CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    BOLLI, cariño se que lo tienes que estar fatal, sé fuerte sabes que las cosas no simepre salen como queremos pero tu lo conseguiras, por favor te dejo mi teléfono en un privi y cuando tengas algo de fuerzas por favor llámame y hablamos. Ahora mismo no sé que más decirte me he quedado echa polvo con tu noticia; sé que no elegimos un camino tan comlicado pero...la verdad es que todo ésto nos va a convertir en unas madres súper especiales, ya lo verás. Siento que la vida te hay borrado esa sonrisa tan genial qeu tenias en el rostro y te haya llenado los ojos de lágrimas, pero ten claro que antes o después la sonrisa de todas será permanente y seremos las mujeres más felices del mundo con nuestros chicuelos en brazos. TE DESEO LO MEJOR DE TODO CORAZON. Un besito para ti y tu costi y por favor no desfallezcas, todo esfuerzo tiene su recompensa.

    Un saludete y estamos en contacto, no te vayas del foro porfa, procuraremos ayudarte a salir de éste bache. Eres la Alemana más graciosa que conozco, te quiero un montón.

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Bolli, lo siento muchisimo cariño, yo tampoco se que decirte, en estos momento yo creo que no hay palabras que te consuelen, solo que sepas que aqui estamos para apoyarte, les mando un abrazo.

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Bolli corazon, no se que decirte, se me han puesto los pelos de punta, tienes que ser muy fuerte.... Y hay que seguir luchando.... Estoy segura que lo vas a conseguir. Ahora descansa, llora y haz lo que sea, pero mañana para arriba con una sonrisa y la cabeza bien alta.Un beso.

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Ah, Bolli, no esperaba encontrarme con esta noticia. Me imagino como puedes estar, lo siento muchísimo. Si necesitas cualquier cosa ya sabes que estamos aquí. Un abrazo muy, muy grande.

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Bolli, pues yo me he quedado igual q las chicas, a cuadros. Son momentos muy duros, y es normal q estés llorando todo el rato, pero poco a poco lo superarás y con ayuda de tu chico mirarás adelante. Ahora espero q te den una solucion y porque un porqué ya dices q es complicado.

            Un abrazo muy fuerte!!!

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              MH, la otra cara de la moneda... No paro de acordarme de ti. ¿Ya te lo crees? Ojalá yo lo consiga como tu, a pesar de todo lo que ha pasado últimamente. Quiero sentir esa felicidad!! Cuídate mucho.

              Sony, me alegro de que todo vaya bien, eso es lo más importante; el sexo, a la siguiente.

              Ya veo que el resto están pensando en bajas, vacaciones, etc. Nos vemos cuando queráis.

              Me he quedado muy chafada con lo de Bolli, la verdad. Un beso a todas.

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Dios, Bolli!! Lo siento en el alma, de verdad!! Siento que estés pasando por ésto, no es justo, joder!

                Como es imposible encontrar ahora palabras que te puedan consolar, solo recordarte, Mandi, que te queremos mucho y que estamos aquí para lo que necesites, ya lo sabes.

                Un besote para ti y tu chico y un abrazo muy muy fuerte.

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  BOLLI LO SIENTO MUCHO ,NO ME ESPERABA ESTA NOTICIA

                  NO ES JUSTO Y LO TIENES QUE ESTAR PASANDO FATAL.

                  NO SE QUE DECIR,UN ABRAZO MUY FUERTE,SUPONGO QUE NO HAY CONSUELO .UN BESO.

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Bolli, lo siento con toda mi alma. En estos momentos no se puede decir nada porque tu dolor e incredulidad serán tales, que lo que se diga no podrá quitarte esa tristeza.

                    Te mando un abrazo inmenso y deseo con toda la fuerza que pronto estés recuperada y hayas recobrado las fuerzas. Para lo que quieras, aquí estamos, chiqui. Mucho ánimo a ti y a tu marido.

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      UFF, DESPUES DE ESTA INESPERADA Y TRISTE NOTICIA IMPOSIBLE QUE ALGUIEN SEPA QUE DECIRTE BOLLI.

                      LO SIENTO MUCHÍSIMO Y ES NORMAL QUE LO ESTÉS PASANDO MAL CARIÑO. NO ES JUSTO!

                      SOLO DECIRTE QUE YO TAMBIÉN ESTOY AHI PARA LO QUE NECESITES. NO TE RINDAS BOLLI......

                      UN ABRAZO A PARA TI Y PARA TU CHICO.

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Hola a todas,

                        he entrado un momento para dar señales de vida antes de desaparecer otra vez y me he encontrado con esta noticia.

                        Bolli, lo siento muchísimo. Me he quedado sin palabras, con los ojos llenos de lágrimas. Como te han dicho las demás, estamos aquí para lo que necesites. ES normal que estés destrozada. Jo*** cuánto lo siento. EStá claro que no solo es complicado llegar y alcanzar esa felicidad sino también pueden existir dificultades después.

                        Espero que te aclaren las cosas y te repongas pronto. TE mando mucho mucho ánimo. Espero de corazon que podamos ver pronto esa gran sonrisa. Me gustaría decirte algo que te animara pero me temo que eso es imposible ahora.

                        ESpera que el tiempo pase y reponte poco a poco. Eres una persona muy fuerte y muy luchadora.

                        Un abrazo muy muy fuerte Bolli.

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Sony, me alegro que todo vaya bien. A la próxima, el sexo.

                          MH, me sigo acordando de ti. Toooodos los días. Lo que pasa es que me he quedado bastante mal con lo de Bolli. Joder, qué palo.

                          La semana que viene estaré de viaje (MBV, aun no me he ido!!) y os podré leer pero creo que no podré escribiros. NO tengo los medios técnicos adecuados. Me acuerdo mucho de todas vosotras y os mando las mejores vibraciones del mundo. MH, disfruta muchísimo. Eres mi heroína!! me encanta tu superpositivo. Leí que te dijeron que podían ser gemelos. Mareeee. Por las fechas en que irás a la eco gestante (toma ya!!) yo ya estaré por aquí. Así que seguiré minuto a minuto tus noticias.

                          Bueno chicas, muchos besos a todas. A las que ya estais: que todo siga de maravilla, a las que esperais: que repongais fuerzas para septiembre. Disfrutad muchísimo del verano, de las cosas pequeñas, de las alegrías cotidianas, de los viajes, de las escapadas, de star en casa. De todo. y despejémonos la cabeza.

                          Y Bolli, ojalá puedas reponerte poco a poco y descansar estos días. Un abrazo muy muy fuerte a todas.

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Bolli, lo siento muchisimo, me he quedado muy parada, no me esperaba esta noticia tan mala, debes de estar pasandolo fatal, pero tienes que ser fuerte y mirar hacia delante. Ahora dejate mimar mucho por tus seres queridos, te vendra bien! y entiendo que quieras desconectar por un tiempo, pero no nos abandones del todo... no te conozco personalmente aun, pero me pareces una persona genial, te mando un abrazo muy, muy fuerte!!!

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Bolli, nada que pueda decirte te va a consolar ahora, solo decirte que ese dolor que ahora sientes aunque no te lo creas, se pasa y poco a poco irás cogiendo fuerzas para volver a intentarlo, solo mandarte un beso y un abrazo muy grande que en estos momentos es lo que más necesitas.

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Hola chicas, entro para darles ánimos a Bolli y a CMC, q sé q no lo están pasando bien estos dias, poco a poco, paso a paso. Un abrazo muy muy fuerte a cada una.

                                Comment

                                Working...
                                X