CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    MH cariñete que se han cruzao los mensajes . Se agradece tu positividad . Eres un solete ahi animandonos a todas [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].
    La beta , a ratos ,si que es terrible , si . Esta mañana me he levantado negativa a tope. Incluso he llorado y todo pensando en que no se ha cogido ninguno . En la beta de mayo no llore hasta el cuarto dia de saber mi negativo. Pero es que ahi pensaba en que no se iba a coger desde el principio. Y esta vez , como he estado mas positiva , al menor sintoma raro ya pienso que no estoy... que chungo [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
    Esta mañana me he levantado mas deshinchada de pechos y pancheta. Ademas el flujo es como amarillo clarito , como cuando va a bajar la regla . Entre ayer y hoy era la "supuesta" implantacion y ya me ha venido el bajon . Creo que es un record ... El martes si que ire al cafe. Espero no lloraros , sino vaya presentacion , jeje . (Si fuera hoy si que lo haria )
    Bueno que no me mola contaros cosas malas pero es lo que siento. No siempre se puede estar arriba . Voy a levantarme poco a poco que aun no hay nada perdido y como dice mi novio , estaba en la posibilidad. Cara o cruz .Esto es asi ...

    olgaheavy2011-10-09 1638

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Ah MH ... el nombre que mas me gusta a mi es IVAN [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] ...aunque son todos preciosos .

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        OLGA, arriba ese animo cariño, son normales los días de bajón, pero ten confianza que todro salrá bien, y el martes ahi te esperamos y si tienes ganas de llorar, pues lloras! y ya está! Besitos



        FALLERETA, como sigues hoy?

        MH, a ver, Yo, lo que se dice yo, me iría por Víctor o por Mario, que me gustan mucho.

        FINC, ISABEL, que tal vuestro primer fin de semana de betaesperantes?

        MBV, tranquilidad en el trabajo chiquilla, tómatelo con calma.

        Bueno chicas, el café del martes a que hora será? Sobre las 6 o mas tarde?

        Besos a todas.

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Hola chicas!!

          Olga me sabe fatal que estes de bajon, es normal que algun dia de la beta-espera nos derrumbemos y pensemos que no lo vamos a conseguir, yo te entiendo, pero en que te basas para decir que no se ha cogido ninguno?? no sabes nada aun, no puedes notar ningun sintoma aun, todo es por la progesterona. Mira se positiva hasta el final, se que no es facil, pero piensa que estan ahi dentro y se van a quedar, como tu decias, por lo menos uno. Yo esta vez me lo he tomado de manera diferente, soy consciente de que puede ser negativo, pero si es asi, entonces ya llorare, y no me pienso amargar estos dias, que son dias para soñar y ser feliz. Animate!!

          Isabel, como estas tu??

          MH y MBV, jolin vaya semanita que habeis pasado!! Intentar cogerlo con calma y no preocuparos tanto por las cosas del trabajo. Que teneis que cuidaros.

          Fallereta, como estas hoy?? espero que ya hayas dejado de manchar y todo este bien!

          CMC ya o todavia no??

          Marga, pues yo la beta-espera de momento la llevo bien, estoy haciendo vida casi normal y el pensamiento lo tengo positivo, como decia antes si es negativo, pues ya habra tiempo para llorar, pero bueno, eso de momento no hay que pensarlo.

          Tu estas ahora con la meriestra, no? Bueno ya te queda muy poquito para la transfer. Espero que tu hadita te de buenos ovocitos y luego fecunden bien!!

          Besos a todas!!

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            MARGA_VAL gracias guapisima , ya estoy mejor [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]...era un bajoncillo tempranero( a ver si es el ultimooooooo ! )... pero el martes no me pintare los ojos por si acaso , jeje

            FINC corazon ,como mola esa positividad !!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] es una buena filosofia que intentare poner en practica. En realidad me baso en la intuicion ( o sea que puede fallar [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] ) Vale , son dias para soñar y ser feliz !!! y si no , pues ya tendria tiempo de llorar para luego lavantarme.

            ISABEL 38 que tal en tu betaespera ? seguro que muy bien !!! El viernes 21 ya te dicen que sip !!!

            CMC muchisima suerte en tu cita de mañana ... a ver que te dice tu Dr. pero seguro que ok y ya empezaras a prepararte el endo para que se implanten tus nenit@s ...

            BESOS de nuevo a todas

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Hola mis chicas.

              fallereta como stas ? sigues de reposo...haz caso al medico he !!!

              Olga como vas con este animo? arriba todo saldrá bien.

              CMC feliz cita maniana a ver lo que te dicen?

              los prenis como vais ? DOrcas te has hecho ya la maleta ?

              finalmente si me han adelantado la operacion al 20 de octubre. asi he ganado un mes.

              saludos Bolli

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                De verdad chicas, que parezco una descastada, pero intento desconectar un poco, por que parece que esto va a tardar un poco más de lo que yo quisiera.

