CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    MBV, que alegría que ya los tengas contigo...ahora esperar el 26 para el positivo que estoy segura que nos vas a dar.

    Dorcas, menos mal que solo fué un susto. Ay es que ya te falta tan poco, para cuando tienes fecha?

    Fallereta, suerte mañana, esperemos que esten de buen humor y te atiendan bien...para cuando tendrías la transfer?

    CMC, suerte mañana en la histero, que si encuentran algo lo arreglen y ahora si todo vaya para adelante que ya te lo mereces.

    Isabel, tu también ya casi estas lista, madre mía, vas que vuelas!

    Chicas os mando un beso, os sigo leyendo...

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      MBV, enhorabuena. Eres la primera embarazada de septiembre. Me alegra mucho que haya ido todo bien. Ahora cuídate y disfruta mucho. Como dice Amaco estás preñi!!

      Fallereta, muchísima suerte mañana. A ver si son amables y sobre todo, con amabilidad o sin ella, que te den buenas noticias. Mucha suerte.

      CMC, mucha suerte mañana también, Ya nos cuentas qué te dicen, vale? Será una experiencia más, un pasito más.

      Qué semana más movida. Dentro de nada la eco de Maido y las novedades de MH. esto está que arde.

      MaRGA disfruta mucho por el norte chiquilla, desconecta todo lo que puedas. Un besazo guapa.

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        MBV, ya tienes a tus peques!!me alegro mucho! ale ya estás preñiiii guapa! A disfrutar lo que se pueda de la betaespera y el 26 nos das una super alegria...

        Lo de ir por allí no se, yo es que nose ni siquiera si puedo ir a la comida en Valencia, a mi me viene mejor un café la semana que viene sobre las 18.30h si alguna puede y le apetece que me lo diga...

        ISABEL, que semana más movida noo!! QUE MES MÁS MOVIDOOO! jajaja! menudo mesecito llevamos... hemos tenido parón pero volvemos todas a la cargaaaa y vamos a tener muchos positivos por aquí muuuy pronto....

        MH, ¿qué nos cuentas? y esa pirañita?? estarás cansadita del viaje...

        Bueno yo tengo que cenar mucho que hasta mañana a la 1,30 que me hacen eso no tengo que comer nada!! quina fam!

        Sonia bl, no molestas para nada!! Yo no tengo a Bellver pero alguna chica de este foro si y creo que están contentas... Tu también has pasado lo tuyo eh? A ver si esta es la buena y os lo aciertan, lo que te dijo aquella doctora que fuerte no? y eso que sólo habías pasado por IA quiero decir que aún tienes opciones y te las podían haber comentado.

        bueno xiquetes muchos besitos a tooodas!

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          CMC guapa que te vaya super bien mañana.
          Fallereta, espero que el señor ese mañana se un poco normal. Un beso y que te den buenas noticias.

          MH ¿Donde estas?????

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Hola chicas perdonar el retraso de informacion pero nos ha surgido un gasto extra tras las vacaciones, el ordenador a muerto, lo hemos llevado para que lo vean pero hasta hace un rato que ha podido mi costi devolverle la vida al pequeñito, a nuestro ACER pues fuera de juego, lo siento.

            Bueno muchas gracias a todas las eu habeis estado pendiente de mi, sois geniales.

            Mi baby de lujo, mide 31mm, está perfecto y ahora ya se le distingue la caebza, del cuerpo y los bracitos y las piernas, que caña. Bueno es como cuando dibujas un muñeco de navidad, solo se ven las bolitas, pero vaya se deduce ya claramente todo, de nuevo como no hoy plorera, jijiji, le ha sentado de lujo el viajecito, menos mal, la verdad es que hemos sido muy cautos pero...siemnpre te quedan las dudillas, verdad???.

            Como vereis aun llevamos el horario cambiado espero acostumbrarme pronto, por que vaya tela con el jet lag, je, je, je.

            Bueno MBV, ya tenemos una preñati mas en el equipo, ahora creo que las siguientes son FALLERETA (espero que a tu médico le hayan sentdo de lujo las vacances) e ISABEL, espero que las tres inaugureis el regreso con tres positivazos, os lo mereceis asi que positividad vale chicas??. MUCHA SUERTE.

            CMC, espero que haya ido fenomenal la histero y te hayan dejado monisima por dentro. Ya nos cuentas. Besitos.

            SONY, que guay una nena; OLGA es un nombre muy bonito, AARON se va a poner las botas, menudi pajaro, eh??. Me alegra saber que has disfrutado del veranito, mola. Yo espero que esta semana que me queda sea larguiiiiisima y aprovecharla un monton, la siguiente ya vuelvo a la carga y la verdad yo no soy de esas que tienen ganas de volver, jijiiji.

            MAIDO, ya veras que va todo genial el jueves, ya nos cuentas. Seguro que ha engordado esos gramos que le faltaban, si va a ser un chicarron. Besitos guapa.

            BOLLI, esta bien estar informada pero si eso te puede provocar estar muchos dias de bajon...bueno que a veces la ignorancia no es tan mala, sabes???. Besitos y cuidate mucho, espero verte en breve. Bueno a todas claro. Por cierto yo tambien soy de la añada del 72, buena cosecha y de viejas nada, que sabrá ese, jijijiiiji.

