CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Hola chicas.

    Al final nada de cafetillo

    Es q estoy mala de la tripa Vaya desastre. No se si al ser lactancia materna le pasará a la nena, pero hoy ya ha hecho más caca de lo q es normal. Aunque supongo q no será malo porque no llora ni nada. En fin, q es un asco y de verdad q tienen razon con eso q dicen q ya pasas a segundo plano, porque la semana pasada me hice un esguince y no he ido ni al médico porque para q me dijeran q hicera reposo y no lo iba a hacer pues no fui. Y claro ahora me duele un monton...

    Bueno, contadme!!! como fue!!!???

    Marga, arriba esos ánimos!!! 4 meses pasan enseguida, siiii ya se q te parece larguíiisimo, pero cuando te quieras dar cuenta ya estarás en marcha otra vez. Ahora aprovecha y llénate de energia positiva y haz tooodo lo q te apetezca porque luego no podrás q te quedarás preñi!!!

    Ays, yo tengo q retomar el ingles porque al paso q vamos... los de mi gremio vamos a tener q ser plurilingües!!! pero me da una pereza!!!

    A todas muchos besosssssss!!!!!!!!! abrazos, animos y paciencia!!!!!

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Hola peques, me encanto veros ayer y sentí no ver a las que no poudisteis estar. Deciros que MBV, llamó para felicitarnos las navidades pero llego un poco tarde ya ibamos Olga y yo en el coche, pero bueno lo importante es que la "mocosa" se acordo de nosotras, jijijij.
      Deciros que me emociona veros a todas ilusionadas y embarazadas pero de una manera especial me gusta qeu NURMAR esté otra vez " a por todas" y sin lugar a dudas voy a ahcer toda la fuerza del mundo para que el día 30 BOLLI nos cuelgue su positivo y a partir de ahí nos vaya contando sus avances de cada eco, BOLLI eres cojonuda y lo vas a conseguir, además de que ayer y desde hace mucho tiempo te ví con la actitud correcta para llevarlo de lujo hasta el final.
      INVI, lástima qeu no pudieras venir, se te echo en falta, al igual que a FINC, que ultimamente nos tiene muy abandonadas.
      AMACO, DORCAS, lo vuestro es más que entendible y Amaco lo qeu te ha dicho INVI, no te agobies, el periodo de adaptación ya sabes que existe a todos los níveles, date tu tiempo y no vayas de super womann, no existen más que en las peliculas.
      MAIDO, espero que estés más animada, ya sabes que eres nuestra heroina, pero te permitimos tus bajones porque son de lo más humano y es lo que me gusta de ti, tu forma de ver las cosas con dulzura, paciencia y sobre todo el súper amor que proyectas en general, si lo notamos nosotras...imagínate AARON, espero que todo vaya sobre ruedas y que en breve nos cuelgues novedades positivas.
      MARGA, tesoro mío las navidades no ayudan nada a estas cosas, te lo digo por propia experiencia, pero lo dicho de todo se sale y a todo se llega y por Dios 36 años, ves por ahí, que en éste apartado casi me saltan a mi las lentillas y eso qeu no llevo, me caguen, si eres una chicuela, anda, anda. Que vaya bien en la consulta, ya nos cuentas.
      OLGA, ISABEL, FALLERETA, como siempre un placer veros y más ahora con esas barriguetas, GENIALES, en una palabra. ISABEL cuídate mucho amor y sigue el consejo de MARGA, igual te funciona y le tenemos que ir llamando todas con nuestras dolencias, je, je. Suerte tesoro dentro de nada estarás fresca como una lechuga y disfrutando de tu súper embarazo.
      VELALUNA, lo de la bajada de tu beta, otra decepción lo sabemos, pero verás que cada día lo verás menos negro y empezaras a ver luz en el tema hasta conseguirlo. Mucha Suerte.
      rmmc- enhorabuena por tus cuatro jinetes, seguro que cabalgan fuerte y velos hasta el final, ya nos pones novedades.
      FALLERETA, cuando salgas de la eco nos cuentas, quqe queremos saber si ya se le ve algo y si no pues nos cuentas que todo va de lujo. Besis.
      ANGANESA, benditos malestares, verdad???, espero que pasen pronto y puedas disfrutar de tu doble sorpresa. Que guay, ya os habéis hecho a la idea??, que fuerte.
      SONY, mi gordita preferida...anda y comprate cacao que si no te van a salir los labios andando por delante de ti, jijijiij. Ahora ya que sabes que ests sana como una rana, disfruta de los dulces de estas fiestas...yo pienso hacer exactamente lo mismo y brindaré por mi matrona, jijijiji, que les den y si salen gorditas así la gente no nos dará la brasa con lo de darles el pecho, anda que en eso no habiamos caido, verdad???.
      SONIABL, más animadita??, espero que si y ya te digo mejor que te vea contenta, yo sé que mi mami se pone contenta al verme feliz, además de que ella estará en estas fiestas y siempre, es muy dificil borrarles de nuestros corazones y eso ayuda a tenerles siempre cerca. Besos.

