CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    MH ya veras como todo irá bien. fallereta tu tb suben los animos he
    amaco a disfrutar el veranito ya estas casi en el ecuador del embarazo..

    pa todas las chicas un feliz domigo

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Chicas lo siento pusé un mensajito aquí antes que en el otro post, pero logicamente debí de salir antes de lo que tocaba, que torpecilla, las prisas...no ibamos al pueblo, no era mi ordenador, algunas teclas no iba, en fin como veís un desastre, perdonar.
      El caso es que efectivamente empezar empiezo bien (pero bueno eso siempre...luego veremos si son maduretes o que huevos pasa con mis óvulos). Me vieron nueve folis y ahora estoy ya con la medicación, para tranquilidad de todos y desde luego mía, las banderillas ésta vez me las estoy poniendo como toca sin ninguna anecdota nueva, ya sabéis que entre que lo exagero para que os dé risa y que me pasa de todo a veces me siento como Paco Martinez Soria cuando llegóa a Madrid por primera vez y ...vaya que ya sabéis que de primera vez nada de nada, esperemos sea la ultima.

      Bueno chiquitinas ya os iré contando y por favor decirme si habéis reservado ay lo del sábado y si no llamamos o Sony o yo mañana, pero...cuantas somos al final, ahora traeré la lista por si se ánima alguién más. Que ganas de veros por favorrrrrrrrrrr.
      Bueno chiquitinas, que quedaremos allí para el aperitivete y las primeras charretas sobre las 12.00h o así como siempre???. Bueno ya vais diciendo pero esa puede ser una buena hora, yo es que tengo cenita y con lo que le damos a la lengua me dá miedo hasta llegar tarde, je, je, je.
      Bueno guapitas, AMACO pasatelo en grande y ya te tenemos al día.
      CMC que ya estamos ahíííííííí, vaya par..podemos dar miedo, je, je. Oye coffe antes del sábado o qué????.
      BOLLI, muchas gracias por tus palabra de ánimo eres un sol. Y tu que tal comov as, todo en calma, lo llevas bien???.
      SONY, lo de tu eco, lo dicho me he puesto a llorar y tengo unas ganas tremendas de darte un súper abrazote a tí...que lo va a notar hasta tu peque, je, je, je. Por cierto que valiente, yo no puedo con las pelis de miedo, con todo lo que aparento ser, eh??, pues soy una cagonceta, jijijiji
      FALLERTEA, que tal más animadilla??, sabes yo me he planteado ésta vez que tengo que estar más relajada, (luegop veremos, pero...) es que no nos vale de gran cosas ponernos tan histericas, encima lo pasamos peor y yo creo que lo nuestro son las misiones imposibles con lo cual "El TUYO" es el que va a funcionar; yo por dar la nota igual me quedo en una ICSI después de una OVO y CMC, pues lo mismo de no tener ningún embri a tener nueve congelados, vaya que somo así; pero bueno os digo que ésta va a ser la nuestra ya veréis lo presiento, je, je, je. Será como un Deja Vu, ójala!!!!.
      ISABEL, MAIDO, FINC, MBV, DORCAS, TRASTET, ISA, MARGA...nos vemos el sábado y cahrramos y también charramos y podriamos charrar un poquitrrinin noooooo??. Las ue vengáis por primera vez, venir tranquilas somos una pandilleta guay, ahora de loquillas, eh???, jijiji. Lo pasaremos guay, como siempre, ésta no me la pierdo.

      Un besito y me voy a cenar y a ver una peli, hablamos chicas y apunarse a la lista que voy a traer ahora todas, eh??, no quiero historietas, ni excusas de ultima hora, ni nada de cortes, NI NÁ, vale wapasssssssssssss??

      GRITO DE GUERRA ( que por cierto dá resultado a que sí SONYBU???)

      PRENATISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Vaya tela que romance os he pegado; cuando lo subes es cuando te das cuenta eh??, lo siento, pero era para que sepáis que os quiero un montón, igualvosotras ahora ya no tanto a mi, je, je, je. Besitos. A la próxima prometo ser breve, bueno prometo intentarlo, vale??.
        Canguro perdona ahora al verte en la lista...ves, soy despistadilla, mejor cuando e ponga cara, ya verás. Besis


        COMIDA CHICAS DURBAN.
        SABADO 16 DE JULIO.

        CMC
        MH
        SONYBU


        MBV
        Marga


        Canguro

        Finc

        Dorcas

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Pero al final a donde vamos a ir??? En el otro post nos decia SONY que vamos a Sorci ? Es por ir ubicando...Saluditos a todas.

          MH que ilusión estar ya con las banderillas y 9 folis está genial....vas muy bien.

          Como estais las demás? que tal el finde ?

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            En el Sorci está muy bien, y es facil para encontrar. Por mi perfecto.
            Y la cervecita a las 12:00 tambien perfecto.

            Marga si en gogle pones Sorci e Morci te sale en el mapa y está justo en frente del museo del oceanografic.

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Si, uno facilito de llegar que yo con el coche en Valencia soy un caos , Solo se llegar bien y sin perderme a la Ciudad de las Ciencias y al IVI! jejeje

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Hola chicas!

