CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    hola chicas, me cole en el foro, soy el marido de finc, solo daros la disculpa ya q dije q iba a ir a la comida y al final...me raje...mas q nada por q se q se habla muy abierto de cosas de mujeres (por asi decir) y pense q mi presencia seria mas bien un motivo de "corte" a la hora de llevar una conversacion....asi q pense q mejor dejar a las chicas solas...bueno un saludo a todas suerteeeeeee¡¡¡¡¡¡


    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Hola, me dio gusto verlas a todas...me fué bien de regreso, a esa hora ya la carretera iba bien, sin tanto coche. La cena bien, ahora vamos terminando, lo bueno es que no se alargó mucho la cosa y como al final solo fuimos 5 pues no hubo tanto para recoger. Buen fin de semana para todas.

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Hola chicas!!

        Que paradito está estooo!

        Estoy extasiada de este finde, no hemos parado ni un segundo! Se han ido a las 16.30 y enseguida nos hemos venido a casa a descansar!!

        Empecé con la progesterona el sábado y hoy tengo bastantes dolores, es normal que la proges de dolores tipo regla pero esta vez me da la impresión de que son más fuertes... en fin...

        Bueno mañana es mi transfer!! seguramente sobre las 15.30 cuando salga de trabajar... que nerviooossss!!!

        Contarme cosass!

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Hola a todas bueno deciros que me dió mucha pena no ir pero creo qeu se entiende después de haberme pasado cinco horas y media en la fe, en su gran mayoria de espera, pero bueno con la mezcla de los nervios, las sillas incomodas, en fin que a la de septiembre ya no puedo faltar, tengo mono de charlas de las nuestras, jijijiji.
          Bueno me fue todo bien, de hecho supongo que a las que fuistéis a la comida os informo Sonybu tras mi llamada, a CMC, le conteste a un sms que me envió en un muy buen momento, con lo cual ésto es para la madrina wapa (jijijjiji) y para el restode las chicas Durban; el martes tengo la punción y el jueves la transfer de momento me vieron los seis rojos con lo cual todo va bien luego tenia cuatro más pero que por las medidas no creo que lleguen a buen puerto, pero bueno ahí estamos. Solo pido que haya alguno maduro el día de la punción y que llegue a la transfer con un par...tampoco es tanto pedir no???. Veremos???.
          Buneo chicas veo que lo pasatéis fenomenal y por otro lado decir que me alegra mucho que por fin fue mi Isabel del alma, me alegra que te lo pensaras mejor, eres un CRACK, que no se te vuelva a olvidar vale???.
          Bueno chicas espero que SONY se pueda pelar o al menos salir antes la clase del martes y tengamos un cafetito, así os cuento como me ha ido la punción, yo procuraré salir un poquito antes para poder estar un poco con vosotras por que si me encuentro bien, me iré al ensayo de teatro, ahí apurando por si luego tuviera que hacer descanso o algo así, je, je, je ójala!!!!, ya sería una señal, eh???.

          Chicas un beso enorme a todas y bueno muchíiíííiíííísima suerte a CMC para mañana. Por cierto que tal tu finde golfilla?? y el concierto???, espero qeu lo hayas pasado genial y ahora ya acentrarse en tu/s peque/s. MUCHA SUERTE TESORO. Ya nos cuentas por la noche, vale wapa??. Tranqui que yo creo que todo lo que estamos haciendo tiene que valer de algo, no???. Besitos de los gordos.

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            CMC, mucha suerte mañana!!



            Estos dos tienen que ser los buenos, que ya es hora, caray!!

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Acabo de leer tu privi, [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Te contesto ahora, un besete fuerte. Hablamos mejor en directo.

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                MH, me alegro de que todo siga tan bien! Esta semana transfer las dos!!! jaajaja! que way!!

                Ay! que esta es la tuyaaa!! todo pinta muy bien...

                Que pena, tu tampoco pudiste ir a la comida...pero a la de septiembre no falto!!

                MBV, tenía muchas ganas de verte ya que contigo es más dificil quedar pero bueno a la próxima...

                A ver si podemos vernos el martes.... muchos besos chicas!

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  CMC, lee mi privi porfa. Besitos, hablamos

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Muchas gracias a mis chicas Durban del sábado. Gracias por aguantar mis lágrimas y darme ánimos. Os estropeé el final del aperitivo, fue veros y derrumbarme, me imagino que mi subconsciente pensó que vosotras eráis las únicas capaces de entenderme y allá que salió todo... Esta mañana me ha dado otra vez la llantina, pero ahora por la tarde he empezado a marcar y me he alegrado. Espero que con la regla se me vaya también esta sensación de fracaso y de rabia y pueda descansar hasta septiembre. Buscaremos fuerzas renovadas y a ver qué pasa!!

                    Gracias a todas, de verdad. A ver si pronto podemos lucir una panxota como la de Dorcas, que la de Sonybu pronto lo será... Ah, qué envidia más sanota!!

                    Cuidaros todas mucho y un besote.

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      MH, me alegro un montón de que todo vaya tan bien. Espero que el martes nos des buenas noticias y el jueves, mejores. Tiene muy buena pinta todo lo que cuentas.

                      Un beso

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Marga, gracias por el privi. Te he contestado, pero no te caben más y no he podido enviarlo.

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          FALLERETA, ¿qué te pasa? ¿qué pregunta no? estás plof?? chiqui no estés triste... estamos aquí contigo y porsupuesto que te entendemos, en persona y en la distancia ya lo sabes...

                          un beso muy grande

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Pero Fallereta ya te lo dije, no pasa nada, el sabado fuiste tu y otro dia puedo ser yo, pero para eso estamos, por cierto recibiste mi msm esta mañana, que ayer me olvidé????

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Fallereta, lo siento, que no me había dado cuenta que tenia los mensajes a tope, que bueno que estes mejor.

                              MH, suerte para el martes, seguro que todo irá bien y habra varios maduretes.

                              CMC, suerte para mañana. Que bueno que pasaste buen fin de semana y que mejor manera de comenzar la semana que tener a tus peques contigo.

                              Un abrazo para todas.

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Ya se me ha borrado lo que habia escrito....
                                CMC a mi tambien me gustaria estar mas cerquita para poder ir al durban de vez en cuando, de verdad, me alegro tanto de haberos conocido....

                                Comment

                                Working...
                                X