CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Olga, winni estamos pendientes de vosotras!!

    Muchisima suerte!!!!!


    Marga
    que alegría que mañana es ya la punción de tu donante. Y el viernes la transfer que guay. Seguro consigues embris de buena calidad!! Es normal preocuparse de cómo ira todo, pero estoy segura que la fecundación irá genial y el viernes a transfer. Voy a cruzar los deditos para que tu ovocito campeón fecunde bien. Pronto lo vas a conseguir, que ya te toca bonica!!!

    Marga, pues la verdad es que llegas a apreciar aquí a todas, estamos todos los días pendientes de cómo va cada una y se crea un lazo muy especial. Es normal que nos alegremos de los triunfos de una compañera y los celebremos.

    Maido que emocionante lo que has dicho. Me han caído las lágrimas. Lo que te ha pasado no es para nada justo. Pero eres una luchadora y lo estás haciendo muy bien. Pronto vas a poder llevar a tu bebe a casa. Un abrazote!!

    Cris pronto vas a embarcar, ya verás bonica, lo vas a conseguir muy pronto. Esta vez será la definitiva. Y aquí estaremos todas para darte la enhorabuena !!

    Fallereta que vaya genial la eco de hoy, luego nos cuentas!!

    Tu ibas hoy a la Fe no MH?? Que vaya genial todo y al final no sea necesario hacer la amnio.

    Bueno chicas, pues yo sigo en mi nube, y se ésta muy bien, la verdad, Ojalá todas podáis sentir esta sensación chicas, os lo deseo de todo corazón!

    Besos todas!!!

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      SONY.... se que estais ahí bonica, gracias. Es una época dificililla... muak.

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        SONY, entonces según tu teoría, el peque de Fallereta es niño, pero el de Finc es niña, no?

        ANGANESA, a ver pues conmigo la cosa fue un poco distinta a como lo llevan en el IVI, a mi me avisaron que tenía donante y entonces empezó todo ( en el IVI primero te preparan a ti y luego buscan dondante, creo que es así, no chicas? ) . Bueno yo el día 21 de ciclo ( 23 de septiembre )me inyecte Ginecrin que es lo mismo que Decapheptyl, después cuando me bajó la regla empecé con Meriestra primero 7 días 2 mg diarios, después 3 días 4mg, y hoy es el 4to. día con 6 mg diarios. Cuando me bajó la regla la donante dejo los antibabies y se empezó a pinchar con la regla y así nos sincronizaron, la verdad super bien. Ayer tuve eco y mi endometrio está listo, la punción de la donante es mañana y la transfer el viernes; osea que todo el proceso en mi caso duró poco menos de 1 mes.

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          OLGA que lo he leido en el foro de Giles,

          ENHORABUENA!!!!!!!!!!!



          Otro positivo, toma ya!



          Muchismas felicidades, estás preñi!!!!!!!!
          Marga_val2011-10-18 11:34:32

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            OLGA, PONLO AQUÍ COPÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓNNN,

            PA QUE TE FELICITEMOS COMO TOCA!!


            BUENO, DA IGUAL...

            ¡¡¡¡FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSS!!!!

            ¡¡AAAHHHHH, QUÉ EMOCIÓN!!!

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              jajaja que graciosa SONYBU !!!!
              SONY se ha chivaooooooooo !!!!! jajaja
              PUES ESO CHICAS , QUE VA A SER QUE SI ESTOY PREÑATIIIIIII !!!!!!! ...
              ESTOY EN MI NUBE DE POSITIVIDAD Y QUIERO CONTAGIAROS A TODAS MI ALEGRIA !!!
              La beta es una montaña rusa de emociones , pero en este caso , cuando sale favorable ... es lo mejor !!!
              aunque aun no nos lo creemos , jeje...
              ISABEL 38 tu eres la siguiente SUPERMAMIIIIIIIIIII !!!!!!!!
              AH ,MI BETA HA SIO DE 247 [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] !!!

              POCO A POCO LO LOGRAREMOS TODAS !!!!!!!

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos



                ¡¡Es que Marga y yo no hemos podido aguantar!!



                De verdad que me alegro por ti y tus chicos, se nota que estás en el éxtasis de la beta, disfrútalo bonica!!!

                Un besote mu gordoooo!!

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  OLGA FELICIDADES WAPISIMA QUE ALEGRIA MAS GRANDE!!!

                  Estoy super feliz, me alegro mucho!!!

                  ¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    ISABEL, WAPISIMA ERES LA SIGUIENTE EN CANTAR EL POSITIVO!!!

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      PERO PERO PERO PERO PEROOOOOO ENHORABUENA olga!!! MADRE MÍA, QUÉ ALEGRÓN!!! QUE TODAS LAS SEMANAS SEAN ASI. SI ES QUE OS LEO Y PARECE HASTA FÁCIL.

                      AY, SOLO QUEDA HOY WINNI Y YO EL VIERNES.

                      ESTOY POSITIVA, CON MIEDO Y CON LOS PIES EN EL SUELO PERO CONFIANDO EN QUE ESTA VEZ PUEDA SUCEDER. OJALÁ CHICAS. Ya sabeis lo que es esto, que no quieres decirlo en voz alta por si se tuerce pero CONFIO, CONFIO. seguid frotando barriguillas porfa. Ahora tb Olga.

                      Enhorabuena guapa. Disfrútalo muchísimo.

                      Un besote

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        MUCHAS GRACIAS POR LOS ANIMOS FINC....

                        yo os haré sufrir un poco más. Creo que me pincharé a mediodía. No quiero saberlo por la mañnaa en medio del trabajo.

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          OLGA FELICIDADESSSSS !!!!!

                          ¡¡¡¡¡¡¡DISFRUTALO MUCHO !!!!!!!!!

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            OLGA felicidadeeeeeeeeessssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssss

                            Por cierto SONY en tu teoria dime lo mio que va a ser, porfa.
                            Yo tengo una intuicion, creo que niña, pero vamos es solo eso, una intuicion.

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              OLGAAAAAAAAAAAA FELICIDADESSSSSSSSSSSSS.

                              QUE GUAY VAYA SUBIDON POR FAVOR.

                              ENTO DE NUEVO ESTA TARDE

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                enhorabuena OLGAAAA!!!!!!

                                q buen comienzo de semana 2 de 2 jejejee

                                besos a todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X