CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    MBV, MUCHÍSISIIIIIIIIIIIMA SUERTE.

    Estaremos esperando que nos cuentes qué tal ha ido. NOrmal que estés feliz y muertecica de miedo a un tiempo. Estamos todas pendientes. Tú disfruta el momento, seguro que va a ser así. Muchísima suerte guapa.

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      CMC, tienes la histero dentro de nada. YO me hice una quirúrgica en la SAlud. Para mí lo único incómodo fue la raquis, la anestesia. Me costó mucho que se me despertaran las piernas. por lo demás, todo bien. Rapidito.

      MH, creo recordar yo tb que hoy tenías la eco. Mare, recién aterrizada y a volar otra vez despues de ver la eco!! Ya nos cuentas.

      Bolli, de vieja nada. Sí, estamos a la par. Yo tb soy del 72. Estamos maduritas, como el buen vino. El problema es que hay unos límites de edad en la SS y para determinados tratamientos tal vez ya no entramos... A ver qué te dicen guapa. Intenta no saturarte del todo. Arriba ese ánimo.

      Yo ayer fui a revisión. Todo bien. TEngo que ir el próximo martes. Supongo que ahí ya estará el endo preparado. Ese día me harán analítica tb para el estradiol. Yo con los parches y con lo otro me hincho como una pelota. Uff, y encima el calor. Me siento como un globo. Solo me falta que me aten un cordelito y me echen a volar !! Pero bueno, tendremos paciencia.

      Fallereta, nada de pasarte. VAs mañana entonces? Venga, muchísima suerte guapa. No tienes por qué haber ovulado ya, no? no te toca. Ya nos cuentas.

      Besotes a todas.

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Bolli a mi la histero me la hicieron el IVi y fue como una puncion..... o un legrado, ese dia para casa, al rato, la primera tardaron mas en enviarme que fue la quirurgica porque tardé un poco mas en recuperarme y tenia la tension por el suelo, pero la segunda fue mas rapida. Ademas, con lo que tenemos ya pasado, nada una cosita mas.
        Chicas ahora tengo una reunion en la ofi, a las 10, pero con el telf. en mano por si me llaman, no se si podré deciros que me voy para VLC pero si no puedo, esta tarde os cuento.

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Mi histero es mañana a las 12,30h. espero que todo vaya bien.... la verdad es que no me da mucho miedo esta prueba, pienso que estará todo bien y que si no lo está lo arreglan en el momento y ya está no?

          Como dice MBV despues de todo lo pasado.... es una cosita más... y despues a por los 7 magníficos!!

          ISABEL, pero si ya estás ahí, a la próxima preparada y dentro de nada llamada!!

          BOLLI, ¿vieja? jajaja! de eso nada de nada!!!! estos médicos tienen un tacto que para que... pero vamos tu a lo tuyo y no pienses en la edad!! GUAPA!

          MH, aay! que hoy tienes ECO, luego nos cuentas eh!!!! que emoción!

          FALLERETA, guárdate mi movil, pensaba que lo tenías...!! bueno a ver si podemos vernos otro día, yo creo que mejor la semana que viene un café que ya salgo a las 6 de trabajar, es que saliendo a las 3 siempre me lian para algo y al final no hago na!!

          muchos besos a todas

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Hola chicas!!!

            MBV, muchiiiiiiiiiiisima suerte en la transfer hoy!!! yo tambien quiero q sea la última!!!!! aysssss q iluuuuu.

            Sony, felicidades por la nena!!!!! al final la estadística esa decia lo q tu creias??? bueno no importa verdad? la cuestion es q va todo genial!!!! enhorabuena.

            CMC, tienes razón, si está todo bien pues confirmado y sino q lo arreglen y ya está bien y preparado, yo de la histero te digo lo mismo q ISabel, q me la hicieron en LA salud y me pusieron epidural y por eso nos fuimos un poquito más tarde. Pero sea como sea espero q vaya todo genial.

            Bolli, jolin menudo tacto, de verdad... tu no hagas caso y anímate vale? besosss

            Isabel y fallereta pero si estais ahi ya!!! jolin, como sabiamos q septiembre estaria movidito, me mola mucho y veros a la faena para conseguirlo de una vez por todas.

            MH, ya nos cuentas como ha salido la eco, espero q genial!!!

            Marga, disfruta de las vacas q cuando llegues ya te espera la hadita!!

            Maido, ya no te queda nada para esa eco, por cierto la ultima fue otra vez en mi pueblo?? o te la hiciste en otro sitio? bueno espero q en el IVI lo miren todo bien y esté bien.

            Amaco, como lo llevas tu??

            Bueno pues yo hoy hago 33 semanas!!!! ayer estuvimos a punto de irnos al hospital porque tenia una molestia-dolor como de regla y eso pueden ser dolores de contracciones, solo q a mi el dolor era continuo y las contracciones son dolor q va y vuelve. Y es q me da un miedo q se me adelante y no darme cuenta.... en fin, q se ve q era q se estaba moviendo y no paraba. Hoy no me duele nada, meeeeenos mal!!! LA semana q viene tengo cita con el gine y ya me dará para hacerme las últimas pruebas y puede q cita para correas, madre mia q canguelo.

            Por cierto, quereis q hagamos una lista para ver si hacemos comida o no? a mi me vendría muy bien porque mi chico el sábado no está en casa y estoy solita y me como mucho la cabeza estando sola en casa, ejejeje, a parte q hace una eternidad q no nos vemosssssssss.

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Comida dia 17 de septiembre!!!

              Dorcas

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Comida día 17 de Septiembre!!!

                Dorcas

                Amaco

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Hola chicas!!

                  MBV que vaya muy bien la transfer!!!!!!

