CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Chicas, entro un momento para desearos bonito fin de semana, yo voy a tratar de descansar porque ando de una mala leche! las hormonas me tiene loca, loca, jejeje, Dice mi marido qué entonces vamos bien porque la vez anterior no me altere pero que si ahora ando así de loca es que el tratamiento está funcionando Así que el fin de semana trataré de relajarme lo mas posible, que la semana que viene me toca punción. Un beso para todas.

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      FELIZ FIN DE A TODAS.....

      CMC relajate.....saldrá lo que tenga salir....un beso son solo dormir 3 veces :-)

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        BUENOS DIAS A TODAS !!!!!!!!!!!
        Me voy de comunión de una de mis sobrinas,así que me espera un día largo.......un besito a todas.

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Hola xiquetes!

          ¿Cómo va todo?

          Muchos ánimos a las betaesperantes. Ya sabemos que es una etapa que se hace muuuuuuuuuuuuy larga, pero seguro que en vuestro caso valdrá la pena porque va a ser: POSITIVO!!!



          El resto me imagino que está disfrutando del finde. Yo me acosté con la idea de tomar el sol por 1ª vez esta temporada y romper con el blanco hivernal, y me he despertado con lluvia, así que seguiré descolorida una semana más.



          Molts besets.

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            MH, ojalá tengas razón y esta sea la buena. La regla me toca para la semana que viene y me imagino que empezaré con el tratamiento. Ojalá nos salga todo bien!

            Tengo muchas ganas pero mucho miedo a la vez. Una duda: ¿En la Fe tampoco os tomáis anticonceptivas antes de empezar? A mí me han dicho que no es necesario, pero en el IVI sí que me las tomé. ¿Cuando empiezas tú?

            Un besote

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              ese posit, ese posit, eh,eh

              !!!Superpositivo!!!!

              A todas, Animo!!! Se consigue. y no es bulo, el clear blue, da positivo de vez en cuando, es que como no lo habia visto nunca...

              Madre mia que feliz soy!!!! No me lo puedo creer.

              CMC, Bolli, las siguientes vosotras. La beta espera es lo peor, pero el resultado seguro será estupendo.

              Gracias por vuestros consejos, si no llega a ser por vosotras me hubiera pasado 2 semanas en la cama de reposo absoluto para nada.

              Betaesperantes, vida normal y creeroslo, es verdad los sueños se cumplen.

              Bss a todas.

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                FALLERETA, tesoro ya verás que ésta también va a ser la nuestra no sé tengo una sensación de calma que nunca la he tenido teniendo el tratamiento tan cerca, no sé espero que la "indiferencia" me ayude a llevarlo bien hasta el final, sea lo que sea. Yo empiezo en julio, a principios, espero que para entoncs ya hayamos celebrado tu positivo, tengamos fe, no??. Lo de los anticonceptivos, a mi nunca me los han mandado en la FE, no sé tu que los tomabas en el IVI el mes de antes del tratamiento, a mi, entonces ya se me ha pasado el momento por que yo ya he tenido la regla de junio, por lo que..en fin ahré lo que me manden allí, por que no...voy a confiar en ellos, como si fuera mi primera vez. Y con respecto al tiempo, en La PObla hace un día rarito pero yo si que estoy tomando el solete, más que nada por quitarme el blando nuclear éste que llevo, que el otro día me puse una bermuda y Dios, que espanto de color de piernas, je, je, je. Bueno guapa ya tendrem,os tiempo de ponernos morenitas.

                TRASTET, que subidon me ha dado tu positivo, en hora buena. Me alegro un montón por tí y por la racha de positivos que llevamos desde que inauguramos el pisito éste, eh, chicas??, ójala siga en racha, venga CMC, BOLLI, que sin meteros presión (y sin reñirte Cris), pero sois ya las siguientes preñatis guapas, os quiero un montón.
                SONYBU, todo bien??, ésta etapa de poder y querer contarselo a todo el mundo tiene que ser genial yo...yo MA TO por llegar a ella, jijijii. Disfrutala un montón, bueno y tu también Toni, tesoro.

                Chicas, que finde más aprovechadito, mola.
                Os dejo, que tengo que mirar unos hoteles que me han recomendado para lo de nuestro viajecito a Cánada, veremos a ver si nos se nos sale del presupuesto.

                Besotes a todas y suerte a las próximas BETAS POSITIVAS.

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  TRASTET!!!!!!!!!!!!!



                  Oleeee!! Enhorabuena guapa!! parece ser que si eh? que se consigue...

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Que siga la racha que la siguiente beta es la miaaa....y si! estoy cagada! me da miedo ponerlo por si me reñis pero es así... pensaba que por ser la 3ª beta...no estaría nerviosa, jejeje.... nervios tienes igual, no exactamente igual que la 1ª vez claro, pero siiii....que si las tetas, que si me duele noseque... en fin.... ¿qué os voy a contar de la betaespera que no sepais?



                    besos a todas

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      ENHORABUENA TRASTET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Menuda rachita mas wüena . . .

                      Cuidate mucho.

                      Muakssss

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        ENHORABUENA
                        TRASTET!!!!!!!!!
                        OTRA
                        ALEGRÍA MÁS QUE CELEBRAR
                        Entraba
                        para desearte suerte para mañana pero ya veo que no has podido
                        esperar.... Lo importante es que ha sido POSITIVO. Ahora a confirmar mañana esa super beta.
                        Besos!!!!

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          CMC, pues claro que va a seguir la racha. No lo dudes ni por un momento.

                          Venga ! Ya te queda menos guapa.

                          muchos ánimos en esta dura espera.

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Trastet, muchas felicidades!!!!!!!!

                            Un abrazo bien grande!

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              ENHORABUENA TRASTET!!

                              Mañana al análisis sin nervios. Qué bien!! Ya nos dirás lo que te da la beta...

                              Ya veo que ha salido el sol para todas . Al final ha hecho calor y todo.

                              CMC, la próxima también va a ser positivo, ya verás y lo vamos a celebrar por todo lo grande.

                              MH, que vas muy rápida. A principios de julio, con suerte, estaré pinchándome, así que no nos vamos a llevar tanto. ¿No te tienes que tomar nada más del homeópata? Jo, no sabes lo que me acuerdo de tu chute mágico. A mí no me da tiempo, que si no me voy a por uno. Por probar...

                              Besotes!

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                ENHORABUENA TRASTET!!!! QUE MARAVILLA. mUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS FELICIDADES. ME ALEGRO MUCHO.

                                CMC, no te reñimos ni nada por el estilo. Puedes poner todo lo que se te pase por la cabeza. Y es normal que tengas miedo. VAmos!!! cómo no vas a tenerlo? todas sabemos lo que es estar ahí en ese momento. Muchísima ilusion y tb un canguelo que no veas.

                                Desde fuera, las que estamos expectantes ante las buenas noticias, intentamos poner un granito de arena para que esteis más calmadas. En mi caso, y creo que coincidirán las demás, sé que es muy fácil decirlo y no tanto hacerlo pero intentamos calmar un pelín las aguas para que no os volvais loquitas.

                                bueno, que mucho ánimo, mucha paciencia y que estamos todas con vosotras. Bolli y CMC los siguientes positivos en la lista. Un besote

                                Comment

                                Working...
                                X