CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    COMIDA CHICAS DURBAN.
    SABADO 16 DE JULIO.

    CMC-----NO
    MH
    SONYBU


    MBV
    Marga---NO


    Canguro

    Finc + Marido

    Dorcas

    Fallereta

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Hola chicaaasss!!!

      El endo está preparaditooo! jeje! como me "temia" me ha dicho transfer el viernes! jajaja! y entonces le he dicho si podia ser el lunes... me ha dicho que porsupuesto que no pasa nada, le he contado que venía gente de fuera y tenemos un concierto y tal... se moria de la risa! jaja! Le he dicho que antes no lo hubiera hecho pero.... y me ha dicho que de eso nada, que disfrute mucho y el lunes 18 transfer
      ....

      me llamarán para darme los detalles de la hora el lunes....

      Despues de la eco me ha dicho: ¿qué? ¿quieres hacer acupuntura? me he quedado flipada, parece ser que trabajan conjuntamente con una chica que hace acupuntura, la web es http://www.acupunturavalencia.com/acupuntura.html me he sorprendido ya que nunca me lo habían comentado.... entonces me ha dicho que a veces lo dicen cuando se tarda en quedarse o algo así me ha comentado... no me acuerdo muy bien, y que hacen una sesión antes de la transfer y una despues (20 min cada una). He llamado al salir y hemos quedado para que me haga una sesión el viernes a las 15.30h y entonces veremos de quedar para el lunes.... no me lo iba a hacer pero luego he pensado va, no pierdo nada, la sesión vale 40 euros, y si lo hace en IVI (antes y despues de la transfer) creo que cobra un poco más 45 la sesión creo...

      Supongo que no te hablan antes de esto para que no pensemos que son unos saca-dineros y que te lo dicen para que te lo hagas.... igual ya te lo cuentan cuando llevas cierto tiempo en IVI.

      En fin, transfer el lunes 18, odio que sea lunes!! jaja!

      besitos a todas!!!

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Me actualizo...................



        EN ESPERA: [b]

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          MBV, que la próxima es la tuya, te han dejado los bajos preparados para recibir a esos babys.

          CMC, pues si pueden esperar hasta el lunes, lo que ve delantes es lo que te llevas, y esas otras cosas son las que nos hacen que nos encontremos mejor, y así vamos con más ánimo a las transfer.

          Saludos a todas.

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Hola chicas!!!

            MBV. Que bien!!!!ya tienes tu casita preparada para tus babies!!!! ahora a disfrutar del veranito, que septiembre esta a la vuelta de la esquina, los dias se pasan rapido. Somos unas cuantas para septiembre!

            Tienes razon CMC , hay que pensar en uno mismo y disfrutar de cada cosa, de cada momento, lo otro ya vendra, tenemos que aprovechar para hacer cosas que despues no podremos, de la misma manera, claro esta... ahora a disfrutar de los amigos y del finde y el lunes a transfer, que ilu!!

            Saludos a todas!!!

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Hola chicas!

              Me alegro de que los controles de hoy hayan ido bien. Yo me hice la acupuntura la vez anterior y esta durante el tratamiento, pero como no llegué a transfer, no hice más. La chica se llama Olga y es muy amable. No hace daño y te quedas muy relajadita.

              Saludos a todas!

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Si Fallereta lo he visto en la web y he hablado con ella por telf... nunca he creido mucho en esas cosas pero es un poco "por si..." y como mal no va a hacerme pues probaré el viernes una sesión y el lunes despues de la transfer seguramente otra, no lo tengo claro aún.

                bona nit

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Hola gente!!

                  Ey!! Hoy ha sido un día de buenas noticias!! MBV, todo ha salido genial, así que en septiembre otra guerrera más con las pilas cargadas!! A disfrutar el veranito y después a la carga!! Me alegro mucho, guapa, de verdad!! Tengo ganas de verte el sábado!!!!

                  CMC, di que sí, has hecho de PM, a disfrutar el finde con los amigos, la familia y de concierto, y el lunes una transfer con mucha fuerza y encima acupuntura!! Ésta tiene que ser la buena, copóóóónn!!!!! Te deseo lo mejor, ya lo sabes. Está costando, pero va a venir dentro de poco, ya lo verás! Un besote, guapa!!!

                  Por cierto, una pena que no te puedas quedar a comer el sábado, pero haremos muchas más y muchos cafeses, así que disfruta bien del finde, vale?

                  Chicas, besotes a todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss!!!!! me voy a dormir

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    HOOOOOLA,

                    sé que estoy algo desaparecida. He tenido algunos cambios en el curro y no he podido meterme a escribir, aunque os he estado leyendo a escondidas.

