CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    HOLA CHICAS DURBAN!!!!!!!!!!!!!!!!!
    CUANTO TIEMPO.......CASI ME VUELVO LOCA ,QUE DE PÁGINAS POR LEER.yO SIGO DE VACACIONES EN CÁDIZ,Y HACE MUCHOS DIAS QUE NO SABIA NADA DE VOSOTRAS.

    VEO QUE LA COMIDA FUE GENIAL,EN SEPTIEMBRE NO FALTO SEGURO.

    PRIMERO QUERRIA FELICITAR A BOLLI POR SU EMBARAZO DE DOS [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].

    CUANTAS NOTICIAS BUENAS ,CMC ME ALEGRO MUCHÍSIMO QUE TU TRANSFER FUERA TAN BONITA Y ESPECIAL,ESTOY SEGURA QUE DE ÉSTA NO TE ESCAPAS,FELICIDADES GUAPA ,VEO QUE ESTÁS FELIZ Y RADIANTE DISFRUTA DE TU BETAESPERA QUE TUS PEQUES ETÁS AHÍ CONTIGO,UN BESAZO.

    MH,ERES LA CAÑA TIENES ENERGÍA PARA DAR Y REGALAR TIENES TRES DE TRES SUPEREMBRIONES QUE TE VAN A PONER Y SEGURO QUE SE QUEDAN ,Y VAMOS QUE LA DE 20 NO TE LLEGA A LA SUELA DE LOS ZAPATOS,Y COMO YA SABEMOS CADA VEZ EL CUERPO RESPONDE DE UNA MANERA Y AHORA TU CUERPO ESTÁ DE PUTA MADRE ,Y SUPERRECEPTIVO,AHORA ES TÚ MOMENTO.

    DENTRO DE POCO DOS PREÑIS MÁS ....JEJEJEJEJEJE

    FALLERETA SÓLO DECIRTE QUE UN ABRAZO MUY FUERTE Y QUE AQUÍ ESTAMOS........A MBV LE DIGO LO MISMO Y QUE SI EN EL IVI TE HAN DICHO QUE ES NORMAL SERÁ ASÍ,PERO LA CABEZA DE UNA VA A MIL POR HORA Y ES NORMAL QUE NOS PREOCUPEMOS.UN ABRAZO.

    BUENO PARA SEPTIEMBRE VOLVEIS A LA CARGA EL RESTO Y ESO ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA.

    Y LAS PREÑIS COMO ESTÁN......

    DORCAS ESTARÁS YA SUPERGORDI,PARA CUANDO TE TOCA....?

    MAIDO Y TÚ COMO VAS,AÚN NO SABEMOS EL SEXO.......Y LA BARRIGUITA HA CRECIDO MUCHO?

    YO TENGO YA UNA BARRIGA MUY CONSIDERABLE EN VACACIONES ME HA CRECIDO MUCHO.

    SONY CÓMO VAS LOS MALESTARES ,VAN REMITIENDO,DENTRO DE POCO LA ECO DE LAS 12 SEMANAS QUE ES ESPECIAL,YA ESTÁN FORMADITOS Y SI SEVE TE DIRÁN LO QUE ES.

    YO LA SEMANA PASADA ME HICE UNA ECO AQUÍ PARA QUE MI SUEGRA LA VIERA ,Y SIN DUDA ES UNA NIÑA SE VEÍA PERFECTAMENTE.

    NURMAR..........QUE ALEGRÍA LEERTE , QUE ENVIDIA ...QUE TAL POR IBIZA....? SUPONGO QUE GENIAL,MENUDO VERANO TE ESTÁS PEGANDO GUAPA ,ESTARÁS NEGRACA..........NO HAS VISTO A NACHO POLO POR ALLÍ................JAJAJAJJAAJAJAJAJA.

    BUENO MUCHOS BESOS A TODAS Y MUCHA SUERTE MH Y CMC...........

