CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    VELALUNA no lo entiendo, y como es que te dijeron que fueras, si creo que todas sabemos que agosto está cerrado, menos cosas puntuales,ecos, etc.... lo que es tema analiticas y quirofano están out.
    Lo siento.

    Fallereta me alegro que estes mejor, cuidate mucho.

    Sony como estas tu con la nauseas????

    Y a las demas un besito. Me voy dentro de un ratito por ahí a tomar un helado.

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      MBV, fue el doctor quien me dijo que fuera y yo le dije ¿pero no cerrábais en agosto? y él me dijo que no, que él se íba de vacaciones pero que todo lo demás seguia adelante e incluso me dijo que intentaría estar a tiempo para hacerme la transferencia. Me he quedado reventada!!

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Hooolaaaa chicaaassssss!!!!!!!!!

        Lo primero gracias a todas por las felicitacionessss!!! Ale ya hemos cumplido uno más!!

        Vengo de una super celebración, con globos, tarta, serpentinas!! hoy mi sobri cumple 1 añito y hemos celebrado los dos cumples, ha sido super chuliii, este año ha sido muy especial...

        Volvimos ayer de Elche, que nos lo hemos pasadooo!!! ufff! impresionante! cinco días a lo bestia claro, todo el día de aquí para allá, sin parar....genial!

        El viernes nos vamos tres días a Peñíscola... playita, pasear, relax, comer, beber..... jeje! el caso es no parar!

        Fallereta, guapa ¿estás mejor verdad? que fuerte lo que pasó no?? yo he tenido virus de esos y es una mierda pero tan fuerte noo! que susto!

        Las demás qué tal?? Sony, Amaco, Maido, Dorcas, ¿como van esas barrigas? MH, ¿como llevas estar preñi? has tenido nauseas?? algo?? ¿no estás desesperá por ir a la eco? jeje seguro que siiii.....

        Isabel ya he leido lo bien que te lo estás pasando tu también!! tenemos que aprovechar que dentro de nada ya nos toca!

        Marga, MBV, Finc, Bolli, ¿todas las demás qué tal? de vacas no??

        Bueno a ver si podemos vernos pronto....un besazo grande a toooodas!!!!

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          CMC me alegro de que lo pasaras bien. Disfruta de lo que queda de veranito.... Eso es lo que intento yo, pasarlo lo mejor posible, jejeje.

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Cris, me alegro de que te lo hayas pasado genial... y ahora a Peñiscola, caray, no paras, ehhh!

            Yo les explico a mis alumnos todos los años El misteri d'Elx y algún año tendré que ir a verlo in person, pero como dicen que es imposible entrar... Oye, ya me dirás si hay alguna curiosidad más y así la añado a la explicación.

            MBV, que envidia el heladito... Yo ya estoy bien pero sigo con dieta . Mi marido se ha puesto hoy para desayunar unas tostaditas con nocilla y yo acariciaba el bote... (Estoy del aceitito, del jamón york y la pechuguita hasta los mismísimos ), pero ya me queda poco.

            Sony, yo también me he desmayado varias veces, casi todas por bajones de tensión, he estado floja, etc. pero como este último, nunca. Es que no podía reaccionar... Hasta yo me asusté. Pero bueno, ahora ya se ha pasado y mi marido dice que ya está prevenido. A partir de ahora, cuando caiga mala por algo, el teléfono en la boca, pobre.

            Bueno, chicas, que en nada estamos en septiembre y viene cargadito de curvas, así que a disfrutar lo que queda y recargar pilas.

            Gracias por estar ahí. Un besote a todas!!

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              HOLA A TODASSSSSSSSSSSSSSSSS.

              Bueno está claro que no se os puede dejar solas, FALLERETA, pero que susto reina, me alegra que ya estés mucho mejor.

              MBV, no paras lagartija, anda que no sabes ni nada, eso es disfrutar del veranito y el resto tonterias, jijijijiji.

              SONY, guapa mía, con calma que ya van pasando las dichosas nauseas, ahora será cuando empieces a disfrutar de verdad, ya verás.

              CMC, vaya cumple, si que fue especial, me alegra un montón que te lo pasara fenomenal.

              ISABELLLLLLL, cuanto se te echa de menos por aquí, pero bueno me alegra saber que es por que no estás dejando titere con cabeza, mola, disfruta.