                  Sony enhorabuena por tu nena!

                  MH que vaya bien la eco de esta tarde, ya nos cuentas que tal todo!!

                  CMC mañana a histeros, no te preocupes es algo rapido, como una puncion, y te mandan prontito a casa.

                  Bolli cuando te la haces tu??

                  Fallereta, que vaya bien la eco, y todo este genial para recibir a tu peque!!

                  Dorcas vaya sustillo, bueno, intenta estar tranquila en esta recta final, todo ira genial!!

                  Marga, como van esas vacas?? espero que estes descansando un monton y cogiendo fuerzas, que oct esta a la vuelta de la esquina.

                  Maido, como vas?? espero que estes mas tranquila!

                  Yo no se aun si podre ir a la comida, confirmare un pelin mas adelante...

                  Besos a todas!!!!

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Comida día 17 de Septiembre!!!

                    Dorcas

                    Amaco

                    Maido

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Luego intento volver a entrar tranquilamente. Es que esta noche pasada me desperté a las 3h y ya no pude volver a dormirme. Hoy no se ni como he podido ir al trabajo. Menos mal que está tarde no curraba aunque me queda solo esta semana que la que viene ya empiezo de nuevo con el horario normal.ahhhhhhhhhhh!!!!!

                      MVB, seguro que ha ido todo de maravilla. Ya tendrás a los peques contigo!!!!!

                      MH, que tal la eco?????? Haznos un hueco mientras terminas de deshacer la maleta.....jejejeje

                      CMC, ya verás como mañana pasa rápido y va todo genial. Besos

                      Dorcas, ya había leido en el otro post (el de los positivos febrero) que habias tenido un sustillo. Es que aunque no escriba ya os voy siguiendo cuando puedo.... Me alegro que se haya quedado en un susto y ya está. La eco si que me la hice de nuevo allí en tu pueblo y a pesar de no tener buena fama la mujer ésta las dos veces que hemos ido el trato y todo muy bien. Aqui el problema creo que he sido sobre todo yo que igual me he preocupado más de la cuenta. El jueves saldré de dudas.

                      Un besazo a todas y espero veros a cuantas más mejor el sábado. S

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Que ya estoy aquí, me han puesto dos preciosos embris, uno de 9 celulas y otro de 8, que hoy si que me lo ha explicado todo Bellver, no como la otra vez que no tenia ni idea, me ha dicho que en la descongelacion se puede perder alguna celula, pero que en el caso de mis frigopeques no ha sido así estan tal cual.... Eso me da buena espina, seguro que en eso se parecen a su madre que es mas dura....
                        Bueno, pues eso que estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzz y la beta para el dia 26, lunes.

                        Un beso a todas.

                        MH cuenta que nos tienes sufriendo.

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          QUE ALEGRÍA MARIBEL ME ALEGRO MUCHO TUS PEQUES ESTÉN AHÍ CONTIGO...........ALE A MIMARLOS Y A DISFRUTAR HASTA EL 26....EL GRAN DÍA .UN BESAZO.

                          ESTÁS PREÑIIIIIIIIIIII

                          ALE AHORA QUIEN ES LA SIGUIENTE.......?????????????

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Hola chicas, no se si este es el mejor sitio donde escribir pero bueno, espero no molestaros... ya hace tiempo estuve x aki pero despues de un año agotador con 3 abortos en otro centro al final hemos decidido venir a ivi , q espero q sea nuestra solucion, xq menudo añito llevamos... en mi caso era con IA y en agosto me hicieron la 3º y dio positivo como en las anteriores pero a las 8 semanas se paraban... pero en este caso no habia feto dentro , asik llamamos a ivi y les dije q keria q me vieran antes de q me hicieran el legrado y de un dia para otro me dieron nuestra primera cita con el Bellver, la verdad esk nos encanto, y el viernes me hicieron el legrado junto a una histeroscopia, en fin despues de todo este rollo q os e soltado queria saber si conociais al doctor , y si me podeis dar referencias, a nosotros la verdad es que nos gusto bastante, pero bueno tmb nos gusto la medica del otro centro y despues de ver en la eco q el saco estaba vacio y decirnos q no sabia q hacer mas... pues nose. Gracias y espero no molestaros demasiado.

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              MBV, qué bien!! Ya los tienes contigo y enteritos!! Me alegro mucho de que todo fuera bien. Ahora paciencia hasta el 26 y ya sabes que nos tienes aquí para desahogar nervios. Empezamos nuestra 1ª betaespera de septiembre...

                              sonia, yo no conozco a Bellver y no puedo ayudarte, pero espero que en el IVI lo consigas.

                              Dorcas, tranquila, que si no de tanto susto al final te pondrás de parto de verdad... Ah, que ganitas tengo de verle la carita a tu peque!! Cuídate mucho.

                              MH, cuéntanos cómo ha ido...

                              CMC, ya me apunté ayer el nombre... Ahora te tengo fichada.

                              Yo os contaré mañana cómo ha ido la eco. A ver si con un poco de suerte cenan All-bran y los pillo agradables.

                              Besets a totes!!

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Sonia te he enviado un privi.

                                Oye chicas tengo una propuesta a ver que opinais.

                                Le he dicho a mi marido lo de la comida y me ha puesto una cara.... Claro tengo que estar tranqui, le envio a por el terremoto, a la compra, a esto y a lo otro... y el sabdo me voy de comida a vlc....

                                He visto que se ha apontado amaco.... Y si comemos en Gandia o alrededores??????

                                Si es por allí si que voy, pero sino me da que no.

                                Bueno pensarlo y hablamos.

                                MH da señales de vida, coño....

                                Comment

                                Working...
                                X