                MH, te veo con las pilas puestas a topeeee!!! empiezas bien, si como siempre pero es un paso very important! 9 folis está muy muy bien! pasito a pasito.... cuando vuelves??

                No he reservado porque no sabia número exacto... os cuento, unos amigos de mi chico puede que vengan el finde que viene a Valencia, así que no se si podré ir a la comida pero he pensado que al menos me puedo pasar al aperitivo y luego ya me voy a comer con todos ellos, me sabe mal que vengan y no estar pero bueno antes si que me quiero pasar, aún no es seguro que vengan, nos lo dicen lunes o martes...ya os contaré...

                Yo ahora estoy en un plan.... tengo muchos planes este mes y pienso en la transfer y no quiero anular nada por la transfer! hoy por hoy ya no quiero cambiar planes por esto! hace tiempo si lo hacia pero hoy ya no, los tratamientos tienen que acoplarse a mi vida y punto.

                Pues he pensado, que me hagan la transfer y hacer todo lo que tenga que hacer que siempre decimos que hay que hacer "vida normal" pero al final siempre acabamos pensando como es normal que nos acaban de pasar a nuestros embris y no queremos hacer las locas claro..... en fin que nose, el martes tengo visita, a ver si mi endo está preparado y cuando me dice de ir a transfer....

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Marga, pues perfecto porque el Sorci e Morsi está muy cerca de la CC de las Ciencias!!

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Si, si, ese queda genial !

                    Tienes razón en lo de no parar los planes por esto, ( es dificl eh? ) no se si a vosotras os pasa pero el otro dia hablando con mi marido deciamos que parece increible pero llevamos 2 años sin vivir, solo pensando es esto, todos los esfuerzos dedicados a esto, y claro de pronto abres los ojos y ves que aunque esto es algo importantisimo también existen otras cosas y otras personas que también forman parte de nuestras vidas y que también requieren atención.

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      EXACTO Marga!!!

                      Has descrito como me sentí hace pocos meses y decidimos no anular planes y no perdernos nada por esto, "esto" querer tener un hijo, es importante! y tanto! jajaja! aunque a estas alturas ya me provoca risa.... pero nuestra vida lo es más de momento... hasta que esté embarazada... jeje!

                      Tenemos muchas cosas muy divertidas y estoy pensando en aplazar unos días la transfer y hasta me siento mal por no estar pensando 100% en la transfer pero no lo pienso y en el fondo me siento genial!!!!

                      Hace un año justo, cuando España ganó el mundial.... esa noche les dije a mis hermanos: estoy embarazada..... unos días despues todo acabó, ya estuve muy mal hace tiempo y ahora no quiero estarlo, si tengo una fiesta, cena, finde o viaje no lo voy a dejar por algo que aún no existe.

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Buen día! Vuelvo a poner la lista de la comida porque creo que se borró el nombre de Fallereta.

                        COMIDA CHICAS DURBAN.
                        SABADO 16 DE JULIO.

                        CMC
                        MH
                        SONYBU


                        MBV
                        Marga


                        Canguro

                        Finc

                        Dorcas

                        Fallereta

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          CMC, me parece genial tu planteamiento y ya sabes que es el mío desde que paso lo de mi mami; no quiero pasarme la vida pensando lo que quiero y sin disfrutar de lo que ya tengo.

                          Hay mucha gente que no entiende que me vaya de viaje éste verano y que no lo invierta en el IVI, igual también lo habéis pensado alguna de vosotras, pues ...es precisamente por ese planteamiento que te haces tú ahora, yo me lo hice a partir del 2 de abril, quiero vivir, disfrutar de mi vida, de mi pareja, de mis amigos y si me quedo embarazada también de mi hijo; pero no quiero simplemente que todo gire alrededor de un sueño que espero que llegue, pero no tengo la certeza de que así sea.

                          Besitos a todas, nos vemos. Que lástima lo de la comida, bueno al menos aperitivete eh??. Que hace mucho que no nos vemos, vale guapa???. Cuídate y por fa no te sientas mal por ser humana, es lo que nos faltaría. Besis

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            MH vive la vida....es lo mejor que puedes hacer.....disfrutar.

                            un mega abrazo Bolli

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Chicas mañana tengo la 2ª Histero, así que por la mañana no entraré, tengo que estar tempranito pero no se a que hora me dejaran salir, así que supongo que por la tarde ya estaré en casita y os cuento.

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                BOLLI, eso hago te lo garantizo. Bueno y tu qué??, cuentanos como van tus ecos, no lagartija???, que te has ido de vacaciones y ya no sabemos mucho de tu peque o es que has puesto algo y yo no me he enterado, ya sabes que soy muy dada, jijijiji. Cuídate y gracias por tus consejos.

                                MBV, que vaya fenomenal mañana. Hija mía te van a dejar por dentro PERFECTA a la siguiente PREMIO SEGURO, ya lo verás. Vamos a "caer", como moscas, je, je, je.

                                Besitos a todas; por cierto ahora que entro yo...la gente está de vacaciones o liadilla, jijijijij. Bueno os esperaré.

                                Comment

                                Working...
                                X