo pensando ahora que sí, ahora que no, pero intenta buscar algo que te distraiga, aunque solo sea por un ratito y así poco a poco se te irá pasando el tiempo y piensa que ahora queda un día menos.

              Fallereta, pasatelo en grande y re-la-ja-te que nunca se sabe.

              Chicas me gustaría ir el viernes pero al final no se si podré acercarme, lo intentaré, el viernes por la mañana me hacen una histersalpingografia y no se luego con que ánimos estaré ( manda hue.. ahora se le ocurre mandarmela) y para colmo ahora que se estaba enrollando con las pruebas, ayer va y me dice que se va a tomar un año sabático, si es que pongo un circo y me crecen los enanos y para rematar el sábado tengo a gente en casa a comer, así que..., la verdad es que me vino muy bien hablar con vosotras llegé a casa suavita.

              Saludos y besos a todas.

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                No si distraida estoy... jeje, estoy trabajando y luego por las tardes si que estoy en casa pero bueno bien, son solo ratos que tengo más bajoneros...

                He tenido mañana movidita en el curro así que bien...

                BOLLI, que risa con el champú de volumen!! jaja!

                Tengo ganas de veros el viernesssssss!!!! os necesito!

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  HOLA CHICAS!!!!!!!!!!!!!!

                  CMC .............ESTOY DE ACUERDO CON TODO LO QUE TE HAN COMENTADO TODAS,TAN SÓLO DECIRTE QUE ERES UNA TÍA MUY FUERTE Y QUE HE VISTO QUE ESTÁS SUPERPOSITIVA Y QUE ES NORMAL QUE EN MOMENTOS TE DE EL BAJÓN Y PARA ESO ESTAMOS AQUÍ .

                  SI TE SIRVE DE ALGO YO EN LA SEGUNDA BETAESPERA NO SENTÍA NADA NI PECHOS HINCHADOS NI DOLOR DE BARRIGA NI NADA DE NADA,Y COMO LEÍA A MUCHA GENTE QUE TENÍA SÍNTOMAS YO ESTABA SEGURA DE QUE SERIA NEGATIVO Y MÁS A LA SEGUNDA Y CON TAN SOLO UN ÓVULO,DESPUÉS DE TANTO TIEMPO INTENTANDO Y TANTOS PREDICTOS NEGATIVOS. AL FINAL FUE POSITIVO,PERO LA ESPERA NO ES FÁCIL,UNA PIENSA UN DÍA QUE SÍ Y AL RATO QUE NO.

                  UN ABRAZO MUY GRANDE A TODAS Y SOBRE TODO A TI Y MH QUE ESTA VEZ ES LA BUENA.

                  EL LUNES VUELVO A MI CASA

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    jo cmc queda poco y NADA de pipitest....mejor hacerlo el dia despues de la beta !!

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Bueno hola a todas, hoy más tranquila que ayer, menos mal; hoy por lo que he visto le toca el turno de nerviosilla a CMC, que sepáis que le he llamado y ...que mal estamos las dos, vaya pareja de hostericas, manojillos de nervios, pero bueno sentimos estar así, pero...es lo que hay, va en el paquete de tenernos como amigas, jijijiji.

                      Bueno chicas yo no me voy a hacer pipitest ya que de entrada mi beta es el día 2 y me hicieron la transfer el 21 con lo cual para entonces seran 12 días post transfer, que ya me dá miedo como para hacerme pipitest antes, no, no, no.

                      Espero que CMC, nos cuelgue ya el mismo domingo su positivo, ójala!.

                      Chicas muchas gracias a todas por vuestros ánimos, llamadas, privis...la verdad es que, no hay nada como apoyarse en quien te puede entender y..esta claro que vosotras entendéis de tema, jijiji.

                      Espero veros a casi todas el viernes, nos vendrá bien a todas para que engañarnos, pero a nosotras...ni os cuento no??.

                      Yo tengo cena en casa de unos amigos, tendré que preguntar a que hora es, para no llegar a mesa puesta, pero al menos poder veros un ratito.

                      Bueno AMACO bienvenida y ya estará bien que vuelvas a tu casita, no??.

                      A todas MAIDO, SONY, MARGA, ISABEL, BOLLI, deciros que me he palicado los consejos que le habéis dado a CMC como si fueran para mí y...me han venido bien, lo único que tengo que estar leyendolos cada diez minutos más o menos por que se me olvida, mantener el OFF activado, que putada chicas de verdad me encantaría tener al pulpo PAUL conmigo para ver si me daba ya alguna señal, pero bueno como no, puesssss a esperar y punto.

                      Besitos a todas, BOLLI, espero que vaya mañana de lujo y ...no creo que haya sido por los viajes lo de tu baby, con lo cual no te marees mucho con el tema; ayer hablé con mi gine y si está bien cogido el hecho de subir en avión no es un problema ( yo tengo el viaje de Cánada a un mes y medio de de mi transfer y me dió un poco de palo el tema) lo ùnico que me dijo es que me lo tomara en plan relax pero hoy en día en los viajes largos y de ese tiempo...sense pegues.

                      Bueno chicas estaré en contacto por que hoy no quería entrar por mis sensaciones de ayer, pero...al final tenía mucho mono y aquí estoy, je, je, je.

