CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    ISABEL 38 chiqui !!! Quiero que te animes , eh ??? Claro que esta vez va a suceder ... como que ya estas PREÑATI nena !!! Que sepas que ya he empezado a frotarme la barriguilla por ti [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
    ALAAAAAA nos vas a hacer sufrir al pincharte por la TARDEEEE !!! Vaaaaaale , te lo permitimos porque va a ser un SUPER POSITIVOOOOOOOOO !!!!!!! eres la siguiente INDIAAAAAAA !!!!!!!

    BOLLI preciosa , animate y no tengas miedo a la operacion del jueves. Ya sabes que va a ser por la mejor de las causas. Para que , esta vez tus pequeñines se queden los 9 meses !!!
    Supongo que la barriga te dolera por los nervios de la operacion ,ya te han dicho que el quiste ha desaparecido . No te comas la cabeza reina ( se que es dificil no hacerlo cuando se esta de bajon... ) Intenta relajarte bonica.

    FALLERETA Muy bien !!! ya han notado el latidito muy fuerte !!! El martes 25 tienes ECO en IVI ??? Yo voy tambien ese dia. Por la mañana a las 10:30 ... a que hora vas tu guapa ?
    A mi tambien me pasa eso de entrar con miedo cuando se que hay betas por los foros... hasta que leo alguna felicitacion y no veas el subidon !!!

    FINC que guay lo de frotar la mini pancheta eh ? [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]... Ahora me he unido al club de las preñatis... y es que parece increible... no veas como le he llorado a la chica del telefono... que nervios se pasan !!!
    Esa super mami en su nubeeeeeeeeeee !!!!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] en na te confirman si llevas 2 !!!

    MARGA_VAL . Ya te he escrito en chicas BOSCH... ahora aqui tambien. Ya veras como si que fecundaran preciosa !!! haran una super eleccion de lo mejor de lo mejor de tu maridin. Ya cuentas si al final tu vitri fecunda( ojala [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]). Haces muy bien en adoptar la filosofia de FINC . Para que preocuparse antes de tiempo ???

    SONIA BL ... vaya que rabia que no te haya bajado del todo ... o ya te bajo bien ?... espero que asi sea. Si no llama al IVI a ver que pasa preciosa.

    MAIDO reina ,eso de que has tenido que saltar del barco de regreso a casa es verdad... pero sabemos que saldreis a flote muy pronto . Y con el mejor regalo que se puede pedir... vuestro precioso bebe... Me uno a FALLERETA y al resto a esperaros en el faro.
    Ojala que puedas venir a la comida de noviembre guapisima !!!

    CMC muy bien preciosa . Asi me gusta . Verte optimista . Ya sabes que todas tus compis ( incluida yo ) te apreciamos y estamos contigo. Ahora estas en la sala VIP , con los billetes preparados , lista para volar a AUSTRALIA. Solo han de darte dia y hora .

    ANGANESA linda , dile a tu maridin que de eso nada... 2 de 20 no valen mas que una de 40? ( no recuerdo tu edad exacta[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] ) . Cuidate esa lumbalgia .

    SONYBU que velitas mas majas que nos has puesto a WINNI y a mi ... Una pena que OLGA no este embarazada [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]... Me hubiera gustado tanto ese pleno ...

    MH . Pues si que es el mejor momento , si !!! pero dura tan poco el extasis ... enseguida vienen nuevos miedos... Cuanta razon tenias bonica !!!
    Ya cuentas mañana que tal en tus analiticas para la NO amniocentesis .

    MBV , DORCAS , AMACO gracias por vuestras felicitaciones ... sois unos cielos !!! besotes y a cuidarse a tope.

    WINNI ,INVI , CANGURO 41 ( no se si me dejo a alguien ) ... a todas ... que gracias por estar ahi y que lo conseguireis FIJO !!! no desfallezcais nunca , vale ? Muchos besos guapisimas.

    BUENAS NOCHES A TODAS... en especial a ti WINNI ( para mi OLGA ) animos para ti y tu esposo. Dile que te cuide mucho . Sabes que lo conseguiras . un super abrazo.

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      ¡¡Buenos días, chicas!!