                    MH, he visto las buenas noticias. Me alegra que la cosa haya empezado bien y que tengas muy buena energías. Me alegro muchísimo, de verdad.

                    CMC, muy bien hecho. ya lo tienes ahí. Después de un concierto, acupuntura, el fin de semana.. mareee, que los chiquillos te van a salir como si hubieran fumado un peta!! relajaicos!!!

                    MBV, qué bien. estás en plena forma para septiembre. ES normal que tengas días así un pelín de bajón pero vamos, eso está superado!!

                    SONYBU, ya leí que te habian dado el alta. SE me pusieron los vellos de punta al leerte. ayyy, qué alegría!! cómo va esa barrigueta? y los malestares?

                    Chicas, yo por ahora creo que podré ir al aperitivo. Tengo pendiente una comida familiar, aunque no me lo han confirmado todavía. Yo creo que al aperitivo sí podré ir. Bueno, ya seguimos hablando. un besote a todas

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Hola Durban Girls!!

                      MBV, me alegro mucho de que te hayan dejado ya preparada!!!! eso es genial, en un abrir y cerrar de ojos estás a la carga de nuevo!! Este mes de septiembre va a ser movidito!!!!! y espero q lleno de positivos!!!!!!!

                      CMC, oeeeee oeeeeeeee oeeeee, ale el lunes a por los conges!!!!! que ilu!!!!! oye, no te martirices por haber decidido retrasarlo, que son tres dias despues de tanto esperando??? nada!!!! por eso tienes q disfrutar y ahora después de todo lo q has pasado vas a pensar q haces mal??? chiquilla si más de tu parte no se puede poner!!!!! eres luchadora y nosotras lo sabemos, así q borra esos malos pensamientos de tu cabeza y céntrate en pasarlo bien este finde q el lunes irás a por esos babys!!!!! ayss, serás la primera con mellis del club Durban??? que ilu!!!!!!

                      Bueno a todo esto q no sea la primera con mellis MH, porque ya he leido lo bien que va la cosa!!!! no se yo si será por el chute ese maravilloso o porqué pero sea lo q sea espero q siga igual de bien!!!!!! y tambien se quede preñi, vale MH?????

                      Ah, MH, por lo del viaje, yo te entiendo perfectamente!!! porqué vamos a pensar q te vas de viaje y no IVI? a mi el año pasado me ocurrió lo del negativo en julio y decidimos irnos a la RIviera MAya, y desconectas y recargas pilas mejor q en ningun sitio por ahí cambiando de aires, me parece genial q tengas ese viaje ya todo preparado, me han dicho q es espectacular!!!!! q envidia sana!!!!! disfruta guapa!!!!!!

                      Isabel, pobre leyendo a escondidas... ejejeje, muchos besosssss, a ver si nos vemos aunque sea en el aperitivo!!!

                      Fallereta, como van las vacas??? recargando pilas??? hazlo porque en septiembre... ya sabes... a por toooodas!!!!!!

                      No puedo personalizar mucho porque me voy a matronatacion, porque sino me paso todo el dia con el culete pegado al sofá!!!!

                      Sigo regulín de la tripa, el hierro no me sienta bien, pero no hay otro remedio, y eso q me tomo menos de lo q deberia, aunque lo peor es q me ha dicho la matrona q es probable q no lo esté absorviendo, por las cosas q le respondí a unas preguntas, así q puede q esté sufriendo este malestar para nada, pero por mi q no quede

                      Y mañana me toca la analitica del segundo trimestre y la prueba esa del azúcar!!!! dicen q es asquerosa, ya os contaré.

                      Sony, como van las nauseas??

                      Bolli y tu??

                      AMaco y MAido, como va la calor?????

                      A todas besos, abrazos, animos y paciencia!!!!!!!!

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        EN ESPERA: [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]



                        MH

                        MBV a por los FrigoPekes en Septiembre.


                        Isabel38


                        IsaIbz... ovo...septiembre



                        Trastet

                        Canguro41




                        Marga... ovo...septiembre








                        Finc...transfer de 2 vitrificados en septiembre



                        EN TRATAMIENTO: [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                        Fallereta

                        CMC....preparando a demetrio con parches evopad

                        TRANSFER: [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        CMC...... 18/07



                        BETAS: [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                        PREÑATIS!!!!: [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                        Dorcas..........niña

                        Amaco..........niña

                        Maido..........

                        Sonybu.........