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Ya lo se chicas, pero me he puesto muy nerviosita, aun lo estoy, la chica me ha dicho que no tenia que ser como una regla, que serian manchados, pero NO, es mas bien como mi regla normal, y por eso... Tambien tengo el dolorcillo en los riñones de siempre, y he contado las fechas y coincide con mas o menos los 28 dias despues de dejar el tto de la anterior histero.... así que histero, no histerica es lo que estoy ahora mismo. Creo que si sigue la cosa esta mañana llamaré y pediré hablar con Bellver sea como sea.

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        MBV si estas muy inquieta llamale desde hoy y así ya te quedas tranquila, mas vale que el te confirme que todo es normal.

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          MBV, entiendo que nos ponemos nerviosas en algunos momentos pero confia en que si te dicen que es normal, lo es, y piensa en ti en estar tranquila y que como dice Sony, te vas a quedar estupenda para recibir a tus frigos en septiembre, el verano lo pasarás genial!! y en septiembre preñiiiii....

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Ay MBV, no había leido tu último mensaje, si ves que es como una regla llama y dilo. Lo que sea con tal de quedarte tranqui.

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              HOLAAAAAAAAAAA!!

              Me alegro que lo pasarais bien ayer en el coffee, yo si puedo al siguiente, me apunto!

              CMC, que ya tienes q tus peques contigo!!!!! que emocionate la transfer, cuando te dijo la Dra que se estaban subiendo para arriba, que ilu!!!!

              MH, TRES DE TRES!!! VAYA PLENO!! SUERTE mañana en la transfer y que vaya todo super bien!!!

              Amaco, Nurmar, que bien de vacaciones!! a disfrutar!!!

              MBV, yo te diria que no te preocupes, a mi me paso tambien, a los 9 dias de hacerme la histeros me vino la regla, pero igual que una regla, eh, de las de 5 dias. y a los 11 dias me vino otra vez, otros 5 dias. El primer dia de manchado, llame al ivi y me dijeron que no pasaba nada, mientras no superara el manchado de una regla. Tambien me preguntaron si se me habia olvidado alguna pastilla, y dije que no,el caso es que me dijeron que no pasaba nada. Despues cuando fui a consulta, se lo dije a mi Dra y me dijo que no pasaba nada. Pero si te quedas mas trankila, llama a tu medico y preguntale.

              Sony, que vaya muy bien la eco de esta tarde!!! ya nos cuentas como esta tu peque!!

              BESOS A TODAS!!!

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Finc gracias por contarme tu caso. Y si he vuelto ha llamar y es verdad que insisten que es normal, aunque a mi no me lo parezca, pero bueno, no me queda otra que esperar y ver que pasa, lo que mas me desespera de todo esto, es que todo es normal.....

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Gracias a todas, pero es que hoy es un dia de esos que no doy pie con bola....

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Mbv trnquila para eso estamos para intentar animarte y escucharte que todas hemos tenido dias de esos... espero que estes un poco mejor. Un besito

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Chicas, gracias, me habeis acogido superbien, me he sentido como una más, esto hay que repetirlo.

                      CMC, claro que a la próxima podremos cotorrear más.

                      Maido, me ha gustado conocerte y seguro que a la próxima ya sabemos si es niño o niña.

                      Fallereta, todo no puede ir mal, seguro que por algún lado tiene que salir el sol, o eso espero por que si no...

                      MH, bien por esos 3, mañana a ponerlos a trabajar que se tienen que enganchar como garrrapatas. Y tranquila que no me has liado más de lo que lo hago yo sola.

                      Isabel, el en próximo cafetito, a ver si nos conocemos más.

                      Sony, tu si que eren un encanto, me gusto mucho hablar contigo, espero no haber sido muy pesada. A ver que nos dices hoy del baby.

                      MBV, es normal que estés agobiada, pero si te han hecho una intevención y no estás tranquila, tu chilla y patalea y da toda la guerra que quieras, que las que lo pasamos mal somos nosotras.

                      Saludos y besos a todas.

