CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    MH, ahí vamos a la par eh guapa!!! tardamos tanto nosotras que al final nos encontramos en el caminoooo!! Ójala esta sea la nuestra! ¿te imaginas? sería genial!

    SONY, ya te dieron el alta en IVI, que maravilla! no lo leí!! sorry..... no veo el dia que me den el alta y no tenga que pisarlo nunca más...o bueno hasta que vaya a por el hermanito!!!!

    DORCAS, disfruta de las vacas!! he leido tu privi, gracias!

    NURMAR, ¿aún estás en Ibiza? jeje

    MBV, me alegro que todo esté bien, en septiembre a por los frigos!!!

    Ya que me pierdo la comida, hagamos un café Durban prontito vale!!??

    muchos besos a todas!!!

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Hola chicas!

      CMC, no sabes como me alegra saber que ya estás preparada de nuevo para volver a la carga. Eso si, primero es lo primero y en este caso es disfrutar al máximo de un fin de semana maravilloso que además te repondrá esa energía.

      Por lo de la acupuntura que comentais.... nunca se sabe y es lo que dices tu; por probar..... Asi no te quedarás con mal sabor de pensar que hubiese pasado si.....

      MVB, que bien que tu revisión también haya ido genial. Disfruta con la familia y el peke del verano que Septiembre está a la vuelta de la esquina cuando te quieras dar cuenta.

      Dorcas, aprovecha todo lo que puedas para descansar y reponer fuerzas. A ti cuando te toca dar a luz?

      Por lo de la prueba del azucar yo solo puedo hablar bien de ella. A mi es que me la hicieron pronto por tener antecedentes familiares pero salió bien y no tenía que repetirla. Es un toston las horas que tienes que estar alli pero yo me bebí super agusto la botellita esa que te dan.... Yo es que soy más de dulce y no me parecía empalagoso, al revés incluso me hubiese bebido otra. Mi madre que estaba conmigo me decia "chica, no te lo bebas tan rápido que te va a sentar mal"jejejeje. Al menos eso me pasó a mi aunque si que es verdad que de las que opinan como yo no hay muchas....

      MH, por si no puedo volver a entrar hoy espero que mañana la eco de control vaya genial y que sigan esos 9 folis ahí o inclusos más. Sería genial! Suerte guapa

      Siento si no me entretengo más con todas. Llevo un par de dias tocada por un ataque de ansiedad que tuve aki en el curro por culpa de una imbecil que la pagó conmigo. Intentaba que me resbalase lo que me decía, pero no se en que momento mi subconsciente dijo "prou" y exploté. Me asusté bastante porque no me había pasado nunca y menos a ese nivel de llorar a lo bestia y acabar ahogandome.Afortunadamente no fue durante mucho rato y no fue necesario irme al médico.Estoy mejor pero sigo tocada y con la mínima me pongo a llorar.

      Lo que más me molesta y me duele sobre todo es que nadie de mis compeñeros presentes fue capaz de defenderme (en realidad más que el contenido de la conversación por llamarlo de alguna forma, lo fuerte de la situación fueron las formas) y además tampoco nadie a venido a preguntarme que tal estoy. Cada vez tengo más claro que cuando vuelva en Septiembre de vacaciones me pillo la baja y que les den. Si ahora aguanto es porque en el fondo me encanta mi trabajo y voy a ir cerrando cosillas pendientes. Dos semanitas más y vacaciones.

      Como me gustaría veros el sábado y charrar agusto ....JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

      Como el bautizo es por la tarde justo por la mañana tengo sesión de pelu a las 12.00h y ni siquiera me puedo escapar para el aperitivo. ´

      Un beso bien grande para todas.

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Si si, estoy de acuerdo CMC. Hay que quedar para un cafetito

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Hola CMC, si la verdad es que sería genial que ésta fuera "la nuestra" verdad??, bueno el caso es que hacemos todo lo que podemos por que así sea con lo cual...ójala!!!.

          A mi lo del tema de la acupuntura lo había oido, de hecho me lo comentó una chica que lo había leído en la web del IVI, me extraño, pero...es cierto, claro como ninguna había puesto ningún comentario nunca, pues...no le di mucha importancia. No creo que lo hagan solo por hacer negocio, no??, de todos modos yo si que creo en las medicinas alternativas y naturales de hecho llevan muchos más años de andadura que la medicina general, con lo cual...no sé, total lo que decimos, no perdemos nada de nada así que una cosilla más, por si acaso.

