CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Marga lo siento muchísimo cariño, estoy con las chicas en q estábamos seguras q iba a ser positivo, teníamos mucha fé, imagino como estarás pq yo tb lo estoy por tí, mucho ánimo guapa y muchos besos.

    Vela siento tb muchísimo q tu beta haya bajado, ahora a ver q te dice el Dr., cual ha sido el fallo. Besos tb para tí y gracias q en estos momentos me des ánimos para mañana.

    Isabel, yo tb padezco bastante de sinusitis, aunq lo mío no ha llegado a tanto como para operarme, a veces paso las noches ahogándome en el sofá pq no puedo estar en la cama, pero descubrí NARINE, y me va fenomenal, pero claro no sé si las embarazadas lo pueden tomar.........hay un remedio casero de esos de las abuelas q lo mismo te ayuda y es pasarte un ajo por debajo de la nariz y dicen q alivia bastante, y eso no creo q le haga daño a tu bebé , en todo caso dirá q vaya pestazo a ajo lleva mi mami.

    Olga Nurmar muchísimas gracias por desearme suerte para mañana, ahora no estoy nerviosa pero seguro q cdo esté allí estaré como un flan, jejeje.

    Besitos a todassssssssssssssssssssssssss.

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      MARGA, siento mucho lo q ha pasado, espero q pronto te animes y puedas contarnos como te sientes, ánimo guapa!!
      RMMC,lo dicho, muchiiiisima suerte para mañana, cuentanos en tal q puedas, ok?

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Ufff como me siento? pues fatal, no hemos parado de llorar, la verdad es que nosotros estabamos seguros de que era positivo, bueno los ultimos días ya tuvimos algo mas de dudas, ha sido un jarro de agua fria, sobre todo porque ya no tenemos congelados y tenemos que empezar desde el principio y ya no tenemos dinero, por lo que toca esperar a la SS, que bueno aun faltan mínimo 4 meses, así que pues se me hace eterno y eso me pone peor. De momento pues no nos queda nada, yo se que muchas de vosotras pasasteis por mucho mas y la verdad no se como tuvieron fuerza para seguir porque de momento yo no tengo.

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Marga 4 o 5 meses no es mucho, piensa que seguro q lo vas a conseguir y no importa unos meses arriba o abajo.
          Te mando mucho animo y un beso

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            MARGA que tengas abrazo mio un beso muy muy grande cuanto lo siento...pintaba de bien.

            como ha puesto nur 4-5 meses no es mucho tiempo y verás como lo vais a conseguir aunque ahora

            te parece super lejano e increible....ahora disfruta de tu maridin , las fiestas.

            MUAKKK Bolli

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              @me

              el transfer fue muy bien...aun que fue retrazado y a la primera tuve ir al banio...menos mal

              pq no aguantaba más y el medico se ha retrazado...

              ya llevo los dos panecillos en el horno listos dentro de 38 semanas.

              tres han sido congelados.

              la beta tengo el 30. todo bien.

              ahora que me cuiden....

              un mega beso a todassssssssssssss

              perdonad que no personalizo somos muchos y mi cerebro a estas horas ya no va rapido....

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Me alegro mucho Bolli qur todo haya ido genial. Seguro que esos 2 panecillos se quedan dentro de su mami.
                Besitosssssss

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  MARGA, es normal que estéis tristes. Pero como te dicen las demás 4 meses pasan volando. ya lo verás. En cuanto te descuides estarás de nuevo a la carga y estarás de nuevo recuperada y con fuerzas. Sé que lo que te diga no te consuela ahora mismo. Te mando un abrazo muy muy fuerte para los dos.

                  BOLLI, ese horno está perfecto para hacer dos magdalentas perfectas. Claro que sí. Me alegra que haya ido todo bien. Ahora a cuidarte al lado de la chimenea. Un abrazo fuerte. Mucha mucha suerte.

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Lo siento mucho marga.muxhos aniimos!!

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Marga, lo siento muchísimo. Tenía la esperanza de que te hubiese pasado como a mí y que luego fuese positivo, pero no te desanimes. Ahora desahogate y llora lo que necesites, pero el tiempo pasa rápido y cuando menos te lo esperas, estarás intentándolo de nuevo. Yo tuve que esperar 1 año entre el último intento del IVI y el intento de la SS, luego no pudieron hacerme la transfer y tuvo que pasar todo el verano y cuando menos esperanza tenía, me encontré a mi pequeño campeón. Tomátelo como un pequeño descanso y ya verás como la próxima será la tuya.

                      Un besote muy grande.

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Velaluna, siento que bajara la beta, pero espero que eso sea señal de que la próxima se quedarán ahí. Un beso y muchos ánimos.

                        Esto es un foro de contrastes, penas y alegrías. Anganesa, qué fuerte!! Mellizos!! Cuídate mucho y no te agobies en el trabajo, que lo más importante ahora eres tú y esos pequeños. Enhorabuena!!

                        Bolli, el horno calentito y los bollitos dentro... Qué bien van a estar ahí! Te deseo la mayor de las suertes y que esta sea la definitiva.

                        Rmmc, mucha suerte mañana. Pueden ser pocos pero buenísimos, así que tranquila.

                        Isabel, averigua lo de la sinusitis porque así no puedes estar. Pobreta, entre eso y las angustias. A ver si se te pasa todo pronto.

