CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Sony, jolin, yo tambien estoy llorando. Me he visto reflejada como todas, y ya al final puedo decir que pronto veré la costa de Australia!!

    Ahh eso, eso, cuenta lo de la teoría de la beta, yo también estoy intigada.

    Olga, MUCHISIMA SUERTE, eres una campeona, lo vas a conseguir, yo tb ya he empezado a frotar mi mini barriguita por vosotras. Gracias por actualizarme en la lista me ha hecho mucha ilusión. Por cierto, voy a eco y repetir beta el próximo lunes. Ahora lo pongo.

    MUCHISIMA SUERTE también para ti Winni, estaremos impacientes esperando que colguéis vuestros positivos!!!!

    Mucha suerte Marga en la eco, que vaya genial. Ya sabrás cuando es la punción de tu donante. Muchísima suerte!!!!

    Mucha suerte para ti tb Bolli en la eco, y todo este bien para la operación. Un pasito más para conseguirlo!!

    ¡¡BESOS A TODAS!!

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      EN ESPERA
      BOLLI . OPERACION histeros y laparoscopia._20/10.ECO preoperatoria._17/10.
      INVI . 5 abortos.Haciendo pruebas.GINE._4/10.Resultado prueba._14/10.
      CMC .(7 vitris ovo).GINE._10/10.Con progyluton 21 dias(esperar warry).
      SONIA BL .(3 abortos). ECO 3D.Cita Dr.BELLVER._?octubre.
      ANGANESA .(ovo).1ªcita Dr.SIMON._ 7/10.Esperando regla de noviembre para preparar endo.
      CANGURO 41 . ECO para empezar._4/10. COMO VAS ?

      EN TRATAMIENTO
      MARGA_VAL .1vitri propio.(ovo).Con meriestra hasta el _17/10.ECOendo-transfer.11/10. ECO endo._17/10.



      PUNCION



      TRANSFER




      BETAS

      FINC .transfer(2vitris)._6/10.BETA de 584'92._17/10. POSITIVOOOOOOO !!!!!!!. Repetir beta._ ?/10.


      OLGAHEAVY . 3ªESTIMULACION.2ªicsi.transfer(3 embris)._5/10.BETA._18/10.

      ISABEL 38 .(4embris ovo).Transfer(2 embris)._7/10.BETA._21/10.



      PREÑATIIIIIIIIIIIIIIIIS !!!!!!!
      DORCAS .niñaaaaaaa !!!_5/10 ???gine.
      AMACO .niñaaaaaaa !!!ECO gestacional._10/10.
      SONYBU .niñaaaaaaa !!!ECO gestacional y ANÁLISIS para NO transfusion._14/11.
      MH.niñooooooo !!!ECO gestacional_?/10. Resultado de analisis para NO amnio._19/10.


      ISAIBZ . 1ª ECO gestacional._5/10.

      MBV . beta.( 269 )_26/9. ECO gestacional._20/10.
      FALLERETA . beta.(111)_27/9. 1ªECO_6/10. ECO S.S._18/10.ECO corazoncito._25/10.
      FINC .beta.(584)._17/10.repetir beta.24/10. 1ª ECO gestacional.24/10.





      MAMIS !!!!!!!
      MAIDO . (prematuro 610gr)._16/9.Estable.Lechita._25/9.Mami acaricio su cabecita._28/5.Estable(760gr)._1/10.Estable.Sin sedacion.+lechita. (1 k y 60gr.)._11/10. ANIMO AARON !!!!!!!
      NURMAR .
      MAYBATA .
      NUR 24 .
      MBV .

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        EN ESPERA
        BOLLI . OPERACION histeros y laparoscopia._20/10.ECO preoperatoria._17/10.
        INVI . 5 abortos.Haciendo pruebas.GINE._4/10.Resultado prueba._14/10.
        CMC .(7 vitris ovo).GINE._10/10.Con progyluton 21 dias(esperar warry).
        SONIA BL .(3 abortos). ECO 3D.Cita Dr.BELLVER._?octubre.
        ANGANESA .(ovo).1ªcita Dr.SIMON._ 7/10.Esperando regla de noviembre para preparar endo.
        CANGURO 41 . ECO para empezar._4/10. COMO VAS ?

