CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Ay Sony me he emocionado con tus palabras.... snif... si la verdad es que ya va tocando...

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      MH, qué alegría que haya ido todo bien. Ahora a esperar, a ver si esos tres se echan un cable unos a otros y cuaja, que ya es hora y necesitamos buenas noticias. Te deseo muchíííííííísima suerte!!

      Ah, y no te olvides de contarme todo lo del homeópata.

      Bolli, a ver que te dicen en la próxima eco, pero yo de ti, contaba lo del embarazo para que no te hagan viajar mucho, al menos de momento. Lo más importante ahora eres tú y tus babys.

      CMC, pasito a pasito... Ya queda menos. Cuanto más ocupada, más rápido pasa.

      Dorcas, cuídate, que entre el hierro y lo que no es el hierro... Se te veía estupenda el otro día, así que a seguir así de bien y hacer caso de los médicos.

      Yo sigo buscando destino pero el dinerito manda, así que ya veremos dónde acabamos. (Bueno, bonito, barato)

      MBV, espero que te encuentres mejor y el fisio te haya dejado como nueva. Vaya semana llevas!

      Sony, me alegro de que la eco haya ido tan bien. Qué bonito que vaya cogiendo forma, debe ser emocionante de ver!!

      Saludos al resto de la familia. Muchos besos a todas!!

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        SI ES QUE EN ESTE FORO ESTÁN LAS MEJORES NOTICIAS DEL DÍA!!!

        MAREEE, MH, ME ALEGRO MUCHISISISISSIMO DE QUE HAYA IDO TODO FENOMENAL. La verdad es que pinta estupendo. Hay ciclos en que parece que todo se tuerce. y luego, de repente, sale todo perfecto. El otro día lo pensaba: igual MH no estaba preparada antes, no sé. Y ahora, de pronto, todo cuadra.

        Me alegro muchísimo de que este tratamiento te haya dado ilusiones y esperaranzas con tus propios ovocitos. ESpero de verdad de verdad de la buena que no necesites ningún otro tratamiento. Madre mía MH como te quedes de trillizos. Yo conozco a dos personas con trillizos. así que si todo va como hasta ahora te doy el teléfono de una de ellas y te vas informando.

        Lo dicho, que me alegro mucho, de verdad. Ahora a pasar con CMC la betaespera. Como dide Sony ya os toca. Vamos a ser tías en verano!!

        BOLLY, a ver qué te dicen en la próxima eco. Como te dice fallereta, tal vez deberías decir que estás embarazada. Cada uno debe seguir su propio instinto. PUedes preguntarle al gine cómo te pueden sentar los viajes. por lo que yo tengo entendido a partir de ciertas edades (yo tb estoy ahí hija mía) los embarazos son de riesgo y más si son de dos. Con lo cual, si es necesario adelantarse e informar a los jefes pues lo haces. Con dos cojones. Y te quedas tranquila. Que vaya todo de maravilla, guapa. TEnemos que celebrarlo, eh?

        A las demás, muchos besos.

        Coincido con todas vosotras. La verdad es que somos cada una de su padre y de su madre pero tenemos mucho en común, no? la ilusión, la fuerza, las neuras, las sensaciones. Bueno, no nos pongamos sentimentales.

        Un besote a todas. disfrutad muchísimo del fin de semana.

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Hola chicas, pues con la espalda regulin, aun me duele, el fisio me dijo que si queria hoy que le llamara y a ver.
          Y
          de sangrado, ayer fue increible, yo jamas he tenido reglas fuertes, hoy
          parece que sangro menos, despues veré que hago, si llamo para ir o me
          espero a ver como paso media mañana.
          Por lo pronto anoche llegué a
          casa pronto y cené y me acosté, eran las 21:30 y hasta las 7:30, hoy
          estoy por lo menos descansada.

          Bolli un besazo y ya sabes, a espera y ver que pasa. Yo si se lo diria al jefe y que no te mande para acá y para allá.
          MH puffff me has emocionado, anoche no llegué a leerte y una que es de lagrima facil..... Que un besazo y ya sabes, portate bien que con la energia que tu tienes, y esos 3 se agarren bien fuerte a su mami, vale??? Un besazo.
          CMC como lo llevas???
          A todas las demas tambien me acuerdo, pero entendereis que las protas de esta semana y la proxima son MH, CMC y Bolli.
          Un abrazote a las demas.

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            MH, tal y como lo describes, quiere decir que ha sido muy bonito, me alegro de que te hayan tratado tan bien y que esos tres bichillos se van a achuchar entre ellos para quedarse y que luego te vuelvan loca.

            A las demás un beso, que quedan unas pocas horas del viernes y a disfrutar del finde.

