CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    FAllereta me alegro que todo fuera bien, ahora relajadita y cuida mucho del peque, vale???
    A ver si yo el 26 y tu el 27, y todas las demas detras cantamos los positivos y aumentamos la tasa de natalidad para el 2012, que seguro es nuestro año, que ya nos toca.

    UN besazo

    MAido, corazón me tienes preocupada, como te fue ayer????

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Yo os sigo desde el mobil.STOP.tambien me empieza a preocupar q no entre maido.STOP.besos a todas.STOP

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Entre rápidin para saber de Maido y Fallereta, veo que no sabemos nada de Maido...cariño cuentanos algo que estamos pendientes de vosotros.

        Fallereta me alegra que todo haya salido bien, ahora a disfrutar que esta seguro que es la buena!

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Hola chicas! gracias por preocuparos tanto por mi ausencia. Una ausencia motivada y desgraciadamente no con buenas noticias.
          La verdad es que no se ni por donde empezar para no dejaros de piedra.

          Tal y como mi intuición sospechaba cuando ayer fue a la eco del IVI (Será caro pero ni punto de comparación a cualquier otro sitio y realmente os lo aconsejo sobre todo si como en mi caso teneis preocupación por el bienestar de vuestro bebé) la evolucón de Aaron no era buena. En dos semanas desde la última eco solo había aumentando no llegaba a 100 gr. Al hacer una exhaustiva revisión se detectó que una de las venas de la placenta que alimenta y pasa el oxigeno al bebé no funcionaba correctamente con lo cual no le llegaba alimento en condiciones y ello afectaba a la cantidad de líquido amniótico y al crecimiento del peque. El cual no se movia apenas no porque fuese trankilo sino porque con moviento mínimo le ayudaba a ahorrar la poca energia de la que disponía.

          Alli mismo me hicieron informe aconsejando ingreso inmediato en la Fe para continuar controlada y me inyectaron una primera dosis de corticoides para acelerar la maduración de los púlmones del bebé presintiendo lo que estaba por venir. Desde el Ivi se pusieron en contacto con el jefe de ostreticia de la fe para avisar de mi caso.

          Al llegar a la fe y decidir mi ingreso inmediato se comprobó al tenerme en monitores queademás el bebé estaba sufriendo y que sus latidos tenian alteraciones. Ello no solo hizo adelantar un segundo pinchazo de cortioides sino que ya se nos hizo saber de una cesarea de urgencia en la próximas horas con sus posibles consecuencias tanto para mi por no tener el útero preparado para un parto o cesarea y las posibles complicaciones y evidentemente las consecuencias para el bebé. No solo porque estaba de 28 semanas sino porque además el bebe pesa 5oo gr ty eso suponia 4 semanas de retraso en el peso que debería de tener y la gravedad aumentaba.

          Tras pasar toda la noche en urgencias controlada con monitores y encima con la aparición ( no sabemos como) de contracciones que empeoraban el estadodel bebé se decide a las 9h de hoy 16 de septiembre realizarme una cesarea de urgencia y sacar al bebé con solo 550 gr de peso.

          Me aclaran que pase lo que pase no debo sentirme culpable porque es algo que le puede pasar a cualquier persona y se valora el detectarlo a tiempo porque si no hubiese sido asi en la próxima revisión que tenía en un mes el bebé podria no haber llegado y no haberme ni enterado.

          Afortunadamente la cesarea ha ido bien,( por decisión propio ha sido con anestesia general dado que despues de toda una noche que no le deseo a nadie no me sentia preparada como para estar consciente durante la intervención), ahora solo estoy dolorida por las grapas de me tiran pero estoy mejor de lo esperado. La peor parte la tiene Aaron que cada día que pase va a estar luchando por sobrevivir. Es tan pequeño y debil..... Se que a partir de ahora será un largo y duro camino al que tenemos que hacer frente. En la decisión de intervenir había mucho que ganar y poco que perder. Es un 50% de posibilidades pero hay que aferrarse.

          Mi cuñado me ha traido un portatil al hospital y voy a intentar ir entrando para contaros aunque tampoco se cuando me daran el alta.

          Mi marido yo y toda nuestra familia sigue en shock por lo sucedido.

          Lo que si tengo que agradecer ya no solo es el trato de la Fe sino del Ivi ya que la doctora que me visitó ayer se ha encargado de llamarme personalmente para saber de mi estado de primera mano a pesar de haber recibido un emial del Doctor Pellicer desde la fe infomandoles de mi estado y de los ultimos acontecimientos.

          Después de este esta noticia que no era ni por asomo la que pretrendía daros. Solo deciros que os iré contando la evolución del peque y que por mucho que penseis que en ciertos momentos somos exageradas más vale que nos tachen de ello pero poder estar trankilas de haber echo lo correcto.

          BESOS A TODAS.

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Bueno... no se q decir....
            Solo enviarte a ti y a tu familia muchas fuerzas en estos momentos taan dificiles. Me salen las lagrimas y estoy en shok. Aaron está luchando y espero q siga asi. De corazon maido. Un abrazo super fuerte.

