Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS DURBAN - Futuros positivos
Collapse
X
-
Gracias MBV, eso espero..... los positivos son una lección de que SE CONSIGUE, pero no se cuando me toca el turno.... porque yo cogí número hace tiempo y no me toca nuncaaaaaa!!!!
En fin, nos vamos con una alegria de vacaciones.
Voy a desconectarme de todo un tiempo.
mil besos a todas.
-
Yo que sé, MBV!! Supongo que al final el triunfo de una, al final es el de todas... pero es que llevamos unos días...
De todas formas, habrá que prepararse los pañuelos para septiembre, porque ésto es el aperitivo para lo que va a ocurrir!!
CMC, MBV, Marga, Trastet, Fallereta, Isa, Invi,... (joder, me dejo a alguien!) Bueno, pues "irsen" preparando, que ésto es como las patatas "Pringles"... ¡¡cuando haces pop! ¡¡ya no hay stop!!
¡¡Besotes para todas!!
¡¡¡Al final SIEMPRE se consigueeeeee!!!
MH, ahora de viajecito, pero a cuidarse muchismo, eh?? Besicos!!!
Comment
-
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUETRAS FELICITACIONES Y SI ESCRIBO EN MAYUSCULAS POR QEU ESTOY GRITANDO, JIJIIJI.
Bueno chiquitinas ya habéis oido a Sony, yo lo único que he hecho es dar el pistoletazo de salida, así que en septiembre espero que me hagáis llorar de alegría cada día.
Muchos besos gorodos para todas, os quiero mogollón y gracias por haberme aguantado estos últimos días de beta- asquerosos que he pasado.
GRACIAS DE TODO CORAZON Y ESPERO QUE TODO CONTINUE DE PUTA MARE PARA TODAS LAS QUE ESTÁIS EN LA PARRILLA DE SALIDA. PENSAR QUE SI, QUE SE CONSIGUE.
GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, ESTOY QUE ME SALGO WAPASSSSSSSSSSSSSSSS.
Comment
-
MH, ya te lo dije en el otro post, muchisimas felicidades, me ha alegrado un montón el día! Anda...y tu diciendo que era negativo, ayy, menos mal que estabas totalmente equivocada...la beta buenísima!
No tengo tu telefono , si no te llamaba para felicitarte, pasámelo por privi.
Comment
-
MH, me cuelo solo para darte la enhorabuena!!!!!! Llevo tiempo siguiéndote y me acabas de dar la alegría del día, de la semana y creo que del mes! Has demostrado que nunca se sabe cuando llega el momento, pero que llegar, llega seguro.
Lo dicho, enhorabuena y que disfrutes de tu embarazo!
Seguro que si pasas por el post de ovo le vas a alegrar el día a más de una como mi.
Muchos besos preciosa.
Comment
-
Muchas gracias Lucia, LC, madre mía cuanto tiempo sin saber de vosotras. Muchas gracias por vuestras felicitaciones, desde luego que me voy a pasar por el foro de OVO, para contar que tras una OVO me he quedado en una FIV, como una campeona.
Lo que más deseo ahora es decirle a todas que lo de que son los mismos síntomas que cuando te va a bajar es verdad, tengo un dolor superior a cualquier ciclo de otro mes, que fuerte, verdad??.
Muchas gracias por vuestra felicitación, me habéis puesto muy contenta.
Hablamos wapas.
Comment
-
ISA, MARGA, muchas gracias por favor ahora animaros mogollón para que en septiembre vayáis con muchas ganas por que ésto ya no frena, si me he quedado yo con mis embris...todo puede suceder os lo digo yo.
Gracias. Marga te mando ahora mismo un privi, eres un sol, así tendré el tuyo para darte yo la en hora buena en septiembre; espero que estés más animada cariñete, ya ves todo llega, no decaigáis por favor, ésta sensación es una pasadaaaaaaaaaaaaaaaa. Molaaaaaaaaaaaaaa.
Seguir peleando, no quiero ni pensar como será lo de las ecos, por que solo ésto ya es bestial.
OS LO DESEO A TODAS PARA "YA", DE TODO CORAZÓN. GRACIAS POR ESTAR AHÍ CADA DÍA DESDE HACE MESES, YO PIENSO SEGUIR CON VOSOTRAS HASTA EL FINAL. BESOS
Comment
-
oeeeee, oeeeeeee, oeeeeeeeeee!!!!!!!!
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MH!!!!! AYS MAREEEEE!!!!! QUE ILUSIÓN Y FELICIDAD!!!!!!!!!!
Ahora tienes q creerlo, ejejej, seguro q pasas el rato diciéndote a ti misma "estoy preñi, estoy preñi" y reirás tu sola, jijijijijii.
Muchiiiiiiisimas felicidades, mira q ya decia yo q esos dolores me sonaban a mi... q hay muchas chicas q dicen q tienen dolores de regla pero sin regla, jejeejej.
Y escribo en verde porque es el color de la esperanza porque MH no la perdió y se consigue, más tarde o más temprano, así que... cogeros fuerte q en septiembre la cosa va a estar animada!!!!!
Cuando he entrado al foro y he visto 27 mensajes nuevos, digo "ay mare, q sean buenas noticias porfavorrrrrrrrrr y menuda!!!! oye, hay chicas q con esa beta han tenido mellis, supongo q con uno te conformas pero... es una posibilidad!!! (y los trillis...)
Ays, q estoy muy contenta porque te leia ya dando todo por perdido y pensando lo de no tener hijos y ahora mira que si que si "QUE TE VAS AL VIAJE PREÑI!!!!!!" jajaja.
A todas besos, abrazos, animos y paciencia.
Comment
Comment