      AHORA PARA TODAS, FELICES FIESTAS, FELICES PROYECTOS DE SUEÑOS CUMPLIDOS Y DE SUEÑOS POR CUMPLIR EN BREVE, OS DESEO DE TODO CORAZON LO MEJOR DE LO MEJOR, SOIS GENTE SUPER ESPECIAL EN MI VIDA Y QUIERO QUE ASÍ LO RECIBAIS, PORQUE SON SENTIMIENTOS SÚPER SINCEROS, (las que más me conoceis sabeis que la sinceridad es una de mis virtudes, o bueno a veces defectos, por que si digo las cosas las digo de corazón).

      Por cierto la comida del amigo invisible se había propuesto para el próximo día 21 de Enero, soy un poco torpe ya que en esa fecha tengo la presentación de la falla, con lo cual quería pedir un favor general y es saber si os importaría que la hicieramos para el día 14, sábado siguiente de reyes, más que nada por que si nos esperaramos al 28 igual, se de una, que la pillamos pariendo, jijijiji, verdad SONY???. Bueno ya vais diciendo si a vosotras os viene bien y si no pues nada sin problemas, iría a la próxima y punto...ahora que yo mando mi regalito con alguna eh??, con lo que me molan todas esas cosillas, je, je, bueno qque me apunto a todos los líos.
      Por cierto comentaros que hemos quedado finalistas en el concurso de teatro de la falla, os acordais de mi representación de monja, pues...nos han contratado para hacerla el miércoles próximo en un acto de Junta Central Fallera en el Centro Cultural de la Petxina, que os parece vuestra Penelope Fallera??, je, je. Bueno pues nada el lunes y martes ensayos y en miércoles de nuevo función en directo, molaaaaaaaaaa, mira que me van los lios caramba.
      Bueno besotes fuertes para todas que menudo día me espera...de Navidad, sabeis, je, je.

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        MH, haces de monja y estas preñi??? jjejejjee será impactante....

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          La primera vez, cunado estrenamos calro como era septiembre no se notaba pero la verdad es que ahora puede dar mucha ris, además hago un numerito musical muy gracioso, que ahora panchudeta va a ser la caña, je, je. Mola

          Como va nuestra sobri??? y tú, ya más mejor, más acoplada??.

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Hola xiquetes!!!, jejejeje como controlo el valenciano eh??

            MH una monja preñada!!!!!!!! madre mía tiene q ser una pasada verte y haciendo el bailecito, lo mismo te vemos luego en youtube, jejeje...

            Marga anímate corazón, el tiempo pasa sin darnos cuenta, entre la Navidad y Reyes enseguida estamos en Febrero y como éste es corto pues Marzo ya está akí.Por cierto tienes 36 añitos!!!, madre mía q colleja q te daba, pero si eres un petit suisse, q yo ya he entrado en la cuarentena, jejeje.