      Lo primero, primerísimo... Isabel, bonica, que no te queda nada ya para cantarnos tu positivo. No sé qué decirte, la verdad, porque ahora estás en todo lo alto de la montaña rusa... pero yo de aquellos últimos días, me arrepiento de una cosa, de no haber soñado más y disfrutado más de mis momentos de ilusión de la beta y haberme torturado demasiado con el negativo. Disfruta Isabel, como puedas, porque seguro que va a salir bien, vale? Un besote, guapa!!

      Winni, lo siento mucho mucho, de verdad, imagino que ahora estarás cansada y no querrás ni pensar. Solo espero que pronto te dejen volver a la carga y puedas conseguir tu embarazo. Nosotras te seguiremos apoyando desde aquí si tú lo quieres y espero poder volver a verte en las próximas quedadas, porque me pareces un encanto. Un besote, Olga.

      Bolli, cielo, es normal que te sientas así, pero ya te quedaste preñi y al final te quedarás de forma definitiva, ya lo verás!! Solo que el tiempo contigo, como con CMC, se está portando mu malamente (), pero en unos meses, las dos estaréis mu preñis, SEGURO!!! Además, Bolli, mejor que no saquen nada y vayan descartando cositas. Lo importante es que tú estés bien para cuando vuelvas a recibir a tus gordis. Te mando mucha fuerza para la operación del jueves, va a salir de maravilla, Bolli! Un abrazo muy grande a ti y a CMC!!

      Fallereta, que alegría saber que tu peque crece de maravilla, me alegro mucho por ti, de verdad!! Y qué pólipo más cansino!! A ver si se va ya y deja de marearte aunque no sea nada, coña!! Un besote, guapa!!!

      Marga, sabemos algo ya de la punción?? Un besote, bonica!! Y fuera nervios que seguro éste será tu momentoooo!!!!!

      Olga, finc!! Cómo va esa estancia en la nube?? Es emocionante, verdad?? Después de tanto luchar ya os tocaba!! Disfrutadlo mucho y no dejéis de frotar vuestras panchas por las compis que vienen!! Besotes pa las dos!!!

      Amaco, MH, Dorcas, MBV, cómo váis?? MH, tú tenías eco hoy?? bueno, pues en cuanto puedas nos cuentas como va creciendo mi yerno... (hoy es que me he levantao tonta del tó).

      Dorcas!! de cuánto estás ya? que no te queda nááááá!!! cómo estás?? Besotes a todas!!

      Anganesa, Invi, Sonia bl, muchos besotes también para vosotras!! Ánimo para esas esperas y las que estéis en tratamiento, vale?? Aunque sea un poco más despacio, pero se llega seguro!!

      Maido, un besote muy especial para ti y para Aarón. Está claro que tu peque es nuestro Cid campeador y luchador de este foro. Siempre será especial para nosotras por ser nuestro primer cibersobri del foro y por todo lo que está haciendo por ti para quedarse contigo y hacerte feliz. No lo conocemos pero ya le queremos mucho mucho!! Un abrazo para ti y tus chicos!!

      De mí deciros, que traigo un cotilleo... bueno, que a lo mejor lo sabéis ya pero por si acaso...

      Pos resulta, que me he enterao leyendo por ahí... es que tengo mucho que estudiar, ¿sabéis? entonces leo lo que no toca... Bueno!, pues que tenemos un chat en marcha!

      Yo lo he probao, pero no se ha manifestao nadie . A ver si en algún ratillo coincidimos alguna y enredamos un poco... vale, amigas? Pos hala, me vuelvo a lo mío que ya he perdido más de una hora enredando...

      ¡¡Chicas, millones de besacos para todas!!

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Hola...hoy no personalizo mucho que estoy un poco de los nervios...la punción es hoy, es lo único que sabemos de momento, a nosotros no dijeron que estuvieramos ahi sobre las 2:30 o 3 para dejar la muestra, ya veremos como va todo....

        Un chat??? donde???? yo quiero...

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Hola chicas, os cuento rápidamente la visita de hoy:

          La niña pesa 2.850 g, es normal para las semanas (38) de las q estoy, dice q hay niños q salen con 4 kilos y otros con menos, que no me preocupe porque hace dos semanas pesaba 2600g.

          Q de la anemia estoy mejor, sigo con menos, pero recuperé lo q tenia tan mal.

          Que estoy verrrrrrde, ejejej, pero q eso no significa nada, q esta tarde podria ponerme de parto, ejejej.

          Los kilos mios bien, creo q en dos semanas no he engordado, yupiiiiii.