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              MH, que alegría, ya estas en betaespera y de 3!!!! Madre mia, que emoción mas grande. Ahora a cuidarse mucho y relajarse, cuando es la beta?

              CMC, tu como lo llevas, te digo lo mismo que a MH, a cuidarse y relajarse mucho.

              BOLLI, yo opino como las demás, dilo ya a tu jefe, más vale que lo sepan y así puedas rehusarte a hacer viajes si tu o tu médico no lo creen conveniente. Un abrazo.

              MBV, me alegro que hoy estes un poco mejor, ya nos irás contando que tal todo.

              DORCAS, tu que tal chiquilla? Cómo vas? HAs ido al médico a ver que está pasando? CUidate mucho.

              Yo hoy estoy un poco estresadilla, el esposo de mi cuñada está ingresado y me han dejado a los crios! Estoy agotada y apenas es medio dia! Chicas me falta experiencia, no se que hacer con ellos!!!!!!!...Al crio que tiene 10 años lo tengo jugando a la play en la cocina, pero a la cria que tiene 3, madre mia, ya no se que hacer para entretenerla....llevo una mañanita corriendo pasillo arriba y pasillo abajo, ella corre, el perro corre, yo corro, el perro ladra, la niña llora y yo me vuelvo loca!!!!! jejeje. Me los voy a llevar a todos un ratín al parque a ver si después de comer se duermen un rato los 3! ( niños y perro )

              Saludos para todas.
              Marga_val2011-07-22 1247

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Marga no te vuelvas loca, los niños es lo que tienen.... Que no tiene el boton ON-OFF y con su actividad nos agotan.

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Que paséis un buen fin de semana, yo espero estar tranqui a ver si mejoro de todo.

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Mucha ánimo Marga... a ver si los cansas tanto en el parque que te dejan descansar.

                    Un besote

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      ¡¡Margaaaaaaaa !! Piensa que así vas tomando práctica para cuando te toque!!

                      Mucho ánimo, guapa, y ya verás qué bien dormirás esta noche!!

                      MBV, me alegro de que estés un pelín mejor, espero que pronto se te pase del todo el dolor de espalda, porque fastidia bastante Un besote, bonica!!

                      ¡¡Chicas, que paséis un feliz finde todas!!

                      Besoteeeeeeeeeeeessss!!!

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        MARGA, por lo que veo estás de cursillos premami, jijijiji. Ten paciencia y verte acostumbrando.

                        MBV, me alegro que estés un poquito mejor, poco a poco tesoro.

                        SONY, la semana que viene coffe, eh???. Te han dado foto de tu peque??, yo quiero verle por fi.

                        ISABEL, eres un amor gracias por tu privi y te deseo ya sabes toda la suerte y "que te diviertas" un montón, jijijijiji.

                        BOLLI, los viajes que los haces en coche, avión??, te lo digo por que deberías primero hablarlo con tu gine; los viajes en avión se supone que no son ningún problema hasta el sexto mes de embarazo, pero claro en embarazo múltiple, pues..tendrás que consultarlo y sobre todo no sacar ideas de la manga, vaya concluiones anticipadas, confía en los profesionales, que para eso están, no??. Venga y sobre todo mucha calma que el que se ha quedado atrás en nada está como su tete, ya lo verás.

                        CMC que mal rollito lo de las agujas en la cabeza y en las orejas, no???, bueno todo sea por una buena causa, verdad??. Como lo llevas, yo estoy muy relajada, veremos la semana que viene, no la otra, je, je, je. Lo procuraré pero...no prometo nada, claro.

                        FALLERETA, si te toca para septiembre yo creo que lo mejor sería que fueras a una consulta del homeópata y él te valorará y por cierto lo de la acupuntura... un par de meses antes del tratamiento también me han dicho que ayuda. Lo digo por que yo lo he cogido ya todo "por los pelos" de ahí los pinchazos mágicos, si no no hubiera hecho falta correr tanto, pero bueno espero que todo dé su fruto.

                        Bueno chicas os deseo a todas, todas un buen fin de semana; yo éste relajadita en plan pisci, casita y paseitos relajados, poco más.

                        Oye por cierto alguna os habéis hecho alguna beta fuera del IVI y en Valencia, es qeu en el ambulatorio me dan el resultado en tres días, en la FE como es agosto...ni de coña, claro y he pensado ahcermelos en el laboratorio ese que hay junto al IVI, si trabajan con Sanitas, claro, si no res de res, seguiré buscando, ya no me gasto ni un euro más en nada, jijijiijji. Ójala!!!!.

                        Bueno ya me contaréis.

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Hola chicas!!