            Isabel espero q te mejores prontito de esa sinusitis, y nada pierdes con seguir el consejo de "La botica de la Marga"

            Vela mucho ánimo tb para tí guapa.

            Bueno pues a mí me han llamado esta mañana de IVI y de los 5 vitris q tenía solo han sobrevivido 2 a la descongelación, eso me ha pillado de nuevas pues yo creía q los 5 eran seguros, de esos 2 y de los 4 de ayer han fecundado los 6, ahora tengo q esperar q me llamen otra vez para ver lo de las células esas o no sé qué, y eso ya me lo dice la bióloga. Ufffff cuantas pruebas hay q pasar, me pongo mala, yo soy tb algo parecida a tí Marga, mi marido me dice culo inquieto y q las cosas para mí tenían q estar hechas antes de ayer, soy inquieta, impulsiva, y muy muy nerviosa, pero bueno me compensa él q es el espíritu de la paciencia y la tranquilidad.

            Besitos para todas, Maido, Gemma, Sonybu,Soniabl, Bolli, Finc, Fil, Invi, Olga,lulabi, MBV..............si se me olvida alguna me perdonais pero es q esto es ya una gran familia.

            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Ainssssss!!!!!Dorcas Amaco, Eleniak, q a vosotras no os he dicho nada, pero tb os mando besitos y tb a vuetras peques, madre mía si es q somos tantas.

              Una cosilla, me han mandado tb las cápsulas vaginales esas, tengo q empezar esta noche y luego cada 12 horas, pero por motivos de tbjo sé q serán más de 12 horas las q pasen pq no me voy a poner ahí delante de mis compis a ponermela, o meterme en el baño.... pero como dice q te tienes q tumbar un pokito después de ponertela por si se sale algo........vosotras q tenéis más experiencia en esto me podéis dar algún consejito.

              Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Pues yo me las ponia como un tampax despues de lavarme bien las manos. Hasta en fallas en el wc del xasal. Me llevaba una botellita de liquido desinfectante sin agua. Y asi estaba limmpia. Ycon salvaslip mientras dure la guarreria. Q espero q sea 12 semamas!!! Suerte! !!

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Hola chicas!

                  Rmmc, no te preocupes que esos 6 son unos campeones seguro, lo de la proges, yo si te recomendaria que te las pusieras cada 12 horas, bueno a ver si te pasas un poco no pasa nada pero mientras sea mas estable el aporte de la hormona mejor. Como te dice Dorcas, una botellita o toalllita desinfectante y salvaslip y mira tu tan tranquila, al principio como que cuesta pero después si le pillas el truquillo en 1 segundo la tienes puesta.

                  Mar, lo de la monja preñada es total, me gustaria tanto verte...

                  Bueno pues yo he ido hoy a consulta, en el IVI estaba yo contenta, sin ningún problema pero ahora les puedo decir que estoy feliz de haberme cambiado, mi medico es una pasada, nos ha tranquilizado un montón, nos ha dicho que son cosas que pasan y bueno nos ha hablado pues de volverlo a intentar; le hemos dicho que por el momento no tenemos dinero y nos dijo que no nos preocuparamos que el como pudiera nos iba a ayudar, que nos dejaba pagar el tratamiento en plazos, bueno vamos un solete....y....me han adelantado en la SS, empiezo con anticonceptivos mañana!!!!!!!! tengo cita a las 10 porque hoy me ha bajado la regla y me tienen que ver con la regla pero me han dicho que empiece desde hoy con los antibabies, nos han hablado de las pocas posibilidades que tenemos en la SS pero que si lo queremos intentar lo intentemos, obviamente no tendremos mas que 1 o 2 embriones por los pocos ovulos que hago pero es nuestro último cartucho para que sea con mis ovulos. Jo....esto es tan dificil, alguien por ahi decía que es una montaña rusa y es verdad aun estoy depre por el negativo y ya me estoy enfrentando a otro tx, que al menos si no resulta nos dará tiempo para juntar dinerillo para otra donación.

                  Lo de la fecha de la comida, yo no tengo problema con el día, por mi está bien el 14.