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              MAIDO. he entrado para ver si habías escrito. Me preocupaba tu silencio y temía que fueran malas noticias. No me quiero ni imaginar lo que habrás pasado. Solo espero que tanto tú como el peque os vayais recuperando.

              Lo más fuerte de todo es que a la hija de una amiga de mi madre le ha pasado exactamente lo mismo que a ti. Igual, igual. Me he quedado de piedra porque nunca había oido nada igual..

              Te mando un abrazo muy muy fuerte. Si necesitas cualquier cosa no tienes más que decirlo. Mucho ánimo. un besazo

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                FAllereta, me alegra que todo haya ido bien. Aunque despues del mensaje de <maido se me ha quedado el cuerpo frio. Mucha suerte en tu beta guapa. Tiene muy buena pinta. Un abrazote

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  MAIDO cielo ... lo que estas pasando es muy duro ... ya se que no te conozco pero , creeme que me ha afectado mucho ... Tu precioso bebito AARON esta luchando ahora por seguir aqui contigo !!!...Como deseamos todas que vaya todo bien ... Cuidate un monton para que cuando tu nene te necesite estes fuerte y puedas darle todo el amor del mundo, aunque sea a traves de la incuvadora el notara tu calor y oira tu voz . ANIMO corazon !!! Un abrazo inmenso .

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Jo, Maido hacia un monton que no escribia en este foro aunque os sigo leyendo.
                    Solo queria decirte que a mi cuñada le paso exactamente lo mismo. La niña nacio con 250 gr de peso , era como una ratita, lo paso mal, muy mal; pero la niña salio adelante y hoy es una monada con 3 añitos ya. Mucho animo.

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Maido, no nos podemos imaginar cómo podéis estar ahora. Aarón está luchando por quedarse aquí y los bebés son increíbles y tremendamente fuertes. Sé que ahora tendréis pocas fuerzas tu marido y tú, pero tenéis que serlo para poder transmitirlo a vuestro bebito. Todo mi amor para vosotros y para Aarón. Mucho ánimo, cariño.

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Ah, Maido, por Dios, entraba con la esperanza de encontrar buenas noticias tuyas, la espera nos tenía en vilo, pero no me podía imaginar algo así. Me he puesto a llorar al leerte y no puedo imaginar lo que estaréis pasando. Sólo espero que tu peque siga luchando porque tiene una madre fuera que vale millones. Te envío toda la fuerza y los ánimos que soy capaz. Te queremos y nos tienes aquí para lo que necesites. Un beso gigante.

                        Ah, Dios, esto no es justo!

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          MAIDO, yo también me he puesto a llorar al leerte, no puedo ni imaginar lo que estais pasando; solo decirte que mucho ánimo, tranquilidad y muchísima paciencia. Yo he trabajado con niños que han nacido con menos peso y al final salen adelante, ahora hay muchos adelantos en neonatología; es un camino duro pero se logra, aquí nos tienes a todas para lo que te podamos ayudar, yo por mi parte lo que necesiteis me lo dices, acompañarte al hospital cuando lo tengas que ir a ver, llevaros a algún sitio, lo que quieras, de corazón te lo digo. Te mando un abrazo, descansa, recuperate bien de la cesarea que el peque te necesita fuerte y entera. Y a tu marido y a tus padres también un beso grande.

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Maido estoy llorando.... Jo pero que duro es.... Pero no se quien te decia de una niña prematura, mi hermana tiene 31 años y una amiga suya nació con ese peso como aaron, y de eso hace 31 años, imaginate con lo adelantos de ahora.
                            Un beso a ti, a tu marido, a Aaron por supuesto y a toda vuestra familia. Si necesitas algo de estas ciber tias dilo, que aquí estamos para lo que necesites.

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Dios mio, Maido, lo siento muchísimo, de verdad. No sé qué decirte, cielo. Después de lo que nos cuesta quedarnos, ni siquiera tenemos derecho a la tregua de un embarazo tranquilo y sin complicaciones... es muy injusto, joder.

                              Como te dicen las compis, estamos para lo que sea, nos movemos a la Fe para darte un millón de abrazos si así lo necesitas, ya lo sabes. Estoy segura de que Aarón es un luchador como sus papis y hará lo posible por agarrarse a la vida.

                              Os mando desde aquí otro millón de abrazos para ti, tu chico y toda tu familia.

                              Un beso, Maido.

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                MAIDO, cuanto siento todo lo que has pasado... ha tenido que ser muy duro.

                                Pero eres fuerte y luchadora y tu peque también... Espero que evolucione paso a paso y con mucha fuerza. Los bebes son increiblemente fuertes... y Aaron ya es todo un campeón. Te quedarías de piedra cuando en el IVI te dijeron todo eso!!

                                Te mando un super abrazo y muchos besitos para ti, el peque y toda la familia...

                                Sony, cuanta razón, como poco nos merecemos un embarazo tranquilo no?? es muy injusto!!!

                                Estamos para lo que necesites! Ya lo sabes! Una para todas y todas para una!

                                Comment

                                Working...
                                X