CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Ah MBV, gracias!! Pues en mi informe sí que pone lo de biopsia pero vamos que será procedimiento normal para analizar y ya está....

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      CMC, es un procedimiento normal. cosa que ven, cosa que analizan. A mí me mandaron una biopsia para quitarme un pólipo de 3 mm y de paso aprovecharon y me hicieron biopsia del endometrio.

      MIra que nos tienen analizadas!!

      FAllereta, maido, esperamos vuestras buenas noticias.

      sonia, ya veo que vas bien asesorada. Que te vaya muy bien la cita y te den soluciones.

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        entro rapido como vais

        Maido FAleretta dais señañes por fi

        tschúuuusïe

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Hola chicas!!

          Fallereta espero que haya ido bien todo, cuéntanos estamos impacientes!

          Maido qué tal fue ayer la eco?? cómo esta tu peque? espero que sean buenas noticias!

          MH, me alegro que tu peque este genial, que emocionante tuvo que ser la eco, ya de 10 semanas, madre mia como pasa el tiempo!

          Marga, que detalle mas bonito que has tenido con todas nosotras, jolin muchas gracias por acordarte! espero que lo estes pasando genial, y dentro de muy poquito , vuelta a la carga, que esta vez tiene que ser!!

          CMC me alegro que fuera bien la histeroscopia y que esa inflamacion tenga facil solucion!! A ver si se va a cumplir lo que te dijo la Dr... je je je.

          MBV, que embris mas guapos te han puesto, uno de 8 y otro de 9 nada mas y nada menos, jolin estaras super feliz, me alegro que estes tranquila, tómate las cosas con calma y no trabajes mucho.

          Sonia bl aun no te habia saludado es que voy con un pelin de retraso, he estado leyendo unas 4 paginas, bueno bienvenida al foro! Madre mia 3 abortos, lo habras pasado muy mal, bueno ahora estas en el buen camino y espero que fuera bien la visita con Bellver y os haya dado soluciones al problema y todo vaya genial!

          Olgaheavy espero que haya ido super bien la eco y todo este ok para poder empezar tto. Mucha suerte!!

          Dorcas, Isabel, Bolli, Sony, Invi, Amaco a todas muchos besos!!!

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Holaaaaaaaaa!

            Todo ha ido bien. La bióloga me ha dicho que no sólo ha descongelado bien, sino que enseguida ha seguido dividiéndose, lo que era muy buena señal y que tenía todo un campeón. La llamada la han adelantado lo menos una hora, con lo que yo estaba tan traquila dando clase y no me he enterado y cuando me ha localizado mi marido me suelta: "A las 10:30 en el hospital y sin maquillaje" y eran las 10, yo estaba en el cole y maquillada. Vamos, he salido pitando a casa, imaginaos... Pero bien, cuando he llegado había otra chica dentro y enseguida yo. Un poco extraño todo porque la transfer te la hacían en una mini salita entre la consulta y el laboratorio (en plena sala de espera) y a los 10' ya estabas fuera, pero en fin... ojalá se quede ahí dentro y me haga feliz.

            La beta superpronto, el 27 de septiembre y al día siguiente me dan el resultado en consulta. Seguro que en IVI no me hubiesen hecho la beta hasta el 30 lo menos. A mí me parece prontísimo, pero ellos sabrán. Desde luego sufriré menos la incertidumbre.

            Ahora estaba en el sofá relajadita, pero no aguantaba más sin contaros y aquí estoy.

            Muchas gracias a todas por los ánimos, sois unos soles!!

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              EN ESPERA:




              Isabel38....ovo


              IsaIbz... ovo...septiembre



              Trastet

              Canguro41




              Marga... ovo...septiembre








              Finc...transfer de 2 vitrificados en septiembre

              Invi.....

              CMC..........Histero 14/09 (7 conges)

              Bolli.......... haciendo master, jeje



              EN TRATAMIENTO:



              CMC.......histero 14/09--->antibióticos para inflamación pero todo OK

              ISABEL....preparando a demetrio

              PUNCIÓN



              TRANSFER:

              BETAS:

              MBV....... 26/09

              Fallereta.... 27/09


              PREÑATIS!!!!:


              Dorcas..........niñaaaaaaa

              Amaco..........niñaaaaa

              Maido...........niñoooo!

              Sonybu......... niñaaa!!

              MH................ 1ª eco 22/08





              YA SON MAMIS:

              Nurmar

              Maybata

              Nur24
              MBV

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Bravo fallereeta!!!! Q guay. Tecnicamentte preñi!!!!! Besosss

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  FALLERETA que alegria que todo haya ido bien, tu embri es un super campeón!!!!!! y lo de la betaespera pues bueno en parte bien porque se te pasara mas rapido! y te ha pillado en finde asi tienes 2 dias para estar tranquilita, y luego, has cogido algun dia, o sigues trabajando??

                  Bueno si trabajas tómatelo con calma... ya estas preñiiiii, un beso muy gordo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Finc, el lunes al trabajo y con alegría... El año pasado me pilló la transfer justo en vacaciones y fue horrible, así que prefiero trabajar. Si fuera un trabajo de esfuerzo físico, por supuesto me quedaría en casa, pero no hace falta. Me han dicho que 24h d reposo relativo y después vida normal.

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Fallereta , me alegro muxo q todo haya salido bien!!! ahora a esperar a q se kede contigo q seguro q esta es la definitiva!!!! q nos tienes q traer esperanzas a todas jejeje.

                      Yo esta mañana e tenido la visita y nada me han exo eco de control de despues del legrado y q todo esta bien, y nada q en 3 semanitas mas o menos tendremos los resultados de la muestra q sacaron para ver los cromosomas... y q cuando me naje la regla me haran una eco 3d para ver q el utero este bien.. en fin q buen fin de semana a todas!!!

                      BESOS SONIA!!!!!

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        ¿De Maido no tenemos noticias? Espero que todo vaya bien.

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          sonia, me alegro que todo esté bien. Ya verás como en IVI lo consigues. Suerte!!

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Hola chicas!!

                            Fallereta!! Qué alegría que todo haya salido bien!! Y lo de la división rápida a mí también me lo recordaron y ahora mira... Seguro que te tu campeón se queda contigo!! Suerte, guapismaaaa, ya verás como sale de maravilla!!

                            Marga!! Lo que hiciste en la virgen es muy bonito!! Eres muuu bonica!!! Gracias!!

                            Y Maido?? Entra cuando puedas, porfiiiiii!!!!

                            Sonia, tocaya!!! BIENVENIDA!! Yo creo que todas hemos echado algún llorete en el IVI, pero allí ya no les sorprende nada... Mucha mucha suerteeeee y ánimo y paciencia!!

                            Muchos muchos besotes a todas!!!

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Hola chicas, cuanto tiempo sin entrar y que de novedades.

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Fallereta!!

                                Cuanto me alegro de que todo haya ido tan bieeen! tengo un buen presentimiento....

                                La beta en 11 días, mira mejor así la espera es más corta y supongo que si lo dicen así es porque vale el resultado... bueno ahora a descansar el finde y como dices, el lunes al trabajo con alegria y estar distraida...

                                Venga chicas que luego vamos las demás!

                                Maido, ¿qué tal tu eco? Seguro que todo genial, pero cuéntanos cuando puedas bonica.

                                Sonia bl, me alegro que haya ido bien tu visita al ivi, poco a poco estaremos todas preñis!

                                un besazooo a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X