          Chicas ya tenemos ahí el sábado, que lástima que no podamos ir todas y por cierto CMC gracias por reservar encima de que tu no puedes ir, que fuerte eres un crack.

          Oye deciros que lo más seguro es que vaya con la amiga de una amiga del gimnasio, que también está pasando por lo mismo. Hemos hablado alguna vez por teléfono y ya quedé en que si había alguna comida le llamaría para ver si se quería apuntar, el caso es que me ha dicho que si que viene. Yo, no la conozco fisicamente aún, con lo cual la conoceré a la vez que vosotras.

          Bueno chiquitinas, venga ánimo que ya queda nada para la comida, nada para las vacaciones, nada para estar preñatis, nada para dejar de sufrir por éste tema, nada para las preñatis tener a sus babys en brazos, en fin que ya lo tenemos todo ahí.

          Muchas gracias por desearme suerte para la eco de mañana. ya os contaré, me encantaría que todo siguiera en plan guay, ya llevo muchas hostias y ésto sería un súper reto tras la OVO, jijijiji, os iomagináis???. Molaría verdad??, por eso colgué el link ese del otro día, que sorpreson, eh???.

          bueno chiquis hablamos y alas demás os veo en breve.

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Bueno el cafetito para que día?????.

            Maido, siento mucho lo de tu compañera y te entiendo perfectamente, por que yo también estoy rodeada de "sepias" y la verdad aguntas un tiempo pero...la gente como nosotras que nos gusta tener conevrsacióny buen rollito, pues...con gente así, difícil, muy difícil, pero bueno lo que tu dices ya no queda nada para las vacaciones y luego ya "que les den" de baja y punto pelota y al resto no le des tantas vueltas; piensa que no merecen ni tan siquiera lo que tienen, son gente que no dan para más y no por eso tenemos que actuar como si fueran normales, que no, que son capull@s y ya está, a volar mierdecillas.

            Bueno tu lo dicho olvidate y por favor cuídate, nada de ansiedades, ni lloros gratuitos, ni nada de todo eso simplemente te digo que a la gente el tiempo les pone en el sitio y...es@s tienen un sitio reservado en...la puta mierda, jijijijiji.

            Besitos gordotes y por favor cálmate, no merecen la pena.

            Hablamos chicas.

            MBV, vaya tela te han dejado nuevecita, eh???.

            CMC, cuantos te descongelan??, finalmente te vuelven a poner dos???. Bueno te pongan lo que te pongan, nos va a ir de lujo, seguro.

            Ciao, voy a currarm un poquito, no??

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              MH, si los descongelan el lunes mismo, me pondrán 2 claro, a ver si se queda algunoooo!!! de verdad! jajaja!!! que hijos más rebeldes tengo!

              Por fin he conseguido llegar al punto de actitud positiva que siempre quise y nunca pensé que llegaría a tener... pero he visto que con el tiempo he desarrollado la paciencia y he aprendido a disfrutar de lo que tengo hoy... (parezco un anuncio de algo)jajajaja!

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Joer MH estabas inspirada... O alguien te ha hecho algo hoy????
                Maido que no hagas caso, te tiene que resvalar todo.... De es@s hay en todos los sitios.

                De lo que hablabais de la acupuntura, no en esta tema, pero funciona, de verdad. El año pasado dejé de fumar gracias a la acupuntura, luego volví a caer, pero me lo estoy planteando otra vez ir.... ademas cuando terminaba la sesion, que era una hora me sentia como si me hubiera quitado 10 kilos de encima, sobre todo despues de la 1ª sesion, y una paz, impresionante. No tube ansiedad y fue una pasada..... Yo lo recomiendo 100%

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Hola Chicas,

                  lo primero: muchísima suerte hoy MH en tu segunda visita. Espero que vaya muy muy bien y que podamos compartir contigo el alegrón. Nos cuentas en cuanto puedas, vale?