              MAIDO, AMACO, FINC, MARGA, INVI, DORCAS..para cuando la próxima quedada???.

              GEMMA, me encantó verte ayer con mogollón de ánimo e ilusión para continuar y me alegra haberte animado un poquito, ya sabes donde me tienes o mejor dicho donde nos tienes, tesoro sé fuerte y verás que en nada estás con tripeta, vamos a ver si te dá suerte lo otro. Besitos (te mando privi).

              A todas besotes gordotes. Yo me estoy poniendo bonica, tengo ya tripa, os parecerá una exageración pero cuando me veáis, veréis que no miento nada de nada, que flipe si no son dos...es verdad que será uno muyyyyyyyyy grandeeee, jijijiji.

              CHICAS TENGO YA GANITAS DE VEROS, CUANDO QUEDAMOS???????????????

              Os parece bien el martes próximo a las 18.00h??????, es una propuesta, quién tenga otra que la exponga, vale???. Besitos.

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Buenos días chicas!

                MVB, perdona que se me olvidó felicitarte que también fue tu cumple hace poquito!! FELICIDADES GUAPAAA!

                MH, me parece bien el martes próximo... yo esta semana solo puedo hoy y mañana porque el viernes nos vamos otra vez....Así que si queréis me decís.

                Luego entro, besooos!

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  CMC ,me alegro de que lo pasaras en grande en Elche,y ahora a Peñíscola,ala que no paramos ehhhhhh.

                  Mh el lunes tu eco no ? que emoción.....por mi el martes genial ,yo por la tarde no trabajo ,que tengo ganas de veros.Pues si tu tienes ya barriguita imagínate yo.......la cosa se ha disparado hace dos semanas y no para de crecer.........soy una pelota.

                  Bueno un besazo a todas,y espero que en la próxima quedada seamos muchas.

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    ¡¡Hola guapas!!

                    Fallereta, me alegro de que estes mucho mejor!! La verdad es que a mí tan fuerte nunca me ha dado, pero lo importante es que todo quedó en un susto y tú te vas recuperando. Así que ahora a reponerte que dentro de poco tienes que recibir a tu peque!!

                    ¡¡MH, el día de la eco ya es el lunes!! Pensaba que faltaba una semana más!! Pues yo te llamaré para ver qué tal porque el martes ya me voy a Ibiza, así que esta quedada me la pierdo () pero en la siguiente ya les daré los besacos de cumple a CMC y MBV!!

                    Por cierto, hablando de Ibiza... sabemos algo de Nurmar?? Seguirá allí?? Bueno desde aquí le mando un besote mu gordi!!

                    ¡¡Besacosss para todas!!

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Oye SONY y si la hacemos el lunes si que podrias venir??????. Bueno dinos cosas, por que la verdad hay que tenerte un respeto que tu no has fallado absoutamente a ninguna. Bueno si a ti te viene mejor y al reto no le importa pues....

                      QUEDADA EL LUNES???????????

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Por cierto es verdad lo de NURMAR, que morrete, como estamos estirando el veranito, eh??.

                        AMACO...lo tuyo es más normal no crees???. Pero la verdad es que me quiero poner tripuda en seguida y que se me note un montón, con lo que nos ha costado, que se note, que se note, jijijijiji. Besines a todas.

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Ey, yo había propuesto hoy o mañana!!

                          Yo el lunes que viene no puedo.... martes igual si....

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            ¡¡No os preocupéis chicas!! Nada de líos que la mayoría ya ha dicho que el martes sí que puede.

                            Yo esta semana lo tengo mal y la que viene ya me voy. Además el lunes por la tarde no sé seguro si podré, así que me pongo falta en ésta, pero la siguiente vuelvo a fichar como siempre!! Lo jurooorrrr!!

                            Sus quieroooo!!

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Bueno avisarme si es el martes que viene y a lo mejor me escapo y voy que aun estoy de vacaciones y me organizaria con mi marido y el peque, o me los llevo y que den una vuelta por algun sitio, vale???
                              No os podeis imaginar las ganas que tengo de charrar... Y de que llegue septiembre de una p..... vez.

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Lo mismo digo avisar y me cojo fiesta el día que podeis....

                                Sony que suerte a Ibiza,descansa y pasalo muy bien.

                                Yo no trabajo el viernes ni el sábado y me iré más cerquita,el viernes a Benitaxell y el sábado a Jávea.

                                Comment

                                Working...
                                X