CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Mh cuando es la funcion de teatro ? donde ....nos tienes todas ahi e...h.hhh

    yo trabajo de 8.30 a 13.30 de 15.30 a 19

    dame un tocecito y quedamos tb en la pobla paso por ahi :-) ademas he estado ya 2x en el aldi nuevo ....

    chicas os deseo un feliz viernes y fin de semana

    besetes a tots Bolli

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      HOla!!

      MBV, MARGA... abajo los miedos!! Os lo dice una a la que le entra la temblequera solo con pensar en llamar al Ivi, pero tenemos que admitir que es medio para conseguir lo que queremos no?

      MBV, te has pasado el verano ansiando septiembre y ahora... el bajón. Los nervios y las expectativas nos juegan malas pasadas pero hay que ser optimista y mirar para adelante. A que ninguna pensábamos que íbamos a aguantar lo que hemos aguantado? Ojalá no hubiera sido así pero es una prueba de que somos fuertes, de que nos reponemos rápido y que somos unas máquinas.

      En cuanto a la vuelta al trabajo, comparte ABSOLUTAMENTE las sensaciones. Yo ya estoy de vuelta pero me da horror el ritmo normal. Auguran un inicio de otoño muy movido y yo, la verdad, estoy bastante reharta de todo. En fin, paciencia y a vivir el día a día.

      Marga, tiene muy buena pinta tu tratamiento. Claro que tienes que intentarlo. Es normal flaquear y protegerse pensando en posibles negativos pero yo creo que tienes ante ti la posibilidad de probar con un protocolo diferente y salir de dudas. Así lo habrás intentado y si marcha bien pues tal vez sea el medio para conseguirlo.

      En fin, chicas, que muchísimo ánimo. Que no decaiga. Y que vivamos el presente, día a día. Si tenemos que trabajar, pues trabajaoms. Si tenemos que ir a un tratamiento, pues vamos. Siempre con la cabeza alta, la sonrisa en la boca y el ánimo por los aires.

      Un besazo a todas.

      MH, Bollii, también muchos abrazos para vosotras. Bolli, has decidido ya lo del cambio de médico? MH, disfruta muchísimo del viaje.

      más besos.

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Hola a todas ...

        perdonarme q me cuelo en vuestro post...alguna seguro q me "conoce" de otros hilos...

        con proxima regla arranco un ciclo de ovo con Juana Crespo en ivi de valencia...y ando intentando contactar con atencion medica pero nadie coge telefono...he llamado a la centralita y tema de pago ya me llamaran..pero la otra duda que tengo, pues no supo..y me dijo q mi doc no volvia hasta el 5 de sept.

        Imagino que andaran a medio gas...pero no se si han cambiado el numero o simplemente hay q llamar a centralita y pedir q te pasen con atencion medica?

        En definitiva a ver si vosotras sabeis mas...

        Un beso y gracias!

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Oppita, yo siempre he llamado a centralita y de ahi me pasan a atención médica...pero como ahora solo hay personal de guardia talvez tardan un poco mas en llamarte...de todas formas vuelvelo a intentar.

          Isabel, gracias por los ánimos, la verdad es que a la primera FIV va uno muy animada y con mucha ilusión pero después te cae la realidad encima y la cobardía aparece, jejeje, pero dice mi madre que la tercera es la vencida, a ver si tiene razón y está vez lo logramos...porque económicamente hablando sería el último intento que podríamos hacer este año. Tu como estas?

          Bolli, como sigues, oye y en planificación familiar para que te mandaron ahi? Ahi que hacen? Un beso.

          Un abrazote para todas las demás, a disfrutar lo que queda de veranito, yo estoy feliz porque he cogido un poquitin de color, que para mi eso ya es todo un logro .
          Marga_val2011-08-26 11:42:49

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Gracias Marga_val!...ha costado pero ya lo he conseguido....

            Un beso!

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              HOla Marga, arriba ese morenito!! y dentro de nada tienes vacaciones. Qué bien!! serás la envidia del foro...

              Yo estoy bien. Bueno, a ver, tengo que llamar a ivi para pedir cita con el médico. el siguiente paso que me plantean es ovo y como le planteé algunas dudas por mail quería verme a principios de mes para hablarlo de nuevo. Mira a qué fecha estamos y todavía no he llamado. La valiente!!