                  Maido, vaya con las compañeras. Como te han dicho las demás, nada de estreses ni lloreras gratuitas. PObrecita. Intenta no darle más importancia e irte sintiendo tú bien. Venga, mucho mucho ánimo. Me acuerdo muchas veces de ti porque trabajas muy cerca de mi casa. El otro día pasé por ahí pero era tarde y pensé que no estarías. Igual un día me paso, vale? Venga, un abrazo fuerte.

                  CMC, me alegra mucho que estás tan relax. ES fenomenal. REspecto a la acupuntura yo sí que creo en las medicinas alternativas en general. No hacen milagros, claro, pero creo que nos pueden ayudar en este tema y en otros muchos. A mí me dieron acupuntura para el estómago y me fue muy bien. No me gusta, pero reconozco que va bien.

                  Yo estoy estos días rara. Es que me toca la regla esta semana. Os podeis creer que estoy esperando que se me retrase?? es que somos la leche. El otro día reflexionaba yo pensando en MH, (en su dualidad entre estar ilusionada y tener los pies en la tierra) y me dije: ¿cómo no se va a ilusionar con una FIV si yo estoy por natural y estoy esperanzada? VAmos, que tengo más moral que el alcoyano pero... nunca se sabe y los milagritos existen.

                  Además estamos en una época rara en el curro y no sé, raruno raruno todo. Si no contesto más o no participo mucho es por circunstancias ajenas...

                  Un abrazo a todas.

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Isabel el curro..... No te quiero ni contar, pero aunque sea duro y las cosas no esten todo lo bien que deberian, tenemos que pensar que de momento aun tenemos curro....

                    Yo lo que hago es intentar desconectar cuando salgo por la puerta, es muy dificil, pero a casa no me quiero llevar mas problemas.

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      MH aun no sabemos nada de ti.... nos tienes en ascuas.

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        MBV, ya estoy aquí, gracias por estar pendiente y la crisis...ya pasará, no hay mal que dure cien años o no lo sabes tú, jijijijiji.

                        Hola chicas, bueno hoy he tenido eco y analítica de control y de momento todo como toca. A partir de hoy me tocan ya tres pinchacitos y espero que los óvulos que tengo aún azules (hoy 6), en mi próxima eco que es el sábado, sean ya rojos y estén divinos para la punción que si no me fallan los cálculos será el martes/ miércoles de la semana próxima. Me han dicho que están procurando que tenga pocos por eso me están controlando más la medicación, para que sean pocos pero con más posibilidades, veremos!!!!.

                        En fin muchas gracias a las que me dais tantos ánimos a diario y estáis tan pendientes de mí, no sabéis como lo agradezco. Besitos a todas.

                        Sonybu, tenemos cafetin mañana o qué???

                        ISABEL, que pasa qeu no te veo en la lista de la comida??, no me digas que no puedes venir??, jolinessssssss.

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          MH me alegra que todo vaya bien. Y que esos azulitos se pongan moraos este fin de semana. todo bajo control.

                          Ya puse en un correo el otro día que no creo que pueda ir a la comida, pero sí al aperitivo. Tengo comida familiar. Aun no es seguro del todo pero...

                          MBV, tienes razón. sé que es una suerte tener curro, sobre todo cuando ves que otros lo pierden. Pero claro, los ambientes están raros.

                          Besotes

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            HOla mis chicas ,

                            el cumple de mi mami ayer fue genial habian 35 personas ...repartido durante el dia. los ultimos 22 por la tarde. hemos hecho una buena paella. muy guay

                            y hoy eco alemana.

                            y

                            S O R P R E S A

                            son 2 !!!!!! SI SI SI

                            hoy se han visto dos saquitos Y LOS DOS ESTABAN VIVOS LATIENDO



                            que alegria....la doc no las ha podido medir muy bien. se estaba mil veces

                            disculpando pq no tiene aparatos muy buenos. que alegria.

                            finalmente final feliz

                            ya puedo comoer por tres ja ja ja

                            os quiero Bolli

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Bolli, eso si es un notica, para alegranos el dia. ENHORABUENA.

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                MH 6 está muy bien, yo en la ultima estimulacion hice 6 y los 6 buenos. Aunque despues no fue bien, pero eso no hay que pensarlo. De momento son 6 campeones que estan creciendo para juntarse con los bichines y luego poder elegir a los mejores.

                                Comment

                                Working...
                                X