                          ¿qué tal el finde? Yo bien, os cuento que hoy me siento un poco culpable porque anoche tenía una cena y llegué a casa a las 3 de la mañana!! No es que hiciera la loca ni nada pero bueno despues de hacerlo me he sentido un pelín culpable pensando que igual no debería haber ido, que igual tal, que igual cual.... jajaaj! eso si me lo pasé muu bien... era la cena de verano del curro y me apetecia ir...

                          Hoy he estado en plan tranqui, me he hecho una super siestaaa.

                          Por lo demás pues nada, no siento nada de nada, un pelín de dolor de tetis pero poco, casi estoy a la mitad de la betaespera.... que durillo se haceeee!!! jaja!

                          bueno un besote a todas!

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            MH, lo que dices de los análisis no se si ese laboratorio trabaja con Sanitas pero míralo porque sino tendrás que esperar los resultados días no?? el laboratorio se llama ABGM no??

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              CMC, que tal como lo llevas??. No seas tonta ya te dicen que debes de hacer vida normal, ir de cena no es otra cosa qeu visdsa normal otra cosa es que hubieras estado de copeo, de pie todo el rato...pero si te has estado divortiendo y sentadita...ahora en algún otro sitio he leidop que te has puesto a limpiar, yo hoy he pasado el aspirador en la planta baja, he tendido lavadoras, he podado en el jardín para relajarme, vaya todo a ratitos cortos para no hacer esfuerzos yya está; en la nueva FE me explicaron que "esfuerzo es todo aquello que te produce fátiga, con lo cual antes de fatigarte para y haz un descanso" y eso es lo que estoy haciendo, nada más, el resto vida normal tirando a tranquileta, para como soy yo Hugo dice que me estoy portando fenomenal., menos mal.
                              En finsobre lo d notar, notar, no noto absolutamente nada,
                              pero bueno ya sé, lo de los síntomas...una caca, el tratamiento anterior
                              tenía todos los síntomas que se pueden llegar a tener y ...a ferlamá ,
                              negativo al canto, jijijiji.

                              Bueno el caso es que lo único que noto
                              "nuevo" es mucha presión en la parte del útero, como cuando has bebido
                              mucho gas y no puedes...bueno ya me entendéis, no???. Pues eso como
                              pedetes atravesados, pero no son. Y bueno lo de las tetis...pero bueno a
                              rebentar pero eso si me ha pasado en otras ocasiones, en fin que me
                              duelen a rabiar, típico de la progesterona, pobres maridines, je, je, je.

                              Bueno veo que el foro bastante paradin el fin de semana, eso es buena señal todo el mundo lo ha aprovechado, mola.
                              MAIDO, no sabes las ganas que tengo de colgar mi positivo y de gritar lo dnuestro grito de guerra, instaurado por mí, pero jamás utilizado, no sabeis lo que daría, en fin espero que en la etapa de adhesión en la que me encuentro ahora, alguno llegue a la etapa de invasión; POR FAVOR DE LOS TRES AL MENOS INVADIRME UNO, VENGA REOST...A, QUE MÁS A NO PUEDOHACER, TIQUIS MIQUIS !!!!, je, je,je, espero en serio que de los tres oja alguno y si no pues... a otra cosa mariposa.

                              Bueno como esoty positiva, no voy a ponerme en lo otro de momento veremos en unos d´ñias como estoy, Hugo dice que es el tratamiento en el que estoy más soportable, pobret, anda que no agunatan los pobres también, eh??, la verdad es qeu me alegro de estar "algo más relajadilla" al menos no se hace tan pesado para ninguno de los dos, no???.
                              Bueno chiquis me voy a cenar y ...al sofááááá, que por lo visto ya me echa de menos.
                              Gracias a todas por vustros ánimos.
                              Por cierto CMC, buscaré donde sea un laboratorío para el tema de la beta, estás que me voy al ambulatorio a tardar tres días más, en recibir el resultado, que estamos locos o qué???, jijijiji.

                              Bueno adeu a totes, parlem.

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Holaaaaaa!!!

                                Que dura es la puñetera betaesperaaaaaaaaaa!!! jajaja!!

                                Estoy bien pero más o menos a la mitad me empiezan a invadir los típicos pensamientos de loca! jaja! sigo positiva, bueno la verdad... a ratos, aunque como me mantengo ocupadita pues la mayoria del tiempo no pienso en esto, mañana hará 7 días... pues eso, la mitad ya.

                                MH!!! me alegro mucho de como lo llevas, muy bien! la verdad es que este ttmo está saliendo redondo, espero de corazón que tenga un final feliz también! seguro que si...

                                Si queréis hacemos un café la semana que viene...

                                besos a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X