        EN TRATAMIENTO
        MARGA_VAL .1vitri propio.(ovo).Con meriestra hasta el _17/10.ECOendo-transfer.11/10. ECO endo._17/10.



        PUNCION



        TRANSFER




        BETAS

        FINC .transfer(2vitris)._6/10.BETA de 584'92._17/10. POSITIVOOOOOOO !!!!!!!. Repetir beta. _24/10.


        OLGAHEAVY . 3ªESTIMULACION.2ªicsi.transfer(3 embris)._5/10.BETA._18/10.

        ISABEL 38 .(4embris ovo).Transfer(2 embris)._7/10.BETA._21/10.



        PREÑATIIIIIIIIIIIIIIIIS !!!!!!!
        DORCAS .niñaaaaaaa !!!_5/10 ???gine.
        AMACO .niñaaaaaaa !!!ECO gestacional._10/10.
        SONYBU .niñaaaaaaa !!!ECO gestacional y ANÁLISIS para NO transfusion._14/11.
        MH.niñooooooo !!!ECO gestacional_?/10. Resultado de analisis para NO amnio._19/10.


        ISAIBZ . 1ª ECO gestacional._5/10.

        MBV . beta.( 269 )_26/9. ECO gestacional._20/10.
        FALLERETA . beta.(111)_27/9. 1ªECO_6/10. ECO S.S._18/10.ECO corazoncito._25/10.
        FINC .beta.(584)._17/10.repetir beta._24/10. 1ª ECO gestacional.24/10.





        MAMIS !!!!!!!
        MAIDO . (prematuro 610gr)._16/9.Estable.Lechita._25/9.Mami acaricio su cabecita._28/5.Estable(760gr)._1/10.Estable.Sin sedacion.+lechita. (1 k y 60gr.)._11/10. ANIMO AARON !!!!!!!
        NURMAR .
        MAYBATA .
        NUR 24 .
        MBV .

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Hola chicas, que FINC, como vas??? jejeje, me imagino que super contenta, ahora que vi la lista con tu nombre en las preñis se me soltó la lagrimilla, es increible coo te puedes alegrar tanto con los triunfos de otras. Enhorabuena nuevamente.

          SONY me ha encantado, yo tengo un escrito muy parecido que escribió una mamá de un niño con Sindrome de Down, yo se los suelo dar a las mamás de mis pacientes, casi a todas les hace llorar porque es muy emotivo y refleja toda la montaña rusa de sensaciones cuando se pasa por una situación fuera de lo convencional.

          Bueno pues yo he regresado del médico, madre mia, llevaba un retraso de casi hora y media, pero lo importante es que la punción de la donante es el miércoles, yo tengo el endometrio a punto asi que tenemos que ir a dejar la muestra de mi maridin a las 3 y bueno después si fecundan bien y eso pues la transfer sería para el viernes, así que bueno, ya me lo empiezo a creer aunque la verdad tengo miedito de que no fecunden o que se yo, pero bueno voy a adoptar la filosofía de Finc y no le voy a dar muchas vueltas al asunto, ya me preocuparé en el momento.
          Marga_val2011-10-17 22:19:32

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            OLGA, mucha suerte para mañana!!!!!!

            A que hora te haces la beta?

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Hola chicas!!!

              Finc: muchisimas felicidades!!! q alegria empezar asi la semana... de verdad q me alegro muchisimo!!!

              Olga: mañana nos tienes q dar la misma noticia q Finc!!! a q hora tienes q ir?

              Sony: cuanta razon tiene tu escrito!!! espero q muy pronta nos veamos en australia.. seguro!!!!

              En cuanto a mi, pues chicas ayer estuve manchando un pokito de marroncito pero hoy... nada de nada... y unos pinchazos q me da la barriga!!!!, nose espero q me baje ya del todo!!!

              mil besos a todas

              Sonia

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Hola chicas!

