CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Me actualizooooooooo...... y te he actulizado un poco MH, mira a ver , jeje... bueno y un poco en general!

    EN ESPERA:




    MBV a por los FrigoPekes en Septiembre.


    Isabel38


    IsaIbz... ovo...septiembre



    Trastet

    Canguro41




    Marga... ovo...septiembre








    Finc...transfer de 2 vitrificados en septiembre

    Invi.....

    Fallereta....un campeon congeladito para sept.



    EN TRATAMIENTO:

    Fallereta

    MH

    PUNCIÓN



    MH....19/07 (6 campeones fortotes y maduros)

    TRANSFER:

    CMC...... 18/07



    BETAS:

    CMC..... 01/08 pero antes caerá un pipitest... jeje

    PREÑATIS!!!!:

    Dorcas..........niña

    Amaco..........niña

    Maido..........

    Sonybu.........

    Bolli.....1° eco 5/7, son dos!!!!




    YA SON MAMIS:

    Nurmar

    Maybata

    Nur24
    MBV

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Hola chicas de cambio de café por mí no, lo necesitaré seguro, si todo va bien claro, que yo creo que sí.
      CMC, te leo pletorica y bueno no es para menos ya estás embarazada,verdad??
      Mi punción es a las 10.30h y ahora no se equivoca nada MBV al detectar mis nervios, sabéis me gustaría tanto al menos optar a posibilidades, sé que es complicado por que luego de los seis veremos cuantos son maduros pero ójala al menos si quedan pocos embrionen bien todos, bueno chicas lo siento pero tengo que pediros que hagáis fuerza, vale??.

      NURMAR, pero que morrete tienes no??. Bueno disfruta que para eso está el verano, o no??.
      BOLLI, que ganas tengo de verte con tu ficha doble, así vas a ganarnos la domino siempre, jijiji, supongo que te debe de ir muy bien por que no nos cuentas nada, con lo cual buena señal, que guay dos, me encantaría, eso si que ha sido tardar para atinar, eh??. Buen viaje de regreso, espero no te pongas muy triste, ya sabes donde nos tienes.
      SONY, yo tmabién procuraré salir un poquito antes.
      INVI, la quedad es en la cafetería que hay frente al IVI 2 y la hora ya has visto sobre las 19.00h.
      CMC, gracias por actualizarme, veremos mañana como se presentan los seis. Disfruta chiquitina que te lo mereces y ésta va a ser la tuya, bueno la nuestra, jijijiji.

      Besitos a todas y espero que os animéis a venir al coffe mañana, venga Fallereta, Isabel, Maido, Dorcas, venga por fi hacer un esfuercillo, no??.

      Besitos a las que no podéis venir que no por eso no os vamos a tener en cuenta en nuestras conversaciones, somos "The Family Durban", joder cada vez suena mejor ésto verdad chicas???.
      Ciao hasta demá, ya os cuento, espero qeu todo sea bueno, veremos si la suerte ésta vez está de nuestra parte, que también nos toca a nosotros YA.
      Ciao my mil gracias por estar ahí, siempre y animarme como solo vosotras sabéis hacerlo.

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        CMC me alegro mucho por ti, ahora tranqui. Un besazo.
        MH toda mi fuerza corazon.

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          CMC, que bonito!!!!!! ésta vez ha habido algo especial y encima a podido ser tu Dra. Descansa y que tengas dulces sueños.

          MH, y dices que yo te he echo llorar? Pues tendrías que ver como se me han puesto lo ojillos mientras estaba leyendo el mensaje de Cris.

          Gracias también por preocuparte por mi. Yo estoy mucho mejor e intento seguir vuestros consejos para que con mucha mantequilla me resbale todo. Sobre todo si son problemas del curro.

          Que vaya mañana muy bien!

          Mañana hasta las 17h no sabré seguro si puedo ir al cafe pero lo voy a hacer el intento porque me apetece veros. Y a todas las que podáis ir, por supuesto daros un achuchón bien grande.

          Besos!

          maido2011-07-18 23:25:31

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            CMC, lo has explicado tan guay que hasta yo he visualizado a tus peques subiendo, je je... Estoy se quedan seguro, ya verás. Y tú formas parte de este regalo de familia, no lo olvides.

            MH, muchísima suerte mañana. Cruzaremos todos los dedos por ti, de las manos y de los pies, todo lo que haga falta para que salga genial.

