CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Bolli, yo también me he cambiado a la Crespo, aunque no iré hasta finales de octubre. Ojalá esta nos lo acierte.

    Un besote!!

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Pues si fallereta, estoy contigo yo también estoy un poco hasta el moño.... Ademas hay gente que no se que les haria cuando me preguntan que yo a que espero, uffffff
      En mi pueblo no se que pasa pero hay un babyboom impresionante y estoy harta que me cuenten los embarazos que hay. Será que como hay poco curro solo se dedican a una cosa????

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Fallereta, no pienses en octubre piensa que lo primero es en septiembre, por cierto cuando es que tienes que ir???

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Me dijeron que tenía que ir cuando me bajase la regla, pero aún queda, así que... esperaremos. Y luego la preparación que no sé en qué consistirá aquí.

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Marga, se me ha olvidado antes, pero espero que disfrutes mucho en Asturias. Yo también estuve hace unos años y me encantó. Bueno, y como se come!! Felices vacaciones!!

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Hola chicas, como vais? ayssss q ya es 1!!!!!!!!!!!! septiembre ya está aqui, quiero movimiento!!!!!!!

              MBV, ánimos, ánimos y más ánimos q ahora estás limpita limpita y con la camita preparada!!!! ays cuanto deseo q sea posiiiiiiiiiiiii y fallereta y toooooooooodassssssssssss, CMC, finc, MArga, Nurmar, Isabel... todas toditas todas, q tenemos q hacer un grupo de niños q nos mirarán allá donde vayamos !!!!!!!!!!

              Amaco, pues si que hay q mirar cosas si!!! nosotros aun estamos en ello, aunque la mochila del hospital ya la tengo preparada por si acaso y es q son ya 31 semanas!!! el tiempo pasa volando y se me echa el tiempo encima, te digo una cosa mírate las cosas con tiempo q luego vas a la tienda y todo es tiempo de llegada en mes y medio o dos meses.

              Chicas, necesito vuestra ayuda, necesito saber si alguna sabe algo de Calpe y conoce a alguien allí q tenga alquier de apartamento o piso. No sé si Sony decia q tenia familia allí o soy yo q me liado con mi memoria de pez, pero porfa si sabeis de alguien q alquile o incluso quiera compartir alquiler durante todo este año pues me lo decis, vale???? os estaria eteeeeeernamente agradecida.

              Con lo de la quedada, siiiiiiiiii, cuando querais, bueno si es sábado mejor, aunque ya os confirmaré porque un sábado de septiembre por la mañana lo voy a tener difícil pero aun no sé cual.

              Besoss a todas, abrazos, animos y paciencia

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                un feliz dia a todas

                os cuelgo el blog de mi amigo pascual...da siempre chutes motivadores ...

                http://www.exitoyprosperidad.net/como-pensar-positivamente-para-disfrutar-mas-de-la-vida/

                si kedada siiiiii
                mar vuelve el 12 no ???

                tschúḧuuu

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Dorcas preguntaré, que yo estoy al lado de Calpe y mi hermana va mucho por allí.

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    gracias MBV, besetsss

                    Bueno chicas, ya me ha hecho la baja mi medico de cabecera y ahora me voy a llevarla al curro.

                    Besos a todassssss

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      hola guapas,

                      me pongo en la línea de salida. Tengo cita el proximo martes. Mareeeee.

                      En principio es para hacer eco y comentar cositas. No estoy animada, más bien cagada. Aunque una vez me ponga a ello pienso ser una cheerleader del tratamiento.

                      A ver si cuando vuelve MH estamos todas listas para dar los positivos!!!

                      ´Quería contároslo. Os mando muchos besos. Feliz fin de semana!!!!

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        OYE, quería preguntaros algo. En ocasiones creo que habéis comentado más de una que habéis ido a ver a la psicóloga del IVi. Al menos a la primera consulta que es gratuita.

                        Os quería preguntar si vale la pena ir a esa consulta. CReo recordar (no sé si era CMC) que esa sola consulta le había venido bien.

                        Qué opinais?

                        Besotes

                        (ya veis un poco el talante. La cheerleader, mareeee)

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Isabel en lo de la psicologa no te puedo ayudar, a mi no me ha hecho falta.
                          Entonces estamos en la parrila de salida juntas.

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            hola mis ninias,
                            hmm lo de la psico...no se tampoco...se que iba ir una a tomar un café cuando comimos
                            en sorsi morci con "nuestro" chico forero Miguelin.....yo nunca he ido aunque reconosco que
                            en más de una vez quisas hubiera faltado....si consiges info....haz nos lo saber.

                            Me ha llamado el doc...ayer por mi mail que le escribi pidiendo disculpas pq quedaba muy poco
                            personal atencion medica ect. nos manda hacer analisis FISH de mi marido...ahora le ha venido
                            en la cabeza?
                            lo habeis hecho a vustros maridos ? teneis precios lo que cuesta ?
                            los tropecientos analisis que me voy a hacer sacaré a mi gine recetas la prox semana .veremos

                            Isabell sube estos animos verás la prox eco y charla esta ahi..
                            a mi tb me invitó apra ver como seguir - no tengo ganas aun..prx semana me lo pensaré.

                            un feliz fin de
                            tschússie Bolli

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Holas BOLLI ... a mi novio si que le hicieron un FISH espermatico... Cuesta 750 euros . Y sirve para descartar anomalias en los cromosomas.

                              ISABEL38 animate cielo que para estas cosas hay que estar lo mas " arriba " que se pueda . Ademas no tiene porque ir mal . Estate positiva ¿vale ? .No hay que adelantar acontecimientos ( tanto buenos como malos ) hay que vivir el presente , y solo asi evitaremos "el comernos la cabeza" por cosas que alomejor ni pasaran... ANIMOS

                              Al resto bsotes y muchisima suerte guapas !!!

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Isabel, me alegro de que ya te hayas animado. Ya nos contarás lo que te dicen.

                                Bolli, se acuerdan de las cosas cuando protestamos... Qué casualidad!! ¿Cuando tienes cita con la Crespo?

                                Venga chicas, que esto se pone en marcha!!

                                Comment

                                Working...
                                X