                        Finc, enhorabuena por esa no amnio. Ya veo que va todo genial, así que no te preocupes por el energúmeno ese que te toco, que algunas de aquí nos hemos encontrado con cada uno... Disfruta y con no volver a verlo, arreglado.

                        MH, Sony, a ver si nos enseñáis las fotos de las habitaciones mañana, que yo las quiero ver...

                        Nurmar, yo puedo acudir antes. A las 18:30 ya puedo estar por ahí, así que si alguna más se apunta que lo diga. Yo no podré entrar desde el trabajo, pero cuando llegue a casa lo miro y acudo a la hora que digáis.

                        Besets a totes.

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Hola chicas!!

                          Anganesa, enhorabuena por los mellis!! Espero que ya no tengas mas manchaditos y la eco del viernes este todo ok¡¡¡

                          Rmmc, mucha suerte en la punción¡¡¡¡ no estés nerviosa, todo irá genial¡¡¡¡¡¡

                          Bolli, que guay que ya tienes a tus embris contigo! Ahora a disfrutar de la beta-espera porque esta vez es la definitiva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Nurmar, ya verás como el viernes los folis han crecido, ahora que te han subido la dosis, ya verás como ahora van más rapidito.

                          Isabel, vaya tela con los medicamentos, menos mal que lo buscaste en internet, y que lio que cada uno te diga una cosa, espero que tu gine te haya dado la solución y te mejores muy pronto, y sobre las angustias, pues imagino que lo estarás pasando muy mal tb, jolín entre las dos cosas estaras fatal. Espero que te mejores muy pronto!

                          Bueno, pues he ido esta mañana a la matrona. La chica es bastante maja y no se ha extrañado nada de lo que le he contado del médico que me atendió en la ss, pues ya le habían contado otras veces alguna maravilla. En fin, le he enseñado las analíticas que llevaba del Ivi que para el caso es lo mismo. El caso es que aquí en los pueblos estos pequeños, las matronas, no tienen medios para hacerte ecografías, solo te escuchan el ritmo de la frecuencia cardiaca. Y yo le había pedido que me pusiera el aparato este para quedarme más tranquila de que el bebe estaba bien, después de todo lo sucedido. Pues ha estado un ratito buscando a ver si lo pillaba, pero no. Ella me había dicho que era pronto, que los aparatos estos tan pronto hay veces que no lo detecta, pero ya me ves a mi toda preocupada, con la duda de que si será el aparatito o será que le ha pasado algo al bebe. Así que hemos ido al Ivi a hacerme una eco. Me ha atendido la Dra Lara. Súper simpática y cariñosa. Me ha hecho la eco y el bebe se movía y se escuchaba el corazón. Vaya descanso. Lo he pasado fatal. Bueno ahora ya esta pasado. Otra cosita más.

                          Besos a todas!!

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Sonybu.... Siento mucho entrar para decirte que yo tambien voy a desmontar tu teoria.... JEJEJE Ayer fui al gine y no se veia demasiado bien, pero vamos el apuesta por NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Buenos dias a todas!!!!!!!!!!!!!!!
                              No tengo casi tiempo para mi,entre la niña las citas con el pediatra los papeles que se tienen que hacer.................la casa....etc......mi madre me ayuda pero tb con tantas visitas no adelanto ......menos mal que la cosa ya se está calmando ,los primeros dias es horrible.

                              Primero que todo queria decirle a Marga que lo siento mucho y que muchísimos ánimos .

                              Mbv.............lo sabia ya te lo dije .......tenía la manía de niña y así es Felicidades!!!!!!!!!!!!!

                              Dorcas que tal vas.......yo intentando acoplarme a la peque que todo gira entorno a ella

                              Maido cómo está Aarón.......?Segur que ya está superespabilado.El otro día vi en las noticias un bebe prematuro que pesço muy poquito y está muy bien después de unos meses en incubadora....y me acordé de tu peque ....mucho fuerza guapa dentro de poco ya estais en casita.

                              Bueno ando un poco perdida.....pero veo que las preñis siguen bien y las demás peeando para conseguirlo en breve.....un beso para todas y espero que en la comida de Enero veros a todas...un besazo.

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Good morning !!!!
                                Finc me alegro mucho que todo esté bien. Que yo sepa las matronas nunca hacen ecografias, solo las hacen los fgines no'???? Y es cierto que esas máquinas para escuchar el corazoncito son eficaces cuando estas embarazada de mas tiempo. De todas formas al ir al IVI te has quedado tranquila que es lo importante.

                                MBW enhorabuena por esa muñequita!!!!!! Ale ahora a comprar braguitas y trajes de princesa que gallumbos y spidermans ya habrás comprado unos cuantos. jejeje

                                Marga te mando un besito muy fuerte.

                                Fallereta, yo por mi acudo a las 19:00, te va bien???? Y las demás que vayan acudiendo cuando pedan.

                                Isabel como te encuentras hoy?? espero que estes mejorcita y que todo se te pase muy pronto para poder disfrutar de tu embarazo al máximo!!

                                Amaco, que lio es al principio eh??? jejeje no se si te pasará pero cuando son mas grandecitos que se dan cuenta si te vas y tal, yo he llegado a ducharme con el en la amaca mirandome y hacer kk, con él al bracito porque no paraba de llorarrrrrrrrrrrrr. jajajaja Disfruta mucho de ella que pasa muy rapido.

                                Bueno chicas nos vemos esta tarde en durban y a las que no pues les mando un besito cibernautico.

                                Comment

                                Working...
                                X