Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS DURBAN - Futuros positivos
Collapse
X
-
CMC, la mia no ha sido quirurgica, es una radiografía, supongo que primero tendrán que mirar si tienes algo y en ese caso, cirugía al canto, de ahí la diferencia de precio, todavia no se nada, hasta el viernes no me dan los resultados, y tampoco se el precio, me lo cubre mi compañía.
-
CMC todo esto es muy duro, es normal que esteis enfadados, pero los medicos van paso a paso, van descartando, supongo que no te la han hecho antes porque ella no te vio nada en las ecos y ahora la quieren hacer para descartar. A mi me hicieron 2 a principios de año y me costo la primera que era quirurgica 1300€ y la segunda de control 325€.
Ya se que estas enfadada y mas porque si hicieran todas las pruevas desde el principio, pero claro eso no puede ser , ya que hay personas que se quedan enseguida, cada una es un mundo, van haciendo pruevas sobre la marcha.... Jolin Cris lo siento muchisimo que tengas que pasar por todo esto, pero aunque tengas que esperar un poco mas de tiempo sera para bien, te haran la histeros, te miraran bien y te corregiran cualquier cosa que no este bien, y podrá favorecer la implantacion, esperemos que sea para bien y que entonces ya todo este listo para recibir a tus embris!!!!! Te deseo mucha , mucha suerte!!!! ANIMO!!!!!!!!!
Comment
-
Ays, Cris, yo no sé ni qué decir, de verdad.
Es cierto q podian haber hecho antes la histero pero escúchame, tu ya tuviste implantacion, verdad? quizás por eso no te la han hecho antes. Y ahora q ven q no ha habido implantación en dos tránsfers, no pueden excusarse con la mala suerte y por eso deciden comprobar directamente si todo sigue bien y no solo con una eco.
Sé q es pensar lo de la ovo, y peor pero hay chicas q en ovo no se quedan a la primera, Creo recordar q Protón se quedó en la tercera tránsfer.
Esperemos q la histero salga bien y no tengan nada q retocar, y con la tranquilidad de que ahí no hay nada te quedes en septiembre.
Por cierto, le has preguntado lo de la heparina q decias?? eso es cuando hay problemas de coagulacion no?, es q me suena pero no estoy muy puesta.
Muchos besos y abrazos Cris!!!
MH, como lo llevas? ánimos!!!
Comment
-
CMC corazon..... A mi las histeros me las hicieron como a finc, lo de invi, creo que es la histerosalpingografia, que no es lo mismo que histeroscopia.....
Y en la primera no sabes nada...ni que va a salir, si sale algo como me pasó a mi te lo operan en ese momento y ya está y entonces te la repiten para ver que todo haya cicatrizado bien, despues de la histeroscopia normalmente te dan un tratamiento de estrogenos para engrosar el endomietrio y que las cicatrices no se peguen, y en mi caso con la segunda vieron que un trocito se habia pegado y me lo volvieron a retocar. Cuestion la 1ª fueron 1300 - 5% de Asproin y la segunda 325-5% . Yo tenia un septo, que es una pared que no debia estar, que en teoria eso no se hace sino que nacemos así.
Comment
-
CMC, solo puedo decirte que tú al igual que todas sabemos qeu de una u otra menra llegará el día en que seamos madres. Ten paciencia, ya sabes que es un día durísimo y mañana lo verás de otra manera; no desesperes, sé que es fácil decirlo, te lo digo yo, que estoy hecha un manojo de nervios, sabes??, pero es mejor, a pesar de estar ambos muy jodidos, que procuréis pensar en positivo y si te tienen que hacer cositas pues que te las hagan; ya te lo dije el viernes de todo se sale, si es económico, tenéis que procurar que no os afecte en profundidad y sobre todo no te emparanolles éste verano, por favor disfruta de las vacaciones, de tus cervecitas, cigarritos y vaya en general de la vida con tu chico que eso ya lo tienes, vale tesoro??.
No sé si te estaré animando lo que me gustaría llegar a estar haciéndolo. con sinceridad me he quedado rota y hasta ahora no he tenido narices de volverte a escribir.
Te quiero mogollón y me hubiera encantado que te hubieras equivocado con tus test, pero aún así te quiero ver fuerte y sonriente en breve, así te conocí y así quiero mantener tu imagen, vale??.
Besitos "compi".
Comment
-
No he podido entrar en toda el día y ahora que lo hago.......