          Y creo q ya está... q cuando esté una hora con contracciones dolorosas y regulares q le llame a él.

          Bueno, pues eso, q me voy a nadar que llego tarrrrrde.

          Ah y q siga nadando, q aunque tire el tapon puedo seguir nadando. A ver si tengo un parto en el agua de tanto nadar (ays, espero q nooooo) jijij

          Bueno, besos a todas luego entro.

          ánimos Isabel y MARgA.

          BEsazos especiales para WInni!!!!!

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Margaaa!! No te pongas nervous que va a salir todo wonderful!! Ya lo verás!!

            El chat sale cuando te conectas, arriba a la derecha! Ya lo probaremos, pero si alguien se mete, que avise!! que yo quiero probar!!

            Dorcas, esto va de lujo!! Casi 3 kilitos es perfecto!! Y yo me estoy haciendo remolona con la natación, pero me tengo que apuntar ya mismo!! Vaya tela, que la peque en nada está contigo, jopé qué emoción!! Ayyy!

            besotesss!!!

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Hola a todas !!!

              En primer lugar WINNI lo siento en el alma, mucho animo. Cuidate y a la proxima es la tuya seguro.

              ISABEL38 y MARGA-VAL gracias por vuestra aclaracion. Aunque me imagino que eso tambien me lo explicaran cuando vaya a la consulta MARGA comentas que hoy tienes la puncion ( SUERTE !!! ), imagino que es el "introducir el bichito de tu marido en el ovulo " ??? por eso dices que teneis que llevar la muestra....... ( perdonar mi ignorancia ).

              Nosotros hemos llegado a este "mundo" sin tener mucha información y sin haber preguntado ni leido casi nada. Mi ginecologa me dijo que por mi edad lo mejor y mas seguro es la OVO, en dos semanas lo hablamos y lo decidimos. Nos dieron tan pronto la cita y tan rapido el tratamiento que estoy totalmente "pez" en esto.

              OLGAHEAVY.- Tengo 44 años !!! una chiquilla, jejejejeje, cuando no tengo ningun achaque claro, como migrañas, lumbagia, ciatica, etec... pero bueno todo llevadero, una veces mas que otras !!!

              Chicas seguir frontando vuestra barriguitas para que den buenas vibraciones a todas nosotras.

              SONUBY.- No se si eres tú quien actualiza la lista, hace tiempo que no la he visto !!! Que esta semana hay movimiento. Por cierto ya nos informas donde es el chat....

              Bueno no personalizo mas que tengo por aqui a los JEFESSS !! y ya se acabo la hora japi !!!

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                ¡¡Ahí está la lista!!

                Anganesa, para cuando quieras actualizarte solo es copiar y pegar, porque creo que me falta información de algunas compis, así que chicas ¡¡comprueben sus datos!! Y el chat te sale arriba a la derecha cuando te conectas para escribir, así que a ver si algún día coincidimos unas cuantas y cotorreamos un rato!!

                Ah! y la edad yo sé que es motivo de presión, como que se te va el tiempo, pero aquí lo más importante son las inmensas ganas que tenemos TODAS de ser madres y la fuerza que sabemos que vamos a sacar para cuidar de nuestros hijos y hacer lo que sea por ellos. ¡¡Que luego bien que se deja a los niños con los abuelicos de 70 años para que los cuiden todo el día porque los papis curran y no tienen otra opción!! ¡¡Que hay mucha hipocresía en esta sociedad!! ¡¡Y a partir de los 40 en la SS nos dan la patada!! ¡¡f**kingbastards!!! (es que con estas cosas me enervo...)



                ¡¡Bueno, guapas, besotes!!







                [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]EN ESPERA [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]
                BOLLI . OPERACION histeros y laparoscopia._20/10.ECO preoperatoria._17/10.
                INVI . 5 abortos.Haciendo pruebas.GINE._4/10.Resultado prueba._14/10.
                CMC .(7 vitris ovo).GINE._10/10.Con progyluton 21 dias(esperar warry).
                SONIA BL .(3 abortos). ECO 3D.Cita Dr.BELLVER._?octubre.
                ANGANESA .(ovo).1ªcita Dr.SIMON._ 7/10.Esperando regla de noviembre para preparar endo.