              No sé. Por un lado lo tengo claro pero por otro me da coraje no intentarlo con los mios. Como no tienes garantías de nada. Tengo miedo no, pánico, de tener negativos en ovo o de que todo se tuerza, yo qué sé. Bueno, seguro que me entendeis todas. ASí que se supone que ese es el siguiente paso.

              Por otro lado, hago como si no fuera conmigo. Me da una pereza tremenda volver a enfrentarme a todo eso. A pesar de que no te lo quitas de la cabeza ni con agua hirviendo.

              ya ves. así estoy.

              Bueno guapa, me alegra que estés bien. TE mando muchisimos ánimos. SEguro que esta vez, con los cambios, te va mucho mejor. Muchísima suerte guapa.

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Isabel, siento decirtelo, pero bienvenida al club de las dudas.....
                Yo he pasado exactamente por los miedos que tienes tu ahora mismo, y es duro, pero se sale como de cualquier forma, cuando te hacen la transfer, te olvidas si son de ovo o no, son tu peques.... Por lo menos hasta que se demuestre lo contrario.

                Y el tema de que vaya bien o mal.... pues no se que decirte, yo por desgracia he pasado de todo, así que ahora solo espero que ya me toque algo bueno, que creo que va siendo hora.... Pero si te digo la verdad, estoy cagadita.... Pero de verdad, a mi me quedan 5 conges y solo pienso, y si no descongelan bien??? Y si no me sale otra vez..... Esto es un camino muy duro y con muchos baches por el, pero espero que cuando me baje la warry me anime y esta sea la definitiva, que ya va siendo hora....

                De todas maneras, yo me planto con esos 5 frigos, espero quedarme y que me sobren, pero sino es así, me quedo como estoy. Y mi niño por desgracia será hijo unico, pero ya lo hemos decidido, porque llevamos 3 años luchando y sufriendo y necesitamos vivir.

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  MBV ,ESTOY SEGURA QUE ÉSTE MES DE SEPTIEMBRE VA A SER MUY MOVIDITO Y CON MUY BUENAS NOTICIAS.........Y YA SE VA LLEGANDO A ESA META TAN DESEADA.PIENSA QUE TE HAN DEJADO COMO NUEVA Y ESO CUAJA FIJO.VENGA VA QUE PASEN LOS DIAS QUE TENGO GANAS DE VEROS A TODAS CON BARRIGUITAS.........Y EL AÑO QUE VIENE TODAS CON CARROS Y DANDO BIBERONES COMO LOCAS.

                  UN BESAZO A TODAS,POR CIERTO QUÉ CALORRRRRRRRRRRRRRRR.....................

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Hola nenas
                    isabel no he llamado aun al ivi pq aun estoy redactando mi queja (hace 2 semanas !!) quiero encontrar las palabras adecuadas y no siempre estoy inspirada. cada dia lo tengo mas claro q debo cambiar medico. es tb por mi y mi marido ya que ha perdido la confianza. y no quiero tensiones en la sala encuando estamos ahi. para q lo que pagamos quiero sentirme como una reina y bien. tampoco he llamado. :-( NI HAN LLAMADO A MI ohhh olvidé si han llamado ayer del IVI a MI para recordarme que tengo hoy la revision ecografica de las 12+ !!!! que mal trago casi mato a la chica al telefono. se ha disculpado pero como pueden ser tan desastre en agosto ? el mismo medico del ivi me manda al legrado y luego me cita para la eco de las 12 semanas !!!

                    faltan 2 sem para tener con mi medico de siempre la revision postlegrado.

                    necesito descansar mi cabeza pero tengo TANTAS dudas, por la noche duermo mal.
                    Isabel hechate un viztazo al foro antiguo al hilo de aportos de repeticion. lo qye he aprendido en los ultimas 3 semanas es para sacarse un master...y aun estoy flipando pq a veces parece chino !

                    es bueno tener opiniones y visiones más amplias. nuestro amigo en comun ya me comenté la ultima vez si no con esto hacer dgp...joder aun iba ir por mis congeladitos .... y no quiero esto antes de haber descartado mis dudas. antipaternales, más genetica ect ect. pues que más pasta sin seguridad nada....