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  OLGA chiquitina animate pero ya, tu no sabes que hasta que se demuestre lo contrario estás preñadísima, de verdad no hagas ni puñetero caso a los síntomas, todavía recuerdo con mucha claridad mis correos de la mañana de la beta de hecho si tiras hacia detrás un poco lo podrás comprobar tu misma, yo era de las que decía que no estaba embarazada, que conocía muy bien mi cuerpo y los síntomas de cada mes cuando iba a aparecer la indeseable y mira por donde...positivo; te aconsejo no sufrir antes de hora, sé que es súper difícil no pensar en positivo y a los minutos siguientes estar peltorica, durante la beta, es casi diría yo que lo peor, al menos para mí, del trataminto, pero por otro lado es el momento en el que se te abren todas las puertas a la mayor de las ilusiones, procura verlo así y sobre todo tomar las cosas con calma; y otra cosa por cierto, si tuvieras que llorar y desahogarte con nosotras el martes, pues decirte que estamos para todo, sabes?? y te coy a decir más no serías la primera y tampoco serás la prmera que viene llorando y se va con una sonrisa enorme en la boca, así que tu tranqui. Un beso enorme y mucho ánimo tesoro.

                  INVI, yo salgo a las 19.30h, pero vaya yo conforme salga,acudo directa, ahora eso sí me tenéis que poner al día de todo. Por cierto en nada llegara "tu día" y aunque al principio no te creerás la noticia, cuando todas empecemos a darte la en hora buena en el foro y veas detrás de cada felicitación tu nombre, alucinarás por que a más de una nos ha pasado ya,decir, jolines,siempre he sido yo, la que ha felicitado y ahora ME TOCA A MI, recuerda cada paso que damos estamos más cerca de nuestro baby. Te deseo toda la fortaleza suficiente, como para seguir con ilusión el camino correcto, solo por ese camino es por el que se llega a alcanzar el sueño deseado. SUERTE

                  NURMAR no recordaba, si es que ya lo sabía que tu nene se llamaba Mario, me encanta ese nombre, veremos si al final nos ponemos de acuerdo en uno, es difícil, verdad??. Vendrás el martes guapa???, me encantaría poder verte.

                  FINC, ISABEL, como van esos nervios, venga guapas que en unos días celebramos vuestros positivos. Que tal como lleváis la progesterona??', yo he acabado ahora con ella y...soy feliz, jiijiji, es qeu es asquerosa, verdad??, bueno todo sea por un buen fin. FINC, prometo ésta semana tomarmela con más calma te lo juro, por que la pasada...vaya telita.

                  CMC, que vaya muy bien la visita de mañana ya nos cuentas. Besitos.

                  MBV, chiqui te deseo una semana más tranquileta, eh??; piensa que ahora tenenmos cosas m´s importantes y así debemos de plantearnoslo en el trabajo, en casa, en el día a día, sabes qeu les den a todos y a todo lo que nos hacen estar de los nervios. detrás del UNO el DOS y ya está.

                  BUENO BESITOS A TODAS Y GRACIAS POR LO DE LOS NOMBRES, MOLA UNA AYUDITA.

                  Nos vemos el martes, besis y bona nit.

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Chicas, me meto un segundín para escribir a Maido...

                    Maido, voy siguiendo la evolución de Aaron por aqui y me alegro muchísimo de que vaya bien, muuuuuuuuchos aniimos y besitossss

                    Besos para todas!

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Hola chicas,

                      Que tarde entro...pero acaba de terminar la peli, jeje, pues si la warry indeseable asquerosa sigue sin bajar, ni rastro de ella, cuando más la esperas...........

                      MH, yo voto por Mario me encanta el nombre.

                      Como van las betaesperantes??

                      Ya os contaré mañana que me dice la dra.

                      bona nit,

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        HOLA a todas,

                        CMC, mucha suerte en la visita de hoy. Ya nos cuentas qué te dicen. YO creo que en el momento menos pensado tienes la regla pero ... mejor que te miren y que os quedeis las dos tranquilas. ES verdad: cuanto más se espera peor. Si tuvieras un viaje ya estaría ahí. . Animo!!

                        OLGA, vaya con tu bajoncillo. Pero es muy pronto chiquilla. es que las hormonas nos pierden y nos vuelven loquitas. Ya he visto que te habías repuesto. Me alegro mucho. arriba ese ánimo. y como te dicen las veteranas hasta que no se demuestre lo contrario "tamos preñás"!! jaja.

                        FInc, cómo vas tú? creo que bien, no? poco a poco. La verdad es que ahora mismo hacer elucubraciones no sirve de mucho. Hay que esperar y cruzar los deditos.

                        BOlli, me alegra que te hayan adelantado la operación. Dentro de nada estás ahi ´también.