                EN TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]




                PUNCION [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                MARGA_VAL . ¡¡HOY!! 1vitri propio.(ovo).Con meriestra hasta el _17/10.ECOendo-transfer.11/10. ECO endo._17/10.

                TRANSFER [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]




                BETAS [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]



                ISABEL 38 .(4embris ovo).Transfer(2 embris)._7/10.BETA._21/10. [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]



                PREÑATIIIIIIIIIIIIIIIIS !!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
                DORCAS .niñaaaaaaa !!!_5/10 ???gine.
                AMACO .niñaaaaaaa !!!ECO gestacional._10/10.
                SONYBU .niñaaaaaaa !!!ECO gestacional y ANÁLISIS para NO transfusion._14/11.
                MH.niñooooooo !!!ECO gestacional_?/10. Resultado de analisis para NO amnio._19/10.


                ISAIBZ . 1ª ECO gestacional._5/10.

                MBV . beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]( 269 )_26/9. ECO gestacional._20/10.
                FALLERETA . beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG](111)_27/9. 1ªECO_6/10. ECO S.S._18/10.ECO corazoncito._25/10.
                FINC .beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG](584)._17/10.repetir beta._?/10. 1ª ECO gestacional._?/10.


                OLGAHEAVY . beta. (264) _18/10. repetir beta._?/10. 1ª ECO gestacional._?/10.


                MAMIS !!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
                MAIDO . (prematuro 610gr)._16/9.Estable.Lechita._25/9.Mami acaricio su cabecita._28/5.Estable(760gr)._1/10.Estable.Sin sedacion.+lechita. (1 k y 60gr.)._11/10. ANIMO AARON !!!!!!!
                NURMAR .
                MAYBATA .
                NUR 24 .
                MBV

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  GRACIASSSS !!!! SONUBY !!!

                  ... cuanta razon tienes, sobre lo de la S.S. yo lo hable con mi medico de cabezera y

                  estaba de acuerdo conmigo !!! Si que hay dinero para que se cambien de sexo y ninguna oportunidad para las que hemos decidido ser madre ya pasada una edad.... INJUSTO.!!!

                  BSSS Y CUIDAROS MUCHO ESAS BARRIGUITAS.

                  ******** MI HADA ME ESTA ESPERANDO Y YO A ELLA. ******

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    JOPETA, llevo toda la mañana intentando entrar y no me dejaba !!

                    Amos a ver. Marga, mucha suerte con la punción de hoy. Mañana te llamarán para decirte cómo ha ido todo. ES una etapa de nervios y tb de esperanza. Espero que te vaya fenomenal. Ya verás qué bien. Un abrazo fuerte. mucho ánimo.

                    Fallereta, me alegra que todo vaya tan bien. ESto ya va viento en popa. Ha pasado tiempo ya verdad? madre mía, cómo pasa el tiempo. Lo bueno es que está ahí agarradín y ya está. Lo demás, ya lo irás solucionando...

                    Bolli, es normal que te sientas un poco decaída. Pero como te dice sony es una buena noticia que haya desaparecido el quiste o lo que sea. Lo importante es que estás haciendo todo lo posible para estar preparada y ya has avanzado mucho. muchísima suerte mañana.

                    Dorcas, ya he leído que dentro de nada nos cantas la Traviata. Madre mía, eres alumna aventajada. mucha suerte.

                    Sony, qué gracia me haces. Me parece que estudiar ingle´s te agudiza el ingenio y seguro que se te ocurren mil cosas que hacer antes que estudiar verdad? qué malo es tener que hacer algo por obligación pero seguro que lo superas y consigues lo que quieras. Yo estoy bastante bien y estoy esperanzada. Pero claro, cuando has pasado por negativos te asusta ilusionarte y que luego te peguen la patada pero lo cierto es que así visto la betaespera es de las cosas más bonitas, porque tienes al vendedor de tikets para Australia a la vuelta de la esquina .

                    MH; espero que la prueba de hoy te haya ido bien. Muchísima suerte. ya nos cuentas.

                    Finc, olga, cómo vais? estais eufóricas? os lo creeis? notais algo? disfrutadlo mucho.