                    MBV planificacion familiar es el sitio donde te remiten o no a repro asistida en la SS o no !!
                    tengo poca fe en esto por edad pero hay que intentarlo el 50% = No ya tenemos hay que ir por el otro 50% que sería el si !! asi ....amunt !!

                    esta noche tengo cena con vecinos y en mi pueblo hoy hay una mega orchesta asi nmo me meteré esta noche
                    besitos booooooliiiiiii

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      no hemos llegado a la orchestra....hemos levantado mesa a las 4 de madrugada....

                      yo boracha j a ja ja....como he estsdo tanto tiempo "seco" no necesito nada y cenando peces menos ......

                      hoy hubo un incendio aqui en el rio turia en villamarxant.....a 500m de mi casa...uf que nervios .

                      pero parece todo controlado.

                      bon fin de a toasss

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Hola chicas!

                        He estado unos días fuera, intentando apurar el verano y hoy tenía bautizo, imaginaros la ilusión con la que estaba yo allí, que casi no miraba a la niña ni la he cogido por si me daba el bajón, pero por fin pasó...

                        Veo que estamos todas igual, con ganas de seguir pero con miedo a que vuelva a salir mal. Me imagino que, para las que llevamos ya tiempo en esto, es normal, pero es que cansa estar luchando contra tus propios pensamientos. Quieres estar positiva, pero la realidad esta ahí y ya sabemos a lo que vamos... Pero, en fin, alguna vez tendrá que ser la buena, no? Quiero poder llorar ya de alegría y no de frustración, que ya toca!!

                        Besotes a todas y muchos ánimos!

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Bolli, me ha parecido muy fuerte lo tuyo con el IVI. Mira que llamarte para eso... Qué fallo más grande!

                          Isabel, ya te veo de nuevo por aquí.... No entiendo lo del siguiente paso OVO, tu tampoco tenías nada en concreto, no? Qué te han dicho?

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Hola chicasssss!!

                            Ya estamos de vueltaaa! pero aún me quedan vacas, hasta el 5 no empiezo a currar, voy a aprovechar lo que me queda al máximo!

                            No he podido leeros mucho, Bolli que fuerte lo que te pasó, es que estos del IVI de verdad no tienen perdón a veces...

                            Yo estoy bien, me pasa lo de siempre, como si no quisiera volver a intentarlo, todo es miedo, pero es así... Aunque una vez más seremos fuertes!! y seguiremos adelante...

                            Bueno vamos hablando que nos vamos a pasar el dia fuera!

                            Adeuuu xiquetes.

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Hola chicas.

                              Como estais??? veo q tenemos de todo...

                              MH, felicidades por ese corazon a toda máquina!!! da una tranquilidad, ehhhh. Ahora prepárate para las vacassssss.

                              MBV e ISabel, ese miedo es super normal, tantos dias esperando para empezar y ahora lo veis ahi tan cerca q los miedos vuelven a aparecer, me pasó lo mismo en el tto despues del legrado, y creo q es algo normal, natural y lógico. Muchiiiisimos ánimos.

                              CMC, como estas? veo q disfrutando... me encantaaaaa y como pondria en el facebook "me gusta" ajajaj, disfruta, disfruta.

                              FAllereta, tu tambien disfrutando hasta el último momento ehhh, q biennnn.

                              Bolli, ya he visto q estas haciendo un curso acelerado en ese hilo, la verdad es q alguna vez he entrado a leer y es verdad q suena todo a chino!!!! Muchos besos corazon!!!

                              Bueno, a todas sabeis q os mando un besazo muy fuerte, he estado algunos dias desconectada porque nos salió una ocasion y nos hemos ido unos dias a la playita, no han sido muchos, la verdad, pero me han sabido a gloria, estaba pasándolo muy muy mal con la calor y los bajones de tension, pero alli se estaba genial!!!

                              LA semana pasada tuvimos revision y está todo bien dentro de la normalidad, pesa ya 1 kilo 400 gramos, y yo he perdido 1 kilo!!!!! si si , lo leeis bien "he perdido" y es q la matrona me dio una dieta porque me estaba pasando y aunque sólo la hacia entresemana me ha ido bastante bien. Yo creia q no funcionaria pero si.

                              En fin, q voy a ver si veo la tele y a dormir q estoy cansadita.

                              A todas todasssssss besos, abrazos, animos y paciencia.

                              Chicas, perdonadme

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                que tengasi una feliiiiz semana

                                besotes Bolli

                                Comment

                                Working...
                                X