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Hola chicas,

                        mareee, sí que escribís, sí. Yo he tenido una mañana complicada. Ahora me he puesto al día.

                        MBV, espero que estés un poco más tranquila. No te voy a decir si es normal o no; intenta hacer caso a los médicos. El cuerpo se vuelve un poco loquito con las intervenciones y tú llevas varias. entre el estradiol y demás historias tal vez se esté regulando. sería ideal no estar pendiente de cada movimiento de tu cuerpo; sé que es difícil y te entiendo perfectamente pero me sabe mal que estés tan preocupada. Mucho ánimo, que vaya todo bien. ya nos vas contando.

                        MH, normal que quieras poner en el suelo. YA LOS LEVANTAMOS NOSOTRAS POR TI. Espero de corasson corasson que todo vaya estupendo mañana. No adelantemos acontecimientos pero confiemos mucho, vale? sabes que tenemos todo cruzado y ponemos todas las energías en que salga bien. qué ilusión!! muchisima suerte mañana!!

                        Invi, a ver si como dices tú nos conocemos más a la próxima. No quería perderme las noticias de MH en directo pero tenía que marcharme. Espero que las chicas te ayudaran un poco a aclarar las ideas. un tema importante es que tal vez una primera consulta no te vaya a hacer mal. Yo llevaría las cosas muy muy claras y las plantería sin tapujos. Y a ver qué te proponen. En fin, con lo que sea, mucho ánimo y mucha suerte.

                        bueno guapas, menuda chapa os he metido en un momento. Yo llevo unos diítas en que las únicas alegrías que tengo las encuentro en las chicas Durban. jajaja. CMC, animo en la betaespera, que sigas todo el tiempo con tan buenas vibraciones y tan zen. Sony, maido, fallereta, dorcas, amaco, nurmar, marga, finc.. en fin, todas. besacos!!

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          MH, tres embriones está superbien!! Por supuesto, teníamos claro que ibas a superar a tu churrihada. Ojalá lleguen los tres a mañana!!MUCHÍSIMA SUERTE!!!



                          MBV, no me extraña que te preocupes, nos hacen tantas cosas y tanto medicamento que todo nos altera, pero si ellos te dicen que es normal... Hay que hacerles caso y no preocuparse, porque ellos son los que entienden... (aunque creo que alguna de aquí los superará algún día ). Anímate y a ver si se pasa pronto, pero ante cualquier duda, llama las veces que haga falta, que para eso están y les pagas. Un besote.

                          CMC, un día más y siguen trepando. ¿Ya han sacado el pico y la pala? Ánimo chiqui, que esta es la tuya!!

                          Sony, espero que la eco haya ido genial y hayas visto a tu bollycao.

                          Un besote a todas!!

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Como han terminado el día mis chicas favoritas?????? Me meto ahora que durante todo el día no he parado y claro como no charrais ni na. Hasta que termino de leerlo todo......

                            Me encanta quedar con vosotras una y mil veces. No me cansaré de decíroslo porque estoy muy muy agustito. Yo como MH, ahi apurando apurando que luego siempre voy con prisas para volver a casa. Es que a mi también se me pasa el tiempo volando.

                            Invi, un placer haberte conocido en persona. Espero que escojas al doctor que escojas sea el definitivo y todo salga bien. Ya nos vas contando.

                            MH, pero que contenta estoy! Ay mare! De haberte visto, de haber hablado contigo, de haber escuchado tus anécdotas.... Es que desprendes una energía que es demasiao y levantas el ánimo a cualquiera. Normal que luego estemos todas ahí a tu vera cuando eres tu la que lo necesitas.

                            Me he alegrado un montón saber que los tres están ahí preparaditos para mañana.Ese era el objetivo no? pocos pero buenos.

                            Ahora que no nos escucha Hugo, mira que si como ha dicho alguna compi pasas a ser la primera en tener trillizos...... jejeje.

                            QUE VAYA BIEN MAÑANA NO, REQUETEBIEN.