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Jolin Marga que alegria verte otra vez arriba. Esto es muy duro pero juegas con ventaja al tener a la vuelta de la esquina con la S.S., Fijate en Fallereta Y MH, en la SS cuando menos lo esperaban, pum bombo que te crió.
                    Ayer en la quedada Bolli tambien estaba super contenta con nuestro Dr.

                    Bueno me alegro mucho de que estés preparada para conseguir tu sueño.

                    MUCHA SUERTE!!!!

                    RMMC esos 6 estan genial, seguro que alguno/s se queda contigo.

                    MH buenisimo una monja pecadora . . . . por mi la comida el 14 está perfect.

                    Dorcas la próxima no te la pierdas eh??????????? queremos conocer a tu bombón.

                    Olga y Bolli, me encantó conoceros, sois geniales!!!!

                    Chicas,MH, Isabel, Sony, Fallereta, Olga, Bolli, la verdad que siempre que estoy con vosotras estoy SUPER-AGUSTITO, no sé és como si os conociera de toda la vida.

                    Falleretaaaaaaaaaaa, dinos algo de tu eco pofavó.

                    Bueno, lo siento mucho pero os tengo que dejar, después de casi 2 meses mi chico vuelve a casa por Navidad. En 1 horita esta aquí, asi que tengo que prepararme para una noche loooooocaaaaaaaaaaaaaaaaa.

                    Muchos besos. Sois las mejores!!!!

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Dorcas, Marga gracias por vuestros consejos, me llevaré al tbjo toallitas íntimasy una botellita de esas desinfectantes y al ataquerrrrrrrr!!!, ah!!! y salvaslips pq según decís es un poco guarrilla la cosa , madre mía q de cosas voy a aprender en este arduo camino.

                      Nurmar gracias por tus buenos deseos, ójala y se cumplan, ah!!!!!!!!!! y enhorabuena por el regreso de tu chico, ainsssssss pobre lo vas a dejar seco, jejeje

                      Marga madre mía otra vez al ataque, q bien q te haya encantado tu médico, y eso de q lo pagueis a plazos y todo....ufff q enrollado no?, seguro q todo te va a salir genial, te lo mereces ya.

                      Besinesssssssssssssssssssssss a toiticasssssssssssssssssssssssss.

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Hola!

                        Muchas gracias, chicas, por contestarme. Sonybu, me has ayudado mucho, los dos médicos que me dices entran en mi seguro, así que llamaré a los dos, a ver quién puede atenderme.

                        Marga, no sé mucho de tu historia, pero siento mucho lo ocurrido. He visto que tienes una nueva puerta abierta, me alegro mucho, seguro que irá fenomenal.

                        Un abrazo a todas.

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Bona nit xiquets...

                          que bien me lo he pasado anoche.

                          MARGA que fuerte te veo ...muy bien esta actitud hoy ya en el nuevo ciclo que guay

                          me alegro un monton por vosotros. ves finalmente tendras tu transfer definitivo en enero

                          como al principio pensabas :-) si quieres tomarte ovusitol que son vitaminas y ac fol para los ovarios

                          me lo habian recetado Juana cuando fue a la unica cita por mi edad !! y lo he tomado 2 sobres

                          al dia....si quieres te lo dejo asi tenemos razon de quedar para darte un achuchón.

                          chicas aunque mi marido anoche subia ya la pared preocupada de donde venia su mujer

                          preniata ...ji ji el pobre me semi renido que no me debo cansar ect..que lindo.

                          nurmar tu fuistes la reina de la noche ayer haberte acordado de todas nosotras .

                          que alegria con los minicalzetines MUCHAS GRACIAS nuevamente. eres un sol.

                          tambien gracias a conocerte a ti olga ...genial ya de 12 semanas y niguna pancha.

                          MH esto de la monja con bombo será el bombo.

                          dorcas ,amaco que guays ya las fiestas con los chicquitines.

                          fallereta cuentanos como ha ido la eco.

                          MVB felicidades por la nena......