            INVI, FINC, NURMAR, a todas un abrazo enorme

            MARGA, aun en el norte??, como sabes lagarta con el calor que hace aquí, de morirte, je, je y cuando vuelvas, al ataque como ya tienes donante, que guay, venga que esta tambien va a ser la tuya. Besitos.

            DORCAS, siempre asustadas,por lo que veo hasta el final, pero bueno mucho ánimo que ya no te queda nada dentro de nda estas viendole la carita y dandoles achuchones, como mola.

            AMACO, me alegra saber de ti, saber que todo va bien. Un abrazote.

            Sonia, no molestas para nada, aqui estamos para ayudarnos. Seguro que en el IVI te lo aciertan. Es un buen centro y si has tenido buena quimica con Bellver, eso es lo importante por que ten por seguro que todos los médicos del IVI son buenos, ahora es como te lleves con ellos, pero verás que aquí te va a ir fenomenal. Suerte.

            Bueno chicas para mi éste sábado es imposible la quedada, lo siento, si se hace éste finde me tendré que quedar de nuevo con las ganas, pero bueno ya se hará otra. Lo siento, muchos besitos.

            Por favor cuando nos veamos, recordarme que os cuente....vimos a George Clooney en Toronto, era el Festival de Cine y bueno como no...la lie que risa, Hugo se quiso morir de la verguenza, pero a mi me la trufo no sabéis como está de cerca, buneo claro para quien le guste, pero es que para mi es una pasada de atractivo, bueno pero ya os lo contaré que en el foro pierdo mucha gracia,je,je,je.

            BUENO CHICAS MUCHA SUERTE A TODAS, UN SACO DE PACIENDIA PARA ESOS NERVIOS INEVITABLES DE LAS QUE VAIS A EMPEZAR, DE LAS BETA ESPERANTES, DE LAS QUE EN BREVE DAREIS A LUZ, DE LAS QUE ESPERAIS VUESTROS PROXIMOS RESULTADOS, NUESTRA PROXIMA ECO...OS DESEO DE TODO CORAZON QUE EN BREVE TODAS ESTEMOS HABLANDO DE EMBARAZOS CONSEGUIDOS Y LOS FALLIDOS SEAN YA HISTORIA. BESACOS DE LOS GORDOS COMO DICE SONY.

            Por cierto estoy ya de diez semanas y cuatro dias,alguien me puede ayudar con el lilypie???. Gracias

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Por fin MAR!!!!!! Nos tenias a todas........

              BIENVENIDA, WELCOME,WILLKOMMEN, BIENVENUTO,BIENVENUE....!!!!!!!

              Me alegro un montón que el viaje hay ido de perlas ( nos tienes que contar con pelos y señales ) y que por supuesto al volver tu baby esté de lujo que eso es lo importante. Ya de 10 semanas....la verdad es que el tiempo pasa volando. Como tu tmb lleves una niña, a mi peque le van a faltar manos,jajaja

              Por cierto te he mandado un privi con la explicación del calendario Lyllipie (no se como se escribe)[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] A mi me lo mandó AMACO.

              Yo a pesar de no haber viajado también estoy con el JET LAG. No se si reir o llorar [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]porque ayer desde las 3.30h ya no pude continuar durmiendo y hoy a las 5 y si no estuviese currando.....Espero que esta fase no me dure hasta el parto porque sino.....

              A mi la fecha para comer la verdad es que en principio me da igual, la última vez ya dije que la próxima no me la quería perder y un café da pa poco con lo que nos gusta darle al palique a todas

              Lo que podríamos hacer es ir proponiendo fechas para ver cuando podemos quedar la mayoría. Es que a ésta si solo podemos 3 o 4.....

              El único problema es que este mes parece que pinta movidito para la mayoría pero tampoco tendríamos que alargarlo demasiado porque si no Dorcas, Amaco y yo no igual ya no podemos. Y además teniendo en cuenta que cada vez el grupo de preñis va en aumento.... QUE ES LO QUE TOCA![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]







              Besos!!!!!








              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Fallereta, ayer se me despistó. Yo también deseo que por una vez el médico no sea un burrico y te atiendan en condiciones

                Luego no cuentas vale?

                Un beso grande.

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Chicas me voy al ivi .....tengo eco las 11:30.

                  Cmc que te vaya todo genial hoy.Un besito.

                  Mh me alegro que tu peque sigue adelante ,que fuete ya de 10 semanas.....por cierto no le diste recuerdos a George de mis parte........?

                  Fallereta espero que a tu médico le hayan sentado muy bien las vacaciones y te vaya todod enial .Ya nos cuentas.

                  Bueno yo creo que Maido tiene razón ,ir diciendo fechas y así la hacemos cantas más mejor ,pero manifestaros y ir poniendo fechas las que teneis dias pillados.

                  Por mi no hay problema cuando querais ,la semana que viene me po la baja así que esto libre .

                  MAido haber mañana que tal a eco ya verás que bien.Ya nos cuentas guapa.

