CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    MBV, claro que tienes buena sensación cariño, estás preñiiiii, tengo un buenísimo presentimiento con Fallereta y contigo, esta vez SIII!!

    Bueno en cuanto sepas nos cuentas vale??? un besazo enorme!!

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      hOLA CHICAS!!!

      MBV, ayss yo tambien espero q sea posiiiiii!!!!! en cuanto sepas algo... porfiii dinoslo!! suerteee.

      Fallereta, ese campeon q nada más descongelar seguia duplicandose tiene q estar ahiiii, con la nocilla yo me quedaba así que... ejejejejej, besosssss q ya no te queda nada de nada.

      CMC, chiquilla q para eso estamos aqui, pa lo bueno y pa lo malo, aunque no estemos casadas!!! ajajaja, arriba esos ánimos, sabes q esto es así: si lo tienes lejos parecen q no pasen los dias y si lo tienes cerca te entran los miedos "escénicos". Y como tu eres tan fuerte los superarás y adelante!!!!

      Sonia, muchos ánimos con lo de tu abuelo, estos momentos son muy dificiles, pero dale mucho cariño.

      Maido y Aaron, como seguimos?? espero q cada dia sea un pasito más y esté más fortote. Muchos besos.

      Sony, ya has pasado la barrera de las 20!!!!!! yo quiero ver esa tripitaaaaaa.

      MH, en nada la proxima eco, eso va viento en popa!!!!

      Amaco, como lo llevas??? muchos ardores???

      A todas muchos besos, abrazos, animos y paciencia.

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        MBV ... hay q nervios!!! en cuanto sepas algo ya sabes eh!!!! seguro q esta vez es un super positivo!!!!.

        FALLERETA... tu mañana no?? venga q como dicen x ahi con todas las cosas buenas q le estas metiendo al cuerpo yo no me iria!!!! jejeje

        todas las demas muxisimas gracias x los apoyos en estos momentos tan dificiles con mi abuelo q es mi preferido...

        besos a todas!!!!

        MAIDO como vais?? en cuanto puedas nos cuentas ... q estamos ansiosas de saber de vosotros...

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Alugna conoce el Reiki??

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            hola chicassss !!! Ya veo que hay mucho movimiento y espero que tambien sigan habiendo

            muy buenas noticias.. Mucho animo par Aaron y su mami... a las betaesperante que creo

            que son hoy y mañana mucha positividaddddd.

            Gracias Olga por la lista y por incluirme, todavia me cuesta el acordarme en que fase

            estais cada una y la lista ayuda....

            Mi cita es el proximo dia 7 de octubre ( no tengo ni idea de como añadirlo a la lista )

            Me coincide con el dia que me tiene que bajar la regla... ya veremos.... se lo comente a la

            chica que me atendio y me dijo que no pasaba nada....

            MUCHO ANIMO A TODASSSS !!! EN ESPECIAL A LAS QUE ESTEIS BAJAS DE ANIMO !!!

            BSSTSSS

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

              BETA 269

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  CARIÑET cuanto me alegroooooooo !!!!!!
                  Acabo de venir del curro y he venido disparada al pc ... AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH !!!!
                  ENHORABUENA SUPER MAMIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!
                  Esto es empezar la semana con alegriaaaaaaaaaa !!!!!
                  besos cielo !!! te lo mereces , y mañana
                  FALLERETAAAAAAAAAA !!!!!!!!!

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    FELICIDADES MBV !!!!!!! ENHORABUENA !!!! A CUIDARSE MUCHO !!!!

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      EN ESPERA [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]

                      BOLLI .Haciendo pruebas para empezar con CRESPO.
                      FINC .Transfer octubre(2 vitris)._ 26/9.ECO. _? primeros de octubre.
                      INVI . _?octubre.
                      CMC .con antibiotico.Esperando regla para transfer._ ?octubre.
                      SONIA BL .Esperando regla para para ECO 3D.Cita Dr._?octubre.
                      ANGANESA .(ovo).1ªcita Dr.SIMON._ 7/10.
                      CANGURO 41 . ¿como vas?.

                      EN TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                      MARGA_VAL .1vitri propio.(ovo).ECO(endo-transfe)._30/9.
                      ISABEL 38 .(ovo).Esperando "hadita" para transfer._?octubre.
                      OLGAHEAVY .
                      Con banderillas._20/9. 1ªECO.(8 folis ?)_25/9.2ªECO._27/9.

                      PUNCION [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                      TRANSFER [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      BETAS [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                      MBV .beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]( 269 )_26/9. repetir beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]_3/10. POSITIVOOOOOOO !!!!!!!
                      FALLERETA . beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]_27/9.
                      ISAIBZ . beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]_28/9. de cuanto sera la beta ??? PIPITEST POSITIVOOOOOOOO !!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                      PREÑATIIIIIIIIIIIIIIIIS !!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                      DORCAS .niñaaaaaa !!!!!!!_?siguienteECO.
                      AMACO .niñaaaaaa !!!!!!!_?siguienteECO.

                      SONYBU .niñaaaaaa !!!!!!! _3/10 ECO gestacional 20semanas!!!
                      MH.
                      que sera!!!_?siguienteECO.y analiticas.
                      TRASTET . 1ª ECO gestacional._26/9. Cuantos saquitos habra ???
                      XELI . 1ª ECO gestacional._26/9. Cuantos saquitos habra ???
                      MBV . 1ª ECO gestacional._3/10.
                      Cuantos saquitos habra ???



                      MAMIS !!!!!!![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                      MAIDO . (prematuro)._15/9.
                      estable,con antibiotico y dieta._25/9. ANIMO AARON !!!!!!!
                      NURMAR .
                      MAYBATA .
                      NUR 24 .
                      MBV .


                      olgaheavy2011-09-26 16:04:11

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        MBV, ENHORABUENA POR ESE PEDAZO DE POSITIVO CON ESA BETA TAN BUENA, ese dolorcillo parece que fue buena señal, ahora a por la eco, cuando la tienes?

                        FALLERETA, mañana nos cantas OTRO PEDAZO de positivo que ya verás.

                        Chicas, que esto empieza a moverse y no va a parar.

                        Besos a todas que no puedo entretenerme,a ver si el jueves puedo acercarme un ratito.

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Mbv, cuanto me alegro¡¡¡¡ Cuando tienes eco? Un besote y a cuidarse.
                          Fallereta mañana t toca a ti darnos esta alegría.

                          Besos a todas

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            La eco es el proximo lunes por la mañana. Y repeticion de la beta.
                            Chicas estoy FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Ay MBV, cuanto me alegroooo!

                              porque además tu te hiciste histero como yo ahora y espero que la próxima me funcione también como a ti!

                              Guapa que alegria más grandeeeee!!! Empezamos la semana con muuy buen pie.

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                YUUUUUUUUUUUUUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

                                ENHORABUENA!!! ME ALEGRO MUCHÍSIMO MBV!!!!!!!!!!!!!

                                FALLERETA, ANIMO, QUE TÚ ERES LA SIGUIENTE GUAPA. esTAMOS TODAS CONTIGO!!!

                                Comment

                                Working...
                                X