                    Yo no os haré sufrir tanto. He llamado al i. y he cogido hora para las 8 de la mañana. Para así poder llmar por la tarde cuando quiera y que me digan el resultado. Pues eso xicas, a pesar de que parece que el tiempo se haya detenido ya me queda menos para desvelar el misterio. Ayer tenía un dolor de riñones que no os quiero ni contar. crucemos los dedos, crucemos los dedos...

                    besotes a todas

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Hola soy Fily, y tengo mi beta el 21 de octubre 2011, vamos dentro de 2 dias, ainssss, que nervios, y no siento nada mas que un poquitin de dolor en las tetis, alguien tiene la beta ese mismo dia.

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        HOLA!

                        ISABEL, pensaba que la tenias hoy!! jaja! bueno mañana, pues nada , no te queda nada para saber que es ++++++

                        WINNI, siento mucho tu negativo... pero vamos a seguir en la lucha eh?? venga guapa arribaa!!

                        BOLLI, TE ENTIENDOOO TAAAN BIEN!! Lo que estás pasando es un rollo... pero tenemos que pasar por ello vale? mañana es la operación... todo irá genial ya verás como si, y dentro de nada somos compis de betaespera eh?

                        A mí aun me queda un poco así que seguro que coincimos!! un besito

                        MARGA, hoy es tu punción!!? que vaya todo de maravilla, ya nos cuentas!!

                        SONY bueno y todas.... yo descubrí el chat el otro dia, entré pero estaba sola!!! me quedé esperando un rato pero nadie entró, no se si es que está en pruebas o es que nadie sabe que está.....

                        DORCAS....... ole esa niñaaaa guapa que está a punto de venir!! mi sobrina pesó lo que pesa ahora la tuya al nacer.



                        Ultimamente tengo mucho lio, lo cual me encanta así no pienso cosas que no debo, tanto lio que ayer cuando volví de inglés a las 21 cené algo y caí muerta en el sofá, pero cuando digo muerta es muertaaaaaaa!!!!

                        Pero mola, hago 4 horas de inglés a la semana que no está nada mal y lo necesitaba y estoy aprendiendo o bueno refrescando mejor dicho un montón!!

                        besoss


                         

                         

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Hola a todas!!

                          Bolli, Que vaya todo muy bien mañana en la operación!


                          Winni
                          lo siento muchísimo! Bueno, espero que muy pronto lo puedas volver a intentar y lo consigas!! Animo!!


                          Isabel, venga que ya no te queda nada, sigo frotando la mini-barriguita y me acuerdo mucho de ti. Te mando energía positiva.

                          Pues sobre lo que preguntabas si notamos algo, pues con dolor de riñones y dolor de ovarios. Yo pensaba que esto se pasaba una vez te hacías la beta, pero estos dolores para mi siguen, no se las demás si también sentíais esto.

                          Bienvenida Fily!, En este forito vas a estar muy acompañada y querida. Pues compartes ese mismo día con Isabel38, Te deseo mucha suerte!


                          Marga
                          , mucha suerte en la fecundación, seguro que va todo genial!

                          Dorcas, No te queda ná!!


                          CMC, bueno y Sony tb, yo tb estoy estudiando inglés, este es mi cuarto año. Bueno este año estoy estudiando por mi cuenta, ya que me tenía que desplazar al pueblo de al lado y ya se me hizo pesado. Así que voy a mi ritmo, sin agobiarme pero, sin dejarlo y cuando pueda pues lo volveré a retomar. La verdad es que me gusta mucho.

                          Olga, cómo vas??

                          MH, cómo ha ido la eco??

                          Maido que emocionante lo que escribiste, que manera de llorar. Bueno, me uno a las chicas para ir a esperaros cuando lleguéis. Un abrazote muy fuerte!!

                          MBV, cómo vas? Espero que ya no estés tan estresada en el trabajo, y te tomes las cosas con más calma!

                          Anganesa, Invi, sonia besos a todas!!

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Hola chicas, pues ya hemos regresado, nos ha ido muy bien, la donante nos dió 15 maravillosos ovulitos y bueno pues ahora toca esperar a la llamada de mañana para ver si hay fecundados , cuantos son y esas cosas. De momento pues hoy ya empiezo con la progesterona y si todo marcha bien la transfer el viernes. Por la noche vuelvo a entrar ya mas tranquila para charlar un ratin.

