CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    MADRE MÍA!!! LLEVO TRES DÍAS DESCONECTADA. PODÍA VER LOS MENSAJES POR EL MOVIL PERO NO ME DEJABA CONECTARME.

    HE ESTADO PENDIENTE DE VOSOTRAS DESDE EL FIN DE SEMANA. PENDIENTE DE LAS NOTICIAS.

    POR PARTES,

    CMC, lo siento muchísimo, ya lo sabes. He visto que estás bastante animada. ES un palo muy grande pero tienes un monton de frigos de excelente calidad esperando que te hagas las pruebas que hagan falta y a por ellos.

    Entiendo la rabia de tu chico. Una vez nos ha pasado nos preguntamos por qué no nos han hecho antes lo que sea pero es verdad, como dices tú, que tienen que ir poco a poco.

    Espero que en septiembre puedas averiguar algo más o confirmar que se trata de la puñetera suertes y las estadísticas.

    TE mando un abrazo muy muy fuerte. Eres una tía con mucho coraje. Sigue avanzando como hasta ahora, pisando fuerte. Un besazo también. Que pases un feliz verano. y desconecta, claro que sí.

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Y AHORA

      FELICIDADES MH!!! ESTA MAÑANA CUANDO ME HE CONECTADO Y HE VISTO TU MENSAJE PESIMISTA ME HE ASUSTADO Y ME HE CAGADO EN TODO. y DESPUÉS, DE PRONTO, veo que el super positivo. Como a Sony se me han caído las lágrimas.

      ME ALEGRO MUCHIIIIIIIISMO MH, DE VERDAD. el ejemplo perfecto de que todo se consigue. Qué alegría más grande. y qué rabia me daba no poder meterme para escribirte.

      Un besazo guapa. disfrútalo muchísimo con H. Claro que sí. Qué bien. Cuando nos vimos el viernes ya estaba preñi. Ahora ya puedes gritar el grito de guerra: PREÑATIS!!

      Un abrazo muy muy muy muy fuerte. Me alegro mucho mucho mucho. No se me ocurre otra cosa que decir.

      Un besote. Disfruta mucho del viaje. VA a ser un peque viajero.

      Un besazo

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        ISABEL ya estas por esos parajes perdidos???? Si es así pasalo en grande.

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Bueno ISABEL, muchas gracias. ISABEL espero con esto haberte podido demostrar a ti también que los sueños hay que perseguirlos, asi que hazte el ánimo chiquitina y muchísimas gracias por tu felicitación. (Te lo dice la que ésta mañana abarazada con H en la cama nates de salir hacia la beta, le he dicho que era el final que ya no podía con más decepciones, que se me estaba haciendo bola y ya no podía más; y el pobre H me ha dicho...pues nada como tu lo veas, vamos a vivir la vida los dos a tope y punto no te quiero ver sufrir y mira por donde a las horas...me ha cambiado la vida), que fuerte.

          IMAGÍNATE EL GRITO EN LA PRÓXIMA QUEDADA, PARA FLIPAR, JIJIJIJIJI

          DORCAS, menudos síntomas de morirme ésta noche eh??, por eso lo daba todo por perdido, eran pinchazos bestiales, ovarios, riñones, la cabeza...me dolian hasta las caderas; veremos ahora si se porta bien o da guerra, pero si la dá BENDITA GUERRA. Gracias por tus felicitaciones.

          CHICAS QUIERO QUE TODAS A PARTIR DE YA, HAGAMOS FUERZAS PARA QUE EL RESTO DEL GRUPO SE QUEDE PREÑATI EN SEPTIEMBRE, CON LO CUAL EL TIEMPO COMIENZA....YA.

          Besitos a todas soy feliz, bueno no súper feliz.

          MBV, me han dado cita para ECO GESTANTE, tomaaaaaaa, el próximo día 22 y bueno de nuevo me han tratado genial, me han dado la en hora buena, se ha puesto la doctora que me hizo la transfer, para preguntarme como me sentía, me ha dicho que es probabale por la beta que puedan ser dos, pero que eso lo veriamos el 22, así que churris ahora a cuidarme mogollón y a dejarme mimar, sinpasarme pero...molaaaaaaaaaaaaaaa.

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            MH FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS

            ESTÁS SUPERPREÑIIIIIIIIII CON ESOS SÍNTOMAS Y SEGURO QUE VAN DOS ...........TOMA Y TOMA..........

            ME ALEGRO MUCHÍSIMO Y YA ESTÁS EN EL EQUIPO DE LAS PREÑIS....Y EN SEPTIEMBRE IRÁN CAYENDO

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              MH, por cierto el chute ese milagroso del homeópata parece q si que era milagroso ehhhhh. Jolin, como atinó el tio...

              Ah y cuando te vas al viaje maravilloso??? jolin seguro q lo disfrutas por partida doble!!!

              CMC, pues yo espero y deseo de corazon q el turno te toque ya en septiembre, está bien q desconectes. Muchos besos corazón.

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos



                HURRA, HURRA Y HURRA! ENHORABUENA MAR.




                YA SE QUE NO ES LO MISMO QUE UNA REAL PERO NO PODÍA FALTAR EN ESTA CELEBRACIÓN.....