                  Un besazo.

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    [b]Hola guapas!!

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      HOLAAAA!!

                      Jood... que hambre tengooo! toda la mañana oliendo a cafetito aquí en la ofi y yo sin poder ni beber aguaaa! Menos mal que ya queda nada para irme al IVI... nos dijeron que estuviéramos a la 1,30 pero que la prueba sería sobre las 2,30!! Estoy como en los dibujos cuando la gente mira cosas y ve pollos humeantes y se le cae la baba.... jarr!

                      SONY siiiii les voy a decir que ya me sirvan la comida no??

                      MH, bienvenida! que mona tu pirañita ya mide lo suyo eh! y es que ya de 10 semanas! mare meua!

                      Entonces no hay comida el sábado???

                      Bueno esta tarde os cuento como ha ido....

                      besos!

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        CMC que graciosa con lo de los "pollos humeanteeeeeeeeeeeees"[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] !!! Cuando salgas de la histero tendras un hambre que " pa que " ... A mi tambien me hicieron una histero el mismo dia de operarme de los miomas . Si no ven nada raro ( que va a ser asi fijo ) estaras lista para empezar cuanto antes ...o sea que ya lo tienes ahi tu tambien ... En breve PREÑATIIIIIIIIIII !!!!

                        SONYBU ya tendras ganas de que llegue el dia 3 para la nueva ECO de OLGA [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] ... mientras tanto a disfrutar del embarazo que es una etapa muy bonita en la vida de la mujer ( y mas despues de lo que cuesta conseguirlo ) . Pues yo , el viernes 16 tengo analitica de FSH y eco y si todo va bien , la semana que viene empiezo la estimulacion ( VIVAN LAS BANDERILLAAAAAAAAAAAS !!!! ) parecemos drogadictas , ahi deseando empezar a pincharnos , jajaja[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] ... Ya te contare guapisima .

                        FALLERETA ya cuentas a ver que tal te a ido la ECO de hoy . Seguro que todo genial y en nada te transfieren a tu precioso bebit@ !!!

                        MH que grandote esta tu embrioncit@ !!! MOLAAAAAAAAAAAAA !!!!

                        Animos , paciencia y suerte a todas !!!

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Hola chicas.

                          CMC, suerte en la histero!!! a estas horas estarás ya fuera. Espero q haya ido todo genial y ya esté todo preparado. besoossssssssss

                          MBV,como vas? preñati, ehhhhh ayssss espero q sea el primer positvo de la rachaaaaaa.

                          MH, eso va ya viento en popa!!! 10 semanas, geniallllll oye, lo de jorge cloney debio ser...espectacular, yo vi por la tele q no se han perdido ese festival de cine porque dicen q el q gana alli luego gana en los oscar y estaba hasta brad pitt, q por cierto, él y jorge en oceans eleven estan.... pufffffffffffff, y por lo q dices al natural sigue estando de muerte, ejejeje.

                          Chicas, no hablo mucho más porque voy a ver si descanso q esta tarde tengo clases de preparto y esta mañana he estado haciendo recados y la natacion q me deja.... cansadisima.

                          Luego hablamossss.

                          Lo de la comida parece q se aplaza, no??? es q MBV, no puedo ir a Gandia mi chico no está y no me puede llevar, y ya me pilla lejillos. PEro otro dia y ojala podamos celebrar el positivo o los positivossssssss.

                          Fallereta, cuentanos como ha ido la eco!!!!

                          A todas todas muchos besos, abrazos, animos y paciencia.

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Hola chicas!

                            Hemos llegado sobre las 5 a casa! jo que ganas de llegar tenía, me han cogido nada más llegar pero luego hasta que mi Dra. ha venido a contarnos y lo típico que te dan agua y luego algo de comer y todo... pues hemos estado bastante rato allí.

                            Pues nada, la cavidad uterina está todo perfecto, pero tengo una pequeña inflamación en las paredes del útero que parece ser que no es nada preocupante y algo muy común, no saben de donde viene pero es fácil de tratar, tan facil como que me tengo que tomar 3 días antibióticos empezando hoy, luego dejar pasar 15 días y tomarme 3 días más y ya está. Esta inflamación ha podido influir en la implantación o no, eso no se sabe...

                            Cuando me vuelva a bajar la regla empiezo a prepararme para transfer, será ya para octubre claro pero bien. Estoy muy contenta la verdad, he superado otro pasito y poco a poco espero que me llegue el momento por fin!!!

                            Bueno gracias a todas por los ánimos como siempre!

                            muchos besos!

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              FALLERETA, ¿qué tal la eco?

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                CMC, ays toda la tarde sin poder entrar al foro, q han estado con paro por servicio tecnico, y pensando como habrias quedado. Oye, pues que bien q no haya nada más q una inflamacion q se cura con antibioticos. Ahora si que si, te van a dejar perfecta con la medicacion y en octubre preñi, genial para no pasar calor en el embarazo!!!!

                                LAs demas no entran??? fallereta, como has quedado???

                                Besitos sigo por aqui.

                                Comment

                                Working...
                                X