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Hola a todas en primer lugar daros a todas las gracias por los animos y por haber estado tan pendiente de mi visita al gine de hoy, como no me gusta cambiar el destino de las cosas...SEGUIMOS CON BUENAS NOTICIAS NO AMNIO, me han dado unos valores lejísimos de la necesidad de tenermela que hacer; lo normal es tenerla que hacer cunado estás sobre 1:350/ 1:400 y me ha dado 1:2536, estoy súper contenta. GRACIAS A TODAS LAS QUE ME HABEIS DADO ANIMOS, GRACIAS DE TODO CORAZON.

                              WINNI, cariñete te mando todo la fuerza para que no te vengas abajo; ya sabes que el camino es duro pero se copnsigue así que no te desanimes y sigue peleando con todas tus fuerzas para conseguir tu sueño, nosotras estaremos aquí para apoyarte. Un besito y ánimo.

                              MARGA, no estés nerviosa la punción va a ir de lujo, te van a embrionar de forma fantástica, la transfer va a ser un paseo en barca, la beta espera: relajada en la primera semana y con altibajos en la segunda, (donde estaremos a tu lado para que los superes sin muchos nervios o al menos haremos todo lo posible) y finalmente celebraremos tu positivo en el Durban donde cuando dé mi grito de guerra te sentiras también identificada, además de que el próximo grito va a ser la bomba por que seréis un montón de preñatis de octubre y os lo voy a dedicar. Guapa con todo ésto solo me queda desearte mucha suerte y te dejaré en la puerta de casa ésta misma noche un saco enorme de calma. BESINES.

                              MAIDO, me ha encantado saludarte y me llena de emoción saber que he conocido a alguién con tanto corage. Te deseo que todo siga por el camino por el que va, el final va a ser genial, lo tengo clarísimo.

                              FALLERETA, vaya chiquitin más guapo, eh??. En hora buena, espero qeu en nada nos enseñes fotitos de tu peque y tu pólipo haya desaparecido.

                              SONY guapa oye tu como vas de los de tu anermia??, cuando te tienen que hacer de nuevo analítica??. Bueno guapa tu yerno como has leido de lujo. Mañana intentaré por la mañana meterme en ésto del chat, pero...a éste paso me van a tirar del curro, jiiijiiijiiji.

                              DORCAS, lo tienes ya todo preparado, por que ya tienes a tu peque a puntito de caramelo, eh??. Te deseo que vaya todo fenomenal y beno a partir de ahora te voy a llamar "Dorcas-Checa", jijiji. SUERTE tesorete tennos al día de todo, eh??.

                              BOLLI, tesoro luego cuando salga te doy un toque, pero..tranqui tesoro que va a ir todo de lujo y bueno sabes que la siguiente serás tú y hasta el finallllllllll. Besines guapa y ve tranquila que acabas de empezar el camino hacia tu embarazo definitivo.Besis.

                              GEMMA, besines guapa y gracias por tu sms del otro día; te llamé pero no me hice contigo eres muy dificililla, eh??. Bueno guapa espero que más animada; tesoro lo conseguirás así que no te quiero ver bajar los ánimos de acuerdo.

                              AMACO, anda que no se nota cuando alguién no entra por aquí en días, te hemos echado de menos. Besines "gordita". Al final tenias razón no amnio, ha habido suerte.

                              MBV, como va mi preñadita preferida, jijiji. Cuídate mucho eh?? y los nervios del curro espero que se vayan quedando en un segundo plano. besines, hablamos

                              Bueno guapas de nuevo mil gracias por estar ahí y con sinceridad hay una frase del escrito que compartio SONYBU con nosotras que es muy real y es la parte por la que me "alegro" de haber viajado a Australia en barco, (aunque desgraciadamente) y esa parte sois sin dudas VOSOTRAS. Cada día estoy más convencida de que sois un grupo especial y la vida nos ha unido para luchar juntas. OS QUIERO, que subidón de hormonas llevo hoy, eh???.

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                OLGA, FINC, como llevais el viaje en nube, ya empezais a creeroslo o que???, jijijiji, pensabais que se me olvidaba deciros algo, eh???.

                                CMC, me alegro de que lleves lio y no le des vueltas a la cabeza pero cuídate que menudo ritmo llevas ahora, eh???. No quiero ni pensar si yo llevara tu ritmo como llegaría al sofá por que de normal por la noche caigo como una marmota, osea que imagínate. Bueno guapa poco a poco pero ya verás como llegaremos todas al mismo sitio. Besines.

                                Bueno a todas por si acaso muchos besitos.

                                Comment

                                Working...
                                X