                ME ALEGRO UN MONTÓN CABEZOTA QUE ERES UNA CABEZOTA (por lo de los síntomas digo). LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE..... NO LO SABÍAS? ME ALEGRO QUE TE PODAMOS TIRAR DE LAS OREJAS Y DECIRTE AHORA QUE?




                ENHORABUENA, ENHORABUENA, ENHORABUENA....




                PARA CUANDO UN CAFÉ Y PODER DARTE UN ACHUCHÓN? Y DE PASO ,ME APUNTO VUESTRO MÓVILES QUE HOY HE ECHADO EN FALTA NO TENERLO.




                (Chicas, montamos entonces el Club de las lloronas?????)

                Pues eso, que me alegro mucho que lo necesitabas y lo necesitabamos. Dale la enhorabuena a tu chico! Una beta de 270 está muy pero que muy bien. La mía era de 140 y ya me ves! Ahora cuídate y se FELIZ. Para cuando el era el viaje?

                UN BESAZO


                maido2011-08-02 21:57:57

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  bon dia chiquitines,

                  cmc ahora vete con tu churri los dias a la playa y la casita rural y dejate mimar.

                  mh me alegro un monton que en la fe te hayan tratado bien. yo estoy esperando la cita para la eco de las 12 sem ahi. me toca la fe por la ss.

                  maido ya estas de 22 semanas....como corre el tiempo.

                  un besote bolli

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Estay de resaca o que solo ha entrado Bolli en toda la mañana????

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Yo creo que anoche nos fuimos a celebrar todas, porque vamos que hoy no madrugamos mucho para entrar....

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        resaca ???? habrá muchos de vacas no ?

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Ah Dios, MH, que felicidad!! No pude entrar ayer y no paraba de acordarme de ti... Acabo de llegar a casa y me he conectado corriendo, tenía un miedo, pero me ha entrado una felicidad cuando he leído que te daban la enhorabuena... Madre mía, que plorera... Aún veo las letras borrosas. Me he puesto a chillar y mi marido ha venido corriendo. Gracias por darnos esta alegría!! Qué fuerte, en septiembre llamo al homeópata fijo! Debes estar que no te lo crees...

                          YUPIIIIIIIIIIIIIIII!!!

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Bueno, lo que me ha costado leerlo todo...

                            CMC, vuelvo a decirte que lo siento mucho, no es justo... Pero no desesperes, porque antes o después lo vamos a conseguir y te lo dice una que está de bajón día sí, día no, pero no se puede pensar lo contrario... Mira MH, me ha dado un subidón de moral que no veas, lo he leído ya dos veces porque me encanta... Así que nos toca relajarnos este verano y seguir luchando en septiembre, que se le va a hacer...

                            MH, me alegro tanto, tanto... espero la próxima quedada para decírtelo en persona y oír tu grito de guerra, pero esta vez para ti. ENHORABUENA!!

                            Bolli, me alegro de que tu peque vaya bien y te hayan dado el alta. Cuídate mucho!

                            Mis preñis, ¿cómo os van esos embarazos? Y a todas las que esperamos ansiosas la llegada de septiembre, muchos ánimos. Vamos a conseguirlo todas, como MH.

                            Os he echado de menos. Un besote a todas!!

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Bueno perdonarme pero hoy he tenido que recuperar todo lo que no hice ayer; hoy parece que ya me lo empiece a creer.

                              MAIDO, FALLERETA, mil gracias por vuestras felicitaciones y a ti fallereta decirte que me alegré sobre todo por vosotras, indudablemente que por mi costi y por mi, y por...pero me daba alegria trasmitiros esperanza, la verdad es que es la caña, me parece increible haberlo conseguido y sabes el hecho de que finalmente se me puedan parecer...también me mola; a ver no me importaba en absoluto, como entenderéis, pero claro también es cierto que era la única opción que me daban, pero ahora...buaf me mola mogollón.

                              Decirte también Fallereta y al resto, que de mi tanda de la FE había una chica que creía que le iban a parar el tratamiento por poca respuesta y resulta que finalmente le sacaron tres, le quedo un único embriión y me ha llamado hace una horita que le han dado una beta de 163, con lo cual...chicas se consigue. Seguir siendo fuertes todo llega.

                              MAIDO, muchas gracias por la traca...de mentiras, pero bueno me hubiera encantado que hubiera habido doblete y que la hubieráis tenido que tirar de verdad, para la próxima algo así nos va a tocar hacer, por que septiembre se presenta movidito, verdad??.

                              Bueno mi viaje sigue adelante me han confirmado que no hay ninguna pega por volar hasta el sexto mes y que a partir de ahí según esté el embarazo; con lo cual iluscionada con mi viajecito, mola.

                              PREÑATISSSSSSSSSSSSSSSS, os quiero mogollón.

                              Por cierto MBV RESACA????, tu sabrás lo que te haces golfilla, je, je, je.Así me gusta que disfrutes

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Besitos a todas, voy a ver si ésta noche ya duermo un poco, que ante anoche de nervios y anoche de emoción, llevo un sueño acumulado que flipas, jijijiji. Sarna con gusto no pica, je, je, je.

                                Tengo un "bendito" dolor de riñones a topeeeeeeeeeeee, pero me da igual, chachi.

                                Comment

                                Working...
                                X