                        Fallereta, cómo has terminado el fin de semana? estás mejor? Ya nos cuentas guapa. Un abrazo fuerte. VAya susto te habrás dado. Un besote

                        Ahora en el siguiente mensaje os cuento cómo estoy yo. Besotes y gracias a todas, por preguntar por mí y por los ánimos.

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          EStoy bien, aunque reconozco que los nervios van por dentro. Me siento como si andara por un cable de acero. Si me salgo un pcoo me caigo.. así que intento no calentarme la cabeza y no darle demasiadas vueltas. Se las doy a todo. cualquier cosa me ocupa un montón, es agotador.

                          Estas dos semanas tengo planes y cosas divertidas. ES un descanso. Al menos no tendré tiempo de pensar demasiado. POr supuesto me da pánico que la cosa falle. Me pregunto qué es lo que hace click en un determinado momento para que funcione. Pero bueno, por mi parte, he hecho todo lo que he podido y he dado todos los pasos que tenía que dar. Solo cruzo los dedos y espero el frotar de barriguillas para que esto salga adelante.

                          Me despierto todas las noches para ir al baño (por la proges) y después no me puedo domir. Uff, pero bueno, la betaespera es la parte más bonita del tratamiento, al menos la primera semana que estás de subidón.

                          Bueno chicas, como no quiero pensar mucho más dejo de darle vueltas. Un abrazote a todas y muchas gracias por vuestros buenos deseos.

                          Un besote

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Buenos dias a todas !!!!! Lo siento no he podido entrar antes, en casa no tengo interneteeee....

                            La visita bien, me dijo que estoy muy bien, que mi matriz esta bien..... Me dieron un monton de papeles para firmar, mi marido tiene que llevar una muestra de esperma ... a mi me bajo el sabado.

                            Me mandaron ya un tratamiento para prepararme el endometrio (cuando me lo dijeron, me sonaba de leerlo aqui, a vosotras,...) me tengo que pinchar el segundo dia de regla y ponerme 2 parches....

                            Pero no me resolvieron MI GRAN DUDA !!!, mi primer dia de regla es " naaa ", eso ya lo considera primer dia ????? El sabado por la mañana al ir a lavarme en el bidel, marque la toallita, poquito,poquito. Me puse un salva-slip y me pase todo el dia con ese.... cuando me lo quite a la

                            noche el manchado, era como cuando te sacan sangre y te ponen una tirita... lo poco que marcas..

                            CHICAS POR FAVOR AYUDARMEEEEE!!!! ALGUNA HABEIS PASADO POR ESTE TRATAMIENTO ????

                            No quiero "equivocarme", para nosotros esto supone un GRAN ESFUERZO ECONOMICOOOO y me da panico el que no funciona por mi culpaaa!!!

                            Nos dieron visita para el proxima lunes, pero la voy anular. Me compre la medicacion, pero no he empezado a ponermela. No lo tenía claroooo. Se lo comente a todos, con los que hablamos el viernes y nadie me dejo claro si ese primer dia se cuentaaaaa!!! QUE AGOBIO !!!

                            Nos han mandado unos analisis de sangre, que si me los hago por la seguridad social desde luego no los tengo para el 17 ni para el 27. Si todavia no hemos llevado los documentos firmados, ni tienen las referencias de nuestras caracteristicas para buscar la donante..... como quieren que vaya tan rapido.... Voy a pedir aplazar la visita para el dia 14-noviembre; pero antes quisiera que me aclarasen varias cosas.

                            Gracias a todas por la ayuda. BSSSS

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Anganesa, no te agobies, el primer dia de la regla cuenta cuando manchas rojo, rojo y es cierta cantidad, si es manchadito no cuenta, no se si me he explicado bien.

                              En el IVI van continuamente preparando donantes y cuando estás lista entonces buscan una que tenga características parecidas a las tuyas o por lo menos que sea compatible con tu grupo sanguineo y el de tu marido.

                              Yo de ti no anularía la cita.

                              Si tienes alguna duda pregunta lo que quieras que aquí estamos para eso.

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Anganesa, bueno pues ya te lo ha aclarado Invi, primer día de regla se considera cuando el sangrado es continuo, el día anterior marcas pero ese día no se cuenta, vamos es como el aviso de que ya está por bajar, pero claro cada cuerpo es un mundo, pero por lo que nos cuentas en ti es así, el día que marcaste no se cuenta como primero sino hasta el día siguiente cuando ya el flujo es continuo.

                                Yo tampoco anularia la cita con el médico, de todas formas si tienes cualquier duda con el tratamiento llama a atención al paciente o mándale un mail a tu médico para que te resuelvan todo y así estes más tranquila.

                                Chicas, entonces mañana hay cafe si o no? Lo digo por ir organizándome y a que hora? Yo suelo llegar a las 6 o 6:30 pero si nadie llega a esa hora me doy una vuelta por ahi.

                                Besitos.

                                Comment

                                Working...
                                X