CMC, poco me queda por decir después de todo lo que ya te han comentado las compis. Solo demostrarte con mis palabras que a mi también me tienes para lo que necesites. Lo siento mucho cariño. Siento de corazón todo lo que te está tocando pasar y es normal que tengas mil dudas, mil preguntas.....
Supongo que ahora mismo no tendrás consuelo y tendrán que pasar unos días para recuperarte un poco pero nos has demostrado que eres una persona fuerte y que vas a seguir ahi al pie del cañon.
Intenta desconectar todo lo que puedas (aunque supongo que no será fácil) este verano y en septiembre ya verás como todo va bien en las pruebas.
Un abrazo bien fuerte!
Comment
-
CHICAS!
mil gracias a todas! sois unas tias maravillosas lo digo de corazón...
Hoy ha sido un dia dificil pero no quiero estar triste... he tenido mi momento de: ¡¡¿pero por qué?!!... pero ya está, quiero mirar hacia adelante... hoy tenía una pedicura y la iba a anular y he dicho uuy siii! me voy a relajarme, despues hemos ido los dos al gim, bueno yo a la pisci a nadar que me relaja mogollón y luego al spa.... así que como veis.... me estoy portando bien, jeje, no quiero estar triste!!!! odio este estado comatoso y catatónico y con lagrimillas en los ojos.... es normal estar así ya lo se pero no quiero que sea mucho tiempo....como dices MH voy a disfrutar a tope del veranito!!
En realidad yo no estaba enfadada con eso de la prueba era mi chico un poquito luego hemos hablado y ya está, ya le he dicho que si el dia que entré en el ivi me dicen de hacerme una histero los mando a cagar que es normal que las pruebas se vayan haciendo conforme pasan cosas.... yo implanté pero ya no me ha vuelto a pasar y eso es un pelin raro, ella dice que puede ser mala suerte pero por descartar me la hará...
En fin, poquito a poquito estaré mejor y en septiembre pues nada a la carga! Al menos el veranito lo paso tranquilo y pasándomelo en grande!!!
MH, te deseo lo mejor para mañana! ya se que estarás super nerviosa es normal!! Espero de corazón que nos cantes tu positivoooo!!! y te vayas preñati a Canadá!! jajajaaja!
Mil besos a todas!!!
Comment
-
CMC, ¡eres una tía muy grande! Haces muy bien en disfrutar de todo lo demás e intentar no perderte nada. Coge fuerzas para septiembre durante el veranillo y como le dije a Isa en el otro hilo, aprovecha las vacaciones de verano porque serán las últimas que estaréis solitos!!
Cris, cuando menos pienses lo vas a conseguir y te prometo que la felicidad que vas a sentir cubrirá por completo todo lo que estás pasando. De verdad.
¡¡Un beso grande, loquilla!!
Comment
-
CMC eres IMPRESIONANTE, pero que fuerza tienes, date cuenta que lo pasé fatal ayer, y no solo pensando en ti, sino reviviendo lo mio, y era un dia de esos que me comi mucho la cabeza, de por qués que no te puedes explicar..... Y de lagrimas sueltas que salian de vez en cuando.
Bueno dejemos la monserga....
MH danos una alegria por favor que la necesitamos, vale????
Comment
-
Chicas, hola que tal. Me quedo flipada de lo fuerte que eres CMC, que envidia y por otro lado no sabes lo que me alegro de que te lo hayas tomado así ya, eres la caña, mi heroina, te lo digo en serio.
Bueno yo ya he ido a la extracción para beta, pero...me dá que lo de las buenas noticias antes de irnos de vacaciones...un fraude, por que tengo un dolor de riñones y de ovarios, vaya de regli total y la verdad no confio mucho, he estado a punto de ni ir, con eso que os diga, pero bueno mejor que me lo digan y así ya paso página y me dedico ya a disfrutar de la vida y a asumir que nosotros no vamos a tener babys y ya está. Me dedicaré con ese dinero a la practica de otras actividades que me llenen si no igual, logicamente, pues que me llenen mucho y me hagan feliz.
Bueno chicas daros las gracias por los çanimosw y en cuanto sepa cosillas os digo, pero no conteis con que yo os anime el dia, lo siento.
Besitos a todas y coincido con CMC, un placer teneros cerca, sois un grupo de impresion. GRACIAS POR TODO.
Comment
Comment