                        Bolli.....1° eco 5/7



                        YA SON MAMIS:[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                        Nurmar

                        Maybata

                        Nur24

                        MBV

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Chicas hoy esto está paradito.
                          Dorcas lo del hierro es durillo, pero piensa que ahora estas de vacas y puedes descansar.... a ver si recuperas y luego te sientes mejor.
                          Y a todas las demas uffff, que el veranito pasa muy rapido y hay que disfrutar.
                          CMC chapó por ti, que estoy totalmente de acuerdo contigo, que hay que vivir y coger las cosas como vienen pero no podemos perder la vida en ello. Eso tambien va en lo del viaje de MH.
                          Que ganas tengo de veros el sabado......

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos



                            Hola a todas de nuevo por aquí, ya veo que para la comida vamos a ser bastantes pero el aperitivo...a topeee de preñis y futuras preñis, jijijiji, mola.

                            Bueno que CMC he visto lod e la acupuntura y le voy a llamar ésta misma tarde, me habían comentado ya algo de ésta chica, pero...bueno el caso es que pensándolo mejor, como has hecho tu, total no perdemos nada, así que por nuestra parte que no quede.

                            Gracias por entendernos todas a CMC y a mi por que la verdad a mi me pasa como a ella, Si quiero ser madre, pero no quiero jamás llegar a preguntarme, " a que precio", no quiero dejar de vivir, haré todo lo que esté en mi mano, pero...sin dejar de disfrutar de lo que YA tengo.

                            Bueno me dejo cosillas para el sábado y os contaré por que mañana tengo la 2ª ECO, espero que todo vaya fenomenal y que al menos ésta vez si no súper genial, vaya bien, con eso m,e conformo...seré desgraciadica, je, je, je.

                            Besitos a todas DORCAS, SONYBU, ISABEL, MVB, CMC, FINC, MARGA, CANGURO, ISA, BOLLI, bueno a todas y un beso súper enorme; desearme suerte para mañana por favor.

                            Hablamos.









                            EN ESPERA: [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]




                            MBV a por los FrigoPekes en Septiembre.


                            Isabel38


                            IsaIbz... ovo...septiembre



                            Trastet

                            Canguro41




                            Marga... ovo...septiembre








                            Finc...transfer de 2 vitrificados en septiembre



                            EN TRATAMIENTO: [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                            Fallereta

                            CMC....preparando a demetrio con parches evopad

                            MH, ya con las banderillas, 2ª eco mañana jueves día 14, veremos!!!

                            TRANSFER: [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            CMC...... 18/07



                            BETAS: [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                            PREÑATIS!!!!: [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                            Dorcas..........niña

                            Amaco..........niña

                            Maido..........

                            Sonybu.........

                            Bolli.....1° eco 5/7




                            YA SON MAMIS:[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                            Nurmar

                            Maybata

                            Nur24
                            MBV

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Como estais todas? Yo pasando calor, es que no me gusta nada el calor....bueno me gusta si estoy en la playa , tumbada con un mojito al lado.

                              Yo también esta tarde le hablaré a la de la acupuntura, me tomaré unas sesiones que mal no hacen y seguramente ayudan mucho. Pero entonces como está la cosa, ella está en el IVI, atiende también ahi? Porque entre a su página y pone la dirección de su consulta, bueno que ya hablaré con ella por la tarde.

                              DORCAS, eso que te han dicho, aprovecha ahora la vacaciones para descansar y reponer ese hierro, es dificil porque la verdad es que si que sienta mal, pero todo es por una buena causa.

                              MBV, que bueno que todo haya salido bien y te unas a la lista de septiembre, jejej

                              CMC, de sentirte culpable nada, solo son un par de dias y así te puedes ir tranquila al concierto y disfrutar de los amigos y llegar relajadisima a la transfer de los peques.

                              MH, suerte en la eco de mañana.

                              ISABEL, CANGURO, SONY, MAIDO, FALLERETA, NURMAR, FINC, TRASTET, saludos para todas, espero no dejarme a ninguna

                              Lo de las cervecitas del sábado entonces sobre que hora es?

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Pues sobre la chica de la acupuntura, parece ser que ella tiene su consulta pero trabaja con IVI y si quieres te hace una sesión antes de la transfer y otra despues, allí en IVI y es más caro y parece ser que puede mejorar el riego sanguineo del utero y eso... tienes que creer un poco en eso claro, la Dra. me dice que daño no va a hacer y bueno si no crees mucho pero crees que algo pueda hacerte bueno pues es el efecto placebo...

                                Estoy por hacerme una el viernes y luego el lunes despues de la transfer pero ir a su consulta no en IVI, además mi chico no cree para nada en eso y no le mola mucho y menos que sea el IVI el que te lo diga, ayer se mosqueo un poco.....nosotras ya sabeis nos cogemos a un clavo ardiendo aunque no sabia si ir porque yo tampoco me trago mucho eso..... pero lo típico, "por probar".

                                Comment

                                Working...
                                X