                            CMC Y MH JUNTAS EN BETAESPERA!!!! QUE PELIGRO.... PERO YO VOY A IR PREGUNTANDO POR SI ACASO LO DE LA TRACA PARA TENERLA PREPARADA...OJALÁ.

                            FALLERETA, ISABEL, como hubiese gustado estar más rato charrando con vosotras pero como siempre me he alegrado un montón de veros.

                            SONY, como ha ido esta tarde la visita del médico?????? cuenta cuenta. Y hazme caso y tomate el caribban veras como descansas por no tener todo el día mal cuerpo.

                            maido2011-07-20 23:54:11

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              MBV, espero que hayas acabado el día mejor de lo lo has empezado. Seguro que mañana te encuentras mejor. Ahora lo estás pasando mal pero en Septiembre cuando empieces de nuevo al tema estarás hecha un pincel. Un beso

                              Nurmar, un besote bien grande. Que agusto y que bien lo estarás pasando con tus chicos en Ibiza. Avisa cuando vuelvas que a ti también se te echa de menos.

                              Amaco, sigues de vacaciones en Cádiz..... Ale ale que morrro!Disfrutalo y descansa mucho mucho guapa. Yo también tengo una barriguita considerable y tengo muchas muchas ganar de saber el sexo del bebe. A ver si el lunes os puedo dar la exclusiva. Cuidate.

                              Dorcas, como vas? Ya me han dicho que estas gordi gordi. Espero que no estes agobiando por la calor. Cuidate tu también

                              Finc, como estás?

                              No me dejo a nadie? Espero que no. Perdonarme pero me caigo de sueño.

                              Buenas noches!!!!!! Dulces sueños.

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Hola chicas!!

                                MH, bravoooooo!!!!!! bravooooooo!!!!! esos tres campeones!!!!!!!!!! espero q mañana vaya todo muy bien y se cojan fuerte fuerteeeeee!!!!!!! besos y suerte!!

                                MBV, a mi cuando me hicieron la histero del septo me pasé más de una semana sangrando, y el gine me dijo q era normal, pero oye yo tambien creo q lo mejor es q lo consultes con tu doc y te quedas mucho más tranquila.

                                Fallereta, como vas?? ya sabes a donde vas a ir este veranito??? a desconectar a donde sea!!!!! besitosssssssss.

                                Sony, como ha ido la eco???

                                CMC, como vas? cuidalos bien ehhhhhhh!!!!!! no me cabe duda de que lo harás.

                                MAido, a ver si se deja ver yaaaaaaaa!!!!!!! a mi la gente cuando les digo q es nena me dicen ¿pero seguro, seguro? que mira q luego no le han visto la pirindola y te llevas la sorpresa. PEro claro como con la amnio te dicen el sexo por los XX, pues no hay duda pero la gente no sabe q me la he hecho.

                                Amaco, jolin, q bien vives!!!!!!! y Nurmar tambien!!!!!! ayssssss, playita, veranito y fresquito!!!!!!

                                Pues yo llevo desde ayer regulin, porque recogí los análisis y... QUE DESASTRE!!!!!!! sigo con anemia, y yo aqui peleándome con el hierro y mi tripa para pocos resultados. LA curva del azúcar me ha salido mal y me tendrán q hacer la larga de las 3 horas. Y encima en la orina me ha salido cristalitos, q es arenilla y proteinas, q segun la matrona no pasa nada, pero es mal comienzo porque puede ser sintoma de precampstia.

                                En fin, q la matrona me ha dejado tranquila porque ayer me dio un bajón importante, pero hoy estoy mejor. Y como por mi no va a quedar sigo peleándome más todavia con el hierro y a por él. La prueba del azucar me la repetiré y beberé mucha mas agua para q filtren bien los riñones. Si nosotras somos fuertes para los ttos con esto no voy a ser menos, no????????

                                Bueno, perdonadme por el rollazo, pero sentia q si no os lo contaba era como esconderme.

                                Muchos besos, abrazos, animos y paciencia a todas sois geniales!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X