                Con tantas hojas para leer y el poco tiempo que dispongo....ufff imposible pararme una por una " mil perdones".

                FINC, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A TI Y A TU MARIDO! CREÉTELO GUAPA!

                OLGA, TE DESEO MUCHA MUCHA SUERTE PARA MAÑANA!

                ISABEL, YA TE QUEDA MENOS GUAPA. ESTA SEMANA SERÁ GRANDE!

                MARGA, PERO SI YA ESTAS AHI! NO ERA EN TRES SEMANAS? SUERTE SUERTE Y MÁS SUERTE PARA ESTA SEMANA.

                MIL BESOS A TODAS

                maido2011-10-17 23:53:04

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Sony, que bonito lo de Australia. Me he emocionado tanto......

                  "En mi caso yo ya he llegado en barco hasta allí. La ida se me hizo corta. Por fin he visto Australia y si es preciosa a más no poder. El problema ha sido la vuelta a casa. De regreso el barco ha tenido un fallo técnico y he tenido que saltar al mar. Me toca volver nadando y eso requiere todo mi esfuerzo y mucha paciencia. Tardaré más de lo previsto en llegar a casa porque unos días el mar está en calma y otros días hay marejada pero llegaré. Además traeré conmigo el mejor regalo que podría traerme de allí."

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Caray Maido, que bonito!! Y con lo sensiblera que está una... Dejate guiar por la luz del faro y mecer por las olas, así el mar os traerá pronto a casa; en puerto os esperamos mucha gente.

                    Olga, muchísima suerte para mañana!!

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Por
                      nuestra parte pocas novedades que contar porque Aarón sigue más o menos
                      igual. Y si, ya ha pasado un mes, uff quien lo diría.


                      Tiene altibajos en cuanto al peso y las plaquetas siguen haciendo de las suyas. Se ha descartado la incompatibilidad por nuestra parte pero seguimos sin saber la causa. De momento seguirán aguantando el tratamiento porque aunque hay otro tipo de pruebas son más agresivas para su cuerpecillo.

                      El viernes intentaron quitarle el tubo de respiración y
                      pasarle a otro método de respiración con oxigeno por la nariz, pero
                      al final del día tuvieron que volver a entubarle. Sus pulmones no lo
                      pudieron aguntar. La próxima vez será.





                      Por cierto MH, quería haberte contestado antes pero no había podido. El miércoles no creo que nos podamos ver porque sobre las 13.30h nos vamos a casa a comer y tu no creo que hayas acabado. Tampoco podrias avisarme porque como no tengo cobertura allí dentro...que asco!.

                      Aunque el parte lo dan a las 14.00h como nosotros siempre estamos un par de horas antes, la doctora aprovecha para informarnos y así no se nos hace tarde para comer. Me encantaría comer contigo pero este mes vamos justos no, lo siguiente.

                      Haré lo posible por ir en Noviembre a la comida. Tengo muchas ganas de veros.

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Fallereta, nos hemos cruzado.

                        Te haré caso, seguiré la luz del faro para que me guie. Se que como tu dices habrá mucha gente para recibirnos en el puerto.

                        Sé que vosotras estaréis ahí.

                        Un besazo guapa! Me alegro que estés bien y que quedará todo en un sustillo. Es majo Santamaría eh?

                        maido2011-10-18 0044

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Jo, entre Maido y fallereta se me han saltado las lagrimas.

                          Maido, eres una valiente. Lo estás haciendo fenomenal. Aaron va a ir mejorando poco a poco. Necesitará su tiempo y lo está consiguiendo. Sabes que estamos todas en el puerto esperando para lanzarte un salvavidas, una bengala o lo que necesites. Un abrazo muy muy fuerte.

                          Olga, muchísima suerte hoy. Tb para Winni. Venga, que Giles acierte esta semana y sea memorable.

                          Un abrazo a todas.

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Buenos dias chicas!!

                            Lo primero OLGA y Winni muchíiiisima suertee!

                            Olga a esta hora ya te habrás sacado sangre fijo, en nada cuelgas tu positivo.....!!!!!