            Adoro a mi family Durban. Sois las mejores. Ahí va esta ola por vosotras!!

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Ah, se me olvidaba... No sé si podré ir mañana porque viene mi padre a comer, pero si se marcha a buena hora, acudo presto a conocer las últimas novedades.

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Mareee, las locas de la tecla. Cuántas buenas vibraciones!!! estamos en la víspera de positivos, seguro!!

                CMC, qué bien, no? me alegro muchísimo. Tiene muy buena pinta. Mucha mucha mucha suerte.

                MH; como dice fallereta vamos a cruzar hasta las pestañas para que tengas una buenísima cosecha. Venga, que salgan maduritos y listos para fecundar. Muchísima suerte.

                Yo esta tarde puedo estar a las 7 pero me tendré que ir prontito. Tengo una cosa después y no puedo faltar. ESpero poder encontrarme con MH y que me cuentes en vivo y en directo las últimas novedades, vale?

                Bueno, pues nos vemos en el durban a las 7 guapas.

                Besotes

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Hola, buenos días!

                  CMC, me alegra que todo haya ido bien en la transfer, yo como Fallereta me he imaginado a los peques subiendo y colocandose, seguro que estrenas agosto con buenas noticias que ya te toca.

                  MH, que hoy todo vaya bien en la punción, a ti también ya te toca, así que nada, mucha suerte para esta semana y en agosto a darnos el notición!



                  Fallereta, me alegra que estés mejor, los altibajos son normales, no se, sobre todo cuando hay que esperar, pero en septiembre a por ese peque y a llenar el foro de positivos.

                  FINC, me dio gusto concocerte, a ti y a tu marido.

                  MBV, chica, también me dió mucho gusto conocerte, te mando un abrazo.

                  Nurmar, que envidia, 20 días más en Ibiza, disfrutadlo mucho.

                  Trastet, que bien que te haya llamado Bellver, la verdad es que anima mucho en que nuestros médicos den muestras de interes por nuestros casos.

                  Bolli, espero que estes pasando unas buenas vacaciones.

                  Sony, que tal lo llevas ? Los exámenes ya acabaron o sigues con ellos?

                  Dorcas, me dio mucho gusto verte tan bien y con la nena creciendo a tope, ya habeis pensado nombres?

                  Maido, Tu que tal vas? Como va el trabajo? Que bueno que te has untado mantequilla como dice Sony, es la única forma de lidiar con los energumenos con los que a veces se suele topar uno. Cuando te vas de vacaciones?

                  Invi, espero conocerte pronto.

                  Isabel, me dio mucho gusto charlar contigo, ya les ire contando como va todo. Un abrazo

                  Un abrazo para todas.

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    BUENOS DÍAS!!

                    Entro rápido para desearle a MH toda la suerte del mundo en su punción!!!
                    Todo va a ir genial guapa, ya va tocando!!!

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      MH cuando puedas nos cuentas, que estamos deseando saber de ti.

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Hola a todas!!!

                        MH!! Espero que haya salido todo muy muy bien!!

                        Un besote, bonica!!



                        Besacos a toas!

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Jo entraba a ver si MH habia aparecido, pero ya veo que no.

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Hola chicas

                            MH, cuéntanos como ha ido todo!!! espero que genial!!!

                            CMC, aysss, q ya estás técnicamente preñi!!!! q ilu la transfer!!!! me alegro de fuera tan bien, porque no hay nada como empezar con buenas vibraciones.

                            Ays, esto es la leche!!, he recibido dos emails del curro del año pasado para hacer cosas del curro, pero bueno!!!!! uno de los jefes me hace malas caras porque ya no me toca estar allí y ahora el otro me envia cosas del curro??????? a ver quien entiende algo!!!!!!!!

                            MAido, me parece genial lo de actitud con mantequilla, a mi esto del curro me fastidió bastante así q imagino lo tuyo, ayss q gente más impresentable!!!!

                            BEsos a todas!!!

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Chicas entro para avisar que me voy escapar para ir a tomar un cafetito a Valencia aunque sea rápido y veros. Al menos a las que puedan acercarse.

                              Seguimos sin noticias de MH..............

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Voy a entrar en la acupuntura ahora, nos vemos en un rato en el durban. MH sin noticias aun? Luego nos cuentas.
                                muaksss

                                Comment

                                Working...
                                X