                          chicas os deseo una feliz noche.gracias por estar ahi

                          es un plazer compartir todo este camino juntos con

                          vosotras conoceduras del camino lleno de baches y

                          piedras y curvas y cuestas....siempre sabeis estar

                          aqui. muchas gracias y a todas unas felices fiestas.

                          un mega besote Bolli

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Chicas hola a todas, entro tan solo un momento porque ayer tuve falla y tengo un sueño que me muero, pero bueno he leido lo de MARGA y no podía dejar de hacerle memoría de lo mismo que le ha recordado NURMAR...ya nos contarás porque tampoco teniamos ninguna esperanza en las probabilidades del tratamiento en la SS y mira ahora; asi que te deseo la misma suerte que tuvimos nosotras y lo de los óvulos, yo jamás tenía óvulos maduros y de golpe y repente por obra de ...bueno el caso que ya ves tres embris, así que no le des muchas vueltas tu tan solo ponte en situación y dejate llevar, no pierdes nada y lo qeu tu dices al menos te da tiempo de poder ir ahorrando....para poder montar la habitación de tu baby. ANIMO.
                            rmmc, sabes realmente se neceita uno así que no te marees y por cierto seis, seis está fenomenal.

                            Bueno tesoros muchas gracias y bona nit, ya hablamos.
                            Ojito con lo excesos vale NURMAR, jijijiji.

                            Ciao y por cierto ir viendo lo de la fecha del 14 para la comida; de momento a MARGA, NURMAR y claro a la que lo ha propuesto nos viene bien, bueno ya vais contestando. Besos.

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              HOLA a todas, entro sobre todo para decirle a MARGA HUUUUURRAAA!!!! Qué bien Marga, madre mía, ya estás ahí otra vez. No me dirás que los astros no se han confabulado para que la cosa salga eh?? madre mía, esta es la tuya, todo te sonríe.

                              Ante todo, quítate de encima el estrés del dinero, de la edad. Tienes un objetivo y poco a poco estás acercándote a él. Ya has visto que si surgen piedras en el camino se pueden ir sorteando, así que tú céntrate en lo bueno y ya está. TE deseo muchisísima suerte guapa.

                              Un abrazo fuerte.

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Hola chicas!!!

                                Me alegro que lo pasarais bien en el cafetito, yo no pude ir, ya sabéis que me pilla lejitos y con la movida que tuve los días anteriores y el ir a valencia de urgencias el día anterior… Muchas gracias por los mensajitos de ánimo!

                                MH, no es que os tenga abandonadas, os leo todos los días y estoy al día de todo lo que le pasa a cada una, pero lo cierto es que escribo menos. ¡¡Prometo escribir más!!

                                MBV felicidades por tu nena, estarás súper feliz, ahora tendrás la parejita. Enhorabuena!

                                Marga vaya noticia! Me alegro un montón que te hayan adelantado la ss y ya estas otra vez en marcha. Esta es una buena oportunidad, mucha suerte!

                                Rmmc, 6 embris no está nada mal!! Que día mas especial para transfer!

                                Nurmar, yo pensaba que las matronas tb podían hacer ecos, pues nada, para la próxima visita ya voy preparada.

                                Dorcas que te mejores pronto y cuídate ese esguince que si no va a tardar más en curar.

                                Velaluna, mucho ánimo, te mando un besito muy fuerte!

                                Isabel, espero que estés mejor!

                                Fallereta, que tal la eco?? ya sabes lo que es??

                                Sony me alegro que la prueba fuera bien, ahora podrás disfrutar de comer lo que quieras estas fiestas!

                                Olga cuando te daban los resultados de la NO amnio?? Que vaya todo genial guapa!

                                Bolli que tal llevas estos primeros días de beta espera?? Seguro que todo va genial!

                                Maido como va todo?? Os mando un besito muy fuerte a los tres!!

                                Anganesa, mejor de los manchaditos?? Cuídate mucho!

                                Lulabi, bienvenida al foro y enhorabuena por tu embarazo!

                                Feliz Navidad a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X