CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    AY, CMC, SE Me han puesto la carne de gallina...

    qué momentazo!!! tienes muy buenas vibraciones a tu alrededor. ESta es la buena!!

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Que bonito lo de tu jefa CMC, madre mia 5 años de lucha y ya lo tiene a la vuelta de la esquina! Dale achuchones de nuestra parte. Y bueno lo tuyo también, ya estas ahí, a punto de estar en betaespera, que emoción! Este verano va a dar muchos positivos, eso estoy segura.

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Hola chicas!! CMC, que tengas suerte y que consigas embris de muy buena calidad!! Que way lo de tu jeja, a debido de ser super emocionante.

        Marga tu y yo vamos a ser las nuevas, a mi tambien me da mucho corte el llegar sin conocer a nadie, pero bueno, una vez tiene que ser la primera.

        Trastet, como llevas la betaespera, es un buen consejo el que te han dado MH y Dorcas, yo llegado el momento tambien intentare hacer vida normal, dentro de lo que cabe.

        Sony, como vas?? que ganas de darte un achuchon esta tarde, no se cuando llegare, mas bien tarde, espero que esteis todas, todavia.

        Nos vemos despues, besos a todas!!!

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          FINC, a que hora tienes tu la cita con Bosch? Yo creo que estaremos en la sala de espera al mismo tiempo, porque me han dicho que me recibe entre 6:30 y 7.

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Hola chicas venga que nos vemos en un ratito, molaaaaaaaaaaa, je, je, je.
            Bueno por supuesto que me va a venir de lujo lo de poder ir hoy, por que de verdad que me voy a tomar una, dos o las cervezas que toquen por que como dice Sonybu, me las he ganado y además tenemos muchos motivos por los que brindar, verdad chicas??.

            Finc, Marga, no os preocupéis de nada, se nos ve y a algunas como a mi se nos oye y además luego os vais a sentir fenomenal en seguida, no ves que estamos todas en la misma onda, ya veréis todas a la primera vamos con un poquito de escepticismo, pero cuando te vas dices, oye, menos mal que he acudido, es una terapia gratuita, en tu mismo idioma de psicosis momentánea y con gente joven y que te entiende totalmente, que ésto es súper importante, además de que ponemos a caldo a las que nos dicen "pero chica, tu te lo has pensado bien??", "pero ya verás, a la próxima mujer", " tampoco es para ponerse tan de los nervios, no pasa nada por no tener hijos", "mujer tu relájate, que ya verás que así a la primera de cambio, PAM embarazada", en fin no añado no quiero abrir heridas pero veréis ahora luego como ponemos a esas tías putasssssssssss, jijijijiji.

            Bueno chiquitinas os veo a casi todas en un poquito, además ésta vez os necesito, necesito que me paséis fuerza, ánimos y cariñete de ese bueno que sabéis darme en cada quedada. Besitos.

            MBV, me encantaría que pudieras venir...a la próxima, eh??. Supongo que ya estarás hecha un torito, conforme eres tu, eh???.

            AMACo a la próxima...te vemos eh???. Besines.

            Igual a Trastet, que espero conocerte ya embarazada. Mucha suerte y no escuches mucho a los demás, mamis, suegris, vecinas, amigas...tu haz lo que te deje la conciencia bien tranquila, yo solo quería informarte, vale???

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Hola fnic. Pues la beta- espera la llevo peché- peché. Mi madre y mi suegra venga a decirme que ni se me ocurra moverme, mi marido lo mismo, y yo venga a decir que el medico ha dicho no movimientos bruscos pero vida normal. Al final luego de leeeros a vosotras y alguna chica de otro foro que ha sido positivo he decidido que me aburre estar tanto tiempo sin hacer nada asi qeu ahora mismo me voy a hacer la compra y cuando vuelva me pongo a planchar y luego paseito con los perros.

              Este finde como viene mi mami a casa no me va a dejar hacer nada; asi que he pensado que mejor me la llevo al cine y por lo menos no me agobio tanto.

              Bueno por lo menos como estoy de baja no trabajo y me quito el estres de encima que eso si lo llevo fatal

              Uffff !!!! que rollo te he soltado... y de sintomas nada de nada, ni vientre hinchado, ni tetis, ni na de ná, solo dolor de ovarios que me llega hasta mitad piernas, pero eso me pasa todos los meses...

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                ja,ja,ja Mh. Cómo me he reidocon las putis que hacen comentarios de todo tipo.

                Yo odio cuando me dicen " lo que tienes que hacer es relajarte y no pensarlo, cuando te relajes llegará" Me da ganas de contestarles: !!!! solo me relajaré cuando te calles esa bocaza, ¿me estas diciendo que la culpa la tengo yo por no relajarme, pues cuando mas oigo esa frase mas me estreso...hija de p....!!!!

                AYYYY, es qeu la ignorancia es muy atrevida...

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  CHICAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  LLEVO UNA NIÑAAAAAAAAAA..................ESTAMOS MUY CONTENTOS ESTÁ PERFECTA,TIENE 10 DEDOS Y NO LE FALTA DE NADA Y LA PRUEBA ME A SALIDO GENIAL NO ME TENGO QUE HACER LA AMINO...

                  BUENO ME VOY A CURRAR.......PASARLO BIEN.

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Chicas quedais alguna para decirme la calle del Durban, es q no he ido nunca!!!!!!!!!

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Marga yo tengo a las 7.30, pero como ya comente anteriormente me ha cambiado a la Dra Labarta, y no se aun donde esta la consulta suya... pero nos vemos despues en el Durban.

                      MH, tengo muchas ganas de conoceros a todas, porque porfin podre hablar con gente que me entiende y si, poner a caldo a todas estas gentes que no tienen ni idea..

                      Trastet bien pensado eso de hacer vida normal. A mi tambien me da mucha rabia cuando dicen eso de cuando estes trankila llegara... pero que co.. saben ellas lo nerviosa que estoy, en fin..

                      Dorcas, segun dicen las chicas esta enfrente del ivi 2, yo no he estado, pero he visto un bar que hace esquina que creo que es ese.

                      Bueno chicas, hasta luego!!!

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Dorcas es la calle del IVI II hace esquinaaa....

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          no se donde esta el 2!!!!!!

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            SAlgo para allí, sino pues con el movil sigo entrando. Es direccion contraria al 9 de octubre verdad?

                            AYS, a la aventura me voy, CMC, seguiré mirando el movil por internet para ver si me explicas un poquito mas

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Mira si te vas al IVI, al que vamos siempre, aparca donde puedas y de ahí está al ladito, tienes que tirar andando (o en coche) en vez de ir digamos dirección hacia el 9 de octubre hacia el otro lado y enseguida verás la cafeteria, cartel amarillo grande DURBAN, de verdad no tiene pérdida.

                              ahora nos vemos!

                              besos

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Chicas donde estais????

                                Comment

                                Working...
                                X