                      Bueno vamos hablando. de todos modos creéis que doce días post transfer la beta si es positiva me saldrá ya????, tengo miedooooooo.

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Hola chicas, pues... yo no sé ni qué decir, porque en todo el dia no he podido entrar y ahora veo q CMC ha estado de super bajón y yo sin enterarme, que rabiaaaa.

                        Pues lo q te han dicho es la verdad. MAlo si hay sintomas y malo si no hay. Es un fastidio.

                        Mira mi padre cuando mi madre se ponia histérica por cualquier cosa siempre le decia "para q te vas a preocupar y a disgustar antes de saber nada, no tiene sentido, cuando lo sepas pues entonces ya puedes disgustarte, pero puede ser q te hayas preocupado en valde y hayas sufrido más de lo necesario" Y toda la vida lo admiraré por poder hacer eso q decia, por no preocuparse hasta q las cosas pasaban. Porque yo o mi madre q somos "patidores" de nada estábamos preocupadas y sufriendo antes de q las cosas nos llegaran y muchas veces era cierto q sufres más de lo debido.

                        Es un don poder ser así y tenemos q intentarlo, yo lo aprendí con la psico q me decia q me gustaba tener todas las cosas bajo control y eso me generaba muchisima ansiedad porque es imposible controlar todo.

                        Eso si, en este caso... te entiendo taaaanto (bueno a las dos CMC y MH) pero tenemos q intentarlo pensar en positivo o al menos sufrir lo justo.

                        Yo en el segundo positivo tampoco notaba nada de nada y estaba muy triste por ello, porque en el anterior positivo si tuve algun síntoma (q lo más probable es q fuera de la proges) y estaba muy rayada por ello.

                        Así q como es imposible q notes nada, no te preocupes por no notar nada, es lo normal.

                        En resumen, q os envio muchos ánimos a las dos, muchos besos y un abrazo taaaaaaan fuerte q os llegue via internet y os espachurre y os llene de fuerzas para seguir los poquitos dias q os quedan.

                        A todas las durban girls: beeeeeeeeeeeeesazossssssssssss

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Gracias chicas!!!!

                          Ya lo sabeis no? SOIS LAS MEJORES!! y tengo muchas ganas de veros este viernes!

                          Dorcas, en tu 2º positivo no notabas nada?? que way! jajaja! Es que estoy tonta porque el mes pasado tenia mil "síntomas" y cuando me dijeron negativo no me lo podía creer....pero chica, lo que tu dices, no estamos contentas con na! jaja!

                          Por cierto Dorcas, te tengo en el Whatsapp!! ya estamos conectadas por ahí también...

                          MH, somos dos loquitas, a medio dia hablando por telf parecíamos dos locas histéricassssss!!! jajaja! pero me ha venido genial hablar contigo y perdona por no llamarte ayer!

                          Me voy a dar una vuelta con una amiga, a ver si me distraigo... que la jornada intensiva mola pero por las tardes estoy en casa y tengo tiempo para pensar..

                          muchos besos a todas os quierooooo!

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Hola, CMC, bueno pues he estado buscando... allá hace unos meses por este foro y decia esto.

                            20 de febrero

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Hola bombones!

                              Yo ayer y hoy he entrado cuanto apenas y no he podido estar tan pediente de nuestras chicas; MH y CMC. Siento haberos tenido por un día y medio abandonaditas aunque me consuela que el resto ha estado a la altura de las circunstancias.

                              Poco que deciros después de todo lo que os han dicho las compis. Solo desearos como siempre lo mejor porque ya va siendo hora no? El cupo de tropiezos con la misma piedra ya está cubierto por las dos así que ahora el resultado tiene que ser un positivo enorme y doble por supuesto.

                              QUE ME APETECE IR A COMPRAR LA TRACA!!!!!!!!!!

                              Eso si, como me he visto reflejada en las palabras de Dorcas. Si es que no podemos controlarlo todo......

                              Siento deciros que el viernes no creo que pueda ir al cafetito, lo voy a intentar pero se me ha complicado la tarde. De todas formas, la semana que viene habrá que volver a quedar para la celebración..... Me reservo el estar si o si la semana que viene. Además estaré de vacaciones con lo cual seré toda vuestra para cafetito, para cenar, para comer.......

                              Un beso grande grande para todas pero con achuchón incluido para Mar y Cris.

                              maido2011-07-27 22:02:24

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Actualizo un poco la listaaaa.....



                                EN ESPERA:




                                MBV a por los FrigoPekes en Septiembre.


                                Isabel38


                                IsaIbz... ovo...septiembre



                                Trastet

                                Canguro41




                                Marga... ovo...septiembre








                                Finc...transfer de 2 vitrificados en septiembre

                                Invi.....

                                Fallereta....un campeon congeladito para sept.



                                EN TRATAMIENTO:





                                PUNCIÓN





                                TRANSFER:

                                CMC...... 18/07

                                MH......... 21/07



                                BETAS:

                                CMC..... 01/08

                                MH........02/08

                                PREÑATIS!!!!:

                                Dorcas..........niñaaaaaaa

                                Amaco..........niñaaaaa

                                Maido...........niñoooo!

                                Sonybu.........

                                Bolli.....1° eco 5/7,




                                YA SON MAMIS:

                                Nurmar

                                Maybata

                                Nur24
                                MBV

                                Comment

                                Working...
                                X