                            SONY, que bonito, yo lo leí hace tiempo creo que en algún foro de aquí y lloré también!!

                            En mi caso me tienen en lista de espera no se porque, siempre entra alguien en la sala para decirnos que ha habido otro retraso, nos han hecho embarcar como 4 veces ya pero al final nos bajan del avión por problemas y no volvemos a la sala de espera, eso si estamos en la Sala VIP, jeje!....Bueno los billetes los tengo y la ilusión también así que en nada estoy aterrizando en Australia.

                            FINC, ¿como vas? Sigues en tu nube australiana?? jeje

                            ISABEL, después vas tuuu!! espero que sigas tranqui... la bestasespera puede ser lo mejor o lo peor del tratamiento!

                            Bueno voy a ver si sigo currando un poco.... besos a todas!!

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Buenos dias chicas, bueno casi mejor MAMISSSS !!!!

                              Hoy no es uno de mis dias, ayer euforica y hoy con lumbagia; mi marido dice que me va a cambiar por dos de 20, jejejejej

                              SONY.- Que bonito, que bonito !!! Como ya han dicho muchas otras amigas, emocionante, refleja mucho el camino que estamos recorriendo, unas con mas problemas que otras. Pero desde luego el mismo destino.

                              OLGAHEAY.- Siempre tan detallista, actualizando la lista !!! HOy tienes BETA !! MUCHISIMA SUERTE !!!

                              MARGA-VAL.- Como ha ido la ECO ??? Por lo que he leido te estas medicando para lo mismo que yo. Cuanto tiempo has estado preparando el endo ?? Han tardado mucho en tener donante ??? Con cuanto tiempo te avisan para llevar el semen ???

                              Sino recuerdo mal esta o la proxima semana ya tienes la TRANSF ?? En nada otro POSITIVO HACIA AUSTRALIA !!!!

                              MAIDO.- Muchos besos para el pequeño Aaron !!! Tu forma de volver de Australia ha sido distinta, pero tranquila que llegaras y con el regalo mas deseado. Y es cierto en el puerto hay mucha gente deseosa de recibiros y al mismo tiempo de emprender ese viaje.

                              WINNI.- MUCHA SUERTE !!!

                              Y A TODAS LAS DEMAS QUE NO ME HE APUNTADO EL NOMBRE, MUCHA ILUSION Y ESPERANZA !!!!

                              CUIDAROS MUCHO Y MUCHA ENERGIA POSITIVA !!!!!

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                ¡¡Buenos días, guapas!!

                                ¡¡OLGA Y WINNI, MUCHA MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE!!

                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                ¡¡Muchos besotes para las dos!!



                                Maido, es muy bonito lo que escribiste, hasta le dije a mi chico que lo leyera y le pareció precioso. Está claro que eres una súper luchadora y nadarás todos los mares y oceanos que hagan falta. Como tú dices, te traes el regalo más lindo y maravilloso de Australia, que es igual de luchador que sus papis. ¡Un besoto, guapa!

                                CMC, A tu barco le está costando un poquito, la verdad, pero aunque un poco más tarde también llegarás a Australia, como lo estamos haciendo todas, Cris, ya lo verás . Un besote mu gordo!! Y recuerda que tus compis de viaje seguimos por aquí...

                                ¡Marga, pero que lo tienes ya ahí!! Punción mañana y transfer vierne, dijiste, ¿no? Ayayayayayayayayayyyyy!!! ¡¡Que alegría y qué bien va a salir todo!!

                                Fallereta, en el próximo café os contaré mi teoría, que si lo digo por aquí la gente se va a pensar que estoy chalada!! bueno, más... Solo puedo decirte que si mis cálculos no fallan tú llevas niño! ¡¡un besoooooooooooooo!!

                                Ay, señor, me voy a poner a estudiar "inglis" y así hago algo útil...

                                ¡¡¡Estaré pendiente de esas betazas!!!



                                ¡¡ Besazos para todas, reinas!!

                                Comment

                                Working...
                                X